• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si, estaba activada.
Pensé en hacerlo con la principal que es la mía, pero como tengo multisim con la principal, si me pasa lo que me ha pasado con la otra me hacen un roto..
Atento al SMS del 224472 (que antes debía de haberte llegado) y cuando lo tengas llamas ahí sin esperar a que te llamen.

Tienes que ir por delante de Orange, nada de esperar a que llame Movistar.
 
Hola compis!

pues nada, otra vez a la pelea con movistar, mañana se me acaba la promoción del 50% que tenia, acabo de llamar y para variar no tienen ninguna promoción activa.
Total que me tocará otra vez hacer el amago.
¿se puede seguir haciendo el amago con masmovil?
otra cosa, desde movistar me han comentado que el plan fusion total plus con 4 lineas que tengo ya no existe, hay entonces algun problema para conseguir una promoción del 50% para este paquete?

Gracias!
 
Hola compis!

pues nada, otra vez a la pelea con movistar, mañana se me acaba la promoción del 50% que tenia, acabo de llamar y para variar no tienen ninguna promoción activa.
Total que me tocará otra vez hacer el amago.
¿se puede seguir haciendo el amago con masmovil?
otra cosa, desde movistar me han comentado que el plan fusion total plus con 4 lineas que tengo ya no existe, hay entonces algun problema para conseguir una promoción del 50% para este paquete?

Gracias!
En principio, están dejando mantener el paquete si se desea.
 
Hola a tod
a mi marido también le pasó lo mismo. Le nombraron lo de ser cliente antiguo de movistar y le dijeron los paquetes que tenía contratados y le mejoraban la oferta. Como suelo llevar yo el tema de promoción y tal, me pasó el teléfono y me decían que me mejoraban las condiciones y que tenían el futbol..., lo que me resultaba raro, y más estando con promoción de 50%. Entonces le pregunté de qué compañía estaba llamando y es cuando nombró por primera vez algún nombre de otra compañía (hasta que le preguntas directamente, lo omiten y nombran solo la parte de clientes antiguos, y de ese modo te hacen pensar que son de movistar), que seguirían dándome linea y servicios de Movistar, pero que me facturarían ellos en vez de Movistar. Nosotros, no seguimos adelante con lo que ofrecían y acabó ahí la llamada.

Cuando te vuelvan a llamar, pregúntale directamente de qué compañía está llamando, y de ese modo lo confirmas. A partir de ahí la decisión es tuya. No puedo darte ninguna opinión, ya que no le hice caso

a mi marido también le pasó lo mismo. Le nombraron lo de ser cliente antiguo de movistar y le dijeron los paquetes que tenía contratados y le mejoraban la oferta. Como suelo llevar yo el tema de promoción y tal, me pasó el teléfono y me decían que me mejoraban las condiciones y que tenían el futbol..., lo que me resultaba raro, y más estando con promoción de 50%. Entonces le pregunté de qué compañía estaba llamando y es cuando nombró por primera vez algún nombre de otra compañía (hasta que le preguntas directamente, lo omiten y nombran solo la parte de clientes antiguos, y de ese modo te hacen pensar que son de movistar), que seguirían dándome linea y servicios de Movistar, pero que me facturarían ellos en vez de Movistar. Nosotros, no seguimos adelante con lo que ofrecían y acabó ahí la llamada.

Cuando te vuelvan a llamar, pregúntale directamente de qué compañía está llamando, y de ese modo lo confirmas. A partir de ahí la decisión es tuya. No puedo darte ninguna opinión, ya que no le hice caso de ahí en adelante.
Hola a tod@s, os cuento para poneros sobre aviso.
Me han vuelto a llamar y un sábado a las 16 d la tarde🤦🏻‍♂️😤😤🤬, Dicen ser de movistar y que me llaman para ofrecerme una súper oferta por cliente antiguo, como yá estábamos sobre aviso, esperando para hacerle el tercer grado🤭😜😅, pero acaba su retaila diciendo que la oferta es sin fútbol y que si yo querría fútbol?, al decirle que claro, que quiero todo lo q tengo, me cuelgan y hasta luego Lucas 🤦🏻‍♂️😤 🤬 me ha dejao con las ganas de sonsacar algo y cómo me llaman al fijo y casi ni lo usamos lo tengo sin identificador d llamadas así que no puedo poner ni investigar el número.
Pero si huele a estafa o a que te enganchen con algún otro operador....
Sólo Por poneros sobre aviso con éstas llamadas al menos extrañas.
Un saludo y buen finde a tod@s
 
Hola,

He leido en el foro que llamando al 1004 y hablando con bajas es posible renovar la oferta del 50% sin amagar. Sin embargo he llamado y el que me ha atendido me ha dicho que mi oferta termina el día 14 y que con una oferta no me puede hacer otra. ¿He pillado con el especial o es así? Gracias
 
Hola,

He leido en el foro que llamando al 1004 y hablando con bajas es posible renovar la oferta del 50% sin amagar. Sin embargo he llamado y el que me ha atendido me ha dicho que mi oferta termina el día 14 y que con una oferta no me puede hacer otra. ¿He pillado con el especial o es así? Gracias
El que sea una opción y una vía para unos no significa que lo ofrezcan a todos.
 
