• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Eso ya lo he tenido en cuenta, pero por qué MM me dice que no se puede cancelar la portabilidad porque está fijada para el 10 cuando no es así y realmente estaba para el 13.
De todas formas no pretendo teorizar sobre el tema, simplemente aportar mi experiencia al ver lo que les ha pasado a algunos con el mensaje del 224472
Tu experiencia es muy interesante y añado que a mi me pasó algo parecido en alguna ocasión.

Hay comerciales de MM que tratan de liar a la gente con malas artes al teléfono. La empresa tiene la política de facilitar la porta y su cancelación, y los comerciales lo saben por lo que intentan lo que sea para contar altas.
 
Buenas tardes, después de intentar contactar durante 2/3 horas con el 1004 y ser absolutamente imposible que me cojan (ni tlf, ni whattsapp, ni web), inicio portabilidad con MasMovil de línea adicional del paquete FUSION TOTAL PLUS X4. El paquete está a nombre de empresa. Os iré informando..
Portabilidad iniciada en MM ayer 15: 30, de momento sin noticias de Movistar ni del envío de la SIM de MM...
 
Portabilidad iniciada en MM ayer 15: 30, de momento sin noticias de Movistar ni del envío de la SIM de MM...
Recibido SMS de envío de SIM, casi al mismo tiempo el del 224472. Llamada a Movistar donde me dice que tengo 15 días para devolver los equipos y blablabla, luego me pregunta el motivo y ya contraoferta con otros 6 meses de 50%, que es lo que quería.
La operadora de Movistar me avisa que tengo hasta el lunes 13 a las 14.00 para cancelar, ya que la portabilidad está pedida para el 14. La misma operadora me da un número de MM para cancelar, al cual llamo y no existe (900805130), luego llamo al 900696495 y después de marearme 10 minutos me dicen que tengo que llamar al 900696226.
A este último llamo y después de contraofertarme de nuevo, procede a cursar la solicitud de cancelación . Nueva llamada de MM para contraofertar a las 16.30, con la excusa de confirmar la cancelación de la portabilidad (absurda porque ya había grabación)
A las 17 llamada de Movistar confirmando cancelación y haciendo grabación
 
Última edición:
Recibido SMS de envío de SIM, casi al mismo tiempo el del 224472. Llamada a Movistar donde me dice que tengo 15 días para devolver los equipos y blablabla, luego me pregunta el motivo y ya contraoferta con otros 6 meses de 50%, que es lo que quería.
La operadora de Movistar me avisa que tengo hasta el lunes 13 a las 14.00 para cancelar, ya que la portabilidad está pedida para el 14. La misma operadora me da un número de MM para cancelar, al cual llamo y no existe (900805130), luego llamo al 900696495 y después de marearme 10 minutos me dicen que tengo que llamar al 900696226.
A este último llamo y después de contraofertarme de nuevo, procede a cursar la solicitud de cancelación . Nueva llamada de MM para contraofertar a las 16.30, con la excusa de confirmar la cancelación de la portabilidad (absurda porque ya había grabación)
el numero para cancelar esta ya puesto por aqui.... 911333333
 
Hola, quiero amagar desde movistar pero hay 552 paginas en el hilo, hay algo aparte de la primera pagina que tenga que tener en cuenta?
 
Hola, quiero amagar desde movistar pero hay 552 paginas en el hilo, hay algo aparte de la primera pagina que tenga que tener en cuenta?
Nada, tú improvisa con las operadoras. Es lo mejor, para que vas a leer más...
 
con leerte las 2 o 3 ultimas ademas del primer comentario, el faq común y los últimos resúmenes es suficiente
Hola, quiero amagar desde movistar pero hay 552 paginas en el hilo, hay algo aparte de la primera pagina que tenga que tener en cuenta?
 
Buenos días. Después del fiascazo de la semana pasada .... no me llegó el SMS de MV.... vuelvo a probar la portabilidad a MM pero con la otra línea de la Fusión como comentó un compañero del foro.

Os voy informando!.

Salduos.
 
Hola,

El 18 de Febrero de 2022 me caduca el Fusión con descuento del 50% que contraté el año pasado gracias a este hilo. ¿Debo esperar a que haya caducado para iniciar una vez mas el amago de portabilidad, o puedo hacerlo el 1 de Febrero por ejemplo?

Gracias,
 
Solicitada portabilidad desde Movistar a O2 con la linea adicional XL de movistar. os voy contando
 
Hola,

El 18 de Febrero de 2022 me caduca el Fusión con descuento del 50% que contraté el año pasado gracias a este hilo. ¿Debo esperar a que haya caducado para iniciar una vez mas el amago de portabilidad, o puedo hacerlo el 1 de Febrero por ejemplo?

Gracias,
Puedes hacerlo unos días, o probar en las otras vías comentadas por aquí.
 
