• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Entonces si llega la Sim no significa que se haga efectiva no?
Además como sabes que se hará el viernes si ayer dijeron 24 a 48 horas y las 48 horas serían mañana jueves a la tarde
por los plazos estimados, lo que suele tardar y los festivos de por medio
la sim no significa nada, logicamente tienen que enviar la sim antes para que no te quedes sin linea
 
Buenos días a todos!
Para seguir el FAQ comenzaré la portabilidad el domingo para tener la semana por delante y no empezar hoy. Estoy en Movistar y me acaba la semana que viene la promoción de 12 meses al 50%. Mi linea de móvil es una linea adicional XL, que está aparte de la fusión de fibra + móvil. Me recomendáis hacer la portabilidad con la XL, o con la linea asociada a la fusión?
Con digi y/o O2 funciona también la portabilidad? porque a malas, si no me interesa lo que ofertan en Movistar, me parece una opción muy interesante ambas dos.

Un saludo!
 
por los plazos estimados, lo que suele tardar y los festivos de por medio
la sim no significa nada, logicamente tienen que enviar la sim antes para que no te quedes sin linea
De momento ni rastro del SMS de movistar, que me recomiendas hacer? Me espero un rato o cancelo con masmovil?
 
Hola.

Estoy en la misma situación que el compañero..... ayer hable con 1004 y no tenían noticia de la portabilidad, y hoy llamando a MM me indican que la portabilidad es efectiva el 10/12/2021.

Vamos, que antes de las 13:30 hay que tener una solución.... jejejejeje, QUE EMOCION!!
 
Hola.

Estoy en la misma situación que el compañero..... ayer hable con 1004 y no tenían noticia de la portabilidad, y hoy llamando a MM me indican que la portabilidad es efectiva el 10/12/2021.

Vamos, que antes de las 13:30 hay que tener una solución.... jejejejeje, QUE EMOCION!!
A mi me acaba de confirmar por whatsapp la de movistar que les consta, ahora a ver que dicen
 
No les consta nada, ahora no se si cancelar y mañana iniciar una nueva con masmovil o que? Vaya gente macho...
Edito que ya he cancelado con masmovil, decían que se iba a hacer efectiva el 13 lunes, casi una semana después. Ahora no se si podré intentarlo mañana de nuevo o como? Gracias
 
Última edición:
No les consta nada, ahora no se si cancelar y mañana iniciar una nueva con masmovil o que? Vaya gente macho...
Edito que ya he cancelado con masmovil, decían que se iba a hacer efectiva el 13 lunes, casi una semana después. Ahora no se si podré intentarlo mañana de nuevo o como? Gracias

Yo también he cancelado la portabilidad como el compañero.... y la misma duda me asalta, cuándo volver a intentar la portabilidad?

Estoy por emplear la otra línea de fusión que tengo para realizarla, ya que he usado la principal para realizar la operación.
 
Buenos días a todos!
Para seguir el FAQ comenzaré la portabilidad el domingo para tener la semana por delante y no empezar hoy. Estoy en Movistar y me acaba la semana que viene la promoción de 12 meses al 50%. Mi linea de móvil es una linea adicional XL, que está aparte de la fusión de fibra + móvil. Me recomendáis hacer la portabilidad con la XL, o con la linea asociada a la fusión?
Con digi y/o O2 funciona también la portabilidad? porque a malas, si no me interesa lo que ofertan en Movistar, me parece una opción muy interesante ambas dos.

Un saludo!
funciona con todas
 
No les consta nada, ahora no se si cancelar y mañana iniciar una nueva con masmovil o que? Vaya gente macho...
Edito que ya he cancelado con masmovil, decían que se iba a hacer efectiva el 13 lunes, casi una semana después. Ahora no se si podré intentarlo mañana de nuevo o como? Gracias
dejalo ya para el lunes que viene
 
Yo también he cancelado la portabilidad como el compañero.... y la misma duda me asalta, cuándo volver a intentar la portabilidad?

Estoy por emplear la otra línea de fusión que tengo para realizarla, ya que he usado la principal para realizar la operación.
lunes..
 
E
Eso sí, cuando me dijeron que no constaba portabilidad me dijeron que no podían hacerme ninguna oferta ni nada y eso que les dije que masmovil me confirmó que se estaba haciendo. Espero que el lunes cambie la cosa jajaja
 
Buenas tardes, después de intentar contactar durante 2/3 horas con el 1004 y ser absolutamente imposible que me cojan (ni tlf, ni whattsapp, ni web), inicio portabilidad con MasMovil de línea adicional del paquete FUSION TOTAL PLUS X4. El paquete está a nombre de empresa. Os iré informando..
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo oferta al 50% con mi movistar fusion 0, estoy pagando actualmente 30€ pero me vence el proximo 31 de diciembre.

Me recomendais hablar con bajas o realizar directamente portabilidad con MAS MOVIL como hice el año pasado? Sobre que fecha tendría que lanzar el ordago?

Muchisimas gracias compañeros.
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo oferta al 50% con mi movistar fusion 0, estoy pagando actualmente 30€ pero me vence el proximo 31 de diciembre.

