• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, hace un mes se me acabo la oferta de Movstar Fusion que contraté en enero (Movstar conecta), no he podido hacerlo antes, ni esperar a domingo o lunes para realizarlo. Hace una hora he realizado portabilidad y ahora acabo de recibir el SMS de MsM0vi1. Iré informando.
 
Buenas tardes, hace un mes se me acabo la oferta de Movstar Fusion que contraté en enero (Movstar conecta), no he podido hacerlo antes, ni esperar a domingo o lunes para realizarlo. Hace una hora he realizado portabilidad y ahora acabo de recibir el SMS de MsM0vi1. Iré informando.
te llamaron ya? que te ofrecieron en movistar conecta?
 
Buenos días en tres semanas se me acaba el 50% de mi tarifa Fusion Total Plus mi pregunta es si cuando inicie el amago dan opción de pasarte a las nuevas tarifas MiMovistar y si en éstas también te hacen el 50% incluyendo la opción Deportes y si cogiera la opción Todo el Futbol con Netflix X4 haría también ese 50%???? Un saludo a todos.
 
Buenos días en tres semanas se me acaba el 50% de mi tarifa Fusion Total Plus mi pregunta es si cuando inicie el amago dan opción de pasarte a las nuevas tarifas MiMovistar y si en éstas también te hacen el 50% incluyendo la opción Deportes y si cogiera la opción Todo el Futbol con Netflix X4 haría también ese 50%???? Un saludo a todos.
Sí, te dan la opción de pasarte a las nuevas tarifas y con el 50%. Pero tanto en una tarifa como en otra, habiendo futbol de por medio son 6 meses. Sin futbol 12.
 
Buenas,

La semana pasada hice un intento de amago hacia movistar, donde elegí la tarifa básica de másmovil en una de las líneas móviles. No se si es por que cayó en finde, pero no me llamaron. Me enviaron un sms y ya está. Dejé pasar el finde a la espera de la llamada. Tras hacerla el viernes, el lunes se hizo efectiva la portabilidad por lo que tuve que recoger la sms después de rechazarla y volver a hacer una portabilidad desde ese móvil a Movistar. para recuperarlo.

Al no ofrecerme ningún descuento movistar, he pensado en hacer un segundo amago, a ver si consigue que me respeten la oferta que tenía. Pero claro, no sé si en la anterior hice algo mal y por eso no me llamaron y quiero asegurarme antes. Alguien que me haga un breve resumen de cómo hacerlo y a qué precio puedo conseguir ese pack?

Tengo contratado :
banda ancha, 2 móviles y tv con movistar plus+ con familiar, series, liga de campeones, laliga y estrenos 2.
móvil: 1º linea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados
móvil: 2º línea: "
+ 3º línea adicional:
internet y fijo: fibra 1 hasta 1 gb

Gracias !!
 
Buenas,

La semana pasada hice un intento de amago hacia movistar, donde elegí la tarifa básica de másmovil en una de las líneas móviles. No se si es por que cayó en finde, pero no me llamaron. Me enviaron un sms y ya está. Dejé pasar el finde a la espera de la llamada. Tras hacerla el viernes, el lunes se hizo efectiva la portabilidad por lo que tuve que recoger la sms después de rechazarla y volver a hacer una portabilidad desde ese móvil a Movistar. para recuperarlo.

Al no ofrecerme ningún descuento movistar, he pensado en hacer un segundo amago, a ver si consigue que me respeten la oferta que tenía. Pero claro, no sé si en la anterior hice algo mal y por eso no me llamaron y quiero asegurarme antes. Alguien que me haga un breve resumen de cómo hacerlo y a qué precio puedo conseguir ese pack?

Tengo contratado :
banda ancha, 2 móviles y tv con movistar plus+ con familiar, series, liga de campeones, laliga y estrenos 2.
móvil: 1º linea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados
móvil: 2º línea: "
+ 3º línea adicional:
internet y fijo: fibra 1 hasta 1 gb

Gracias !!
Tienes el tutorial y precio, o mismas condiciones que tengas ahora o el 50% según paquetes actuales.
 
