• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Volví a llamar y dicen que siguen sin ofertas, en mi caso por lo menos que se me termina el día 10. De todos modos a mi me han dicho ahora que llame a partir de que venza la promoción vigente, que si no el sistema no deja ver nuevas ofertas.

Así que no tengo claro si lo del día 7 me lo dijeron a mi personalmente por mi situación o es en general.

Yo el único miedo que tengo es que el día 10 es miércoles, y según las instrucciones del amago es mejor hacerlo el lunes, entonces llamaré durante la semana que viene y si no sale nada me esperaré al martes 16 ya que el lunes es fiesta.
no pasa nada por iniciar el amago si es necesario un martes o incluso un miércoles por la mañana
 
Es posible. De todos modos ¿como veis lo de esperar al día 16? Si amago el miércoles de verdad hay tanto riesgo de que no lo pueda hacer? Esta semana estoy libre y me venía mejor, pero si es arriesgado ya lo intento el 16.
ningún problema el miércoles a primera hora a masmovil
 
Buenas! voy a solicitar la portabilidad a masmovil para mantener nuestra fusión en movistar (pagamos unos 100€). Veo mucha información pero no sé exactamente cómo hacer la portabilidad en masmovil via web. Simplemente elijo la tarifa más barata y relleno la información?

Después ellos mandarán sms y empezará el proceso de portabilidad, así lo he entendido. Vamos, es más automático de lo que pensaba.

Da igual que la línea no sea la del titular de la fusión en Movistar?

Mil gracias.

masmovil.jpg
da igual la linea de movil pero tienen que coincidir todos los datos del titular y para la contraoferta llamarán a la línea con la que hagas la portabilidad
 
ningún problema el miércoles a primera hora a masmovil

Muchas gracias. Si se acaba el día 10, ¿se hace el mismo día o se espera al 11? Igual es una tontería pero bueno, no se si habrá diferencia de que tengas activa la promoción a no tenerla
 
Muchas gracias. Si se acaba el día 10, ¿se hace el mismo día o se espera al 11? Igual es una tontería pero bueno, no se si habrá diferencia de que tengas activa la promoción a no tenerla
como si lo haces el día 9...no influirá en nada
 
Portabilidad a MasMovil hecha ayer a las 18:00, hoy a las 10:30 todo solucionado, 6 meses mas al 50% en FUSION TOTAL PLUS. (creo que llevo 6 seguidas..)

Un Saludo

PD: Ya he publicado en resumen de amagos.
 
Hola a todos

Inicio de portabilidad a través de masmovil. hay que firmar algún tipo de documento? La última vez que lo hice no me pedía nada.
Es un documento para la domiciliación del pago
Muchas gracias
 
Buenas tardes. Se está leyendo que va muy bien también con Orange prepago (tarifa Holidays 5 o algo así) y que de esta manera Orange cancela rápido sin dar mucha lata.
 
Hola buenas, llevo varios días leyendo aquí respecto a lo del amago y tengo unas dudas que no he conseguido solventar.

En este caso, la fusión está a nombre de mi padre 1gb -1 linea ilimitada (lo utilizo yo) + 1 línea gratis(sin uso) - TV selección ficción y el fijo.

En unos meses cuando me den y a mi amueble mi vivienda me llevaré el número de teléfono para contratar mis cosas alli (seguramente o2), y mis padres se cambiarán o bajarán la fusión etc etc

Mi pregunta es, merece/se puede hacer ahora un amago para que le rebajen la tarifa€ y luego (dependiendo de si son 3 o X meses de oferta según lo que me den) llevarme el número que utilizo yo? Básicamente si hay permanencia en ese tiempo de oferta.

No tenemos ni dispositivos ni nada, puedo seleccionar uno pero lo tengo sin elegir ya que no me interesan (los consigo mejor de precio por mi cuenta) y me imaginaba que al coger dispositivo te metían la permanencia de esos X meses.

Perdón por el tocho, y más perdón por si se habla de algo similar en algún lado pero no he encontrado nada 😔

Mil gracias :)
 
Hola buenas, llevo varios días leyendo aquí respecto a lo del amago y tengo unas dudas que no he conseguido solventar.

En este caso, la fusión está a nombre de mi padre 1gb -1 linea ilimitada (lo utilizo yo) + 1 línea gratis(sin uso) - TV selección ficción y el fijo.

En unos meses cuando me den y a mi amueble mi vivienda me llevaré el número de teléfono para contratar mis cosas alli (seguramente o2), y mis padres se cambiarán o bajarán la fusión etc etc

Mi pregunta es, merece/se puede hacer ahora un amago para que le rebajen la tarifa€ y luego (dependiendo de si son 3 o X meses de oferta según lo que me den) llevarme el número que utilizo yo? Básicamente si hay permanencia en ese tiempo de oferta.

No tenemos ni dispositivos ni nada, puedo seleccionar uno pero lo tengo sin elegir ya que no me interesan (los consigo mejor de precio por mi cuenta) y me imaginaba que al coger dispositivo te metían la permanencia de esos X meses.

Perdón por el tocho, y más perdón por si se habla de algo similar en algún lado pero no he encontrado nada 😔

Mil gracias :)
Buenos días.

No hay ninguna permanencia por la oferta, así que decide si quieres ponerle descuento ahora o después de hacer el cambio de titular a tu móvil.

Quizás el 1004 o alguien te pueda confirmar mejor que yo, pero no sé seguro qué ocurrirá cuando te lleves el móvil pero me parece que rompes la Fusión y quizás empiecen a cobrarte fijo y fibra por separado, lo cual no te interesa.
 