Me recomendais hablar con bajas o realizar directamente portabilidad con MAS MOVIL como hice el año pasado? Sobre que fecha tendría que lanzar el ordago?

Muchisimas gracias compañeros.
Yo lo intentaría al 1004 primero por si suena la flauta, y si no pues amago antes de las fiestas
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo oferta al 50% con mi movistar fusion 0, estoy pagando actualmente 30€ pero me vence el proximo 31 de diciembre.

Me recomendais hablar con bajas o realizar directamente portabilidad con MAS MOVIL como hice el año pasado? Sobre que fecha tendría que lanzar el ordago?

Muchisimas gracias compañeros.
pues primero bajas y sino funciona pues ya el amago...

el lunes 27 o el 28 puede ser un buen momento
 
Hola a todos
Llevo siguiendo desde hace años este foro y me he registrado hace media hora para ver si se os pueden aclarar algunas dudas con lo que me ha sucedido a mí hoy.
Pues bien, el martes 7 de diciembre por la mañana solicité la portabilidad a MM de una línea adicional de Movistar.
Me llegan los mensajes de rigor por parte de MM y GLS a lo largo del martes y miércoles (hasta ahí todo normal)
Pues bien, hoy por la mañana, como no recibía el SMS del 224472, llamé yo y me dijeron que no les constaba la solicitud de portabilidad.
Llamé a MM y me dijeron que la portabilidad estaba fijada para mañana 10 de Diciembre, por lo que llamé nuevamente al 224472 obteniendo la misma respuesta que en mi anterior llamada (no les constaba la solicitud)
Como ya eran las 13:50, y viendo los últimos comentarios del Foro, llamo a MM para cancelar la portabilidad y después de 8 minutos en espera, me dice el operador que no puede cancelar la portabilidad, que no se lo permite el sistema ya que son las 14:01 y el horario límite para cancelar son las 14:00 del día anterior a la portabilidad.
Bien, pues no dándome por vencido, llamo a las 16:30 nuevamente al 224472 y AHORA SÍ les consta mi petición, por lo que me hacen la contraoferta de rigor (Paquete Fusión sin Fútbol 50% Dto. 12 meses) y me dicen que la portabilidad estaba fijada para el 13 de Diciembre y que llame lo antes posible a MM para cancelarla.
Acto seguido llamo a MM y cancelo la portabilidad sin ningún problema.
Conclusión: creo que MM está retrasando la comunicación de las portabilidades al operador donante (en este caso Movistar) para que caigamos en la trampa de los plazos y acabemos finalmente portando la línea
 
Hola a todos
Llevo siguiendo desde hace años este foro y me he registrado hace media hora para ver si se os pueden aclarar algunas dudas con lo que me ha sucedido a mí hoy.
Pues bien, el martes 7 de diciembre por la mañana solicité la portabilidad a MM de una línea adicional de Movistar.
Me llegan los mensajes de rigor por parte de MM y GLS a lo largo del martes y miércoles (hasta ahí todo normal)
Pues bien, hoy por la mañana, como no recibía el SMS del 224472, llamé yo y me dijeron que no les constaba la solicitud de portabilidad.
Llamé a MM y me dijeron que la portabilidad estaba fijada para mañana 10 de Diciembre, por lo que llamé nuevamente al 224472 obteniendo la misma respuesta que en mi anterior llamada (no les constaba la solicitud)
Como ya eran las 13:50, y viendo los últimos comentarios del Foro, llamo a MM para cancelar la portabilidad y después de 8 minutos en espera, me dice el operador que no puede cancelar la portabilidad, que no se lo permite el sistema ya que son las 14:01 y el horario límite para cancelar son las 14:00 del día anterior a la portabilidad.
Bien, pues no dándome por vencido, llamo a las 16:30 nuevamente al 224472 y AHORA SÍ les consta mi petición, por lo que me hacen la contraoferta de rigor (Paquete Fusión sin Fútbol 50% Dto. 12 meses) y me dicen que la portabilidad estaba fijada para el 13 de Diciembre y que llame lo antes posible a MM para cancelarla.
Acto seguido llamo a MM y cancelo la portabilidad sin ningún problema.
Conclusión: creo que MM está retrasando la comunicación de las portabilidades al operador donante (en este caso Movistar) para que caigamos en la trampa de los plazos y acabemos finalmente portando la línea
No siendo descartable tu teoría, imagino que habrá influido que ayer fue festivo nacional, no?
 
Eso ya lo he tenido en cuenta, pero por qué MM me dice que no se puede cancelar la portabilidad porque está fijada para el 10 cuando no es así y realmente estaba para el 13.
De todas formas no pretendo teorizar sobre el tema, simplemente aportar mi experiencia al ver lo que les ha pasado a algunos con el mensaje del 224472
 
Eso ya lo he tenido en cuenta, pero por qué MM me dice que no se puede cancelar la portabilidad porque está fijada para el 10 cuando no es así y realmente estaba para el 13.
De todas formas no pretendo teorizar sobre el tema, simplemente aportar mi experiencia al ver lo que les ha pasado a algunos con el mensaje del 224472
No,si personalmente me parece muy lógica y muy útil. MM tendrá que defenderse de alguna forma...
 
Arriba