• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Al final lo tuve que cancelar con Vodafone bit y lo hice a Yoigo, pero me dicen que no me dan fecha de portabilidad hasta que no me entreguen la SIM, así que la tendré que aceptar porque la he ido retrasando... me veo cogiéndola mañana y me la hacen la noche del domingo al lunes [emoji2361] jajaja. Porque entiendo que hasta que no haya sim en casa ==> no hay fecha de portabilidad ==> no hay comunicación de ello a Movistar y por eso no llaman. No?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llamaron. 50% 1 año. Pongo el detalle en el hilo de resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya llamaron. 50% 1 año. Pongo el detalle en el hilo de resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te pasó como a mí, hasta no pillar la sim no hubo comunicación por parte de movistar....... yo con lowi y tu con yoigo.

Salu2.
 
Disfrutaba de una oferta de bienvenida que me hicieron en marzo de éste año 85 euros por el paquete fusión total, el mes pasado me pasaron un cargo por 114 euros, pensé que era el precio después de la oferta. Pero éste mes me han cobrado 165 euros, habló con ellos y me dicen que es el precio del paquete al finalizar la oferta. Le digo que me parece muy caro, y me oferta por 140euros, las 2 líneas de móvil tal cual las tenía ilimitadas y con 22 megas a compartir entre las líneas. La fibra
Igual 600 y de la Tv me dejan sólo fútbol (liga y champions), sin el resto de canales deportivos y estrenos. Me graban una alocución con los cambios. Inmediatamente desaparecen los canales de la guía de Tv. Me enviaron un msm para canjear por un Samsung S9+ por 540 euros (que no figura en su catálogo de móviles). No conforme empiezo la búsqueda u doy con éste foro y después de leer los tutoriales y Faqs, hoy he solicitado el amago con una de las líneas a Vodafone Bit. A la 13 horas he recibido el email de Vodafone con el número del pedido. He solicitado la entrega de la SIM para el miércoles 18 ( para tener margen de anular la portabilidad sin apuros). Aún no he recibí el e-mail para darme de alta en la web de Vodafone y de Movistar no sé nada. En el caso de que me llame pienso solicitar su oferta del 50%... Y preguntar por algún terminal, para ver que me ofertan. Si tenéis algún consejo... es momento para oírlo. Muchas gracias por toda la labor que hacéis y que nos facilitan el lidiar con estas multinacionales.

Nada de dto en terminales

Si has pedido la porta para tan tarde tardarán unos días en iniciar todo y llamarte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final lo tuve que cancelar con Vodafone bit y lo hice a Yoigo, pero me dicen que no me dan fecha de portabilidad hasta que no me entreguen la SIM, así que la tendré que aceptar porque la he ido retrasando... me veo cogiéndola mañana y me la hacen la noche del domingo al lunes [emoji2361] jajaja. Porque entiendo que hasta que no haya sim en casa ==> no hay fecha de portabilidad ==> no hay comunicación de ello a Movistar y por eso no llaman. No?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque no entreguen la sim en muchos casos todo avanza igual y te podrías hasta llegar a quedar sin línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y buenas tardes por fin.

Ya tengo lo que quería, Fusion Total Plus 4 lineas por 90€ y la cosa ha sido mas o menos complicada
y con algunos matices que aquí aconsejan que no, pero es que si.

-Primer intento portabilidad con lowi. Espero mas de una semana sin aceptar la SIM a los 3 días
y nada de nada, ni movistar tenía constancia de dicha porta. Bien.

- Segundo intento pero ahora con Vodafone Bit. Todo el tramite con un pequeño cambio y con ello, error por mi parte,
lo puse a nombre de mi mujer en vez de al mío que soy el titular de las lineas.
Me envia el sms movistar para que les llame al 224472 y yo muy feliz por creer que todo estaba ya en marcha....
pues no.... me dicen que ha sido denegada por no coincidir el titular solicitante con el real de las lineas y el
chico que me atiende me dice que inicie el proceso otra vez que me dan el 50%.
Cancelo porta en vodafone bit con su asistente y de lujo, en menos de 2 horas confirmada cancelación.

-Tercer intento oooootra vez con Lowi y obviamente yo como titular. En esta ocasión al recibir la SIM la acepto y oye,
la cosa ha sido visto y no visto!!! en menos de 1 hora todo hecho..... envío de SMS de movistar para que les llame,
me ofrece varias opciones y me voy directo a la que quería, Fusión Total Plus 4 Lineas y me la dan por 90€ 1 año sin permanencia,
llamada a Lowi para cancelar porta y en un momento cancelada y confirmada por movistar.

De todo esto solo puntualizar en una cosa, tal como está especificado en el gran tutorial
que no aceptemos la SIM comentar y no criticar que yo al menos con Lowi hasta no
aceptar la misma no se inicia el proceso.....

Gracias por la ayuda recibida y un último detalle joanmalo, tampoco era motivo de scoring como ves,
ha sido un cúmulo de circunstancias sumado a un error mío en el segundo intento.

Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones, sigue así que eres un crack y ayudas mas de lo que puedes imaginar.

Eso parece

Lo raro que hay gente que al poco tiempo de iniciarla y sin recoger ni llegar a enviar la sim, ya avanza todo y le llaman de movistar...

Creo que están tenido algún problema los de lowi y bit con la portabilidades

Si que es cierto que parece que todo va mejor si con estas compañía se recoge

El tutorial estaba más basado en el amago hacia yoigo/masmovil como se hacia hace unos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya llamaron. 50% 1 año. Pongo el detalle en el hilo de resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya era hora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque no entreguen la sim en muchos casos todo avanza igual y te podrías hasta llegar a quedar sin línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenía toda pinta...Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no te parece extraño que cuando me cambian de tarifa, me envíen un bono a través de msm, por un móvil (Samsung S9+), que ni siquiera figura en su catálogo??.