Sí, te dan la opción de pasarte a las nuevas tarifas y con el 50%. Pero tanto en una tarifa como en otra, habiendo futbol de por medio son 6 meses. Sin futbol 12.
lo del futbol 6 meses lo tenía claro pero los paquetes Deportes y Netflix también aplican el 50%????
 
Buenas .
Se me acabaron los seis meses el día 4 .
Tenía 300 MB ,TV con el #0 y #Vamos ,móvil con ilimitadas y 40 Gb
He llamado al 1004 y al segundo intento (con una española )
Me ha explicado las nuevas tarifas y he conseguido
300 MB , ilimitadas/30 GB y tv con series y creo que canal estrenos o algo así por 32,45 / Mes , durante un año .

Deberíais probar a llamar al 1004 hasta que salga una española .
 
Buenas .
Se me acabaron los seis meses el día 4 .
Tenía 300 MB ,TV con el #0 y #Vamos ,móvil con ilimitadas y 40 Gb
He llamado al 1004 y al segundo intento (con una española )
Me ha explicado las nuevas tarifas y he conseguido
300 MB , ilimitadas/30 GB y tv con series y creo que canal estrenos o algo así por 32,45 / Mes , durante un año .

Deberíais probar a llamar al 1004 hasta que salga una española .
Súbelo a Resumenes.

Más que te atienda un español o no, es cuestión de quien te toca, puede que te lo ofrezcan o tengas que usar la vía del amago.
 
Súbelo a Resumenes.

Más que te atienda un español o no, es cuestión de quien te toca, puede que te lo ofrezcan o tengas que usar la vía del amago.
Las ultimas cuatro veces que he amagado , comercial latina , excusas , tonterías , etc
Comercial española , a la primera sin problema .
 
Las ultimas cuatro veces que he amagado , comercial latina , excusas , tonterías , etc
Comercial española , a la primera sin problema .
Volvemos a las mismas, son personas con unos objetivos, no robot. Es más, a mi tambien me han atendido españoles con paquete alto y no hay tú tía, amago y listo.
 
A mi también me ha pasado. Siempre me atienden personas y siempre he acabado haciendo amago. Yo siempre lo intento de todas maneras llamando al 1004 y sino amago al canto!
 
Buenas .
Se me acabaron los seis meses el día 4 .
Tenía 300 MB ,TV con el #0 y #Vamos ,móvil con ilimitadas y 40 Gb
He llamado al 1004 y al segundo intento (con una española )
Me ha explicado las nuevas tarifas y he conseguido
300 MB , ilimitadas/30 GB y tv con series y creo que canal estrenos o algo así por 32,45 / Mes , durante un año .

Deberíais probar a llamar al 1004 hasta que salga una española .
Edito para comentar que he bajado de 32,45 a 27,45 quitándome movistar estrenos, series y los 80 canales esos que no quería para nada .
 
Me acaba de atender una chica latina y me ha ofrecido el 50 por ciento desde el principio .
Llamada al 1004 solicitando baja, no he necesitado amago.
Tenía la oferta anterior también desde el 1004 hace ya unos meses caducada (soy muy dejado), ha sido demasiado fácil. La vez anterior necesite dos intentos y para sólo 6 meses.
Supongo que depende de el call center que pillas, el teleoperador, y quizá tú historial de descuentos.
 
Me acaba de atender una chica latina y me ha ofrecido el 50 por ciento desde el principio .
Llamada al 1004 solicitando baja, no he necesitado amago.
Tenía la oferta anterior también desde el 1004 hace ya unos meses caducada (soy muy dejado), ha sido demasiado fácil. La vez anterior necesite dos intentos y para sólo 6 meses.
Supongo que depende de el call center que pillas, el teleoperador, y quizá tú historial de descuentos.
Súbelo a resúmenes
 
Buenas. me han dicho que el descuento se acaba el dia 16, que es el proximo jueves. Entonces inicio una nueva con masmovil el lunes 13?
 
Buenos dias!! Estoy viendo la 'superoferta' de dispositivo 'gratis' hasta mañana 13/6. Si lo cojo, sabeis si tiene alguna implicación negativa ante un futuro amago? (Al quedar atado a permanencia 36 meses, me refiero).
Tengo 50% en Fusion Total vigente hasta septiembre.
Muchas gracias!
 
Arriba