• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenas tardes
Las faq comun las había leido, pero me extrañaba que en mas de 8 horas no me llegará ningún mensaje de comienzo de la portabilidad, puede que me dijeran que tenía que recoger la sim porque ya he amagado varias veces con Yoigo?,de todas formas cancelé la portabilidad con Yoigo y la comencé al día siguiente con Orange a las 9:00 y a las 11 tenía todo resuelto.
Un saludo y gracias
No hace falta coger nunca la sim
 
He probado llamando al 1004 y diciendo lo de retenciones y no ha habido manera, me hacian ofertas pero no la del 50%. He iniciado la portabilidad a MM de 1 linea movil y en menos de 4h tenia el sms para llamar al 224472 y la oferta del 50% durante 6 meses sin permanencia.

Un saludo y gracias
 
He probado llamando al 1004 y diciendo lo de retenciones y no ha habido manera, me hacian ofertas pero no la del 50%. He iniciado la portabilidad a MM de 1 linea movil y en menos de 4h tenia el sms para llamar al 224472 y la oferta del 50% durante 6 meses sin permanencia.

Un saludo y gracias
Lo subiste a resúmenes?
 
Se puede optar al 50% si tienes netflix en la tarifa?
Para los que ya han hecho amago y están al 50%, cuando se vuelve a hacer el amago te lo hacen con el precio base que pagabas antes o con el nuevo?
 
Se puede optar al 50% si tienes netflix en la tarifa?
Para los que ya han hecho amago y están al 50%, cuando se vuelve a hacer el amago te lo hacen con el precio base que pagabas antes o con el nuevo?
Con el nuevo precio
y si puedes coger un paquete de los que incluyen netflix
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Soy de Movistar, hice amago hacia masmovil. Tenía hasta el 07/10 la promoción del 50% sobre fusión 300, el 06/10 hice todo lo del amago de portabilidad, y dejé cerrado mediante grabación pasar a fusión infinita 1tb a un precio de 40,50€ durante 12 meses. El caso es que al no verlo aplicado en mi área de cliente, hoy 8/10 he llamado a Movistar y me dicen que no les consta ningún pedido de cambio de tarifa ni nada, que me espere a mañana a ver si se ve reflejado, porque tienen que pasar 2-3 días desde que cancelo la portabilidad... Esto es correcto? La verdad es que no recuerdo del año pasado si tuve que esperar.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Soy de Movistar, hice amago hacia masmovil. Tenía hasta el 07/10 la promoción del 50% sobre fusión 300, el 06/10 hice todo lo del amago de portabilidad, y dejé cerrado mediante grabación pasar a fusión infinita 1tb a un precio de 40,50€ durante 12 meses. El caso es que al no verlo aplicado en mi área de cliente, hoy 8/10 he llamado a Movistar y me dicen que no les consta ningún pedido de cambio de tarifa ni nada, que me espere a mañana a ver si se ve reflejado, porque tienen que pasar 2-3 días desde que cancelo la portabilidad... Esto es correcto? La verdad es que no recuerdo del año pasado si tuve que esperar.
A mí en el área de clientes no me sale reflejado el descuento pero si me aparece el pedido con la fecha de la portabilidad
 
Hola! Yo también hice el amago a masmovil ayer por la tarde y a la noche ya tenía la oferta por un año , dos móviles con gigas ilimitados y fusión familiar por 60 Euros 12 meses, no me sale en el área de clientes aún y hemos llamado y nos han leído la oferta , que tardaría unas 24 horas en aplicarse y que estaba todo ok.
de masmovil me siguen enviando mensajes pero hemos cancelado y rechazando tarjetas.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Soy de Movistar, hice amago hacia masmovil. Tenía hasta el 07/10 la promoción del 50% sobre fusión 300, el 06/10 hice todo lo del amago de portabilidad, y dejé cerrado mediante grabación pasar a fusión infinita 1tb a un precio de 40,50€ durante 12 meses. El caso es que al no verlo aplicado en mi área de cliente, hoy 8/10 he llamado a Movistar y me dicen que no les consta ningún pedido de cambio de tarifa ni nada, que me espere a mañana a ver si se ve reflejado, porque tienen que pasar 2-3 días desde que cancelo la portabilidad... Esto es correcto? La verdad es que no recuerdo del año pasado si tuve que esperar.
Suelen tardar unos días en aplicar el cambio y dto
 
Gracias por las respuestas, hoy sábado de momento nada. Iré contando si hay algo.
 
Un tema que no he visto del que se hable...

Actualmente estoy en movistar... puedo aprovechar un amago ante fin de oferta y, no sólo renovar la oferta, si no que me venga un instalador de movistar a pasar cable a otra habitación donde quiero poner el router sin que me cobren? Alguien con experiencia en esto?

