• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, aquí andamos 6 meses después, hoy por la mañana he solicitado la potabilidad a Masmovil, hace cuestión de 20min me llega el SMS de movistar diciéndome que llame urgentemente y tal... vamos proceso correcto hasta que... la comercial me dice, si no tienes dudas para que llamas? No te voy a ofrecer nada, cámbiate la tarifa si quieres y si no, cambia de compañía (en ningún momento hice referencia a ningún descuento, solo comenté que me iba por precio) me dijo, desde marketing no nos permiten hacer ofertas, lo siento.

Me han fastidiado... llamaré más tarde a ver si tengo suerte...
no has hablado con retenciones, sino con atención al cliente...

los de retenciones no dicen esas cosas
 
Cuando se porta a Movistar hay permanencia si te acoges a la promoción del 50% durante 3 meses? cuando amagas/renuevas también? Gracias.
 
Revisa los datos y si todos los datos son correctos, no has pasado el filtro y prueba con otra compañia que no sea del grupo.
Tiene pinta que era eso, mi año de nacimiento estaba mal, me volvieron a hacer todo el rollo y desde entonces no ha llegado ningún mensaje raro. Dicho esto tengo una duda, por ir sobre seguro, para cancelar la portabilidad de masmovil pone en su web:

Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad

Cómo sabes cuál es "la fecha de la portabilidad"? Viene en algún sitio que no haya visto? En mis amagos anteriores todo se resolvió en pocas horas , pero con la tontería de repetir la solicitud de portabilidad por la tarde, aún no tengo sms de Movistar

 
Cuando se porta a Movistar hay permanencia si te acoges a la promoción del 50% durante 3 meses? cuando amagas/renuevas también? Gracias.
A veces por no leer cosas como Resúmenes o mirar un vistazo la web de ellos, preguntáis por preguntar.
 
Tiene pinta que era eso, mi año de nacimiento estaba mal, me volvieron a hacer todo el rollo y desde entonces no ha llegado ningún mensaje raro. Dicho esto tengo una duda, por ir sobre seguro, para cancelar la portabilidad de masmovil pone en su web:

Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad

Cómo sabes cuál es "la fecha de la portabilidad"? Viene en algún sitio que no haya visto? En mis amagos anteriores todo se resolvió en pocas horas , pero con la tontería de repetir la solicitud de portabilidad por la tarde, aún no tengo sms de Movistar
Partiendo de la base que MM es la que mas rápido hace el proceso, ya depende de la hora que lo has solicitado para saber si se inicie el trámite el mismo dia o el siguiente (sin contar festivos o días no laborales) tarda el proceso de portar 2 días.
De todas manera, tanto Movistar suele enviar sms (al número que se hace )casi al unísono cuando reciben la porta, como en el número de cancelar te salta si hay alguna portabilidad en curso con su fecha de cambio.
 
A veces por no leer cosas como Resúmenes o mirar un vistazo la web de ellos, preguntáis por preguntar.
Miré tanto en Resúmenes como condiciones legales antes de "firmar" el contrato en su web y en ningun sitio he visto tema de permanencias, ni que la haya ni que tampoco la haya por eso preguntaba
 
Miré tanto en Resúmenes como condiciones legales antes de "firmar" el contrato en su web y en ningun sitio he visto tema de permanencias, ni que la haya ni que tampoco la haya por eso preguntaba
en movistar no hay permanencias
 
Buenos días. Hoy acababa mi promoción de 12 meses al 50% en paquete ficción, sin fútbol. He llamado al 1004 y me han ofrecido el 50% durante 6 meses más. Muy amable y muy rápido. Aceptado.
 
Buenas tardes,
Como en años anteriores se me acaba la promoción de mi paquete Fusión de Movistar al 50% durante un año; esta mañana a las 9.30 he solicitado a través de la web de Masmovil la portabilidad del número asociado a mi fusión para prorrogarlo un año más al 50%. Ya son las 15.45h y aunque me ha llegado un sms de Masmovil a las 10.30h indicando que me enviaran la Sim en los próximos dos días laborables, de Movistar aún no me han enviado nada ni llamado. ¿Sabéis si es normal? Si no recibo el sms del 224472 ni me llaman de Movistar ¿podría llamarles yo? Me da miedo que se me pase el plazo, y encima mañana es fin de semana que no sé si contará o no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro.
 
Buenas tardes,
Como en años anteriores se me acaba la promoción de mi paquete Fusión de Movistar al 50% durante un año; esta mañana a las 9.30 he solicitado a través de la web de Masmovil la portabilidad del número asociado a mi fusión para prorrogarlo un año más al 50%. Ya son las 15.45h y aunque me ha llegado un sms de Masmovil a las 10.30h indicando que me enviaran la Sim en los próximos dos días laborables, de Movistar aún no me han enviado nada ni llamado. ¿Sabéis si es normal? Si no recibo el sms del 224472 ni me llaman de Movistar ¿podría llamarles yo? Me da miedo que se me pase el plazo, y encima mañana es fin de semana que no sé si contará o no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro.
Claro que puedes llamar al 224472 desde cualquier línea de la Fusión y le indicas a la locución el número portado.

