• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Eso no es así. La CNMC le impuesto no poner permanencia a la parte de tv dentro de las condiciones para aprobar la compra de Digital + en su día. Además, generaba confusión por sus campañas de sin permanencia en sus paquetes y meter los 36 meses en el terminal, por eso usan la fórmula del renting.
Si adquiero el terminal a 10 euros por ejemplo, por 36 meses, serían en total 360 por el movil. Si a los 4 meses quiero pagar el terminal entero, como ya habría pagado 4 meses y por tanto 40 euros, tendría que pagar 320€ y el movil sería mío y ya sin permanencia o como es? No me aclaro mucho...
 
Si adquiero el terminal a 10 euros por ejemplo, por 36 meses, serían en total 360 por el movil. Si a los 4 meses quiero pagar el terminal entero, como ya habría pagado 4 meses y por tanto 40 euros, tendría que pagar 320€ y el movil sería mío y ya sin permanencia o como es? No me aclaro mucho...
Como te ha dicho Seldon, debes fijarte en el valor que le asignen al terminal Movistar porque en función de tu paquete pueden ofrecerte una rebaja en la cuota.

Por ejemplo, en navidades estuvieron ofreciendo el Ipad básico a 0€/mes a ciertos paquetes, si rompes el paquete antes de tiempo no significa que pagaras 0€, sino que se recalcula la cuota que corresponde (ponle que son 12€/m la cuota mínima) por los meses que quedan de ese compromiso de 36 meses.
 
Muchas gracias a los dos, ya lo he entendido. Es que en movistar te lo explican mal....es un renting y al cabo de los 36 meses tienes que pagar 1 euro para quedartelo.

Sabeis si a los 6 meses cuando se acabe la oferta del 50% y teniendo un móvil a través del renting, te pueden renovar la oferta o al tener el terminal no te aplican renovación de oferta al hacer portabilidad?
Mil gracias de verdad
 
Hace 2 meses cogí un movil y también quería saber si puedo volver amagar o no me renuevan la oferta 50% por haber cogido movil.

Con el mismo fusión solo se puede sacar 1movil o pasados los 36 meses puedes sacar otro
 
Que sí están renovando los descuentos y ya lo hemos comentado que si no los renovasen a los 6,12,24 meses echéis cuentas de lo que costaría pagar el dispositivo si te quieres ir de Movistar. Suele salir a cuenta.

Ahora mismo se están haciendo un segundo dispositivo a 36 meses en Movistar pero con cuota mayor si ya tienes uno. Se puede coger cuando se quiera y está en la web de Movistar. Al menos yo los veo perfectamente en el área privada.
 
Quiero pasar a un paquete superior al que tengo ahora mismo contratado y que me hagan el descuento del 50%, pero no sé si es necesario primero contratar ese paquete o si se puede hacer el cambio una vez te llamen desde retenciones. Y otra duda: si en el futuro quisiera añadir algo más ¿me harían también descuento de lo añadido?

¡Gracias!
 
Quiero pasar a un paquete superior al que tengo ahora mismo contratado y que me hagan el descuento del 50%, pero no sé si es necesario primero contratar ese paquete o si se puede hacer el cambio una vez te llamen desde retenciones. Y otra duda: si en el futuro quisiera añadir algo más ¿me harían también descuento de lo añadido?

¡Gracias!
Cambios se hacen con el amago y el operador estará encantado de subirte.

Añadidos no influyen en el paquete pero en ellos no tendrás descuento. Ojo no cambiar de paquete sin amago porque se pierde el descuento.

Las dudas se repiten. No sé si estas cuestiones están en las faqs, supongo que sí.
 
  • Like
Reacciones : svq
Cambios se hacen con el amago y el operador estará encantado de subirte.

Añadidos no influyen en el paquete pero en ellos no tendrás descuento. Ojo no cambiar de paquete sin amago porque se pierde el descuento.

Las dudas se repiten. No sé si estas cuestiones están en las faqs, supongo que sí.
Gracias. Salvo que se me haya escapado, no veo mis dudas ni en el faq común ni en el de Movistar. No sé si estarán en el de otras compañías.
 
Quiero pasar a un paquete superior al que tengo ahora mismo contratado y que me hagan el descuento del 50%, pero no sé si es necesario primero contratar ese paquete o si se puede hacer el cambio una vez te llamen desde retenciones. Y otra duda: si en el futuro quisiera añadir algo más ¿me harían también descuento de lo añadido?

