• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo creo que al precio que te han dicho le faltan 2,45 € por ser Netflix x4.

Es decir, te lo van a poner a 64,90 €.

Ya confirmaras por favor, que yo voy a pedir algo similar la semana que viene.

PD. Si pudieras preguntar si te pondrían otra línea adicional y paquete Deportes +DAZN al 50 % (9,90 € y 9 € respectivamente) se agradece.
Hola, por aportar información. He preguntado por ambas opciones y me han indicado que no se aplica el descuento sobre ese paquete o lineas adicionales. A ver si alguien da una segunda opinión y confirma si es realmente así.
 
No entiendo muy bien. ¿Qué más quieres bajar si no ningún miMovistar más barato? En cualquier caso puedes amagar cuando quieras si está todo al mismo titular.

El amago no tiene nada que ver con el dispositivo, cuya tarifa va en función del paquete que tienes.

Respecto a Toros no creo que te lo rebajen de los 20 €/mes.
Haber ahora me han puesto el paquete futbol + paquete de tv + 1 gb de internet +llamada y gigas ilimitado por 58 , lo que yo le quiero contratar a mi padre cuando se acabe el descuento , es lo minimo en fibra , que son 300 mb, lo minimo en gigas y llamadas ilimitadas y canal toros ,iba a contratarlo asi desde el principio pero no me hacian el 50% de descuento los 3 primero meses y mi duda es si amagar ya para bajar tarifas o esperar los tres meses, por que ahora no hay futbol, no se si movistar max hacen descuento en amago y si puedo pillar una tv con esta tarifa
 
Haber ahora me han puesto el paquete futbol + paquete de tv + 1 gb de internet +llamada y gigas ilimitado por 58 , lo que yo le quiero contratar a mi padre cuando se acabe el descuento , es lo minimo en fibra , que son 300 mb, lo minimo en gigas y llamadas ilimitadas y canal toros ,iba a contratarlo asi desde el principio pero no me hacian el 50% de descuento los 3 primero meses y mi duda es si amagar ya para bajar tarifas o esperar los tres meses, por que ahora no hay futbol, no se si movistar max hacen descuento en amago y si puedo pillar una tv con esta tarifa
Amaga ya con cualquier excusa de que te liaron y era para tu padre.

Opino que debes poner miMovistar más básico a 27,50 € y te incluye dispositivo. Le sumas 20 € de toros, pero no te lo recomiendo porque apenas hay corridas en directo (no sé si ahora hay más por San Isidro)

Una vez lo tengas miras la tv que te interese y a como te la ponen, aunque puedos verlo ya sin estar logueado en la web escogiendo miMovistar básico (o como se llame) en la web de los dispositivos.
 
Buenos días,
En primer lugar gracias por todas las indicaciones del foro.
Ayer a las 17:00 realicé portabilidad a masmovil desde una de mis líneas de fusión. Esta mañana a las 08:00 me llega sms de masmovil pero aún no me llegó nada de Movistar. Sabéis si es normal? Me ha llegado el en el que me indica que la sim se va a enviar en los próximos dos días. En otras ocasiones al poco de este sms me venía el de Movistar. Aún tendría tiempo de cancelar la porta en caso de que no me diga nada movistar supongo.
De nuevo gracias y en cuanto tenga todo resuelto os cuento como queda la cosa en resúmenes.
aún sin noticias?
 
aún sin noticias?
Buenos días, perdona que lo puse en resúmenes. Todo perfecto, como siempre. Me hicieron el 50% y me cambiaron a las nuevas tarifas Mi movistar que me salía más barato. Tenía Fusión selección ficción y me comparó con las nuevas tarifas, saliéndome unos 5 euros menos. Se me queda 1 gb de fibra, una línea con ilimitadas, paquete ficción con Netflix y Disney 52,40 euros por 12 meses.
Muchas gracias por todo
 
Por si os interesa. Desde la Comunidad Movistar me indican que el Fusion Total Plus con netflix x4 el equivalente con el nuevo MiMovistar seria este
medium

Os dejo el post aqui: Re: Cambio de Fusión Total Plus a MiMovistar
 
Yo creo que al precio que te han dicho le faltan 2,45 € por ser Netflix x4.

Es decir, te lo van a poner a 64,90 €.

Ya confirmaras por favor, que yo voy a pedir algo similar la semana que viene.

PD. Si pudieras preguntar si te pondrían otra línea adicional y paquete Deportes +DAZN al 50 % (9,90 € y 9 € respectivamente) se agradece.
Hola @Seldon hoy me han hecho la grabación de la oferta y comentado tus preguntas y me dicen lo siguiente:
1.- Este contrato no lleva línea adicional. Si quieres una, te pueden añadir una de prepago o cualquier otra, pero no lleva línea adicional gratis.
2.- El paquete deportes y DAZN no lo promocionan al 50%

Un saludo
 
Hola @Seldon hoy me han hecho la grabación de la oferta y comentado tus preguntas y me dicen lo siguiente:
1.- Este contrato no lleva línea adicional. Si quieres una, te pueden añadir una de prepago o cualquier otra, pero no lleva línea adicional gratis.
2.- El paquete deportes y DAZN no lo promocionan al 50%

Un saludo
Muchas gracias por tu aportación. Saludos.
 
