• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,

En las instrucciones viene que el amago se tiene que realizar desde una línea del paquete Fusión, en mi caso tengo Movistar Max (una línea móvil con fibra de 300mb y una tv muy básica), se podría realizar el amago? O tengo que tener un paquete Fusión necesariamente?

Un saludo
te ofrecerán descuento igual, pero al contraofertar es posible que te manden cambiar de paquete a otro diferete, pero tu amaga igual con tu linea de movil
 
Buenas tardes;

Hace algún tiempo realizé el amago de portabilidad para el dto 50%, el cual conseguí, luego de un tiempo solo tenía que llamar al 1004 para continuar con la promo pero pasaron a realizar solo de 6 meses y hace tres meses desde 1004 nos dijeron que ya hacían más promos (miran los archivos para verificar). Soy cliente de muchos años con Movistar y tengo el paquete Premium Plus Total o como se llame.
¿Sabeís si tengo posibilidades en hacer el amago?
Estoy cansado de estar pagando un servicio que luego tengo que utilizarlo con otras aplicaciones que no me gustan por su contenido, construcción, interfaz (conocereis la que se lio el pasado sabado con el futbol y Dazn) etc...

Saludos
 
Buenas tardes;

Hace algún tiempo realizé el amago de portabilidad para el dto 50%, el cual conseguí, luego de un tiempo solo tenía que llamar al 1004 para continuar con la promo pero pasaron a realizar solo de 6 meses y hace tres meses desde 1004 nos dijeron que ya hacían más promos (miran los archivos para verificar). Soy cliente de muchos años con Movistar y tengo el paquete Premium Plus Total o como se llame.
¿Sabeís si tengo posibilidades en hacer el amago?
Estoy cansado de estar pagando un servicio que luego tengo que utilizarlo con otras aplicaciones que no me gustan por su contenido, construcción, interfaz (conocereis la que se lio el pasado sabado con el futbol y Dazn) etc...

Saludos
S, pero para que te lo ofrezcan hay que hacer amago (recomendable de una línea que no importante).

Desde el 1004 o llamando a bajas ocasionalmente lo han hecho, pero suele ser bastante más jaleo ya que hay que ir probando con distintos operadores (para que al final no resulte quizá). Mucha molestia y pérdida de tiempo para luego a lo mejor nada.

otra opción es cambiar a un paquete con menos canales, más barato.

En todo caso parece que ahora están ofreciendo sólo entre 3 y 6 meses, y por ello lo intentaré una vez más, y si al momento de volver a hacerlo sigue igual el tema me cambiare de operador ya que tv y de canales de Movistar+ muy poco veo, y con otros servicios de streaming ya me vale.
 
Buenas, yo tengo un caso especial, tengo la promoción de solo fibra por 15€ al mes y se me acaba esta semana, no tengo línea móvil para amagar, que me recomendarían hacer? me interesaría tener 2 líneas móviles o incluso 3, según me salga mejor algún paquete, he visto en Orange alguna cosa interesante, pero por comodidad y servicio hasta ahora, con movistar no tuve problemas (excepto el router, que funciona de pena)
 
Buenas, yo tengo un caso especial, tengo la promoción de solo fibra por 15€ al mes y se me acaba esta semana, no tengo línea móvil para amagar, que me recomendarían hacer? me interesaría tener 2 líneas móviles o incluso 3, según me salga mejor algún paquete, he visto en Orange alguna cosa interesante, pero por comodidad y servicio hasta ahora, con movistar no tuve problemas (excepto el router, que funciona de pena)
Yo tenia lo mismo, llamé, a la locución le dije que me pasara con bajas y allí a la primer que me atendió le dije que se me terminaba la promo y que me habían comentado que podía tener un 50% 6 meses y directamente eso me hizo
 
Buenas tardes;

Hace algún tiempo realizé el amago de portabilidad para el dto 50%, el cual conseguí, luego de un tiempo solo tenía que llamar al 1004 para continuar con la promo pero pasaron a realizar solo de 6 meses y hace tres meses desde 1004 nos dijeron que ya hacían más promos (miran los archivos para verificar). Soy cliente de muchos años con Movistar y tengo el paquete Premium Plus Total o como se llame.
¿Sabeís si tengo posibilidades en hacer el amago?
Estoy cansado de estar pagando un servicio que luego tengo que utilizarlo con otras aplicaciones que no me gustan por su contenido, construcción, interfaz (conocereis la que se lio el pasado sabado con el futbol y Dazn) etc...

