• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Aqui compañero.
 
Esto es muy extraño solicité la portabilidad la semana pasada y ningún SMS. Es la tercera o cuarta vez que lo hago. Puede ser que más móvil te ponga en una lista negra y pasen de tus solicitudes?
 
Esto es muy extraño solicité la portabilidad la semana pasada y ningún SMS. Es la tercera o cuarta vez que lo hago. Puede ser que más móvil te ponga en una lista negra y pasen de tus solicitudes?
no, lo único que puede ser es que no te quieran con ellos y no pases el primer filtro de scoring si estás en algún fichero/lista de morosidad o impagos, que es el unico filtro que hacen. O eso , o que les debieses directamente dinero a alguna de las compañías del grupo masmovil.
 
no, lo único que puede ser es que no te quieran con ellos y no pases el primer filtro de scoring si estás en algún fichero/lista de morosidad o impagos, que es el unico filtro que hacen. O eso , o que les debieses directamente dinero a alguna de las compañías del grupo masmovil.
No es el caso. Muy raro.

Volveré a llamar hoy , ya os diré.
 
hola:
estoy en movistar. Ayer sobre las 10 de la mañana solicite portabilidad a masmovil para un amago. Me enviaron un primer sms a las 11,30 diciendo que me iban a enviar la sim. Aparte por email me enviaron el alta, etc. Hoy a las 8 de la mañana me envian otro sms diciendo que han enviado la sim. y hoy sobre las 13 horas han venido de la agencia con la sim. No la he recogido. A todo esto sin noticias de movistar. Que puedo hacer ? Tengo que coger la sim para que se inicie la portabilidad ?' es que estoy perdido ahora mismo. Gracias anticipadas.
 
hola:
estoy en movistar. Ayer sobre las 10 de la mañana solicite portabilidad a masmovil para un amago. Me enviaron un primer sms a las 11,30 diciendo que me iban a enviar la sim. Aparte por email me enviaron el alta, etc. Hoy a las 8 de la mañana me envian otro sms diciendo que han enviado la sim. y hoy sobre las 13 horas han venido de la agencia con la sim. No la he recogido. A todo esto sin noticias de movistar. Que puedo hacer ? Tengo que coger la sim para que se inicie la portabilidad ?' es que estoy perdido ahora mismo. Gracias anticipadas.
Hola.
Llama al 224472, mejor desde la linea portada, esperemos que la portabilidad no sea esta noche.
🍀🍀
 
Buenas tardes,

Os comento como me ha ido el amago y aprovecho como todas las veces para dar las gracias a todos por vuestras contribuciones al foro por el cual conseguimos ahorrar un pastizal..
Ayer sobre las 18h solicite la portabilidad a Masmovil tras informarme como en veces anteriores en este foro por si había cambios o novedades. Recibí los SMS de bienvenida, y próximo envió de SIM de Masmovil.
Esta mañana a las 10h, recibo el SMS con la confirmación del envió de la SIM y a los 15 minutos el SMS de Movistar indicando que les llame al teléfono 224472 para ayudar con la portabilidad.
Les llamo y la chica que me atiende (un poco antipática) me dice que como ya llevo 3 descuentos no me puede aplicar otro mas, y que la tarifa que tengo que coger según el paquete que tengo de fusión actual tiene un precio de 136€, le digo que gracias pero que no me interesa me despido y cuelgo. Según cuelgo, nuevamente vuelvo a llamar y esta vez me atiende otra chica (bastante más amable) la cual al decirle el motivo de mi portabilidad me explica las opciones que tengo con las nuevas promociones de Mi Movistar ya que antes tenia fusión; al final me hacen de nuevo el 50% y me sale todo incluyendo en el paquete dos líneas que tenia fuera de fusión 11€ mas barato que antes! y lo mejor que encina es por un año!! yo pensaba que sería por 6 meses, que es lo que he estado leyendo por aquí; así que supercontento.
He estado a punto de cogerme un terminal de los que ofrecen por "renting" a 36 meses porque el mío está un poco viejo ya, pero me da miedo que el año que viene utilicen esta "permanencia" para no ofrecerme de nuevo el 50%
Espero servir de ayuda; ahora añado todo a los resúmenes.

Saludos.
 
Hola.
Llama al 224472, mejor desde la linea portada, esperemos que la portabilidad no sea esta noche.
🍀🍀
Hola. Gracias por tu atencion, ante todo. He llamado al 224472 y me dicen que no hay portabilidad solicitada. He buscado alguna informacion en masmovil y he leido que no se inicia la portabilidad hasta que no se recibe la SIM. Ahora no se que hacer. Estoy liado. No le he abierto al mensajero que la traia. Ahora no se que hacer. Para que sirva de informacion a los demás, he estado hablando en el 224472 intentando que me prorroguen la promocion otros 6 meses y me dicen que no hya promociones en vigor. He insistido y no ha habido forma. ¿¿??
 
Perdona que me has pillado de viaje. 24 horas desde que me envió el mensaje Yoigo hasta que me ha llegado el de Movistar. Aprovecho y os cuento la oferta: 50% de descuento durante 6 meses pero al haberme dado de baja en Fusión total Plus, me meten el paquete de deportes a parte. En total 88€ con IVA con todos los canales de deporte, fútbol y ficción.
Al final como Yoigo no ha cursado la cancelación al haber pasado las 20:00h, no me aplicarán la promo de Movistar hasta el lunes, con lo cual me toca estar al loro porque el plazo de portabilidad es el lunes a las 14:30 y aunque haya hecho la grabación de desestimiento con Yoigo, no vaya a ser que tenga lío.

