• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

De nada, hasta donde yo sé las altas nuevas se instalan con desco UHD y este últimamente ya viene con el mando vocal.

Pero asegúrate, no vaya a ser que el instalador tenga descos sin el nuevo mando en stock.
 
Hola, alguien sabe más o menos cuanto tardan en instalar fusión desde que se hace la grabación con el dpto de retencione?
Con instalar te refieres a ir a ponerte la fibra o la Tv? o a cambios en el paquete contratado?
 
Hola, no, siy cliente sólode móvil y me llamaron al hacer una portabilidad. Desde Retenciones al saber que iba a poner la fibra con la competencia me ofrecieron Fusion Inicia al 50% 1 año con Fibra de 1GB/llamadas y datos ilimitados en linea ppal/TV.

Como excepto con el móvil es como alta nueva por eso preguntaba. La verdad es que para poner el router hgu y el deco UHD (en el domicilio ya había instalación de fibra) no hace falta que venga un técnico pero me dijeron que no había opción.
Tiene que ir un técnico si o si a realizar la instalación. En prácticamente todos los casos tardan menos de 7 días en ir a instalar al domicilio.
 
Gracias Sheldon, me interesa eso del desco con mando vocal. Puedo elegirlo? Cómo saber cuál es?

edito: espero que con las nuevas altas de fibra 1GB sea el que me instalen, porque la comercial sólo me habló del nuevo router HGU o algo así.

un saludo
También es muy posible que te lo instalen con el mando normal, y si quieres el mando por voz tengas que pagarlo tu aparte, como complemente.
 
Alguien sabe si hay alguna forma de acelerar el proceso o contactar con el dpto técnico que se encarga de las instalaciones? Esta mañana en el 224472 me han dicho que los datos siempre han estado correctos y que estan a la espera del técnico... ¿Aún están en huelga los técnicos que instalan la fibra?

Un saludo
 
Hola, actualmente mi padre tenía el 50% en fusión total con fútbol (600mb dos lineas ilimitadas, fútbol, Disney y series) durante 6 meses que acababa ahora. Llame hace 2 semanas y al 1004 y no m ofrecieron nada. Hoy he llamado ya que me acababa el 17 de marzo el descuento y me lo ampliaron otros 6 meses más al 50% con la nieva tarifa. Paso de pagar 72€/mes a 73,5€/mes. Ya que el paquete es el de 147€/mes sin descuento.
 
Hola, actualmente mi padre tenía el 50% en fusión total con fútbol (600mb dos lineas ilimitadas, fútbol, Disney y series) durante 6 meses que acababa ahora. Llame hace 2 semanas y al 1004 y no m ofrecieron nada. Hoy he llamado ya que me acababa el 17 de marzo el descuento y me lo ampliaron otros 6 meses más al 50% con la nieva tarifa. Paso de pagar 72€/mes a 73,5€/mes. Ya que el paquete es el de 147€/mes sin descuento.
¿Cómo lo has hecho???? Yo acabo de hacerlo (se me acaba el 19) y me dicen que no me pueden ofrecer ninguna promoción.

Por otra parte he intentado hacer el amago con Masmovil y me sale continuamente "HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO. Por favor, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos gratis al número que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Sentimos las molestias." ¿A alguien le ha pasado?
 
¿Cómo lo has hecho???? Yo acabo de hacerlo (se me acaba el 19) y me dicen que no me pueden ofrecer ninguna promoción.

Por otra parte he intentado hacer el amago con Masmovil y me sale continuamente "HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO. Por favor, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos gratis al número que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Sentimos las molestias." ¿A alguien le ha pasado?
Pues lo de movistar lo hice hace 10 días y m dijeron lo mismo que a ti que no había nada que hacer. Llame hoy y dije exactamente lo mismo que me iba sino m ofrecían nada y al momento m activaron 6 meses mas (yo creo que depende de con quien des)

lo de masmovil me paso a mi esta mañana con otra portabilidad para amagar en Orange con otras líneas pero m mandaron los correos igualmente y llame para confirmar que estaba en proceso y así era que salía en proceso pero m salía ese mensaje d error inesperado
 
Alguien sabe si hay alguna forma de acelerar el proceso o contactar con el dpto técnico que se encarga de las instalaciones? Esta mañana en el 224472 me han dicho que los datos siempre han estado correctos y que estan a la espera del técnico... ¿Aún están en huelga los técnicos que instalan la fibra?

Un saludo
Cuanto tiempo llevas esperando? No he leido a más compañeros nada sobre huelgas, igual sólo están saturados o con personal de vacaciones.
 