Saludos
te toca amagar para volver a renovar dtos, no tendrás problema
 
Buenas, yo tengo un caso especial, tengo la promoción de solo fibra por 15€ al mes y se me acaba esta semana, no tengo línea móvil para amagar, que me recomendarían hacer? me interesaría tener 2 líneas móviles o incluso 3, según me salga mejor algún paquete, he visto en Orange alguna cosa interesante, pero por comodidad y servicio hasta ahora, con movistar no tuve problemas (excepto el router, que funciona de pena)
olvidate de seguir en movistar con un precio así por la fibra

si quieres un paquete con 2 o 3 líneas, sin nada especial de tv, pasate a lowi, masmovil, pepephone o alguna del estilo y te ahorras amagos, y si quieres algo de tv pues entonces movistar orange o vodafone con amago, echa un vistazo para ver lo que consigue la gente en el hilo de resúmenes
 
Yo tenia lo mismo, llamé, a la locución le dije que me pasara con bajas y allí a la primer que me atendió le dije que se me terminaba la promo y que me habían comentado que podía tener un 50% 6 meses y directamente eso me hizo
fibra sola 15 euros sin pagar nada mas??de que velocidad?? ultimamente en el 1004 y en bajas parece que está costando que ofrezcan algo decente y toca amagar
 
Pues nada, el domingo por la mañana hice la portabilidad de la línea secundaria a Masmovil, y hoy martes a las 10:30 me llegó el sms de Movistar.

Me han ofrecido renovar la promo de Fusión Inicia sólo 3 meses al 50% por estar en zona regulada.

Según esté el tema dentro de tres estudiaré muy seriamente si cambiar a otro operador sin TV.
 
Buenas!
Seguramente ya se haya planteado esta duda pero no lo encuentro en el foro!
Me gustaría pillarme un móvil con la promoción de 0€ y permanencia de 3 años.
Alguien que lo haya hecho, os han vuelto a ofrecer la oferta de 6/12 meses a 50%? O con la vinculación del móvil ya no te dan esas opción?
Gracias y disculpad las molestias!
 
Yo tenia lo mismo, llamé, a la locución le dije que me pasara con bajas y allí a la primer que me atendió le dije que se me terminaba la promo y que me habían comentado que podía tener un 50% 6 meses y directamente eso me hizo
olvidate de seguir en movistar con un precio así por la fibra

si quieres un paquete con 2 o 3 líneas, sin nada especial de tv, pasate a lowi, masmovil, pepephone o alguna del estilo y te ahorras amagos, y si quieres algo de tv pues entonces movistar orange o vodafone con amago, echa un vistazo para ver lo que consigue la gente en el hilo de resúmenes

Hoy he llamado por la mañana, no se si habrá influido que la promoción había finalizado el día 12 según ellos (pense que tocaba el 19 o 18), pero me ofrecieron 3 meses más a 19.95€ 600Mb sin permanencia ni nada, le dije si no podía ser al mismo precio que tenia, me dijo que no, que ahora mismo era la promoción que le dejaba aplicarme, acepte y listo!

Si alguien tenía la promo de solo fibra, ya sabe, yo he renovado de 15€ @ 20€ 600Mb sin permanencia durante 3 meses.
 
Buenas!
Seguramente ya se haya planteado esta duda pero no lo encuentro en el foro!
Me gustaría pillarme un móvil con la promoción de 0€ y permanencia de 3 años.
Alguien que lo haya hecho, os han vuelto a ofrecer la oferta de 6/12 meses a 50%? O con la vinculación del móvil ya no te dan esas opción?
Gracias y disculpad las molestias!
si a mucha gente, lo que no sabes es que te ofrecerán dentro de otros 6, o 12 o 24 meses...
 
Los que habéis realizado el amago a masmovil, una vez que realizais el pedido aparece este mensaje

"
FIRMA TU CONTRATO

Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!
"

¿Es necesario llegar a hacerlo en caso de que llegue el SMS? ¿O nunca llega ese SMS por rechazar de la SIM?
 
si a mucha gente, lo que no sabes es que te ofrecerán dentro de otros 6, o 12 o 24 meses...
yo estoy en la misma situación y tenía la misma duda. Por lo que comentas, se puede coger un terminal a 0€ con permanencia de 36 meses, y seguir amagando para conseguir ofertas. Pero la duda sería qué te ofrecerían: si 3,6 o 12 meses de oferta verdad? pero seguirían ofreciendo 50% del paquete como hasta ahora, no?

