• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas. Acabo de llamar a Movistar para darme de baja de Fusión ficción 1 Gb con 2 líneas móvil (ilimitadas y la 2º con 0 cts. min.) con intención de presionar. Me han comentado en "Bajas" que hacen ahora promociones de Navidad y no están ofertando 6 meses al 50%, sino 12 meses directamente. Me alegro, porque se me acababa el 23 de diciembre la oferta, estoy en scoring en Masmóvil/Yoigo y no me dejaban amagar, y la opción de Digi o Vodafone/Lowi me lo complicaba todo estando en vísperas de salir de vacaciones. Encantado, porque me lo han aplicado ipso facto, cuando otras veces tenía que esperar directamente al día que se terminaba la oferta. Muy satisfecho. Gracias a este hilo y foro y feliz Navidad a todos 🍻
1 año lo ponen cuando no tienes un paquete con futbol. 6 meses con futbol.
 
Oferta de fusión plus total al 50 % que caduca el 23 de diciembre, después de llamar dos días para ver si me la mantenían, solicito la portabilidad hoy por la mañana 21/12 de una linea de móvil del pack fusión Movistar a MM.
Confirmación de MM, envío de sim en marcha.
Por la tarde tras recibir el mensaje del 224472, acto seguido recibo una llamada de movistar, le digo que tengo dos líneas mas que me interesaría llevar a movistar, me hace una oferta de fusión plus total con 4 lineas por 100 euros al mes durante 6 meses mas.
Acepto realizo la grabación y acto seguido llamo al 911333333, como indican en algún post anterior.
Después de 10 minutos de espera cancelo la portabilidad. Y enseguida me llega un mensaje de texto confirmándola.
Por cierto y como curiosidad, la chica que me ha atendido en movistar me ha dicho literalmente "dentro de 6 meses vuelves a amagar para que te mantengamos la oferta"
 
Bueno, pues le llamamos penalización si lo dicen ellos, pero es pagar el dispositivo según las condiciones que te ponen, las cuales son ventajosas bajo mi punto de vista incluso hasta quitando la Fusión totalmente o dejando solo la línea móvil.
Es más ventajoso siempre que cumplas los 36 meses, cualquier modificación significa, o penalización por devolución antes de tiempo, o te recalculan la cuota mensual a la modalidad nueva.
 
Buenas. Acabo de llamar a Movistar para darme de baja de Fusión ficción 1 Gb con 2 líneas móvil (ilimitadas y la 2º con 0 cts. min.) con intención de presionar. Me han comentado en "Bajas" que hacen ahora promociones de Navidad y no están ofertando 6 meses al 50%, sino 12 meses directamente. Me alegro, porque se me acababa el 23 de diciembre la oferta, estoy en scoring en Masmóvil/Yoigo y no me dejaban amagar, y la opción de Digi o Vodafone/Lowi me lo complicaba todo estando en vísperas de salir de vacaciones. Encantado, porque me lo han aplicado ipso facto, cuando otras veces tenía que esperar directamente al día que se terminaba la oferta. Muy satisfecho. Gracias a este hilo y foro y feliz Navidad a todos 🍻
Buenas, un año más, vengo a contar mi pelicula.
Solicitada porta ayer 20/12 de una linea de movil del pack fusión Movistar a MM. Confirmacion de MM, envio de sim en marcha.
Hoy 21/12 llamo al 224472, me atiende una chica muy amable, me dice que les consta la solicitud. Me pide que cancele la porta (da un tel que no es, el correcto es 911333333), y me volverá a llamar para activar la oferta.
Tras 13 min de espera en el tel de MM, me atienden y cancelan la porta.
10 minutos después, me llaman de un movil normal, 628 xxxxxx, es la encantadora chica de antes, la de Movistar, ya le consta la cancelacion de la porta, me hace grabacion. y queda activada oferta de un año más al 50%.
Fusión Selección Ficción 52,50 €/mes durante 12 meses.
(en menos de 24 horas, con en total unos 30 minutos de alta, llamadas de tel, etc... tonto el que, pudiendo, no amaga)

Gracias @joanmalo7 y demas foreros.
Lo habéis subido a resúmenes?
 
Buenos días a todos! Por lo que veo en los últimos posts, ninguno intentáis conseguir algún terminal…
Sabéis si hay alguna mínima oferta por hacer amago para el iPhone 13 pro? Supongo que no pero…
Mil gracias a todos!
Alguien que tenga algo de info al respecto? Mil gracias!!
 
Lo habéis subido a resúmenes?
no sé lo que son resúmenes. no soy un pro del foro y lo leo cronológico.
ya está subido.
Ahora... Me iban a enviar sms o email, y han pasado 8 horas no han enviado nada de nada, y en mi cuenta movistar, no esta recogida la nueva oferta... supongo q es sólo cuestión de tiempo xq la grabaciones está hecha.
 
