• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

es el pack de jazzbox y yomvi. Tiene 26/30 canales de los mas importantes. No m los se todos.
 
yomvi es el que se puede ver en tablets, pc, y moviles?y si es asi solo se puede ver en uno dispositivo a la vez verdad?
lo siento ser tan pesado no me mandes a paseo , jejejeje
 
que va.

jazzbox es un servicio como la tele de movistar o cualquier otra, con su decodificador para la tele.

y lo que incluye ademas de eso, es un codigo yomvi. Para poder ver la tele en cualquier dispositivo movil o smart tv a la vez.
 
Buenas noches

Segui tus pasos y me han dado un iphone 6 plus por 625€.

Me descontaron 120 €

MUchas gracias
 
con que tarifa??

ponlo cuando puedas en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.
 
Hola a todos.
Quisiera dar unas enormes gracias por este foro, ya que he estado a punto de comprarme un móvil libre y ahora, con mi tarifa fusión para todos + fútbol (94 eurazos), más dos líneas de móvil aparte de la mia, creo que estoy en condiciones de negociar algo interesante.
Me mola el Huawei g7 (por lo que vengo leyendo por aquí te lo ofrecen a unos 80 euros), aunque tengo que comprobar si es compatible con el sistema blue&me de mi coche (por cierto, ¿alguien lo sabe?).
Bien, pues, dicho esto, cuando inicie mi portabilidad según el magnífico tutorial, ¿qué le digo a la operadora?, ¿que me cambio porque quiero un móvil mejor ya que el mío es una m**** (galaxy ace 2) o simplemente me ofrecen ellos los terminales?
Agradecería cualquier consejo o truco o argumento que me pueda ayudar, pues soy muy malo negociando, me pongo nervioso y al final me lo venden más caro que uno libre.
Un abrazo para todos y muchas gracias otra vez.
 
amaga con dos de las lineas moviles a yoigo prepago solo sim..
controaferta de movsitar: pagar lo mismo, y los moviles que quieras o gratis o pagando como es el caso del g7 los 83 euros q te pidan.

les dices q te cambias a yoigo a su nueva tarifa sin fin por 23 euros al mes y un huawei g7 muy bien de precio.

y ellos directamente te ofreceran los descuentos para los terminales. Es una negociacion facilisima. Ellos te ofrecen ,, y tu aceptas.
 
Qué crack:
Muchas gracias por contestarme tan rápido.
Parece sencillo y así lo haré.
Otra cosa: ¿Puedo hacer un amago con mi nº ahora y después otro con el de mi mujer? (Quiero decir que quizá a ella también le apatezca cambiar más tarde de móvil).
Saludos.
 
si, sin problema.

ahora amagas con la tuya y sacas movil para ti. Y cuando tu mujer quiera movil, amagas con la suya.
 
Mil gracias otra vez!!!
Por cierto, el Huawei g630 a 0 euros, ¿qué tal es? Yo no le doy mucha caña al teléfono y, qui´za, sea una opción a considerar
 
Hola, os comento mi portabilidad a Jazztel desde Movistar.... No me han ofrecido nada en la llamada para contraoferta y encima tiene la cara de decirme el tio que van a subir cinco euros por mejora del servicio, me d e s c o j o n o de esta gente xd, como si yo hubiera pedido una mejora que encima me la cobran... Vaya geta, iros si podeis.
 
Mil gracias otra vez!!!
Por cierto, el Huawei g630 a 0 euros, ¿qué tal es? Yo no le doy mucha caña al teléfono y, qui´za, sea una opción a considerar

es una buena opcion, aunque yo pagaria los 80 euros x el g7. Creo q vale la pena. O 50 euros x el xperia m2
 
Hola, os comento mi portabilidad a Jazztel desde Movistar.... No me han ofrecido nada en la llamada para contraoferta y encima tiene la cara de decirme el tio que van a subir cinco euros por mejora del servicio, me d e s c o j o n o de esta gente xd, como si yo hubiera pedido una mejora que encima me la cobran... Vaya geta, iros si podeis.

asi les va...
 
hola buenas, sabes si están realizando la “contraoferta” los de movistar x adsl + 2 lineas al realizar la portabilidad por internet?¿? esq ahora hay ofectas x contratarlo online, pero prefiero quedarme en movistar…. será mas facil si hago la portabilidad en una tienda vodafone,orange….?¿?¿??

PD: si hago la portabilidad a yoigo y tal como decis, hago contrato o tarjeta?¿ xq por targeta me piden 15 euros
 
Última edición:
hola buenas, sabes si están realizando la “contraoferta” los de movistar x adsl + 2 lineas al realizar la portabilidad por internet?¿? esq ahora hay ofectas x contratarlo online, pero prefiero quedarme en movistar…. será mas facil si hago la portabilidad en una tienda vodafone,orange….?¿?¿??

PD: si hago la portabilidad a yoigo y tal como decis, hago contrato o tarjeta?¿ xq por targeta me piden 15 euros

no has leido nada e...

se hace la protabilidad d elas dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web con envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

mvositar te contraofertara con: ningun descuento, subida de 5 euros en el precio, y moviles un poco rebajados.
 
gracias por contestar tan rapido. Entonces q me recomiendas¿?¿??¿
 
Hace unos 7 meses hice un amago desde movistar a yoigo con dos líneas de móvil y acepté el descuento sobre dos samsung galaxy s5 quedandome asi en movistar.
El mes que viene cambia el precio del contrato, y me dicen que puedo rescindirlo sin penalización alguna de no interesarme el nuevo precio, podría hacer amago de nuevo o habiendo pasado solo 7 meses desde el último canje no me van a dejar coger ningún bono?
Gracias
 
Hasta pasados 12 meses no puedes coger movil nuevo. Y no podrias irte porque tendrias penalizacion x el movil que cogiste, aunque te quiten la penalizacion de la tarifa
 
CONTRAFERTA MOVISTAR (FRENTE A ORANGE)
1 LINEA MOVIL CON TARIFA ILIMITADA
2 LINEAS MOVILES CON TARIFA A 0 (PAGANDO SOLO ESTABLECIMIENTO LLAMADA)
FIJO+ADSL

Y TRES galaxy core 2
____________________

89 euros iva incluido mes


Algo han bajado, pero ahí se quedan
 
Gracias joan, eres un crack
 
Arriba