• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de hablar por 5ª vez con una persona de retenciones, ya cuando se han iniciado las portabilidades de las otras 2 líneas adicionales me han llamado.

Os comento que esta persona ya por fin me ha detallado y explicado el tema de los descuentos. Todo depende del departamento y la comunidad autónoma a la que pertenezcas, me comenta que dependiendo de eso ofrecen el descuento porque hay más fugas de clientes en algunos sitios que en otros y necesitan retener más, me ha confirmado que es imposible que se me pueda aplicar porque en el departamento en el que estoy asignado y por comunidad ahora mismo(soy de Jaén), al no haber fuga excesiva de clientes pues no le permiten aplicarlo. Ya hemos salido de dudas, por eso a unos os lo aplicaban tan fácil.

Mañana ya confirmaré que hago, mala suerte para mí, un saludo!
 
Cual sería la mejor forma de cancelar la portabilidad con yoigo? llamando?

saludos!
 
Desde su web, poniendo número de pedido y dni te dejar cancelar sin problemas. De todas formas movistar te puede pasar directamente con YOIGO para cancelar.
 
Acabo de hablar por 5ª vez con una persona de retenciones, ya cuando se han iniciado las portabilidades de las otras 2 líneas adicionales me han llamado.

Os comento que esta persona ya por fin me ha detallado y explicado el tema de los descuentos. Todo depende del departamento y la comunidad autónoma a la que pertenezcas, me comenta que dependiendo de eso ofrecen el descuento porque hay más fugas de clientes en algunos sitios que en otros y necesitan retener más, me ha confirmado que es imposible que se me pueda aplicar porque en el departamento en el que estoy asignado y por comunidad ahora mismo(soy de Jaén), al no haber fuga excesiva de clientes pues no le permiten aplicarlo. Ya hemos salido de dudas, por eso a unos os lo aplicaban tan fácil.

Mañana ya confirmaré que hago, mala suerte para mí, un saludo!

prueba a llamar a retenciones desde otro movil movistar diferente...
 
Desde su web, poniendo número de pedido y dni te dejar cancelar sin problemas. De todas formas movistar te puede pasar directamente con YOIGO para cancelar.

Gracias, ya vi como era y así es.

prueba a llamar a retenciones desde otro movil movistar diferente...

La verdad es que no se me había ocurrido, de todas formas al final he renovado y he cogido 3 LG L Fino.

Aun así el operador me estuvo a dando a entender que iba por provincia, pero vamos que si se me ocurre antes lo hubiese hecho, ya nada.

Gracias a todos y un saludo! Hasta el año que viene! jeje
 
Gracias, ya vi como era y así es.



La verdad es que no se me había ocurrido, de todas formas al final he renovado y he cogido 3 LG L Fino.

Aun así el operador me estuvo a dando a entender que iba por provincia, pero vamos que si se me ocurre antes lo hubiese hecho, ya nada.

Gracias a todos y un saludo! Hasta el año que viene! jeje
Perfecto pues a disfrutarlos.

Pon lo conseguido y el proceso en el hilo de resumenes, que luego se os olvida.
 
haz portabilidad, y directamente lo unes todo a fusion tv y ya esta. No cojas movil. Despues en 3 meses amagas desde movistar a yoigo con el movil y entonces si sacas ya terminal.

Creo que no puedo hacer eso porque la línea a portar es de mi padre (a nombre de mi hermano) y yo soy la titular de la línea en Movistar. Me dijeron que tenía que hacer la portabilidad primero y después solicitar el cambio de titular a mi nombre y ya entonces, hacer la Fusión.

Es así o me recomendáis otra manera de hacerlo?

Podría hacer lo mismo haciendo portabilidad, solicitando el cambio de titular y la Fusión, y después a los 3 meses amagar?

Gracias!!
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB TARIFA CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: 47 €/MES FUSION TV CONTIGO
Conseguí descuento: NINGUNO, no hubo manera
Conseguí el móvil: Galaxy S6 de 32 GB por 310€ (24 pagos de 12,92€) y 12 meses de permanencia

Pues nada, amago realizado, me llamaron y les comenté que quería es S6, sin problemas me dieron el precio que habéis indicado (310€) pero al comentarle por el descuento no ha habido forma, así que acepté la oferta y movil nuevo ;)

Gracias a todos
 
Tengo movistar fusion, hice amago de potabilidad a yoigo contrato y me dieron un descuento de 5€ durante 12 meses y un iphone 6 de 64gb por 618€.Ahora el problema es encontrar este terminal en alguna tienda de madrid porque no lo hay por ningun lado.

Muchas gracias por el manual y el aporte de todos.
 
buenas al final he hecho amago a yoigo contrato, me llamaron desde un numero de movil normal desde la plataforma de zaragoza y consegui el s6 por 310 € sin dto de 5 € segun la chica no existe... pero bueno logre lo que queria.

gracias y un saludo.
 
buenas al final he hecho amago a yoigo contrato, me llamaron desde un numero de movil normal desde la plataforma de zaragoza y consegui el s6 por 310 € sin dto de 5 € segun la chica no existe... pero bueno logre lo que queria.

gracias y un saludo.
Cuando iniciaste la portabilidad compi?
 
el lunes sobre las 11:00 de la mañana y me llamaron hoy al mediodia, tenia fecha de portabilidad el 24.
 
