• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos.

yo acabo de llamar al 1004 ya que se me acaba la oferta el próximo día 20 y me han dicho directamente que esa oferta no se puede renovar. Que únicamente (si quiero bajar de precio) sería cambiar la modalidad del paquete de fusión.
He intentado hacer la portabilidad a Mas Movil, y en el último paso me dice que se ha producido un erro, que lo haga más tarde o les llame. (No se si serán por temas de Screening).
LO he mirado en Vodafone y al final dice que en cuanto reciba la SIM ya se me comunicará la fecha de portabilidad. No se si estos de Vodafone esperan a que se haya recogido la SIM para iniciar todo

Que haríais??
 
Gracias !!! Esta tarde llamo que ayer estuve 15 min y no me lo cogieron
 
Si prefieres nos dices tu teléfono y llamamos por tí , negociamos todo y luego ya sólo disfrutas del descuento.
No des ideas, que aqui algunos les das la mano con todo lo escrito por aqui y te cogen el brazo con la ley del mínimo esfuerzo.
 
Lo mejor sería aceptar la nueva oferta inicial con el descuento del 50% los 3 primeros meses. Después ya tendrás tiempo de amagar.

Lo que te han dicho es todo cierto .

Si, en un mismo domicilio puede haber disponible incluso 3 o 4 fibras de diferentes compañías y estas a su vez se lo alquilan a otros operadores sin red propia.

También podríais hacer eso, añadir fibra asociandolo a su línea de móvil y después realizar ella un amago.
Gracias , luego iré a la tienda y a ver que pasa .
 
Vamos a verlo claro, te pongo dibus. Espero que te sea de utilidad.

Correa llama al 1004 desde su ☎️ fijo mientras se toma una 🍺 y no para de decir que quiere hablar con bajas🥱, finalmente después de un buen rato consigue hablar con un operador, 😀Manolo.

- Manolo: Hola, buenas. Le atiende Manolo. Dígame Correa
- Correa: Hola Manolo. Voy a pagar mucho💰💰, ¿me haces una rebaja💰?
- Manolo: Claro, tenemos una oferta, va a pagar lo mismo, igual que ahora durante 6 🗓meses.
- Correa: Joer😱, muchas gracias Manolo❤.
- Manolo: ¡¡¡Nada hombre🥰!!! Gracias por ser de MoviStar. ¿Le interesa una alarma 🤑gratis?
- Correa: No Manolo🤔, muy amable. 👋Adiós.
- Manolo: Sr. Correa en unos días le llamarán para una encuesta y valore mi atención🔟, si me pone un 10...
- Correa: 🆗️Eso está hecho.
- Manolo: Gracias. 👋Adiós.
- Correa: 👋👋Adiós, adiós.
Pues nada , seguí tus indicaciones y me he llevado un REDUCE LA TARIFA . Es decir que no me amplían el descuento .

esta opción se contemplaba ??

y ahora ??

Muchas gracias 🙂
 
No era mala idea la de dejar el teléfono , porque yo 😔...
 
Al final te dicen , que línea móvil damos de baja y q ... te arriesgas (Auwnue ellos vayan de farol)
 
Pues nada , seguí tus indicaciones y me he llevado un REDUCE LA TARIFA . Es decir que no me amplían el descuento .

esta opción se contemplaba ??

y ahora ??

Muchas gracias 🙂
¿Te tomabas la 🍺 mientras llamabas?Eso ayuda mucho. Seguro que no hablaste con Manolo❤

🥺amaga y punto😥
También puedes 📲 otro día, mejor por la mañana y día ☀️
Ánimo Correa 💪💪
 
Última edición:
Pues nada , seguí tus indicaciones y me he llevado un REDUCE LA TARIFA . Es decir que no me amplían el descuento .

esta opción se contemplaba ??

y ahora ??

Muchas gracias 🙂
Rezar a la Virgen María.
 
Jo pues estoy muy desanimado ...😔 no se que hacer
 
Jo pues estoy muy desanimado ...😔 no se que hacer
igual deberías probar un amago, como hacemos casi todos, y tal y como aparece reflejado en el primer comentario de este mismo hilo, que supongo que ya te habrás leido.
 
Dónde estás amigo Joanmalo7????
 
Disculparme , es que pensé que era posible sin tener q hacer de nuevo el amago.
 
Hola, alguien sabe más o menos cuanto tardan en instalar fusión desde que se hace la grabación con el dpto de retencione?
 
Hola, alguien sabe más o menos cuanto tardan en instalar fusión desde que se hace la grabación con el dpto de retencione?
Si comentas que hablas con retenciones entiendo que estás en Conecta Max y te falta el desco para que sea Fusión.

No creo que tarden mucho pero, ¿no se puede pedir que el desco sea autoinstalable si ya tienes la fibra funcionando?
 
Si comentas que hablas con retenciones entiendo que estás en Conecta Max y te falta el desco para que sea Fusión.

No creo que tarden mucho pero, ¿no se puede pedir que el desco sea autoinstalable si ya tienes la fibra funcionando?
Hola, no, siy cliente sólode móvil y me llamaron al hacer una portabilidad. Desde Retenciones al saber que iba a poner la fibra con la competencia me ofrecieron Fusion Inicia al 50% 1 año con Fibra de 1GB/llamadas y datos ilimitados en linea ppal/TV.

Como excepto con el móvil es como alta nueva por eso preguntaba. La verdad es que para poner el router hgu y el deco UHD (en el domicilio ya había instalación de fibra) no hace falta que venga un técnico pero me dijeron que no había opción.
 
Hola, no, siy cliente sólode móvil y me llamaron al hacer una portabilidad. Desde Retenciones al saber que iba a poner la fibra con la competencia me ofrecieron Fusion Inicia al 50% 1 año con Fibra de 1GB/llamadas y datos ilimitados en linea ppal/TV.

Como excepto con el móvil es como alta nueva por eso preguntaba. La verdad es que para poner el router hgu y el deco UHD (en el domicilio ya había instalación de fibra) no hace falta que venga un técnico pero me dijeron que no había opción.
En el caso que comentas es obligatorio que venga el técnico para darle acceso al router a la red de Movistar y comprobar que está todo bien.

Creo que también al ser el primer desco tiene que darlo de alta en el sistema o algo así.

Que tengas suerte y venga pronto el técnico, seguro que no tarda por la cuenta que les trae tanto a Movistar como al técnico.

Procura que te ponga desco UHD con mando vocal.
 
Gracias Sheldon, me interesa eso del desco con mando vocal. Puedo elegirlo? Cómo saber cuál es?

edito: espero que con las nuevas altas de fibra 1GB sea el que me instalen, porque la comercial sólo me habló del nuevo router HGU o algo así.

un saludo
 
Última edición:
Arriba