• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas! una duda. Acabo de hablar con Movistar departamento de bajas. Yo hasta ahora tengo un Fusión Total Plus con 2 líneas, lo he ido aumentando de 6 en 6 meses. Me dice el tipo que me tiene que cambiar de paquete obligatoriamente, no sé ni los nombres de los nuevos, pero vamos, que me ofrece el paquete con "todo" en teoría al 50% por 6 meses. No he aceptado por ahora, porque me ha dicho que sería la última promo de 50% que me pueden aplicar, y como implica cambio de contrato, no sé si es algo que tenga que ver con el paquete en sí y que si acepto este cambio de paquete sea verdad que ya no me hacen más 50% en el futuro... así que mi duda es, vuelvo a llamar a bajas y acepto esto (tampoco le he preguntado cuánto cuesta el paquete para saber a cuánto se queda el 50% la verdad), o saldrá mejor tirando de amago? Lo digo porque leo a algunos que le han mantenido su paquete fusión...
 
He solicitado la tarifa Love Futbol 4 (4 lineas, fijo, fibra, canales y futbol) y además un móvil que daban a precio rebajado. Cuando esta mañana hice la contratación por teléfono, me pidieron que se pusiese la titular al teléfono porque tenía que ser ella quien confirmase la contratación por tema de protección de datos. De igual forma eso me han vuelto a pedir para cancelarla después, solo que esta vez no estaba conmigo y su móvil estaba sin batería, por eso no se ha podido contactar con ella para que confirme la cancelación.
A ver si mañana temprano llamo y no me ponen muchos problemas...
Si te interesa quedarte, llamales para cancelarlo.
 
Buenas noches, una pregunta si ahora me cambio a Movistar con la tarifa de miMovistar que está al 25% hasta marzo. Puedo hacer el amago dentro de un mes para bajar más la tarifa o tengo que esperar a marzo a qué acabe el 25%. Gracias. Y si digo de cancelar la portabilidad Movistar mejora la oferta por no cancelar ? Muchas gracias
 
Buenas noches, una pregunta si ahora me cambio a Movistar con la tarifa de miMovistar que está al 25% hasta marzo. Puedo hacer el amago dentro de un mes para bajar más la tarifa o tengo que esperar a marzo a qué acabe el 25%. Gracias. Y si digo de cancelar la portabilidad Movistar mejora la oferta por no cancelar ? Muchas gracias
puedes amagar sin problema cuando lleves un mes para sacar el 50%

movistar no mejora la oferta por no cancelar, tienen la oferta que tienen y ya hasta es mucho con ese 25% de dto
 
Buenas! una duda. Acabo de hablar con Movistar departamento de bajas. Yo hasta ahora tengo un Fusión Total Plus con 2 líneas, lo he ido aumentando de 6 en 6 meses. Me dice el tipo que me tiene que cambiar de paquete obligatoriamente, no sé ni los nombres de los nuevos, pero vamos, que me ofrece el paquete con "todo" en teoría al 50% por 6 meses. No he aceptado por ahora, porque me ha dicho que sería la última promo de 50% que me pueden aplicar, y como implica cambio de contrato, no sé si es algo que tenga que ver con el paquete en sí y que si acepto este cambio de paquete sea verdad que ya no me hacen más 50% en el futuro... así que mi duda es, vuelvo a llamar a bajas y acepto esto (tampoco le he preguntado cuánto cuesta el paquete para saber a cuánto se queda el 50% la verdad), o saldrá mejor tirando de amago? Lo digo porque leo a algunos que le han mantenido su paquete fusión...
ni caso a nada de lo que te haya dicho porque nadie sabe que ofrecerán o que no en 6 meses.

acepta lo que te ofrezcan y sino te convence, amaga
 
puedes amagar sin problema cuando lleves un mes para sacar el 50%

movistar no mejora la oferta por no cancelar, tienen la oferta que tienen y ya hasta es mucho con ese 25% de dto
Muchísimas gracias 😊
 
Buenas noches, una pregunta si ahora me cambio a Movistar con la tarifa de miMovistar que está al 25% hasta marzo. Puedo hacer el amago dentro de un mes para bajar más la tarifa o tengo que esperar a marzo a qué acabe el 25%. Gracias. Y si digo de cancelar la portabilidad Movistar mejora la oferta por no cancelar ? Muchas gracias
Buenas tardes.

Si portas a Movistar y cancelas esa portabilidad seguramente no te oferten nada nuevo.