Gracias x la respuesta,no se si ponerla en marcha hoy mismo,pero me da cosa que no me llamen el viernes y este el finde de por medio
 
creo que da igual hoy por la tarde que a efectos de ellos es mañana yo lo haria el domingo o el lunes aunque supongo que podria dar igual, a ver si joanmalo7 u otro te puede decir mas concreto....
 
Buena noches Joan:
Quizás lo que pregunte no sea adecuado en este hilo (pero no sé realmente donde ponerlo).
Resulta que el lunes día 13 hice la portabilidad a vodafone, el martes pasadas las 23:59 (ya día 15), la cancelé porque iba a estar de viaje y no podría estar pendiente de las llamadas pues no llevaría el móvil. Tras varios días fuera resulta que vodafone (todo lo hice mediante la web, la portabilidad y la cancelación) no solo no me la ha cancelado sino que la ha realizado. No tengo línea con movistar y no ha manera de volver atrás. Llevo dos días llamando a cuanto número existe y no me ayudan, de hecho me cuelgan y ni siquiera me dejan poner una reclamación por teléfono a vodafone (en movistar seguía teniendo permanencia con un coste de unos 60€). ¿Algún modo de poder solucionarlo?
Además de eso, tengo tres preguntas que van directamente relacionadas:
1. Si hago portabilidad a movistar nuevamente, al no existir permanencia ya con fusión, ¿podré realizar el amago nuevamente para conseguir el móvil y descuentos?
2. Si llevo más de un móvil, ¿podría realizar varios amagos?
3. ¿Se puede realizar el amago con la línea fija para conseguir al menos el descuento de los 5€?
Estaría eternamente agradecido de que si no puede ser respondido por aquí, sino es el adecuado, o por desconocimiento, me indicaras el hilo en el que puedo exponerlo.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Creo que no puedo hacer eso porque la línea a portar es de mi padre (a nombre de mi hermano) y yo soy la titular de la línea en Movistar. Me dijeron que tenía que hacer la portabilidad primero y después solicitar el cambio de titular a mi nombre y ya entonces, hacer la Fusión.

Es así o me recomendáis otra manera de hacerlo?

Podría hacer lo mismo haciendo portabilidad, solicitando el cambio de titular y la Fusión, y después a los 3 meses amagar?

Gracias!!

en el amago igual te dejan unificar y cambiar titulares.
 
Buena noches Joan:
Quizás lo que pregunte no sea adecuado en este hilo (pero no sé realmente donde ponerlo).
Resulta que el lunes día 13 hice la portabilidad a vodafone, el martes pasadas las 23:59 (ya día 15), la cancelé porque iba a estar de viaje y no podría estar pendiente de las llamadas pues no llevaría el móvil. Tras varios días fuera resulta que vodafone (todo lo hice mediante la web, la portabilidad y la cancelación) no solo no me la ha cancelado sino que la ha realizado. No tengo línea con movistar y no ha manera de volver atrás. Llevo dos días llamando a cuanto número existe y no me ayudan, de hecho me cuelgan y ni siquiera me dejan poner una reclamación por teléfono a vodafone (en movistar seguía teniendo permanencia con un coste de unos 60€). ¿Algún modo de poder solucionarlo?
Además de eso, tengo tres preguntas que van directamente relacionadas:
1. Si hago portabilidad a movistar nuevamente, al no existir permanencia ya con fusión, ¿podré realizar el amago nuevamente para conseguir el móvil y descuentos?
2. Si llevo más de un móvil, ¿podría realizar varios amagos?
3. ¿Se puede realizar el amago con la línea fija para conseguir al menos el descuento de los 5€?
Estaría eternamente agradecido de que si no puede ser respondido por aquí, sino es el adecuado, o por desconocimiento, me indicaras el hilo en el que puedo exponerlo.
Un saludo y gracias de antemano.

muy largo de leer
 
Tengo movistar fusion, hice amago de potabilidad a yoigo contrato y me dieron un descuento de 5€ durante 12 meses y un iphone 6 de 64gb por 618€.Ahora el problema es encontrar este terminal en alguna tienda de madrid porque no lo hay por ningun lado.

Muchas gracias por el manual y el aporte de todos.

pusiste el resumen en el hilo correspondiente??
 
Gracias x la respuesta,no se si ponerla en marcha hoy mismo,pero me da cosa que no me llamen el viernes y este el finde de por medio

mejor el lunes a primera hora
 
Hola buenos dias!
Tengo una pregunta, quiero realizar el amago siguiendo este tutorial, mi duda es, en que momento del dia seria conveniente realizarlo para que me de tiempo a hacerlo y no me expire el plazo

Gracias de antemano
Un saludo
Fran
 
Arriba