Cualquier duda me decís, buen finde a todos
Compañero: he leído tu resumen y creo que tienes una errata en el precio que has puesto porque le has hecho 50% al Ficción con Netflix x4 y no lo suelen hacer así.

Ponen 50% al Ficción con Netflix x2 (25/2=12,50 €) y a eso se le suma la diferencia de 5 € hasta el x4 ,la cual no tiene descuento.

Es decir 17,50 € en vez de 15 € (30 €/2), por lo que te faltan 2,5 € y se te queda todo lo que has puesto a 92 €, en vez de 89,50 €.

Un saludo.
 
Hola. Gracias por tu atencion, ante todo. He llamado al 224472 y me dicen que no hay portabilidad solicitada. He buscado alguna informacion en masmovil y he leido que no se inicia la portabilidad hasta que no se recibe la SIM. Ahora no se que hacer. Estoy liado. No le he abierto al mensajero que la traia. Ahora no se que hacer. Para que sirva de informacion a los demás, he estado hablando en el 224472 intentando que me prorroguen la promocion otros 6 meses y me dicen que no hya promociones en vigor. He insistido y no ha habido forma. ¿¿??
En MM no hace falta coger la SIM y en el 224472 solo funciona si hay alguna portabilidad en trámite. La única vía, es llamar al número de cancelarlo en MM para saber si hay o no una portabilidad en curso desde la línea que lo hiciste.
 
En MM no hace falta coger la SIM y en el 224472 solo funciona si hay alguna portabilidad en trámite. La única vía, es llamar al número de cancelarlo en MM para saber si hay o no una portabilidad en curso desde la línea que lo hiciste.
Hola de nuevo: He llamado a MM y me dicen que si no se recoge la tarjeta no comienza la portabilidad. Es decir que cuando la agencia entrega la SIM entonces ellos solicitan la portabilidad. Por tanto por eso no me han puesto el SMS de movistar. Como os dije antes no abrí la puerta al mensajero. No se que pasara porque la operadora de MM me ha dicho que esta en reparto. (ella aun no sabe que no he abierto al mensajero) ¿Me podéis ayudar con vuestra experiencia? Os estaré agradecido, porque ahora estoy super liado con este problema. En los dos últimos amagos me fue bien y nunca hubo este problema.
 
@tonio3113
Salvo cambios de ultimísima hora la SIM de MásMóvil daba igual si la cogías o no.
Si te han dicho eso en MásMóvil... tendrás q pillar la SIM, tu mismo, pero es raro raro raro.
¿Qué has portado y a qué compañia?
 
Hola pues tengo fusión total y dos lineas en Movistar . Tengo promoción y dos amagos últimos sin problemas. He portado una de las líneas a más móvil a la tarifa más barata que había. Y el resto lo que os he puesto en los post anteriores. He vuelto a oír el audio de mi llamada a MM porque lo grave y me dicen claramente que la portabilidad se le solicita a Movistar una vez se recepciona la SIM. Y ahora no se lo que hacer porque si me vuelven a entregar la sim y la cojo, que plazo tengo para cancelar la portabilidad contando que Movistar me avise ??? Y otra cuestión si cándelo la portabilidad con la sin en mi poder me pueden pasar algún cargo ???
Gracias
 
hola:
estoy en movistar. Ayer sobre las 10 de la mañana solicite portabilidad a masmovil para un amago. Me enviaron un primer sms a las 11,30 diciendo que me iban a enviar la sim. Aparte por email me enviaron el alta, etc. Hoy a las 8 de la mañana me envian otro sms diciendo que han enviado la sim. y hoy sobre las 13 horas han venido de la agencia con la sim. No la he recogido. A todo esto sin noticias de movistar. Que puedo hacer ? Tengo que coger la sim para que se inicie la portabilidad ?' es que estoy perdido ahora mismo. Gracias anticipadas.
yo estoy como tu, ayer a la misma hora solicité la portabilidad, antes me llamó el mensajero y le dije que no la queria..asi que no se que pasará
 
Hola buenas tardes, inicié el amago a masmovil, me ha llegado la tarjeta sim, la cual he rechazado y no me ha llegado el mensaje del 224472. Les he llamado y dicen que no están autorizados para hacer una oferta ( creo que directamente te dirigen al 1004). Qué puedo hacer?
 
yo llamé a MM y le pregunté como iba la portabilidad y me dijo que seria para el jueves o el viernes, no le pregunte lo de la sim.. fallo mio
 
la portabilidad no, tampoco sé si se va hacer efectiva, solo rechace la sim...
Yo he llamado a masmovil para cancelar y me dicen no les consta, que la inicié pero que probablemente al no coger la sim esté en trámite de cancelación. Que me llamará a última hora esta tarde. No sé, esto es muy raro. Claro y si llamas al 224472, al no haber portabilidad, salta directamente el 1004 y ellos no saben nada ni están autorizados para hacer oferta
 
Yo he llamado a masmovil para cancelar y me dicen no les consta, que la inicié pero que probablemente al no coger la sim esté en trámite de cancelación. Que me llamará a última hora esta tarde. No sé, esto es muy raro. Claro y si llamas al 224472, al no haber portabilidad, salta directamente el 1004 y ellos no saben nada ni están autorizados para hacer oferta
En la CNMC me ha aparece que soy de Movistar
 
Arriba