Bueno, no sé como no estoy en la lista negra de MM. el más rápido de los 4 que habré hecho, SMS por la mañana, a eso de las 11, y a las 17 el de MM... a las 19 el de Movistar y me llama acto seguido el 224472 con una locución que me pasa con una operadora (creo que esta ya me ha gestionado dos veces). Otro año más con 50% en fusión ficción

a todo esto me han dado bien el número de MM el 911 33 33 33, locución de espera de 15 min...blablabla... y en un min me coge una operadora y en otro min todo cancelado

a ver si la aplican bien esta vez y no como la anterior que me la liaron
 
Última edición:
Hola,

El 18 de Febrero de 2022 me caduca el Fusión con descuento del 50% que contraté el año pasado gracias a este hilo. ¿Debo esperar a que haya caducado para iniciar una vez mas el amago de portabilidad, o puedo hacerlo el 1 de Febrero por ejemplo?

Gracias,
hazlo una semana antes de que finalice
 
hay que leer un poco... O2 es Movistar y NO contraofertan
buenas, me guié por @joanmalo7 que me comentó que todas valían (en un comentario más arriba donde precisamente pregunté por O2 y Digi), y también por varios post de compañeros que lo hicieron con O2 (sí, hay que leer un poco...),. Igualmente lo he hecho con la adicional, que me da algo igual ya que paso de 15€ a pagar 10€, esa linea va y viene y no hay problema. ahora vamos a por lo gordo, cambiar uno de los teléfonos de la fusión a Digi. seguiré informando.
 
buenas, me guié por @joanmalo7 que me comentó que todas valían (en un comentario más arriba donde precisamente pregunté por O2 y Digi), y también por varios post de compañeros que lo hicieron con O2 (sí, hay que leer un poco...),. Igualmente lo he hecho con la adicional, que me da algo igual ya que paso de 15€ a pagar 10€, esa linea va y viene y no hay problema. ahora vamos a por lo gordo, cambiar uno de los teléfonos de la fusión a Digi. seguiré informando.
Hola a todos, sabeis decirme si siendo cliente de Movistar y haciendo el amago a O2, Movistar hace contraoferta? se que no es lo mas recomendable según la guía, pero no tendrían que cambiarme instalación ni la sim, y la verdad que si me acabo cambiando tampoco me importaría mucho. He visto que ya lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta. Gracias de antemano.
Tú que crees? No te van a llamar, es suya... es más si llamas a bajas te invitan a que te cambies a o2.
Amaga a lowi y déjate de líos

Buenas!! con o2 no va a valer para nada, ya que o2 pertenece al grupo movistar.

Un saludo!!

O mucho ha cambiado en algunos meses, o es lo que te decimos, no hay premio por amagar a O2, pero ya nos contarás

yo no he sido capaz de encontrar nadie que haya amagado satisfactoriamente ni en este post ni en el resumen desde Movistar a O2... leyendo a @joanmalo7 creo que lo que te quería decir es que que funciona con todas (las líneas)
 
Última edición:
Es que O2 siendo de Movistar me parece que malamente.... no deja de ser del grupo.

Ayer finalizó mi amago, un 50% en la factura durante 12 meses..... voy a poner el resumen.

Gracias compañeros.
 
buenas, me guié por @joanmalo7 que me comentó que todas valían (en un comentario más arriba donde precisamente pregunté por O2 y Digi), y también por varios post de compañeros que lo hicieron con O2 (sí, hay que leer un poco...),. Igualmente lo he hecho con la adicional, que me da algo igual ya que paso de 15€ a pagar 10€, esa linea va y viene y no hay problema. ahora vamos a por lo gordo, cambiar uno de los teléfonos de la fusión a Digi. seguiré informando.
Le hiciste dos preguntas y te contesto a una, a la segunda, no hace estar preguntado ,si por lo menos, os tomarías las molestia de leer la primera pagina de este postre o entre las últimas páginas de resúmenes realizados desde Movistar. Vamos, no hace falta decirle a nadie que entre empresas del grupo no se pisan a la hora de hacerlo.
 
Buenas,
Le hiciste dos preguntas y te contesto a una, a la segunda, no hace estar preguntado ,si por lo menos, os tomarías las molestia de leer la primera pagina de este postre o entre las últimas páginas de resúmenes realizados desde Movistar. Vamos, no hace falta decirle a nadie que entre empresas del grupo no se pisan a la hora de hacerlo.
Bueno, lo entendí mal, no iban enumeradas la respuesta ("funciona con todas" también contesta la segunda pregunta) y la entendí como una respuesta general. no echo la culpa a nadie, ni a @joanmalo7 ni a ningún otro. ni mucho menos. El riesgo de hacer las cosas se asumen por hacerlas uno mismo, no porque alguien te diga esto o lo otro. más que nada porque ya es un currazo que muchísimos de nosotros saquemos ventaja gracias a este foro, y solo por ello ya hay que ser agradecido. y por eso mismo, como dudaba que con O2 fuera a haber contraoferta, lo hice con la adicional, cero problemas. leer leí, el primer post y el resto.
 
Arriba