Hecho amago a Masmovil y Movistar solo me da 3 meses al 50% del Movistar Fusion Total Plus
 
Hecho amago a Masmovil y Movistar solo me da 3 meses al 50% del Movistar Fusion Total Plus
Buenas tardes. A mi, hace pocos días me pasó lo mismo. Viendo el chat he comprendido que cuando no tenemos, en mi localidad, otra operadora que le haga competencia real a movistar, por regulación, movistar es lo que está ofreciendo ahora.
 
Puedes ver hacia donde lo hacen en los últimos amagos
Buenos dias

pues he mirado los últimos amagos y he visto gente que conseguia descuento llamando al departamente de bajas de movistar.
Pues eso he probado antes de hacer el amago con otra compañia, y ha funcionado! He conseguido 6 meses mas al 50% del plan fusion que tengo.

Gracias a todos!
 
Buenos dias

pues he mirado los últimos amagos y he visto gente que conseguia descuento llamando al departamente de bajas de movistar.
Pues eso he probado antes de hacer el amago con otra compañia, y ha funcionado! He conseguido 6 meses mas al 50% del plan fusion que tengo.

Gracias a todos!
Eso no es del todo cierto, si lo has leído, ponen las distintas vías para conseguirlo, desde bajas a diferentes operadores para amagar.

De todas formas, subelo a Resúmenes.
 
Hola , cuando se hace el amago a MASMOVIL u ORANGE que me recomendais hacerlo a una tarifa de Contrato o Prepago. Muchas gracias
 
pues he mirado los últimos amagos y he visto gente que conseguia descuento llamando al departamente de bajas de movistar.
Pues eso he probado antes de hacer el amago con otra compañia, y ha funcionado! He conseguido 6 meses mas al 50% del plan fusion que tengo.
Hola, mi pregunta es si todavía te quedaba días de promoción del anterior descuento o este ya se había acabado. Porque a mi me ha dejado caer que si había un descuento activo (mi promoción acaba en dos días) no te pueden activar otro.
 
Hola , cuando se hace el amago a MASMOVIL u ORANGE que me recomendais hacerlo a una tarifa de Contrato o Prepago. Muchas gracias
Esto me pasa por no leer antes, ya me lo dicen en este mismo hilo al principio jejej .... a CONTRATO
 
Eso no es del todo cierto, si lo has leído, ponen las distintas vías para conseguirlo, desde bajas a diferentes operadores para amagar.

De todas formas, subelo a Resúmenes.

O no me has entendido o no me he explicado bien.
Me referia a que me he leido los ultimos posts de resumenes de amagos y uno de las opciones que daba la gente era llamar al departamente de bajas, es lo que he hecho y me ha funcionado.
me parece muy útil este foro, pero igual se deberian cuidar un poco las formas.
Buenas noches!
 
Hola, mi pregunta es si todavía te quedaba días de promoción del anterior descuento o este ya se había acabado. Porque a mi me ha dejado caer que si había un descuento activo (mi promoción acaba en dos días) no te pueden activar otro.
Hola
no, se me acabo la anterior promoción el sábado.
El viernes pasado llame al 1004 y me dijeron que no tenian ninguna promoción activa y que nada, hoy he llamado a BAJAS, primero me han dicho que mi paquete (FUSION TOTAL PLUS) ya no existia y que gual me podian hacer alguna promocion con un paquete nuevo, pero la más barata me salia por 140€, le he dicho si podia mantener el paquete que tenia ahora (el fusion que he comentado + 4 lineas) y despues de consultarlo con otro departamento, finalmente me han dicho que si y me han renovado por 6 meses mas, paso a pagar 100€.