Última edición:
Jueves y aún sigo esperando. El tema que más móvil cuando empezó su auge hace ya unos 5-6 años, me quiso cobrar y me cobró por una instalación que NO me hizo, y me tienen en su lista negra, porque obviamente, devolví el recibo. Así que no era una opción. Seguiremos esperando.
Ayer llamé a Digi para ver qué ocurría. Al haber rechazado la SIM, la portabilidad se paró, por eso no recibo llamada de Movistar. Me han cancelado la portabilidad y me han sugerido que vaya a un punto Digi a pedir la portabilidad, que será más rápido.
 
No he subido resumen, porque lo mío ha sido técnicamente un no-amago, sólo nueva promoción de la operadora desde el departamento de bajas.
Súbelo igualmente, es la otra via que se puede conseguir.
 
Buenas!
El lunes solicite portabilidad a Vodafon, tras hablar un par de veces con Movi y que me dijeran que nada, que no tenía ninguna oferta. Me ha llegado hoy el decodificador de vodafone pero no me mandan mensaje de portabilidad…que hago? Sigo arrastrando hasta el mensaje de rentencion o llamo yo a movi mañana diciendo que he recibido el mensaje aunque sea mentira??
 
Ayer llamé a Digi para ver qué ocurría. Al haber rechazado la SIM, la portabilidad se paró, por eso no recibo llamada de Movistar. Me han cancelado la portabilidad y me han sugerido que vaya a un punto Digi a pedir la portabilidad, que será más rápido.
Hola.

Se me ocurre una cosa.... en lugar de recibir la SIM en casa, seleccionar la opción de recoger en algún punto.... y dejarla muerta de asco hasta la cancelación por el amago.

Podría ser una opción si quieres amagar con Digi.

Saludos.
 
Buenas!
El lunes solicite portabilidad a Vodafon, tras hablar un par de veces con Movi y que me dijeran que nada, que no tenía ninguna oferta. Me ha llegado hoy el decodificador de vodafone pero no me mandan mensaje de portabilidad…que hago? Sigo arrastrando hasta el mensaje de rentencion o llamo yo a movi mañana diciendo que he recibido el mensaje aunque sea mentira??
Si llamas a retenciones sin haber recibido el mensaje, te pasan a 1004.... no llegas a retenciones, lo sé por experiencia propia.
Prueba a llamar a 1004 y preguntar si ya les aparece la portabilidad, a ver qué te dicen.

Yo no aceptaría los equipos que Vodafone son muy traicioneros, menudo jaleo me formaron cuando me di de baja por ese tema.... acabamos en la Oficina de Consumo.
 
Hoy le vence a mi madre su descuento por haberse pasado al fusión con móvil. Ha llamado tanto a los comerciales del 1004 como a bajas y nada, le han dicho que sólo se puede disfrutar de un descuento.
Estoy pensando en hacerle amago..... Hay problema si me pongo esta tarde con el proceso? Gracias
 
Última edición:
Si llamas a retenciones sin haber recibido el mensaje, te pasan a 1004.... no llegas a retenciones, lo sé por experiencia propia.
Prueba a llamar a 1004 y preguntar si ya les aparece la portabilidad, a ver qué te dicen.

Yo no aceptaría los equipos que Vodafone son muy traicioneros, menudo jaleo me formaron cuando me di de baja por ese tema.... acabamos en la Oficina de Consumo.
Finalmente te he hecho caso y he llamado a Movis, con la excusa de que si venían a recoger mis equipos…algo habré hecho mal porque esta vez solo me ofrecen 3 meses, acepto por el fútbol y volveré a pelearme con ellos en marzo, me llaman el lunes y me realizarán de nuevo la promoción
Hablo con Vodafon, en ppo no me ponen problemas y me dicen que lunes también me llegará un código para recogerme el equipo

En 3 meses me tocará volver a hacerlo
 
Buenas!
El lunes solicite portabilidad a Vodafon, tras hablar un par de veces con Movi y que me dijeran que nada, que no tenía ninguna oferta. Me ha llegado hoy el decodificador de vodafone pero no me mandan mensaje de portabilidad…que hago? Sigo arrastrando hasta el mensaje de rentencion o llamo yo a movi mañana diciendo que he recibido el mensaje aunque sea mentira??
Hay que leer un poquito.... NUNCA hay que portar la linea fija, hay que hacerlo con una linea móvil del fusión, solo con 1. Si dices que te ha llegado el decodificador, será que has portado una fija, no?
 
Es que he leído condiciones y no acabo de entenderlo del todo, pone algo de alquiler y 36 meses
sisi es como un leasing pero no habrá problema siempre que no te vayas en 36 meses
 
Hoy le vence a mi madre su descuento por haberse pasado al fusión con móvil. Ha llamado tanto a los comerciales del 1004 como a bajas y nada, le han dicho que sólo se puede disfrutar de un descuento.
Estoy pensando en hacerle amago..... Hay problema si me pongo esta tarde con el proceso? Gracias
el mejor día es el lunes
 
¿Alguien ha hecho amago teniendo terminal en renting de esos que anuncian?¿Te ponen alguna pega durante el amago?
 
Arriba