• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola:
Quería preguntar a ver si alguien ha amagado a Finetwork...y si ofrecen también el 50%......?
Pronto se acaba el descuento que gracias a la ayuda de este foro conseguí el año pasado....y como tengo hace tiempo dos líneas en Fi...me sería más fácil para cancelar al ser ya cliente de Fi.
A ver si alguien que lo haya hecho me puede informar....
Un Saludo
Si mismo descuento
 
Buenos días a todos, quería informarme de una amago para mis padres. Actualmente tienen Fusión+ Futbol Total 600 mb con dos lineas moviles ilimitadas. No tienen permanencia y pagan al mes 144 euros.
Quería saber en cuanto se quedaría con el amago.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días a todos, quería informarme de una amago para mis padres. Actualmente tienen Fusión+ Futbol Total 600 mb con dos lineas moviles ilimitadas. No tienen permanencia y pagan al mes 144 euros.
Quería saber en cuanto se quedaría con el amago.
Muchas gracias y un saludo.
No tienes más que leer el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes y tendrás todas tus dudas resueltas...
 
He estado leyendo el tutorial y el faq y gracias mil, me ha servido de mucha ayuda.
Llevo 6 años en movistar con la tarifa fusion 0# fibra 600mb.
He hecho el amago a lowi y estoy a la espera.
Pero tengo una duda: me ofreceran la misma tarifa al 50%? Es que he estado leyendo que a algunos se la han bajado a 100.. y en ese caso también podría acceder a una tarifa superior con el dto? (Es que curro en casa y con 100mb me quedaría corta)
Y otra preguntilla.. a mi pareja le interesa la ps4 que en Movistar la tienen para financiar... Podría sacar también un dto para eso?

GRACIAS Y PERDÓN POR LAS PREGUNTAS... es que esas dudas no las tengo muy claras después de leer todo.

Un saludo
 
Hola estoy pensando en amagar a masmobil,la sim no hace falta cogerla no?para cancelar se puede hacer vía web?q están ofreciendo para adsl
 
He estado leyendo el tutorial y el faq y gracias mil, me ha servido de mucha ayuda.
Llevo 6 años en movistar con la tarifa fusion 0# fibra 600mb.
He hecho el amago a lowi y estoy a la espera.
Pero tengo una duda: me ofreceran la misma tarifa al 50%? Es que he estado leyendo que a algunos se la han bajado a 100.. y en ese caso también podría acceder a una tarifa superior con el dto? (Es que curro en casa y con 100mb me quedaría corta)
Y otra preguntilla.. a mi pareja le interesa la ps4 que en Movistar la tienen para financiar... Podría sacar también un dto para eso?

GRACIAS Y PERDÓN POR LAS PREGUNTAS... es que esas dudas no las tengo muy claras después de leer todo.

Un saludo
Pues cuando te llamen les preguntas a ver i te pueden dejar la misma y listo y sino tocará cambiar a otro
tú pide el paquete de fusión que prefieras
Nada de terminales ni nada, solo a precio de web renovando sin ningún dto
 
Hoy me ha llegado la sim de lowi, pero aun no he recibido el sms del día de la portabilidad ni el sms de movistar, podría llamar yo directamente a movistar (si es así y me podéis proporcionar el número os lo agradecería) o tengo q esperar?
 
Hoy me ha llegado la sim de lowi, pero aun no he recibido el sms del día de la portabilidad ni el sms de movistar, podría llamar yo directamente a movistar (si es así y me podéis proporcionar el número os lo agradecería) o tengo q esperar?
Tienes que esperar no es inmediato
A lo largo del día te llamarán y tendrás hasta mañana a las 13:30
Es el 224472 o algo así
 
Buenas tardes.

Realice la portabilidad a Lowi ayer. Hoy recibo tarjeta y sms de movista. Tenia contratado fubol, asi que he cambiado a Fusion Seleccion Ficcion X4:

-600 Mb
-Linea Fija
-2 lineas moviles , una de ellas ilimitada.
-Series
-Cine
-Netflix 4 UHD
-Disney Plus

50% durante 12 meses.57,50 euros.
 