Si, muy raro, la primera vez que lo veo pero vamos un s9 plus a ese precio era un robo más que una gracia

Vendí yo uno por 450 euros precintado hace ya medio año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial! Mil gracias. Pues eso haré, voy a conseguir un movil antiguo donde
meter una de las dos sims.

entonces, haciendo amago de que me quiero ir a yoigo por la telefonia ya arrastraré todo lo demás?

muchas gracias!!

Hola amigos, deciros que he hecho el amago de portabilidad en yoigo y me acaba de llamar movistar, 50% de descuento durante 12 meses en el paquete fusión noseque, que incluye toda la tele, 2 lineas y 600mb de fibra en casa por 82€ iva incluido.

muchas gracias por responder las dudas, sois unos cracks!
 
Hola amigos, deciros que he hecho el amago de portabilidad en yoigo y me acaba de llamar movistar, 50% de descuento durante 12 meses en el paquete fusión noseque, que incluye toda la tele, 2 lineas y 600mb de fibra en casa por 82€ iva incluido.

muchas gracias por responder las dudas, sois unos cracks!

Genial, entonces ya no hace fala amagar hacia ninguna compañía del grupo vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer recibi la tarjeta sim de lowi, y me han mandado varios sms de movistar. La putada es que el telefono para permanecer es horario de lunes a viernes, y en 24h pone que cambia la linea.
¿Ya no se puede hacer nada?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias por el foro...

Tras leer gran parte de los comentarios, quiero solicitar la porta de la linea secundaria que tengo con Movistar, para intentar conseguir el 50% de todo el paquete Fusión que tengo, el de 85.-€ con futbol y series y 100 Gb para la línea principal con 10 GB mas esa segunda línea "adicional" con 200Mb en datos.

Pero como muchos, tengo un par de dudas y perdonar mi ignorancia.

La segunda línea, la de 200 Mb que quiero cambiar, no tiene uso, de hecho, los 200 MB los tengo asociados a la línea principal.

No resultará sospechoso que intente portar una linea sin uso y sin movimiento ni consumo?? Me refiero, a que le puede llegar a dar lo mismo a Movistar no???
A las malas, si no me llegase oferta entiendo que tendría que cancelar la porta con Yoigo o Vodafone, aunque a Vodafone no quiero ni verlo, pero...

Y de verdad te ofertan el 50% para todo sobre algo que ni he utilizado?? No desconfio del foro, es que me produce cierta incredulidad por parte de Movistar..no se si me explico.

Pues solo daros las gracias por supuesto... :canta:
 
Hola, ayer recibi la tarjeta sim de lowi, y me han mandado varios sms de movistar. La putada es que el telefono para permanecer es horario de lunes a viernes, y en 24h pone que cambia la linea.
¿Ya no se puede hacer nada?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ese sms de 24 horas solo es para acojonarte
Tú tienes que fiarte solo del sms de lowi con la fecha definitiva de portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y gracias por el foro...

Tras leer gran parte de los comentarios, quiero solicitar la porta de la linea secundaria que tengo con Movistar, para intentar conseguir el 50% de todo el paquete Fusión que tengo, el de 85.-€ con futbol y series y 100 Gb para la línea principal con 10 GB mas esa segunda línea "adicional" con 200Mb en datos.

Pero como muchos, tengo un par de dudas y perdonar mi ignorancia.

La segunda línea, la de 200 Mb que quiero cambiar, no tiene uso, de hecho, los 200 MB los tengo asociados a la línea principal.

No resultará sospechoso que intente portar una linea sin uso y sin movimiento ni consumo?? Me refiero, a que le puede llegar a dar lo mismo a Movistar no???
A las malas, si no me llegase oferta entiendo que tendría que cancelar la porta con Yoigo o Vodafone, aunque a Vodafone no quiero ni verlo, pero...

Y de verdad te ofertan el 50% para todo sobre algo que ni he utilizado?? No desconfio del foro, es que me produce cierta incredulidad por parte de Movistar..no se si me explico.

Pues solo daros las gracias por supuesto... :canta:

Movistar te va a llamar igual, no le busques explicaciones y amaga con la línea que prefieras porque no influye

Te van a ofrecer el 50% sobre cualquier paquete cerrado con fibra de 600 megas y hay paquetes que incluyen dos y hasta 4 líneas de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese sms de 24 horas solo es para acojonarte
Tú tienes que fiarte solo del sms de lowi con la fecha definitiva de portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias, realmente no me importaria cambiarme a lowi por 12€/mes sin permanencia la verdad, pago el doble ahora. Asi que si el Lunes no me ofrecen el 50% me piro. La sim de lowi se puede devolver o la pagas?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, realmente no me importaria cambiarme a lowi por 12€/mes sin permanencia la verdad, pago el doble ahora. Asi que si el Lunes no me ofrecen el 50% me piro. La sim de lowi se puede devolver o la pagas?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Creo que no se devuelve ni tampoco te la cobran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Movistar te va a llamar igual, no le busques explicaciones y amaga con la línea que prefieras porque no influye

Te van a ofrecer el 50% sobre cualquier paquete cerrado con fibra de 600 megas y hay paquetes que incluyen dos y hasta 4 líneas de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias, tranquilizan tus respuestas la verdad.

Creo que es mi ultima pregunta...

Sería conveniente "activar" la línea antes de realizar el amago de portabilidad??

Creo que lo mejor, por lo que he leído, es hacerlo los Lunes no??

Al final han sido dos. Lo siento. ;-)

A ver si todo sale bien y cuento como ha ido , muchas gracias de antemano.
 
Arriba