• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo lo empece ayer en la noche y solo me han llegado los sms de masmovil… de movistar todavia nada… hasta cuando puedo cancelar la portabilidad de masmovil??
 
Otra duda que tengo... una vez me den la promocion del 50% por 6 meses... pasados estos 6 meses, es probable llamar directamente al 1004 y pedir la renovacion de la promocion? o habria que volver a hacer el amago una vez mas?

gracias!
 
@ladillex1 @svicente @JMICHELPM
En breve os llegarán los mensajes de Movistar para que llaméis.
Una vez renovados descuentos, para la próxima vez podéis llamar al 1004 e intentarlo, pero es más efectivo el amago.
 
@ladillex1 @svicente @JMICHELPM
En breve os llegarán los mensajes de Movistar para que llaméis.
Una vez renovados descuentos, para la próxima vez podéis llamar al 1004 e intentarlo, pero es más efectivo el amago.
Hola, gracias por la respuesta! No pasa nada ir haciendo amagos 2 veces al año? Masmovil por ejemplo no puede meter en una lista negra o similar por tanto amago?
 
Hola, gracias por la respuesta! No pasa nada ir haciendo amagos 2 veces al año? Masmovil por ejemplo no puede meter en una lista negra o similar por tanto amago?
Vete a saber lo que ocurre la próxima, de momento no hay "lista negra". Pero vamos también puede pasar que no te cancelen correctamente la portabilidad, que se te pase la hora... esto de amagar tiene su riesgo.
Hay gente que lleva haciéndolo mucho tiempo, pero siempre puede pasar algún imprevisto.
 
¿Alguien que haya hecho el amago sabe si ofrecen descuentos en las nuevas tarifas MiMovistar? En caso de que sea así, los aplican sólo sobre el paquete base o en cualquier paquete (fútbol, deportes, etc) que quieras añadir? Muchas gracias.
 
¿Alguien que haya hecho el amago sabe si ofrecen descuentos en las nuevas tarifas MiMovistar? En caso de que sea así, los aplican sólo sobre el paquete base o en cualquier paquete (fútbol, deportes, etc) que quieras añadir? Muchas gracias.
Yo no me he pasado a las nuevas tarifas, me he quedado con el antiguo fusión, pero la chica me dijo (ayer) que podía pasarme a las nuevas con descuento del 50% en todos los paquetes.
 
Y los que optáis por seguir con el descuento en Fusión en lugar del descuento con las nuevas tarifas, ¿por qué lo hacéis? ¿Qué ventaja le veis? Muchas gracias.
 
Yo no me he pasado a las nuevas tarifas, me he quedado con el antiguo fusión, pero la chica me dijo (ayer) que podía pasarme a las nuevas con descuento del 50% en todos los paquetes.
Hola yo ya lo he conseguido el lunes(50%), con el amago a masmovil, yo si tenia la intención de pasarme al paquete nuevo porque habia hechado cuentas y me salia un poco mas barato al 50% que el fusion total que tenia al 50% tb, 86,5 por 99,5€, peroooo.... casualmente como queria bajarme una de las lineas a linea L, porque no gasto gigas apenas, me dijo que el dcto no aplicaba en ella(pero como es mas economica seguia mereciendo la pena), ....peroooo... a la hora de sumar paquetes para tener lo mismo que tenia, resulta que eligiendo el principal (fición completo + todo futbol) ya cuando queria sumar aparte el de deportes a ella le salia que tampoco me podia aplicar el dcto en este (18 por 9€(50%)), asi que al final tachan.....me salia pagar 99,8€ casualmente casi lo mismo que si no me cambiaba a la modalidad nueva y seguia con el fusion antiguo (me insistio mucho que siiguiera con el), yo creo que nos tienen estudiados el limite que estamos dispuestos a pagar..y les intersa que sigamos en el fusion..(pack completo e indivisible).

Al final como esto me mosqueo del paqute inicial de 1gb+1 lina ilimitada, me pase al basico de 300mb +line 30gb i que te ahorras unos eurillos y a mi me va tb bien, y se me quedo en 92 con algo.Pero me flipo lo que si podian hacer y lo que no a la hora de aplicar ofertas para dejarte practicamente en la misma cantiIdad que pagabas (critertios difententes al que aparece en la web donde si yo hacia la simulacion en la web me salia mas barato).

Esperare que termine la Nba e intentare dar de baja el paquete de deportes(18€) a ver que me dicen o pegas me ponen.No he cogido dispositivo.
 
¿En el paquete fútbol hacen descuento?
 
Y los que optáis por seguir con el descuento en Fusión en lugar del descuento con las nuevas tarifas, ¿por qué lo hacéis? ¿Qué ventaja le veis? Muchas gracias.
Yo lo hice porq la chica me dijo que luego no se podría volver al fusión. No le veo ninguna más
 
Con las nuevas tarifas siguen haciendo los mismos descuentos? Supongo que esos descuentos vendrán de la mano de una permanencia de X meses, cierto? Y otra pregunta: alguien sabe si mi hermano puede ver el futbol en la tablet a la vez que nosotros lo vemos en el decodificador?

muchas gracias de antemano
 
Sí a todo salvo que en Movistar no hay permanencia en nada.
 
Hola
Si cojo un telefono de los de la promocion a cero euros
Puedo seguir haciendo el amago que llevo haciendo 3 años?
o tendre problemas al hacer el amago.
Gracias a todos
 
Hola
Si cojo un telefono de los de la promocion a cero euros
Puedo seguir haciendo el amago que llevo haciendo 3 años?
o tendre problemas al hacer el amago.
Gracias a todos
Lo que pase mañana, nadie lo sabe.
 
Si. Creo que si lees un poco más atrás en el foro hay gente que lo ha hecho sin problema.
 
Gracias por la respuesta, pero lo que queria explicar, es que esta linea adicional, es una linea L que no esta en el paquete Fusion, la pedi adicional hace unas semanas y la tengo como linea extra, se cobra a parte del paquete fusion, esta al mismo nombre, pero como comente... se cobra en una factura distinta... habra algun problema con el amago?
No ,yo siempre amago con esa línea. Ningún problema
 
Hola
Si cojo un telefono de los de la promocion a cero euros
Puedo seguir haciendo el amago que llevo haciendo 3 años?
o tendre problemas al hacer el amago.
Gracias a todos
por ahora si en una año nadie lo sabe
 
Buenos días,
He iniciado portabilidad a MM (soy de Movistar) esta mañana a las 10:30, pero no me he dado cuenta de que en Madrid capital es festivo y yo estoy en San Sebastián de los Reyes (que aquí no es fiesta) y la verdad es que no me he fijado porque como yo trabajo...
En fin, la cuestión es si sabéis si esto tiene algún tipo de repercusión. Hasta ahora que son las 12:26 no he recibido ningún SMS de MM aunque sí he recibido el email de MM.
Gracias
 
Arriba