¡Gracias!
mejor amagar y que te hagan todo directamente ellos cuando te llamen
 
  • Like
Reacciones : svq
hola hice el amago ayer noche domingo, esta mañana sobre 9am me llego sms de masmovil diciendome que en los 2 proximos dias me enviaran la sim y que tenga el dni a mano. Son mas de las 4:30pm y no he recibido el sms de masmovil diciendo que la sim ya ha sido enviada ni mucho menos el de movistar ¿como lo veis? un saludo y gracias
 
buenas, sigo igual solo me mandaron el sms que dice en 2 dias laborables le llegara la sim eso fue a las 9 am y a son mas de las 20:30 .Nose si por ser 1 agosto que hay mucha gente de vacaciones va un poco mas lento ,las otras veces que amague en menos de 24 horas todo solucionado. Mi pregunta es ¿cuando podre cancelar con masmovil, ya se que es hasta las 14 del dia antes que te dicen pero nose si es hasta las 14 del martes o miercoles es decir nose si ya ha empezado a contar la fecha de hoy ya que mm no me ha enviado el sms de la tarjeta sim ya esta en camino a partir de ese sms es cuando empieza todo y a posterior sms de movistar. Lo siento por el lio espero respuestas rapido gracias. Un saludo
 
buenas, sigo igual solo me mandaron el sms que dice en 2 dias laborables le llegara la sim eso fue a las 9 am y a son mas de las 20:30 .Nose si por ser 1 agosto que hay mucha gente de vacaciones va un poco mas lento ,las otras veces que amague en menos de 24 horas todo solucionado. Mi pregunta es ¿cuando podre cancelar con masmovil, ya se que es hasta las 14 del dia antes que te dicen pero nose si es hasta las 14 del martes o miercoles es decir nose si ya ha empezado a contar la fecha de hoy ya que mm no me ha enviado el sms de la tarjeta sim ya esta en camino a partir de ese sms es cuando empieza todo y a posterior sms de movistar. Lo siento por el lio espero respuestas rapido gracias. Un saludo
Tan fácil como llamar al número de cancelación y te saltara el mensaje al respecto.
 
ya llame antes y no me salio el mensaje de la portabilidad, hable con la chica y me confirmo que todavia no tengo fecha es decir todavia no me han enviado la sim .Espero que se inicie todo mañana, en los otros amagos al dia siguiente todo hecho y esta vez tengo que esperar 2 dias ¿es normal que tenga que esperar esos 2 dias o algo pinta mal? ojala que mañana este todo hecho gracias y espero respuesta ciao
 
Hola:

Soy de movistar con paquete fusión y quería forzar la llamada de ellos para una oferta, con lo que el jueves pasado a las 10:00 pedí a Digi la portabilidad de mi línea movil asociada al fusión.
Digi me ha enviado la tarjeta y aún no se nada de movistar y sigo con línea en el móvil con movistar. Me resulta raro que desde el Jueves estando a Martes no me hayan llamado de movistar.

¿A alguien más le ha pasado esto?. ¿Qué hago?. Encima me voy de vacaciones el Sábado y ya me estoy poniendo nervioso.

Muchas Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
He llamado a Digi y me confirman que la petición de portabilidad la realizan cuando me ha llegado la sim (me llegó el lunes)...
Al final no he querido arriesgar, y he llamado a Digi para cancelar la portabilidad, porque no me fio de Movistar...no vaya a ser que al final se realice la portabilidad y me quede en vacaciones tirado.
 
Última edición:
Ya van dos llamadas a Movistar para ver ofertas y si no me gusta lo que me ofrecen pedir hablar con bajas y las dos me han dicho que hasta el 7 de agosto no hay ofertas programadas ¿os soléis poner “burros” (con respeto siempre) para que os pasen con bajas o como se intenta contactar?

Gracias
 
hola, todo ha quedado soluciando otros 6 meses al 50%.¿sabeis en la app donde pone la fecha de la promocion? gracias un saludo
 
Ya van dos llamadas a Movistar para ver ofertas y si no me gusta lo que me ofrecen pedir hablar con bajas y las dos me han dicho que hasta el 7 de agosto no hay ofertas programadas ¿os soléis poner “burros” (con respeto siempre) para que os pasen con bajas o como se intenta contactar?

Gracias
Es así, hasta uno o dos días antes del fin de tu promoción el ordenador no les deja aplicar nuevas promociones por mi experiencia con el 1004/bajas.
 
hola hice el amago ayer noche domingo, esta mañana sobre 9am me llego sms de masmovil diciendome que en los 2 proximos dias me enviaran la sim y que tenga el dni a mano. Son mas de las 4:30pm y no he recibido el sms de masmovil diciendo que la sim ya ha sido enviada ni mucho menos el de movistar ¿como lo veis? un saludo y gracias
ya cerraste todo?
 
Ya van dos llamadas a Movistar para ver ofertas y si no me gusta lo que me ofrecen pedir hablar con bajas y las dos me han dicho que hasta el 7 de agosto no hay ofertas programadas ¿os soléis poner “burros” (con respeto siempre) para que os pasen con bajas o como se intenta contactar?

Gracias
es mejor por las buenas, prueba en la fecha que te han dicho
 
Arriba