Tendrían que ser conscientes que eso ya me lo hace la supuesta nueva compañía.

Saludos.
 
Buenas! Me acabó la promo de 6 meses el día 7, se me pasó, sabeis si hago amago hoy habrá problemas? Lo digo porque el Martes es festivo
 
Un tema que no he visto del que se hable...

Actualmente estoy en movistar... puedo aprovechar un amago ante fin de oferta y, no sólo renovar la oferta, si no que me venga un instalador de movistar a pasar cable a otra habitación donde quiero poner el router sin que me cobren? Alguien con experiencia en esto?

Tendrían que ser conscientes que eso ya me lo hace la supuesta nueva compañía.

Saludos.
no, no puedes eso no te lo van a hacer si no pides que vaya pagandolo tu
o te lo hacen en la primera visita cuando van, o pagas 50 euros para que vaya instalador
 
Buenas! Me acabó la promo de 6 meses el día 7, se me pasó, sabeis si hago amago hoy habrá problemas? Lo digo porque el Martes es festivo
hazlo mejor el lunes o martes, porque al ser el martes festivo nacional...
 
Buenas. Hoy vengo yo a preguntar:

¿Están dando últimamente 50% en el Fusión 0 300 MB de 58 €?

Aparte de que tengo que renovar el descuento a mi padre lo pregunto por mi suegro:

Le he explicado que mi padre tiene el Fusión 0 a 30 € y dice que le podría interesar traer a Fusión la línea del servicio Mi Fijo de Orange, más dos móviles de prepago en lo que viene gastando unos 27 €/mes entre todo.

La duda es si vendría bien empezar con Movistar Conecta Max, que se lo ponen a 29,90 € durante tres meses y hacer el amago después partiendo de esos 29,90 € mientras se gestiona el descuento, o por el contrario es mejor coger el Fusión 0 300 MB y amagar una vez instalada la fibra aunque pague unos días a precio de 58 €/mes.

¿Alguien con experiencia en portar el Mi Fijo de Orange? (sabéis que en realidad es una línea móvil aunque llames al fijo de siempre, el cual no quieren perder las personas mayores)
 
Buenas. Hoy vengo yo a preguntar:

¿Están dando últimamente 50% en el Fusión 0 300 MB de 58 €?

Aparte de que tengo que renovar el descuento a mi padre lo pregunto por mi suegro:

Le he explicado que mi padre tiene el Fusión 0 a 30 € y dice que le podría interesar traer a Fusión la línea del servicio Mi Fijo de Orange, más dos móviles de prepago en lo que viene gastando unos 27 €/mes entre todo.

La duda es si vendría bien empezar con Movistar Conecta Max, que se lo ponen a 29,90 € durante tres meses y hacer el amago después partiendo de esos 29,90 € mientras se gestiona el descuento, o por el contrario es mejor coger el Fusión 0 300 MB y amagar una vez instalada la fibra aunque pague unos días a precio de 58 €/mes.

¿Alguien con experiencia en portar el Mi Fijo de Orange? (sabéis que en realidad es una línea móvil aunque llames al fijo de siempre, el cual no quieren perder las personas mayores)
Pueden hacerlo sin problema y traerse el fijo asociado al fijo móvil, eso si una ve en movistar tendrán que dar de baja el móvil que lleva asociado
 
Buenas. Hoy vengo yo a preguntar:

¿Están dando últimamente 50% en el Fusión 0 300 MB de 58 €?

Aparte de que tengo que renovar el descuento a mi padre lo pregunto por mi suegro:

Le he explicado que mi padre tiene el Fusión 0 a 30 € y dice que le podría interesar traer a Fusión la línea del servicio Mi Fijo de Orange, más dos móviles de prepago en lo que viene gastando unos 27 €/mes entre todo.

La duda es si vendría bien empezar con Movistar Conecta Max, que se lo ponen a 29,90 € durante tres meses y hacer el amago después partiendo de esos 29,90 € mientras se gestiona el descuento, o por el contrario es mejor coger el Fusión 0 300 MB y amagar una vez instalada la fibra aunque pague unos días a precio de 58 €/mes.

¿Alguien con experiencia en portar el Mi Fijo de Orange? (sabéis que en realidad es una línea móvil aunque llames al fijo de siempre, el cual no quieren perder las personas mayores)
De entrada en Movistar van a pagar más, las llamadas incluidas son de fijo a fijo y el resto a pagar. Si necesitan fibra y datos quizá les compense, además ganan algunos canales de televisión.
Si portan el MiFijo de Orange a Movistar ojo, que no se den de baja de Orange hasta que el fijo esté ya en Movistar.
 
Arriba