• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de hacer el amago a MasMovil, sabeis hasta cuanto tengo para cancelarlo? Suele ser antes de las 14:00 pero qué día sería el Martes?, ya no me acuerdo de la otra vez que lo hice.
 
Acabo de hacer el amago a MasMovil, sabeis hasta cuanto tengo para cancelarlo? Suele ser antes de las 14:00 pero qué día sería el Martes?, ya no me acuerdo de la otra vez que lo hice.
tendrías que el martes sobre la 1 del mediodia para cancelar. Seguramente comience todo mañana por la tarde
 
Hola, lo primero gracias por informarnos de todas estas cosas. Os llevo leyendo desde que hace casi tres meses me pasé de Euskaltel a Movistar, y ya acercándose el fin de la promoción he pedido la portabilidad de la segunda línea (5gb y 0 CTS/min) hoy lunes de madrugada hacia Masmovil. Ya iré contando cómo me va.

Un saludo.
 
Última edición:
Si te llega la Sim a casa hay q cogerla ?
muchas gracias
 
Buenas! Mano de santo, ayer hice portabilidad a Más Móvil, me llegaron los sms de la sim hace 30min y también casi ipso facto el de Movistar, llamada al 224472 y me ofrecen el mismo paquete que tenía con todo el fútbol al 50% 6 meses, realizan la grabación y acto seguido llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad, me atienden enseguida y no me preguntan nada, mientras aun estoy hablando con la operadora de Más Movil me llega sms confirmando que he cancelado la portabilidad con ellos y un número de referencia. Grácias al foro como siempre.
 
Última edición:
Hola, lo primero gracias por informarnos de todas estas cosas. Os llevo leyendo desde que hace casi tres meses me pasé de Euskaltel a Movistar, y ya acercándose el fin de la promoción he pedido la portabilidad de la segunda línea (5gb y 0 CTS/min) hoy lunes de madrugada hacia Masmovil. Ya iré contando cómo me va.

Un saludo.
Hala, pues en teoría ya está: hoy lunes a las 16:30 me ha llegado el mensaje del 224472, al habla con ellos les explico por qué me quiero ir (fin de promoción y oferta de MM) y me ofrecen 12 meses al 50% en mi Fusión Infinita 1 GB (sin fútbol). Hacen la grabación y adelante.

Así que llamada a MM para cancelar (tengo que llamar de nuevo un rato después porque no me llega el SMS de confirmación de la cancelación) y después confirmo en el 224472 que a ellos también les ha llegado.

Ahora a ver si cumplen con poner la nueva oferta en la app en 72 horas, tal y como me han dicho.

Muchas gracias a los que os lo curráis aquí.

Un saludo.
 
Última edición:
Hala, pues en teoría ya está: hoy lunes a las 16:30 me ha llegado el mensaje del 224472, al habla con ellos les explicó por qué me quiero ir (fin de promoción y oferta de MM) y me ofrecen 12 meses al 50% en mi Fusión Infinita 1 GB (sin fútbol). Hacen la grabación y adelante.

Así que llamada a MM para cancelar (tengo que llamar de nuevo un rato después porque no me llega el SMS de confirmación de la cancelación) y después confirmo en el 224472 que a ellos también les ha llegado.

Ahora a ver si cumplen con poner la nueva oferta en la app en 72 horas, tal y como me han dicho.

Muchas gracias a los que os lo curráis aquí.

Un saludo.
lo has puesto en resumenes?
 
Que cosa más rara.

¿Tu has solicitado portar tu línea de Movistar a Vodafone o al revés?

Lo pregunto no vaya a ser que te estés liando, porque ese mensaje de Movistar no lo he visto ni escuchado nunca.

De hecho la compañía "donante" no pinta nada en la solicitud inicial hasta donde yo sé.
Tenias razón me había equivocado .
Ahora parece que está correcto ya he recibido los sms mañana por la mañana llamo . Algún consejo en la negociación ,digo q me han hecho oferta , más económico...
 
Tenias razón me había equivocado .
Ahora parece que está correcto ya he recibido los sms mañana por la mañana llamo . Algún consejo en la negociación ,digo q me han hecho oferta , más económico...
A mi directamente me han preguntado ellos que si era por tema económico, y al decir que si me a ofertado el 50% en el paquete que tenía de fútbol durante 6 meses, el inicio de la conversación ha sido llamando yo, y diciendo que me había llegado un sms porque tenía una portabilidad en curso.
 
Gracias por tu aporte , mañana les llamo.
 
Gracias por tu aporte , mañana les llamo.
De nada y suerte, ya verás como enseguida tienes tu oferta, no es como el 1004 que hay que pelear muy mucho y ni aún así. Aquí te van a ofrecer descuento si o sí, incluso el paquete que más te convenga, yo quería el que tenía porque sólo uso movistar tv por el fútbol.
 
Tenias razón me había equivocado .
Ahora parece que está correcto ya he recibido los sms mañana por la mañana llamo . Algún consejo en la negociación ,digo q me han hecho oferta , más económico...
Ahora no sé exactamente cuando has iniciado el proceso, si ha sido iniciado hoy hazlo todo pronto por la mañana para cancelar en Vodafone antes de las 13.30 h.

También puedes preguntar en Vodafone a ver cuándo acaba el plazo, si mañana o pasado.

En negociación no hay mucha historia. Te llevas la línea móvil por tema económico. Si te preguntan por el resto del paquete dices que te lo vas a llevar después también, que no puedes pagar tanto.

Si tienes claro la Fusión que quieres nada, si no mira bien la web para elegir lo que quieres y que no te líen, porque a veces ni ellos se saben bien las opciones de tantas que hay.
 
Última edición:
Ahora si , hecho y cancelado. Muchas gracias por vuestra ayuda .
 
Tenias razón en el error q cometí , pero se pudo subsanar 👏🏻👏🏻
 
sabéis cuánto tiempo tardan en aplicar la oferta?

existe algún truco para acelerar que apliquen la promoción?

Gracias
 
sabéis cuánto tiempo tardan en aplicar la oferta?

existe algún truco para acelerar que apliquen la promoción?

Gracias
Yo llamé al dia siguiente al 224472, para preguntar si estaba bién cancelada la portabilidad, y la chica que me atendió me dijo que me agilizaba la tramitación y ese mismo día la tenía ya activa, porque si no me dijo que tardaba unas 72h, desde que se cancela la portabilidad
 
Arriba