En caso de que, durante esos 36 meses, cambiasen las ofertas y en esos casos no ofreciesen ningún descuento, que opciones habría con ese terminal? habría que pagar el precio del terminal? o se podría devolver y no tener que pagar nada? alguien sabe cómo sería o ha estado en esa situación? o qué les han ofrecido a la gente que ha cogido terminales y luego ha amagado?

se me acaba la promo en septiembre y me toca amagar de nuevo. Veo que los paquetes también han cambiado y a algún usuario les han ofrecido 3 meses de promoción, en vez de 6 como antes, por estar en zona regulada (que tampoco lo había oído hasta ahora). Y necesitaré un terminal nuevo en breve, y estamos mirando los que nos ofrece movistar, pero no queremos problemas a la hora de amagar y tener que pagar el paquete entero durante 36 meses o el terminal, ya que de esa manera nos saldría mas caro que comprar un terminal aparte.

Muchas gracias.
 
Los que habéis realizado el amago a masmovil, una vez que realizais el pedido aparece este mensaje

"
FIRMA TU CONTRATO

Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!
"

¿Es necesario llegar a hacerlo en caso de que llegue el SMS? ¿O nunca llega ese SMS por rechazar de la SIM?
No lo hice, ni me lo enviaron.
 
yo estoy en la misma situación y tenía la misma duda. Por lo que comentas, se puede coger un terminal a 0€ con permanencia de 36 meses, y seguir amagando para conseguir ofertas. Pero la duda sería qué te ofrecerían: si 3,6 o 12 meses de oferta verdad? pero seguirían ofreciendo 50% del paquete como hasta ahora, no?

O que quiten los amagos, que aunque no lo creo, es otra posibilidad. O lo mismo cambian lo del 50% a un porcentaje menor, ¿quién puede saberlo?

En caso de que, durante esos 36 meses, cambiasen las ofertas y en esos casos no ofreciesen ningún descuento, que opciones habría con ese terminal? habría que pagar el precio del terminal? o se podría devolver y no tener que pagar nada? alguien sabe cómo sería o ha estado en esa situación? o qué les han ofrecido a la gente que ha cogido terminales y luego ha amagado?

Hasta donde yo he leído (mejor que lo confirmen alguien) habría que seguir pagándolo normalmente, y (hasta ahora) han podido seguir haciendo los amagos normalmente con el descuento sólo sobre el precio del paquete.

se me acaba la promo en septiembre y me toca amagar de nuevo. Veo que los paquetes también han cambiado y a algún usuario les han ofrecido 3 meses de promoción, en vez de 6 como antes, por estar en zona regulada (que tampoco lo había oído hasta ahora). Y necesitaré un terminal nuevo en breve, y estamos mirando los que nos ofrece movistar, pero no queremos problemas a la hora de amagar y tener que pagar el paquete entero durante 36 meses o el terminal, ya que de esa manera nos saldría mas caro que comprar un terminal aparte.

Personalmente hace mucho años que antes de pillarlo de operador prefiero tirar de tarjeta de crédito (o contado si es posible) y comprarlo en otro sitio.
 
Hola a tod@s, un saludo.
Llevo años haciendo ésto desde que estaba en Vodafone y yá llevo lo menos 5 en movistar y seguimos jeje... por cierto el último amago para los q tienen dudas, lo hice teniendo dispositivo y sin problemas por ahora 💪🏼. Lo que quería compartir con vosotros por si os ha pasado, es que he recibido una llamada que me pareció lo menos sospecha....🤔
Decía ser de no se q departamento de movistar o vinculado a movistar...
El caso es q sí sabía todo lo q tenía contratado (Fusión total plus +4 con fútbol motor cine etc... sin Netflix)...
Y me ofrece por cliente antiguo dejarme todo lo q tengo ahora por lo q pago 100 euros con el 50% más 20 por el dispositivo...
En 120 precio definitivo 🤔😳 imagino que más los 20 del dispositivo pues 140...
Demasiado bonito, no os parece🤔...
La dije q mientras tuviera la oferta me seguía saliendo más barato así q que me llamará cuándo se me terminase la oferta...
Que porcierto yá casi toca, el 23 de éste.
Que os parece?, a alguien más le han llamado con éste cuento?
Un saludo
a mi marido también le pasó lo mismo. Le nombraron lo de ser cliente antiguo de movistar y le dijeron los paquetes que tenía contratados y le mejoraban la oferta. Como suelo llevar yo el tema de promoción y tal, me pasó el teléfono y me decían que me mejoraban las condiciones y que tenían el futbol..., lo que me resultaba raro, y más estando con promoción de 50%. Entonces le pregunté de qué compañía estaba llamando y es cuando nombró por primera vez algún nombre de otra compañía (hasta que le preguntas directamente, lo omiten y nombran solo la parte de clientes antiguos, y de ese modo te hacen pensar que son de movistar), que seguirían dándome linea y servicios de Movistar, pero que me facturarían ellos en vez de Movistar. Nosotros, no seguimos adelante con lo que ofrecían y acabó ahí la llamada.