Cuando ya estés en Movistar SI, puedes pedir la porta hacía Orange, lo haces al día siguiente de tener todo en Movistar, ahí SI podrás hablar con el departamento adecuado.
🍀🍀
 
Hola, he visto que por ejemplo en masmovil tienen un formulario que rellenandolo solicitas la cancelacion de portabilidad. Alguien lo ha probado? Es efectivo?
He echo los amagos muchas veces y es una tocada de narices cuando llamas, hay veces que te van pasando de departamento, hay que te dicen que llames a otro numero. Cuando hablas con una persona te vende la moto para que te quedes "que no me quiero quedar!" y siguen y siguen...
 
Hola, he visto que por ejemplo en masmovil tienen un formulario que rellenandolo solicitas la cancelacion de portabilidad. Alguien lo ha probado? Es efectivo?
He echo los amagos muchas veces y es una tocada de narices cuando llamas, hay veces que te van pasando de departamento, hay que te dicen que llames a otro numero. Cuando hablas con una persona te vende la moto para que te quedes "que no me quiero quedar!" y siguen y siguen...
se cancela llamando por telefono...es lo más rápido y eficaz.
 
Otra consulta.
Cual compañia recomendas hacer el amago a la hora de cancelar la portabilidad?
He leido varios comentarios de que masmobil te torean hasta que consigues que te la cancelen, yo tambien tengo malas experiencias con yoigo.
Alguna buena experiencia para cancelar la portabilidad? gracias
 
Otra consulta.
Cual compañia recomendas hacer el amago a la hora de cancelar la portabilidad?
He leido varios comentarios de que masmobil te torean hasta que consigues que te la cancelen, yo tambien tengo malas experiencias con yoigo.
Alguna buena experiencia para cancelar la portabilidad? gracias
¿Cuando se va a tener una buena experiencia cuando quieres cancelar algo? Ya depende de cada uno si se va al grano o te dejas liar con las fantásticas ofertas para retenerte
 
Otra consulta.
Cual compañia recomendas hacer el amago a la hora de cancelar la portabilidad?
He leido varios comentarios de que masmobil te torean hasta que consigues que te la cancelen, yo tambien tengo malas experiencias con yoigo.
Alguna buena experiencia para cancelar la portabilidad? gracias
Jajajajajajja, actualmente si estás en Movistar hacia Orange parece lo más recomendable. Para cancelar y si te marean, cuelgas y punto, vuelves a llamar y suerte que no te toque un operador "persistente"
🍀🍀
 
Buenas tardes, siendo actualmente de Vodafone, si pido la portabilidad a Movistar y luego en Vodafone intentan retenerme, cuando llame para cancelar la portabilidad a Movistar, suelen ofrecer descuentos del 50% para un año? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, siendo actualmente de Vodafone, si pido la portabilidad a Movistar y luego en Vodafone intentan retenerme, cuando llame para cancelar la portabilidad a Movistar, suelen ofrecer descuentos del 50% para un año? Gracias de antemano.
No. No confundamos ofertas comerciales para nuevos clientes con lo que ofrezcan en retención.
 
No. No confundamos ofertas comerciales para nuevos clientes con lo que ofrezcan en retención.
Entonces lo que tendría que hacer es irme sí o sí a Movistar y luego hacer el amago a otra compañía para que me ofrezcan el 50%? Gracias
 
Buenas tardes, llevo ya unos cinco amagos realizados sin problema. Esta mañana (miércoles 21) he solicitado portabilidad a Más Móvil. A las 16:00 horas de la tarde he recibido mensaje del 224472, les he llamado y me han ofrecido el 50% durante 6 meses. Hasta ahí, sin problemas. Al llamar a Más Móvil para cancelar portabilidad me dicen que tienen problemas con el sistema y me abren un caso (con numero seguimiento). Disconforme con la respuesta he vuelto a llamar, me dicen que la portabilidad ya consta como "no enviada". No me fio, vuelvo a llamar. Me dicen que me la cancelan, pero no recibo SMS y en el 224472 me confirman que aun no está cancelada. ¿Qué debo hacer? Estoy en plazo hasta mañana a las 14:00 horas, pero ando preocupado. Gracias de antemano.
 
Otra consulta.
Cual compañia recomendas hacer el amago a la hora de cancelar la portabilidad?
He leido varios comentarios de que masmobil te torean hasta que consigues que te la cancelen, yo tambien tengo malas experiencias con yoigo.
Alguna buena experiencia para cancelar la portabilidad? gracias
masmovil
 
Arriba