• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Llamaríais a bajas o volveríais a traer el número y luego q ? Espera o volver a hacerla ?
De primeras, coger aire y relajarte un poco, te salió mal y punto.

Trae la línea con la oferta del momento según el paquete que tengas y en unos días, con el paquete formado, en unos días hacerlo de nuevo.
 
Iniciada portabilidad masmovil a las 9 de la mañana de hoy, recibido mensaje de Movistar a las dos horas y ya solucionado todo. Descuento de 50% por 6 meses en fusion x4 con todos los deportes.
Muchas gracias a todos.
 
Iniciada portabilidad masmovil a las 9 de la mañana de hoy, recibido mensaje de Movistar a las dos horas y ya solucionado todo. Descuento de 50% por 6 meses en fusion x4 con todos los deportes.
Muchas gracias a todos.
Súbelo a resúmenes
 
Buenas hice ayer Miércoles por la noche la portabilidad de Movistar a Masmovil, el problema es que con las prisas no metí el nombre del titular, que es mi madre, si no el mío.
Movistar ahora ha rechazado la portabilidad al no coincidir los datos con el titular, pero está sigue pendiente a falta de cambiar los datos. Preguntó, siendo ya Jueves por la tarde me sale más a cuenta cancelarla y volver a hacerla el Lunes? Lo digo por evitar problemas por lo del titular envíos de tarjetas y estar el finde por medio
 
De primeras, coger aire y relajarte un poco, te salió mal y punto.

Trae la línea con la oferta del momento según el paquete que tengas y en unos días, con el paquete formado, en unos días hacerlo de nuevo.
Gracias por contestar, ya la tengo en marcha . Pero … volverías a hacer el amago a Masmovil?

Es que por las mañanas estoy incomunicado .
 
Buenas hice ayer Miércoles por la noche la portabilidad de Movistar a Masmovil, el problema es que con las prisas no metí el nombre del titular, que es mi madre, si no el mío.
Movistar ahora ha rechazado la portabilidad al no coincidir los datos con el titular, pero está sigue pendiente a falta de cambiar los datos. Preguntó, siendo ya Jueves por la tarde me sale más a cuenta cancelarla y volver a hacerla el Lunes? Lo digo por evitar problemas por lo del titular envíos de tarjetas y estar el finde por medio
Hazlo ya el domingo.
 
Gracias por contestar, ya la tengo en marcha . Pero … volverías a hacer el amago a Masmovil?

Es que por las mañanas estoy incomunicado .
Esto no va como le sale mejor a cada uno, tienes una serie de herramientas donde deja bastante claro las cosas como hacerlas, ya las cuestiones personales de disponibilidad no entro y cada cual sabra si le merece la pena mojarse el culo, para bien y para mal.
 
Esto no va como le sale mejor a cada uno, tienes una serie de herramientas donde deja bastante claro las cosas como hacerlas, ya las cuestiones personales de disponibilidad no entro y cada cual sabra si le merece la pena mojarse el culo, para bien y para mal.
yo creo q no hice nada mal
 
Desde que me mandó el mensaje masmovil imposible era imposible cancelarlo.
 
Por otro lado … alguien ha hecho amagos después de comprar móvil 36 meses ?
 
Por otro lado … alguien ha hecho amagos después de comprar móvil 36 meses ?
Ahí reside una de mis dudas porque me tienta algún terminal pero tengo miedo que luego me tengan pillado y no me ofrezcan el descuento, y claro el móvil sale a cuenta si estás 36 meses si no lo tienen al PvP oficial y de chollo nada
 
Buenas hice ayer Miércoles por la noche la portabilidad de Movistar a Masmovil, el problema es que con las prisas no metí el nombre del titular, que es mi madre, si no el mío.
Movistar ahora ha rechazado la portabilidad al no coincidir los datos con el titular, pero está sigue pendiente a falta de cambiar los datos. Preguntó, siendo ya Jueves por la tarde me sale más a cuenta cancelarla y volver a hacerla el Lunes? Lo digo por evitar problemas por lo del titular envíos de tarjetas y estar el finde por medio
cancela todo y ya lo harás de nuevo con los datos correctos el lunes,,,
 
Por otro lado … alguien ha hecho amagos después de comprar móvil 36 meses ?
si y por ahora siguen dando dto aun con movil financiado, pero a saber en 12 o 24 meses...
 
