• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

cierto, tanto leer entre diferentes hilos... En movistar tienen un nuevo router wifi 6 que ponen en algunos casos no?
🤣🤣🤣 Te refieres al amplificador wifi 6, lanzado a principios de año y cuesta casi 130€ mas gastos de envio, si no requiere instalación. Y solo interesa, si tienes problemas potencia del WIFI con el deco, sino, tienes diversas opciones ya sea, en malla mesh , repetidores o PLC.
 
Última edición:
Buenos días, actualmente disfruto de una promo del 50% durante 12 meses en mi tarifa fusión. El caso es que se me ha jodido el móvil de reserva y pensaba cogerme uno "gratuito" de esos que te ofrecen con la fusión (El Samsung A21) porque lo quiero solo para backup. Obviamente se que si lo pillo automáticamente tengo permanencia. ¿Compensa más cogerlo fuera de movistar por si dentro de un año quiero amagar otra vez? Me refiero a que si teniendo permanencia no me ofrecerían el descuento del 50% una vez se me acabe este.

Gracias y un saludo.
 
Hola chicos!

Tengo Movistar Plus Total con netflix por 84 euros con una oferta de hace 6 meses, que se me acaba en 15 días aprox. Estaba leyendoos y no me queda claro si sería mejor hacer portabilidad (másmóvil? yoigo?) o si espero al último día y llamo a bajas directamente...
Por otra parte, no se si sabéis de algún paquete que incluya todo el deporte quitando algo de lo demás... que lo que más me interesa es el deporte (sin necesariamente tener el fútbol... pero creo que la única opción es tener el Total no?
Gracias a todos!
 
Hola!
Una duda cuanto tiempo hace falta para amagar,
3 meses como en el caso de orange o vodafone?
Gracias
 
Hola chicos!

Tengo Movistar Plus Total con netflix por 84 euros con una oferta de hace 6 meses, que se me acaba en 15 días aprox. Estaba leyendoos y no me queda claro si sería mejor hacer portabilidad (másmóvil? yoigo?) o si espero al último día y llamo a bajas directamente...
Por otra parte, no se si sabéis de algún paquete que incluya todo el deporte quitando algo de lo demás... que lo que más me interesa es el deporte (sin necesariamente tener el fútbol... pero creo que la única opción es tener el Total no?
Gracias a todos!
Baja de fusión y añade el paquete deportes
Deportes: Premier League, Copa del Rey, baloncesto y más - Movistar
 
Buenos días, actualmente disfruto de una promo del 50% durante 12 meses en mi tarifa fusión. El caso es que se me ha jodido el móvil de reserva y pensaba cogerme uno "gratuito" de esos que te ofrecen con la fusión (El Samsung A21) porque lo quiero solo para backup. Obviamente se que si lo pillo automáticamente tengo permanencia. ¿Compensa más cogerlo fuera de movistar por si dentro de un año quiero amagar otra vez? Me refiero a que si teniendo permanencia no me ofrecerían el descuento del 50% una vez se me acabe este.

Gracias y un saludo.
Yo creo que esto ahora mismo nadie lo sabemos hasta que llegue el momento de alguien en esa situación.
 
Hola chicos!

Tengo Movistar Plus Total con netflix por 84 euros con una oferta de hace 6 meses, que se me acaba en 15 días aprox. Estaba leyendoos y no me queda claro si sería mejor hacer portabilidad (másmóvil? yoigo?) o si espero al último día y llamo a bajas directamente...
Por otra parte, no se si sabéis de algún paquete que incluya todo el deporte quitando algo de lo demás... que lo que más me interesa es el deporte (sin necesariamente tener el fútbol... pero creo que la única opción es tener el Total no?
Gracias a todos!
Yo estoy en la misma tesitura:

- O hacer una sola llamada a bajas y tener descuento 6 meses.

- Hacer el amago y las tres o cuatro llamadas para aguantar 12 meses ya que no tengo fútbol. Además me "blindo" más meses ante subidas.

Respecto a lo que dices de tener deportes sin fútbol coincidimos en gustos y te invito a que leas el mensaje que dejé aquí mismo. Yo hablaba de tener tres líneas pero lo dejé todo desglosado también con el deporte.

A ver qué te parece:

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial MAYO 2021
 
Hola!
Una duda cuanto tiempo hace falta para amagar,
3 meses como en el caso de orange o vodafone?
Gracias
Por lo leído aquí puedes amargar cuando quieras puesto que Movistar no tiene permanencia ninguna.
 
Buenas, gente.