Si te pasan al 1004 es que no les consta y de todos modos te lo podrán confirmar.

En cualquier caso lo ideal es empezar el amago en sábado o domingo, o inicio de la semana.
 
Buenas tardes,
Como en años anteriores se me acaba la promoción de mi paquete Fusión de Movistar al 50% durante un año; esta mañana a las 9.30 he solicitado a través de la web de Masmovil la portabilidad del número asociado a mi fusión para prorrogarlo un año más al 50%. Ya son las 15.45h y aunque me ha llegado un sms de Masmovil a las 10.30h indicando que me enviaran la Sim en los próximos dos días laborables, de Movistar aún no me han enviado nada ni llamado. ¿Sabéis si es normal? Si no recibo el sms del 224472 ni me llaman de Movistar ¿podría llamarles yo? Me da miedo que se me pase el plazo, y encima mañana es fin de semana que no sé si contará o no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro.
Llama al 1004 y pregunta si tienen alguna promoción nueva.
Te recuerdo, los amagos mejor a principios de semana.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me han enviado SMS hace 20 minutos, les he llamado y me han prorrogado un año más al 50% según he colgado he cancelado con Masmovil tardando solo 5 minutos está gestión y a los pocos minutos más me ha llegado SMS de cancelación.
Por aportar algo más indicaros que me han llamado de Movistar indicando que si hago portabilidad tengo que devolver los aparatos y demás y que pulsase 1 para más información, lo he pulsado y otro operador me ha confirmado que es una llamada "tipo" y que acababan de recibir la cancelación de la portabilidad por lo que estaba todo correctamente. Lo pondré todo en resumen de amagos para que pueda servir de ayuda.
Agradeceros una vez más vuestra labor en este foro que consigue que nos ahorremos una pasta al año. Salud a todos!
 
Hola el miércoles pregunte por el 50% de Fusión 0 300 megas (que es la que tenia por 50€) al hacer una portabilidad a MM y me dijeron que esta fusión no esta en descuento por ser la fusión mas barata de Movistar, me hicieron descuento en Fusión 0 1giga por 31€ ¿a alguien mas le a pasado?
 
Buenas tardes. Acabo de llamar al 1004 y me han renovado la promocion 50% durante seis meses mas, decir que ya renove anteriorente por telefono por lo que ya lleveba un año. No me han puesto ningun problema y el trato ha sido muy amable. No me ha llegado ningun mensaje ni me aparece aun la nueva fecha de fin de promocion en la app de mi movistar ,aunque es verdad que no hace ni diez minutos de la llamada. Como ha sido tan facil no se si debo ponerlo en el resumen de amagos.
 
Buenas tardes. Acabo de llamar al 1004 y me han renovado la promocion 50% durante seis meses mas, decir que ya renove anteriorente por telefono por lo que ya lleveba un año. No me han puesto ningun problema y el trato ha sido muy amable. No me ha llegado ningun mensaje ni me aparece aun la nueva fecha de fin de promocion en la app de mi movistar ,aunque es verdad que no hace ni diez minutos de la llamada. Como ha sido tan facil no se si debo ponerlo en el resumen de amagos.
Súbelo, todo suma como opciones viables.
 
Buenas tardes. Acabo de llamar al 1004 y me han renovado la promocion 50% durante seis meses mas, decir que ya renove anteriorente por telefono por lo que ya lleveba un año. No me han puesto ningun problema y el trato ha sido muy amable. No me ha llegado ningun mensaje ni me aparece aun la nueva fecha de fin de promocion en la app de mi movistar ,aunque es verdad que no hace ni diez minutos de la llamada. Como ha sido tan facil no se si debo ponerlo en el resumen de amagos.
Por favor comenta también qué djiste cuando la locución te pidió que dijeras qué querías hacer (‘bajas’, ‘renovar promoción’, etc)
 
Buenas!!

Alguno contrató y a los 3 meses en cuanto acabo la promoción hizo el amago???

Saludos,
 
;)Buenas!!

Alguno contrató y a los 3 meses en cuanto acabo la promoción hizo el amago???

Saludos,
Pues todo el que conoce esto de los amagos/ofertas ocultas y quiere estar en Movistar y ahorrar.
 
Buenas!!

Alguno contrató y a los 3 meses en cuanto acabo la promoción hizo el amago???

Saludos,
así lo hacen ahora todos los que contratan con movistar con la oferta inicial del 50% los 3 primeros meses, y así llevan unos años ya...
 
Buenas.

Resulta que en mi caso el titular de Movistar y el de la cuenta bancaria son distintos, habría algún problema en tramitar el amago?
 
Arriba