Buenas, realice el amago la semana pasada siguiente el tutorial como siempre y quería dejar algunas impresiones. Es la tercera vez que lo hago y la segunda vez a masmovil, y me ha ido bastante bien en cuanto a precios aunque me han ocurrido varios inconvenientes. Tenia movistar fusión selección plus con Disney y Netflix x2 (54,90 €/Mes si no recuerdo mal) y me han pasado a mi movistar con la tarifa movistar ilimitado por dos (59,90 €/Mes) un poco mas caro pero manteniendo todo igual y mejorando una de las dos líneas a llamadas y datos ilimitados. Me ofrecieron además cambiar 2 líneas adicionales que tengo, por las que paso a pagar 10 €/mes por cada una cuando antes pagaba 15 €/Mes mejorando incluso a 20 gigas cada una de ellas (Antes tenían 15 Gigas). Por lo tanto bastante satisfecho con lo conseguido eso si me ha pasado esta vez algo que no me había pasado nunca y es que tuviese que aceptar la oferta directamente el titular, las 2 anteriores pude aceptarlo yo sin ser el titular y el telefonista lo sabia por que la titular es una mujer y solo por la voz debería saberlo pero esta vez nada. Y también la cancelación de la portabilidad la intente realizar y tampoco me dejaban (Tenia que ser el titular) pese a que yo la cancele también las dos veces anteriores pero bueno aproveche y probé la cancelación a través del correo electrónico que ofrecen desde masmovil y me la realizaron. Llame a movistar y me confirmaron la cancelación así que viene bien saber que se puede cancelar la portabilidad de esta manera también. En resumen pagaba antes 54 + 15 + 15 = 84 y ahora pago 59 + 10 + 10 = 79 ósea que muy contento por pagar un poco menos con mejores prestaciones. En cuanto pueda lo subo a resumenes. Gracias joanmalo7 por tu ayuda.
 
Buenas, realice el amago la semana pasada siguiente el tutorial como siempre y quería dejar algunas impresiones. Es la tercera vez que lo hago y la segunda vez a masmovil, y me ha ido bastante bien en cuanto a precios aunque me han ocurrido varios inconvenientes. Tenia movistar fusión selección plus con Disney y Netflix x2 (54,90 €/Mes si no recuerdo mal) y me han pasado a mi movistar con la tarifa movistar ilimitado por dos (59,90 €/Mes) un poco mas caro pero manteniendo todo igual y mejorando una de las dos líneas a llamadas y datos ilimitados. Me ofrecieron además cambiar 2 líneas adicionales que tengo, por las que paso a pagar 10 €/mes por cada una cuando antes pagaba 15 €/Mes mejorando incluso a 20 gigas cada una de ellas (Antes tenían 15 Gigas). Por lo tanto bastante satisfecho con lo conseguido eso si me ha pasado esta vez algo que no me había pasado nunca y es que tuviese que aceptar la oferta directamente el titular, las 2 anteriores pude aceptarlo yo sin ser el titular y el telefonista lo sabia por que la titular es una mujer y solo por la voz debería saberlo pero esta vez nada. Y también la cancelación de la portabilidad la intente realizar y tampoco me dejaban (Tenia que ser el titular) pese a que yo la cancele también las dos veces anteriores pero bueno aproveche y probé la cancelación a través del correo electrónico que ofrecen desde masmovil y me la realizaron. Llame a movistar y me confirmaron la cancelación así que viene bien saber que se puede cancelar la portabilidad de esta manera también. En resumen pagaba antes 54 + 15 + 15 = 84 y ahora pago 59 + 10 + 10 = 79 ósea que muy contento por pagar un poco menos con mejores prestaciones. En cuanto pueda lo subo a resumenes. Gracias joanmalo7 por tu ayuda.
Más bien, cuando no te lo hicieron correctamente fue en las veces anteriores.
 