Saludos
 
Muy buenas a todos 🙂. Desconocía esto de los amagos y que movistar ofrece descuentos del 50% en tu tarifa al detectar un cambio de portabilidad. No se si aún estoy a tiempo de echarme para atrás, así que os cuento la situación actual por si alguien por favor me puede ayudar.
He tenido con movistar 4 lineas moviles + fijo+ fibra+ canales+ futbol y esta mañana a las 10:30 h llamé a Orange para solicitar un cambio de portabilidad y contratar una tarifa similar pero que me salía mas barata. Además solicité un móvil a cambio de ampliar la permanencia. Lo pusieron todo en marcha pero a eso de las 14:00h me llama movistar ofreciéndome el suculento descuento del 50% de mi tarifa durante 6 meses, lo cual acepté. Me dijeron que para cancelar llamase directamente al 900 901 332 (Departamento de cancelación de portabilidad de Orange). Llamo y me dicen que para confirmar la cancelación deben hablar con el titular de la línea que es mi madre, y con la mala suerte que en ese momento estaba ocupada fuera de casa y no conseguimos que conteste a las llamadas. La chica de Orange me dice que no pasa nada, que la llamara directamente a ella por la tarde. Esa llamada no se ha llegado a producir y mi duda ahora es si mañana por la mañana que abren a las 9:00 el horario de atención del 900 901 332 estoy a tiempo de cancelar toda la portabilidad sin que me cobren ni penalización ni ningún tipo de gasto de gestión.
He leído que tengo hasta las 14:00 del día anterior que se efectúe la portabilidad. Y también en el propio documento de derecho de desestimiento de orange pone que tengo hasta 14 días para cancelar sin dar explicaciones desde "el día que se haya hecho entrega del bien o servicio", aunque también indica algo de que pueden cobrar gastos de instalación o gestión.
Veo que se resisten a cancelar el cambio de portabilidad en estos casos pero quería saber si realmente tengo derecho a hacerlo sin pagar nada incluso aunque ya hayan enviado el móvil y las tarjetas SIM a la tienda Orange de mi ciudad y ya haya quedado con el técnico que trae el decodificador o router mañana mismo a las 12:00.
Agradecería muchísimo que alguien que haya estado en una situación así me aclara las dudas 🙏
 
Muy buenas a todos 🙂. Desconocía esto de los amagos y que movistar ofrece descuentos del 50% en tu tarifa al detectar un cambio de portabilidad. No se si aún estoy a tiempo de echarme para atrás, así que os cuento la situación actual por si alguien por favor me puede ayudar.
He tenido con movistar 4 lineas moviles + fijo+ fibra+ canales+ futbol y esta mañana a las 10:30 h llamé a Orange para solicitar un cambio de portabilidad y contratar una tarifa similar pero que me salía mas barata. Además solicité un móvil a cambio de ampliar la permanencia. Lo pusieron todo en marcha pero a eso de las 14:00h me llama movistar ofreciéndome el suculento descuento del 50% de mi tarifa durante 6 meses, lo cual acepté. Me dijeron que para cancelar llamase directamente al 900 901 332 (Departamento de cancelación de portabilidad de Orange). Llamo y me dicen que para confirmar la cancelación deben hablar con el titular de la línea que es mi madre, y con la mala suerte que en ese momento estaba ocupada fuera de casa y no conseguimos que conteste a las llamadas. La chica de Orange me dice que no pasa nada, que la llamara directamente a ella por la tarde. Esa llamada no se ha llegado a producir y mi duda ahora es si mañana por la mañana que abren a las 9:00 el horario de atención del 900 901 332 estoy a tiempo de cancelar toda la portabilidad sin que me cobren ni penalización ni ningún tipo de gasto de gestión.
He leído que tengo hasta las 14:00 del día anterior que se efectúe la portabilidad. Y también en el propio documento de derecho de desestimiento de orange pone que tengo hasta 14 días para cancelar sin dar explicaciones desde "el día que se haya hecho entrega del bien o servicio", aunque también indica algo de que pueden cobrar gastos de instalación o gestión.
Veo que se resisten a cancelar el cambio de portabilidad en estos casos pero quería saber si realmente tengo derecho a hacerlo sin pagar nada incluso aunque ya hayan enviado el móvil y las tarjetas SIM a la tienda Orange de mi ciudad y ya haya quedado con el técnico que trae el decodificador o router mañana mismo a las 12:00.
Agradecería muchísimo que alguien que haya estado en una situación así me aclara las dudas 🙏
Pero…¿que has solicitado a Orange? Porque vamos para portar una línea móvil…
Si tienes todos los datos de la titular,quien dice madre puede ser la hermana,la prima…para subsanarlo con Orange y Movistar.
 
Última edición:
Pero…¿que has solicitado a Orange? Porque vamos para portar una línea móvil…
Si tienes todos los datos de la titular,quien dice madre puede ser la hermana,la prima…para subsanarlo con Orange y Movistar.
He solicitado la tarifa Love Futbol 4 (4 lineas, fijo, fibra, canales y futbol) y además un móvil que daban a precio rebajado. Cuando esta mañana hice la contratación por teléfono, me pidieron que se pusiese la titular al teléfono porque tenía que ser ella quien confirmase la contratación por tema de protección de datos. De igual forma eso me han vuelto a pedir para cancelarla después, solo que esta vez no estaba conmigo y su móvil estaba sin batería, por eso no se ha podido contactar con ella para que confirme la cancelación.
A ver si mañana temprano llamo y no me ponen muchos problemas...
 
Arriba