• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Lo dicho, soy torpe... entiendo que van a tardar más en hacer la portabilidad, pero en realidad no me corre prisa así que eso tampoco es un inconveniente. O si? Si me llega la tarjeta antes de que Movistar me haya llamado qué hago?

pues rechazarla como es logico..
 
Buenos días Joan, me he dispuesto hoy a realizar el amago tal como indicas en el post a través yoigo con solo tarjeta sim prepago, pero me dice que el importe es de 15€ y no me da la opción de ponerlo contrarrembolso (para así luego rechazar la tarjeta). Alguna idea-ayuda?
Gracias!
 
Buenos días Joan, me he dispuesto hoy a realizar el amago tal como indicas en el post a través yoigo con solo tarjeta sim prepago, pero me dice que el importe es de 15€ y no me da la opción de ponerlo contrarrembolso (para así luego rechazar la tarjeta). Alguna idea-ayuda?
Gracias!

hazlo a vodafone contrato
 
Hola buenas

Me ha pasado lo mismo que al compañero.
Solo admite pago con tarjeta de la sim Yoigo.
Lo de Yoigo parece que se acabó.

¿Que tal para cancelar con Vodafone? ¿Como se hace con Vodafone?

Gracias.
 
Hola buenas

Me ha pasado lo mismo que al compañero.
Solo admite pago con tarjeta de la sim Yoigo.
Lo de Yoigo parece que se acabó.

¿Que tal para cancelar con Vodafone? ¿Como se hace con Vodafone?

Gracias.

llamar al 1444 y pedir portabilidad a contrato con la tarifa mas basica sin descuentos ni permanencias.

se cancela tambien en el 1444
 
Y ha YOIGO contrato?
 
La inició hoy y OS cuento. Me han comentado que ta no hay permanencias en movistar. Es cierto?
 
Pero en el amago a Yoigo contrato hay que dejar el nº de cuenta, ¿no te cargaran algo?
 
Desde donde se hace el amago a vodafone empresas? Solo se puede a traves de un comercial?
 
Desde donde se hace el amago a vodafone empresas? Solo se puede a traves de un comercial?

no, tambien en la pagina web, hay una opcion para poner tu movil y que te llamen ellos. Busca en la web de vodafone
 
Inicié ayer la porta a YOIGO contrato, y sigue pendiente de tramitar. Cuanto tiempo puedo esperar?
 
no, tambien en la pagina web, hay una opcion para poner tu movil y que te llamen ellos. Busca en la web de vodafone

Mañana lo hago.

Sabes si hay algun cobro al cancelar la portabilidad?
 
Hola era para hacer una pregunta tengo movistar fusion hice amago con una linea hace unos dias y consegui con la linea de fusion un s6 por 310 y descuento de 5e durante 10 meses . Tengo otra linea adicional que tengo permanencia hasta el 25 de agosto podria hacer ya la portabilidas o tengo que esperar a terminar la permanencia
 
Hola era para hacer una pregunta tengo movistar fusion hice amago con una linea hace unos dias y consegui con la linea de fusion un s6 por 310 y descuento de 5e durante 10 meses . Tengo otra linea adicional que tengo permanencia hasta el 25 de agosto podria hacer ya la portabilidas o tengo que esperar a terminar la permanencia

espera al 25 de julio
 
Amago realizado con éxito.
Me he asustado ya que ha tardado casi 2 días en llegarme el sms de movistar. He conseguido el Huawei G7 por 95€ y descuento de 5€ en factura durante 10 meses.

Muchas gracias.
 
Arriba