¿Cómo lo has hecho???? Yo acabo de hacerlo (se me acaba el 19) y me dicen que no me pueden ofrecer ninguna promoción.

Por otra parte he intentado hacer el amago con Masmovil y me sale continuamente "HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO. Por favor, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos gratis al número que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Sentimos las molestias." ¿A alguien le ha pasado?
Puede ocurrir en aquellos casos en los que no se pasa el scoring financiero de masmovil.
Tendrás que realizar la portabilidad llamando, hacia prepago aunque tenga algo de coste.
 
Pues lo de movistar lo hice hace 10 días y m dijeron lo mismo que a ti que no había nada que hacer. Llame hoy y dije exactamente lo mismo que me iba sino m ofrecían nada y al momento m activaron 6 meses mas (yo creo que depende de con quien des)

lo de masmovil me paso a mi esta mañana con otra portabilidad para amagar en Orange con otras líneas pero m mandaron los correos igualmente y llame para confirmar que estaba en proceso y así era que salía en proceso pero m salía ese mensaje d error inesperado
Puede ser porque en la llamada anterior todavía teníais los descuentos vigentes y en esta última llamada ya se habían terminado?

a veces tienen fallos en la web, o con el envío de los correos y los sms. Pero lo importante es que deje avanzar en el proceso.
 
Por otra parte he intentado hacer el amago con Masmovil y me sale continuamente "HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO. Por favor, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos gratis al número que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Sentimos las molestias." ¿A alguien le ha pasado?

El problema estaba en masmovil. A pesar del error se generó el comienzo de portabilidad.

Todo ha sido muy rápido. Hecha la portabilidad a las 16:15, Movistar envío el SMS sobre las 19:45. Contactado y resuelto con Movistar a las 20:00. Cancelada la portabilidad a las 20:15. Lo pongo en la página de resúmenes.

Por lo que me contó el de retenciones de Movistar, parece que en el 1004 de bajas no existe promoción salvo en los casos en que especifiques que vas a dar una baja (no hay que pedirles que te renueven la promoción) y se hace prácticamente en el día que se te acaba o poco antes.
 
Cuanto tiempo llevas esperando? No he leido a más compañeros nada sobre huelgas, igual sólo están saturados o con personal de vacaciones.
Hola Carlos, pues hoy una demana desde la grabación y nadie me ha llamado ni para fijar un dia...
 
Buenas!

Yo soy otro de los que no ha tenido suerte con el 1004. Se me acaba la oferta que tenía de 6 meses el 18 y acabo de llamar diciendo que me quería dar de baja por tema económico y me ha dicho la señorita que me ha atendido que no me pueden prolongar la oferta.

Acabo de iniciar la portabilidad a MasMovil, y me ha pasado lo mismo que a un compañero que ha escrito anteriormente, me ha dado un error en la web, pero me han llegado los emails indicando que ha empezado la portabilidad.
 
Buenas!

Yo soy otro de los que no ha tenido suerte con el 1004. Se me acaba la oferta que tenía de 6 meses el 18 y acabo de llamar diciendo que me quería dar de baja por tema económico y me ha dicho la señorita que me ha atendido que no me pueden prolongar la oferta.

Acabo de iniciar la portabilidad a MasMovil, y me ha pasado lo mismo que a un compañero que ha escrito anteriormente, me ha dado un error en la web, pero me han llegado los emails indicando que ha empezado la portabilidad.
No te preocupes. Ha comenzado la portabilidad.
Te llegarán los SMS, probablemente hoy
 
Nada no hay suerte, aún no me han llamado, empiezo a pensar que la info ni siquiera le ha llegado a los técnicos de instalación porque no es normal.
 
Nada no hay suerte, aún no me han llamado, empiezo a pensar que la info ni siquiera le ha llegado a los técnicos de instalación porque no es normal.
Pregunta en una tienda o en el 1004. Los técnicos son subcontratas y depende el trabajo que tengan en la zona. Suelen llamar para concertar cita y si no te localizan envían un sms para que solicites una.
 
Pregunta en una tienda o en el 1004. Los técnicos son subcontratas y depende el trabajo que tengan en la zona. Suelen llamar para concertar cita y si no te localizan envían un sms para que solicites una.
Desde 1004 y 224472 me dicen que todo está ok, sólo pendiente de la llamada de los técnicos. No sé, algo no me cuadra la verdad, demasiado tiempo ya y ni siquiera una llamada para fijar un día.

Alguien sabe que subcontratas trabajan en la instalación de fibra en Huelva ciudad?
 
En una tienda te lo pueden decir, están acostumbrados a contactar con ellos cuando contratan algún alta
 
Arriba