Buenos días, perdona que lo puse en resúmenes. Todo perfecto, como siempre. Me hicieron el 50% y me cambiaron a las nuevas tarifas Mi movistar que me salía más barato. Tenía Fusión selección ficción y me comparó con las nuevas tarifas, saliéndome unos 5 euros menos. Se me queda 1 gb de fibra, una línea con ilimitadas, paquete ficción con Netflix y Disney 52,40 euros por 12 meses.
..
Entiendo que antes tenías dos líneas de móvil y ahora 1 con la nueva tarifa, ¿qué pasa con la segunda? ¿Queda con alguna otra tarifa independiente o la das de baja? Gracias.
 
..
Entiendo que antes tenías dos líneas de móvil y ahora 1 con la nueva tarifa, ¿qué pasa con la segunda? ¿Queda con alguna otra tarifa independiente o la das de baja? Gracias.
No, él antes tenía el Fusión Selección plus, y ese tiene una sola línea con ilimitados. Si no es así que me corrija pero es lo que he visto en los resúmenes.
 
No, él antes tenía el Fusión Selección plus, y ese tiene una sola línea con ilimitados. Si no es así que me corrija pero es lo que he visto en los resúmenes.
Tanto lo anterior como el actual miMovistar tienen una segunda línea con 5 GB y llamadas a 0,40 €/llamada.

Si no la habéis cogido, podéis pedir la línea en tienda o que os envien la SIM (con pago del envío).
 
Gestionadas ampliaciones de descuento tanto para mi como para una entidad sin ánimo de lucro donde soy voluntario.

En ambos casos paso a miMovistar porque así ahorramos y no ha influido el dispositivo para nada en uno de los casos.

Detalles en resúmenes. Gracias.
 
Gestionadas ampliaciones de descuento tanto para mi como para una entidad sin ánimo de lucro donde soy voluntario.

En ambos casos paso a miMovistar porque así ahorramos y no ha influido el dispositivo para nada en uno de los casos.

Detalles en resúmenes. Gracias.
Una pregunta @Seldon
Yo también he pasado de Fusion a miMovistar. El 18/5 me hicieron la grabación de la promoción, pero a día de hoy siguen sin aplicármela porque dicen que es que me tienen que dar de alta en la base de datos nueva ¿¿¿??? y eso lo hacen otros compañeros.
La anterior promoción me caducaba el 21/5 y me dicen que no me preocupe que me la aplicarán con la fecha de en que me hicieron la grabación de la oferta (18/5) pero hasta ahora siguen sin aplicármela. Llamo todos los días y me dicen que no hay problema que la promoción está grabada pero que los de retenciones no pueden hacer lo del cambio de la base de datos que lo tienen que hacer otros compañeros y que ya recibiré los mensajes cuando esté listo.
¿creeis que esto es normal??? o me están tomando el pelo???
 
Una pregunta @Seldon
Yo también he pasado de Fusion a miMovistar. El 18/5 me hicieron la grabación de la promoción, pero a día de hoy siguen sin aplicármela porque dicen que es que me tienen que dar de alta en la base de datos nueva ¿¿¿??? y eso lo hacen otros compañeros.
La anterior promoción me caducaba el 21/5 y me dicen que no me preocupe que me la aplicarán con la fecha de en que me hicieron la grabación de la oferta (18/5) pero hasta ahora siguen sin aplicármela. Llamo todos los días y me dicen que no hay problema que la promoción está grabada pero que los de retenciones no pueden hacer lo del cambio de la base de datos que lo tienen que hacer otros compañeros y que ya recibiré los mensajes cuando esté listo.
¿creeis que esto es normal??? o me están tomando el pelo???
Hablales por FB y te lo confirman.
 
Como he leído comentarios contradictorios, al final no me queda otra que preguntar.

Si adquiero un dispositivo a 0€, después tendría problemas a la hora de conseguir el 50% de dto. llamando a "bajas" o a través de portabilidad? O tan sólo si al final realmente cambio de compañía, tendría que abonar el pago restante del dispositivo?

Gracias!!
 
Hola buenas, portabilidad a masmovil iniciada esta mañana, mensajes recibidos hace 30min, 50% descuento durante otro año. Muchas gracias por este hilo.
 
Última edición:
Gracias @Unbuendia
Hablarles por FB??? a que te refieres??? a Facebook quizás??
Y si es así... como puedo hablar con ellos por Facebook??
Si me puedes guiar un poco te lo agradezco
Ya que tienes dudas, hablarles por esa vía, donde confirmarán si todo está correcto.
 
Hoy día 26 a las 9:45 am realizo amago a Masmovil contrato, recibo SMS con email de confirmación de que envían SIM. a las 23:34 sigo sin haber recibido SMS de Movistar. A alguien le ha pasado? Es posible que lo reciba mañana día 27? Como máximo tengo hasta las 14h. Para cancelar portabilidad no?
 
Arriba