Hoy quiero empezar mi amago de portabilidad de Movistar a otro (Yoigo/MasMovil), ya que se cumplen 6 meses desde que me dieron la últma oferta del 50%. En mi caso, llevo hechos 2 amagos: el 1º en Nov-2019 hacia Vodafone BIT con 1 año de ampliación de oferta al 50% y el 2º en Nov-2020 hacia MasMovil con medio año de ampliación de oferta al 50%.

Para los que ya habéis hecho más de un amago, ¿recomendais hacerlo a la misma compañía que en el amago anterior o cambiarla por otra? Es decir, como la última fue a MasMovil en Nov-2020, cambiar esta vez a Yoigo.
prueba de nuevo con masmóvil porque es lo más rápido por lo que parece.

no pasa nada por repetir compañía.
 
Buenos días, actualmente disfruto de una promo del 50% durante 12 meses en mi tarifa fusión. El caso es que se me ha jodido el móvil de reserva y pensaba cogerme uno "gratuito" de esos que te ofrecen con la fusión (El Samsung A21) porque lo quiero solo para backup. Obviamente se que si lo pillo automáticamente tengo permanencia. ¿Compensa más cogerlo fuera de movistar por si dentro de un año quiero amagar otra vez? Me refiero a que si teniendo permanencia no me ofrecerían el descuento del 50% una vez se me acabe este.

Gracias y un saludo.
todo dependerá de cuanto sea esa permanencia.
es un móvil muy básico, y por menos de 100 euros puedes tener diferentes modelos de xiaomi con buenas prestaciones
 
Hola!
Una duda cuanto tiempo hace falta para amagar,
3 meses como en el caso de orange o vodafone?
Gracias
no es necesaria antiguedad en movistar para realizar el amago.
 
Buenas , estaba en Zaragoza y me vine a Fuengirola , tenia 1gb ,2 líneas ,tv con todo en futbol , total 57 € .
Aqui tengo lo mismo pero el alta nueva era de tres meses , se me acaba en junio . Tenía pensado llamar para que me quitaran el fútbol ,al menos en verano y luego ya veré ..
Como se me quedaría con internet y tv solamente? Debería amagar o solamente llamar para que me den de baja el fútbol ? Tengo controlado el tema de amagos para conseguir descuentos pero esto de quitarme cosas del paquete no .
gracias
 
Buenas,
al llamar al 1004, y comentar que me iba, me ofrecen descuento al 50% durante 6 meses, pero me instan a que el descuento es acogiéndome al programa que tienen de salud con permanencia creo que de tres meses.
y por aquí, en este foro no he leído por ningún lado lo de la "salud".

gracias,
 
Compis el cuadro de precios q colgáis son de paquete ms superiores de fusion. Tenéis los precios de fusión inicia 300mb?? Supongo q será aún 50%-12meses amagando. Pero x si lo tenéis. He mirado el cuadro q colgáis de precios pero como comento son de fusiones superiores al
 
Justo al revés compañero 😉
Compi. Lo q pones en é Manuel de AMAGOS MAYO. De q las sim siempre se rechazan. T pregunto xq el año pasado cuando se hacia a lowi si no recogías la sim no se iniciaba la porta. En el caso de MASMOVIL aunq se rechace corre la porta en curso ???
 
Buenas , estaba en Zaragoza y me vine a Fuengirola , tenia 1gb ,2 líneas ,tv con todo en futbol , total 57 € .
Aqui tengo lo mismo pero el alta nueva era de tres meses , se me acaba en junio . Tenía pensado llamar para que me quitaran el fútbol ,al menos en verano y luego ya veré ..
Como se me quedaría con internet y tv solamente? Debería amagar o solamente llamar para que me den de baja el fútbol ? Tengo controlado el tema de amagos para conseguir descuentos pero esto de quitarme cosas del paquete no .
gracias
igual en tu caso era más conveniente bajar de paquete y esperar a ver que pasa en agosto/septiembre
 
Buenas,
al llamar al 1004, y comentar que me iba, me ofrecen descuento al 50% durante 6 meses, pero me instan a que el descuento es acogiéndome al programa que tienen de salud con permanencia creo que de tres meses.
y por aquí, en este foro no he leído por ningún lado lo de la "salud".

gracias,
puede que sólo te intentase vender un servicio más, a ver si colaba, al renovarte el descuento. Te lo vendía como obligatorio pero sería optativo
 
Compi. Lo q pones en é Manuel de AMAGOS MAYO. De q las sim siempre se rechazan. T pregunto xq el año pasado cuando se hacia a lowi si no recogías la sim no se iniciaba la porta. En el caso de MASMOVIL aunq se rechace corre la porta en curso ???
lo mejor es seguir los diferentes tutoriales y el hilo FAQ común al pie de la letra.
si aparece que con masmovil no hace falta recoger la tarjeta sim, será por algo.
 
Arriba