Buenas tardes.

Realice la portabilidad a Lowi ayer. Hoy recibo tarjeta y sms de movista. Tenia contratado fubol, asi que he cambiado a Fusion Seleccion Ficcion X4:

-600 Mb
-Linea Fija
-2 lineas moviles , una de ellas ilimitada.
-Series
-Cine
-Netflix 4 UHD
-Disney Plus

50% durante 12 meses.57,50 euros.
un muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Buenas tardes.

Realice la portabilidad a Lowi ayer. Hoy recibo tarjeta y sms de movistar.

Llamo a Movistar y una chica super amable me ofrece el 50% en mi tarifa fusión series.

Llamo a lowi, se escucha fatal, paso por 3 personas cancelo y me llega un sms de cancelación.

Confirmo en Movistar y ok.

Gracias a joanmalo y a los que fueron primero para que el resto les copiemos sin miedo.

Pongo resumen en su hilo.
 
Ya me informarás. Que estoy igual que tu y a la espera de lanzarme a dar el salto con el amago por 2do año consecutivo.
Al final me han ofrecido la fusion que tenia: fusion 0 600mb al 50% durante 12 meses, paso a pagar 30€ al mes. Me ha llegado el mensaje de lowi a las 15:30 más o menos y a las 16:00 ya estaba hablando con Movistar. Todo súper rápido, me ha hecho la oferta y ya he llamado a lowi para cancelar.. en 5 minutos lo tenía hecho.
 
Al final me han ofrecido la fusion que tenia: fusion 0 600mb al 50% durante 12 meses, paso a pagar 30€ al mes. Me ha llegado el mensaje de lowi a las 15:30 más o menos y a las 16:00 ya estaba hablando con Movistar. Todo súper rápido, me ha hecho la oferta y ya he llamado a lowi para cancelar.. en 5 minutos lo tenía hecho.
Muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas tardes.

Realice la portabilidad a Lowi ayer. Hoy recibo tarjeta y sms de movista. Tenia contratado fubol, asi que he cambiado a Fusion Seleccion Ficcion X4:

-600 Mb
-Linea Fija
-2 lineas moviles , una de ellas ilimitada.
-Series
-Cine
-Netflix 4 UHD
-Disney Plus

50% durante 12 meses.57,50 euros.
Pues acabo de hacer lo mismo, pero el resultado final con la ficción 600MB de Netflix estándar. Ya lo he indicado en el apartado de resumenes de amagos. Gracias a todos por vuestros aportes! La verdad que son de gran ayuda para ver como van evolucionando estos temas y como van evolucionando las ofertas.
 
Me he leido el faq para hacer la portabilidad pero no me queda muy claro.

Yo tengo Movistar fusion Series 100mb. 1 linea con ilimitadas y otra en la que pago el establecimiento y es la que me hace polvo.
Quiero sacar el paquete Fusion Seleccion plus Ficcion 600mb y pasar la linea con establecimiento a ilimitadas. Como he visto a otro compañero que le han ofrecido 50% y se queda todo en 69,5 Euros.

Ahora vienen las preguntas ¿Mejor amagar a Yoigo o Lowi? Segun la guia si se hace a Yoigo(80 euros menos) y si llega la tarjeta se rechaza pero ¿Si se hace a Lowi (50%) hay que cojer la tarjeta? Lo digo porque el compañero Sergi_racingf1 pone que recibio la tarjeta. ¿En ese caso no te cobran nada por la tarjeta o es mejor no cogerla tambien?
Gracias por todo.
 
Con Lowi se coge la tarjeta y no te cobran nada.

Después a la basura y listo.

Lo de Yoigo será info antigua si no me equivoco. Ahora funciona Lowi y Masmovil.
 
Arriba