Más bien, cuando no te lo hicieron correctamente fue en las veces anteriores.
Eso fue lo que me dijo el telefonista, aunque en ningún momento he dicho nada de que me lo hicieran correcta o incorrectamente sino de una forma distinta a las anteriores. Lo he comentado por que se que varios realizan el amago para sus familiares y o para personas mayores y quizás les ha ocurrido hasta ahora como a mi, que se lo hacían sin ser titular.
 
Tercera vez que hago amago con exito en 2 años gracias a este excelente web, gracias!.

Os cuento la experiencia para los demas:

- Ayer llamo al 1004 y pido que me pasen con bajas a ver si me ofrecen algo porque se me termina el 50% de descuento de 6 meses. Me dicen que no, que ya me ofrecieron descuento hace 6 meses y que el sistema no les deja volver a hacermelo.
- Me doy de alta en la web de Masmovil con un numero que apenas uso, para portabilidad, con el plan mas barato de movil.
- Me llega sms de Movistar 1 hora despues y antes de que llame yo, me llaman por tlf. Conversacion super rapida y sin tapujos. ¿Por que te quieres ir? porque se me ha terminado la promocion del 50%. Ok, se la ofrecemos para 6 meses mas, 75€ en vez de los 150€ de mi plan actual, sin ofrecerme cambiarme a los nuevos (Tengo el paquete Fusion total X4, Incluye banda ancha 1Gb, 2 móviles Ilimitados en llamdas y datos, Tv con Movistar Plus+ con Familiar (Disney), Series, Liga de Campeones, LaLiga, Estrenos 2 y Netflix x4). Digo que estoy de acuerdo y hago grabacion. Me indican el numero de Masmovil para cancelar portabilidad.
- Por rapidez, voy a la web de Masmovil y cancelo la portabilidad en el formulario de su web, el formulario me dice que la peticion de cancelacion se ha hecho correctamente y que me contactara un agente en breve.
- Hoy, 24 horas despues, estoy con la mosca detras de la oreja porque me siguen llegando sms y email con el envio de la sim que me llegara el Lunes y que la protabilidad esta en curso. Llamo al tlf de bajas de Masmovil, espero con la musica 17 Minutos!!!!, se pone una agente y me dice que mi portabilidad no se ha cancelado y sigue su curso. Le explico lo del formulario web del cual hice captura de pantalla por si acaso pero da igual asi que le pido que la cancele ella y me procede a cancelar la portabilidad manualmente.

Ojo a ese ultimo paso, no se puede confiar en el formulario de la web al menos en mi caso, mejor llamar y eso si, con paciencia escuchando 100 veces la misma cancion de los años 30.

Publicare el resumen el el hilo correspondiente.
 
Yo tengo fusion total si me cambio a las nuevas tarifas me sale algo mejor. Además quería quitar el fútbol un mes para no pagarle.

Pero si me cambio a las nuevas generaciones tarifas podré hacer amago igualmente?

Muchas Gracias
 
Yo tengo fusion total si me cambio a las nuevas tarifas me sale algo mejor. Además quería quitar el fútbol un mes para no pagarle.

Pero si me cambio a las nuevas generaciones tarifas podré hacer amago igualmente?

Muchas Gracias
Tu no te preocupes..... Sí tienes Fusion Total.... Eres un cliente valioso..... SI no te explicas lo que quieres te pasarán al paquete equivalente de las nuevas tarifas sin ningún tipo de problema
 
Yo tengo fusion total si me cambio a las nuevas tarifas me sale algo mejor. Además quería quitar el fútbol un mes para no pagarle.

Pero si me cambio a las nuevas generaciones tarifas podré hacer amago igualmente?

Muchas Gracias
si pero para eso mejor amaga, y que te cambien ellos a las nuevas y ya te pongan el dto sobre la nuevas
 
Arriba