Hola buenas, llevo varios días leyendo aquí respecto a lo del amago y tengo unas dudas que no he conseguido solventar.

En este caso, la fusión está a nombre de mi padre 1gb -1 linea ilimitada (lo utilizo yo) + 1 línea gratis(sin uso) - TV selección ficción y el fijo.

En unos meses cuando me den y a mi amueble mi vivienda me llevaré el número de teléfono para contratar mis cosas alli (seguramente o2), y mis padres se cambiarán o bajarán la fusión etc etc

Mi pregunta es, merece/se puede hacer ahora un amago para que le rebajen la tarifa€ y luego (dependiendo de si son 3 o X meses de oferta según lo que me den) llevarme el número que utilizo yo? Básicamente si hay permanencia en ese tiempo de oferta.

No tenemos ni dispositivos ni nada, puedo seleccionar uno pero lo tengo sin elegir ya que no me interesan (los consigo mejor de precio por mi cuenta) y me imaginaba que al coger dispositivo te metían la permanencia de esos X meses.

Perdón por el tocho, y más perdón por si se habla de algo similar en algún lado pero no he encontrado nada 😔

Mil gracias :)
Siempre y cuando no cojas un terminal dentro del paquete que tengas, no tendrás permanencia. Ahora bien, si lo haces y luego rompes, tendrás que volver a hacer el proceso porque esa promoción será con el paquete que conserves ahora.
 
Hola a tod@s, un saludo.
Llevo años haciendo ésto desde que estaba en Vodafone y yá llevo lo menos 5 en movistar y seguimos jeje... por cierto el último amago para los q tienen dudas, lo hice teniendo dispositivo y sin problemas por ahora 💪🏼. Lo que quería compartir con vosotros por si os ha pasado, es que he recibido una llamada que me pareció lo menos sospecha....🤔
Decía ser de no se q departamento de movistar o vinculado a movistar...
El caso es q sí sabía todo lo q tenía contratado (Fusión total plus +4 con fútbol motor cine etc... sin Netflix)...
Y me ofrece por cliente antiguo dejarme todo lo q tengo ahora por lo q pago 100 euros con el 50% más 20 por el dispositivo...
En 120 precio definitivo 🤔😳 imagino que más los 20 del dispositivo pues 140...
Demasiado bonito, no os parece🤔...
La dije q mientras tuviera la oferta me seguía saliendo más barato así q que me llamará cuándo se me terminase la oferta...
Que porcierto yá casi toca, el 23 de éste.
Que os parece?, a alguien más le han llamado con éste cuento?
Un saludo
 
Buenas.

En primer lugar muchas gracias a todos por cuando he preguntado, me habéis ayudado mucho. A pesar de que se acababa el día 10 mi oferta ayer noche a partir de las 00:00 hice la portabilidad y a las 10:27 tenía todo solucionado. Ha sido muy sencillo y en las instrucciones está todo súper bien explicado.

Al final 6 meses en una promoción con Futbol. Ahora me pongo a redactar el resumen.

Lo dicho, gracias por todo e intentaré ayudar yo en lo posible.
 
Última edición:
Hola, a alguien le ha pasado que al hacer el amago la contraoferta de Movistar (con una fusión total plus con 4 lineas, es decir que invluye futbol), sea de tan sólo 3 meses?
Hoy movistar me ha hecho esa oferta diciéndome que mi línea móvil estaba dentro de un código postal en el que sólo podían hacer contraofertas de tres meses, y la verdad me ha extrañado mucho porque no he leido nunca algo parecido. A alguien más le ha pasado?
 
Hola, a alguien le ha pasado que al hacer el amago la contraoferta de Movistar (con una fusión total plus con 4 lineas, es decir que invluye futbol), sea de tan sólo 3 meses?
Hoy movistar me ha hecho esa oferta diciéndome que mi línea móvil estaba dentro de un código postal en el que sólo podían hacer contraofertas de tres meses, y la verdad me ha extrañado mucho porque no he leido nunca algo parecido. A alguien más le ha pasado?
Yo las 8 veces que lo he hecho siempre ha sido de 6 meses y tengo fusión total x4 con Netflix
 
Yo las 8 veces que lo he hecho siempre ha sido de 6 meses y tengo fusión total x4 con Netflix

Hola, a alguien le ha pasado que al hacer el amago la contraoferta de Movistar (con una fusión total plus con 4 lineas, es decir que invluye futbol), sea de tan sólo 3 meses?
Hoy movistar me ha hecho esa oferta diciéndome que mi línea móvil estaba dentro de un código postal en el que sólo podían hacer contraofertas de tres meses, y la verdad me ha extrañado mucho porque no he leido nunca algo parecido. A alguien más le ha pasado?

Hablaban hace unos días de las zonas reguladas. Zonas donde no llega la fibra o no llegan todas las operadoras donde por competencia desleal no podían ofertar tanto. Eso entendí y si me equivoqué lo siento.
 
Cuando me toca hacer amago, estoy 2-3 semanas antes leyendo el foro. Así me entero de que ahora, a los que están dentro de la zona regulada les ofrecen 3 meses, también me entero de que en el foro han publicado un pdf con todos los municipios no incluidos en regulación. Con todo eso evito hacer preguntas redundantes que ya están publicadas hace poco tiempo.. sin acritud hacia nadie.

Un Saludo
 
Muchas gracias a los dos, y aunque no haya acritud, tampoco la hubiese criticado porque es cierto que no hice bien el trabajo de lectura del foro, mea culpa...
 
Arriba