Cuando te vuelvan a llamar, pregúntale directamente de qué compañía está llamando, y de ese modo lo confirmas. A partir de ahí la decisión es tuya. No puedo darte ninguna opinión, ya que no le hice caso de ahí en adelante.
 
yo estoy en la misma situación y tenía la misma duda. Por lo que comentas, se puede coger un terminal a 0€ con permanencia de 36 meses, y seguir amagando para conseguir ofertas. Pero la duda sería qué te ofrecerían: si 3,6 o 12 meses de oferta verdad? pero seguirían ofreciendo 50% del paquete como hasta ahora, no?

En caso de que, durante esos 36 meses, cambiasen las ofertas y en esos casos no ofreciesen ningún descuento, que opciones habría con ese terminal? habría que pagar el precio del terminal? o se podría devolver y no tener que pagar nada? alguien sabe cómo sería o ha estado en esa situación? o qué les han ofrecido a la gente que ha cogido terminales y luego ha amagado?

se me acaba la promo en septiembre y me toca amagar de nuevo. Veo que los paquetes también han cambiado y a algún usuario les han ofrecido 3 meses de promoción, en vez de 6 como antes, por estar en zona regulada (que tampoco lo había oído hasta ahora). Y necesitaré un terminal nuevo en breve, y estamos mirando los que nos ofrece movistar, pero no queremos problemas a la hora de amagar y tener que pagar el paquete entero durante 36 meses o el terminal, ya que de esa manera nos saldría mas caro que comprar un terminal aparte.

Muchas gracias.
Si nadie sabe lo que ocurrirá mañana, como para asegurarte para los próximos 36 meses. Eso ya es cuestión de cada uno, si le interesa o no saber que tiene esa espada de Damocles en ese tiempo.
 
yo estoy en la misma situación y tenía la misma duda. Por lo que comentas, se puede coger un terminal a 0€ con permanencia de 36 meses, y seguir amagando para conseguir ofertas. Pero la duda sería qué te ofrecerían: si 3,6 o 12 meses de oferta verdad? pero seguirían ofreciendo 50% del paquete como hasta ahora, no?

En caso de que, durante esos 36 meses, cambiasen las ofertas y en esos casos no ofreciesen ningún descuento, que opciones habría con ese terminal? habría que pagar el precio del terminal? o se podría devolver y no tener que pagar nada? alguien sabe cómo sería o ha estado en esa situación? o qué les han ofrecido a la gente que ha cogido terminales y luego ha amagado?

se me acaba la promo en septiembre y me toca amagar de nuevo. Veo que los paquetes también han cambiado y a algún usuario les han ofrecido 3 meses de promoción, en vez de 6 como antes, por estar en zona regulada (que tampoco lo había oído hasta ahora). Y necesitaré un terminal nuevo en breve, y estamos mirando los que nos ofrece movistar, pero no queremos problemas a la hora de amagar y tener que pagar el paquete entero durante 36 meses o el terminal, ya que de esa manera nos saldría mas caro que comprar un terminal aparte.

Muchas gracias.
El dispositivo es independiente de los descuentos. Nadie sabe lo que durarán, por eso mi opinión es que cada uno tiene que echar cuentas porque en el contrato de arrendamiento se ponen unas condiciones para la devolución del terminal de manera que esa opción no interesa en absoluto.

Siempre digo lo mismo, hay que mirar cuánto habría que pagar en 6 o 12 meses si decido que me interesa irme de Movistar. Y se calcula con el valor del terminal reflejado en el contrato y los meses restantes hasta 36. Es decir, según ejemplo de 6 o 12 meses:

Valor*(30/36)

Valor*(24/36)

Normalmente en comparación con el valor de mercado sale a cuenta, pero como es lógico esto es cuestión de cada uno.
 
Los que habéis realizado el amago a masmovil, una vez que realizais el pedido aparece este mensaje

"
FIRMA TU CONTRATO

Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!
"

¿Es necesario llegar a hacerlo en caso de que llegue el SMS? ¿O nunca llega ese SMS por rechazar de la SIM?
aceptalo no pasa nada yo siempre lo hago
 
Arriba