• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos.
Visto que en Vodafone tienen un lío con si tengo ADSL o tengo fibra con ellos (tengo 600Mb con Yoigo) ¿En Movistar tienen algo que solo sea Internet 600MB y dos móviles con llamadas ilimitadas y compatir datos? No tengo interés ni en futbol ni nada especial ya que comparto con mis hermanos Netflix etc.
 
Buenas a todos.
Visto que en Vodafone tienen un lío con si tengo ADSL o tengo fibra con ellos (tengo 600Mb con Yoigo) ¿En Movistar tienen algo que solo sea Internet 600MB y dos móviles con llamadas ilimitadas y compatir datos? No tengo interés ni en futbol ni nada especial ya que comparto con mis hermanos Netflix etc.

Si pero siempre con algo de tv, mira por su web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compis! Os llevo leyendo un tiempo y ahora creo que me toca a mi. Pero quiero confirmar el proceso, tengo actualmente fibra 600 y dos lineas que contrate el año pasado con la promo de 62,50. El tema es que en 10 días o así pasara a ser de 140 euros la factura y toca moverse.

Por lo que he entendido la cosa seria portar mi linea principal a Vodafone bit, solo una linea no?. Y esperar que el proceso fluya hasta que me avise Movistar para hacerme la contra oferta del 50% entiendo.
La verdad que estos temas me dan una pereza terrible pero hay que hacerlo.

Un saludo compis! Y gracias.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra experiencia, yo espero aportar también la mía.
 
Sigue esperando hasta que te manden el sms con la fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo a la espera y ya hace 8 dias.... crees que enviaran sms???

Mañana dia 4 se me termina la oferta de movistar y paso a pagar el doble, con lo cual no se que hacer. Dime qué puedo hacer porfa...

Salu2.
 
Buenas a todos.
Visto que en Vodafone tienen un lío con si tengo ADSL o tengo fibra con ellos (tengo 600Mb con Yoigo) ¿En Movistar tienen algo que solo sea Internet 600MB y dos móviles con llamadas ilimitadas y compatir datos? No tengo interés ni en futbol ni nada especial ya que comparto con mis hermanos Netflix etc.

Para tus requisitos prueba mejor con O2, continua siendo movistar, pero sin tv.

Un Saludo
 
hola, tengo pensado en pasarme a Moviestar desde Vodafone, tema fútbol. la oferta que me hacen es bastante atractiva, pero solo dura hasta el 01/01/20, antes de que se acabe podré hacer un amago para mantener el precio, o cuatro meses serán pocos para ellos???

Me suena haber leido que si no tienes permanencia (a pasarte a movistar), en un mes como mucho puedes probar.

Un Saludo
 
Sigo a la espera y ya hace 8 dias.... crees que enviaran sms???

Mañana dia 4 se me termina la oferta de movistar y paso a pagar el doble, con lo cual no se que hacer. Dime qué puedo hacer porfa...

Salu2.
Buenas,

A mí me pasa igual (a partir de mañana ya me cobran el doble) y volví a amagar ayer por la mañana. A fecha de hoy, nada. No sé qué hacer ya. La fecha de envío de SIM me pone en Bit que es mañana y la portabilidad el viernes. Pero como digo, de Movistar ni rastro. No sé si estoy haciendo algo mal.


Muchas gracias.


Un saludo.
 
Sigo a la espera y ya hace 8 dias.... crees que enviaran sms???

Mañana dia 4 se me termina la oferta de movistar y paso a pagar el doble, con lo cual no se que hacer. Dime qué puedo hacer porfa...

Salu2.

Llámales y asegúrate a ver si te lo van a aplicar

De todas formas hay gente que han tardado hasta 14 días así que estarías en plazo todavía

Pero llama al 1004 y asegurate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compis! Os llevo leyendo un tiempo y ahora creo que me toca a mi. Pero quiero confirmar el proceso, tengo actualmente fibra 600 y dos lineas que contrate el año pasado con la promo de 62,50. El tema es que en 10 días o así pasara a ser de 140 euros la factura y toca moverse.

Por lo que he entendido la cosa seria portar mi linea principal a Vodafone bit, solo una linea no?. Y esperar que el proceso fluya hasta que me avise Movistar para hacerme la contra oferta del 50% entiendo.
La verdad que estos temas me dan una pereza terrible pero hay que hacerlo.

Un saludo compis! Y gracias.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra experiencia, yo espero aportar también la mía.

Si solo con una vale, hazlo mañana mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

A mí me pasa igual (a partir de mañana ya me cobran el doble) y volví a amagar ayer por la mañana. A fecha de hoy, nada. No sé qué hacer ya. La fecha de envío de SIM me pone en Bit que es mañana y la portabilidad el viernes. Pero como digo, de Movistar ni rastro. No sé si estoy haciendo algo mal.


Muchas gracias.


Un saludo.

Dales de plazo hasta el jueves a las 13:30, seguro que mañana comienza todo ya verás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dales de plazo hasta el jueves a las 13:30, seguro que mañana comienza todo ya verás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, Joanmalo7; menos mal que nos tranquilizas tú. La verdad es que leer que a la mayoría de las personas les mandan los SMS Movistar a los 10 minutos... Pero habrá que tener paciencia.

Muchas gracias de nuevo.



Un saludo.
 
Muchas gracias, Joanmalo7; menos mal que nos tranquilizas tú. La verdad es que leer que a la mayoría de las personas les mandan los SMS Movistar a los 10 minutos... Pero habrá que tener paciencia.

Muchas gracias de nuevo.



Un saludo.

Últimamente cada vez se ven más casos de gente a la que tardan varios días, y entonces empiezan los nervios...

También ahora están desbordados en lowi y vodafone bit con las nuevas ofertas que tienen para estudiantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Últimamente cada vez se ven más casos de gente a la que tardan varios días, y entonces empiezan los nervios...

También ahora están desbordados en lowi y vodafone bit con las nuevas ofertas que tienen para estudiantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches,

[FONT=&quot][FONT=&quot]Tengo una duda, haber si podéis ayudarme. Ayer lance la potabilidad desde Movistar a Vodafone (el q no es bit)..en las opciones de l web de VF elegí recoger la sim en tienda. ¿Es necesario que vaya a recoger la sim para iniciar el proceso? Lo hice ayer en l tarde y aún n tengo el sms d Movistar
En el email que recibí de VF ponía que la portabilidad se completaba el lunes 9, y que podía recoger la sim en tienda el día 5.
¿Hasta que día tengo para cancelar la portabilidad si no me llega el sms?
¿que me recomendáis que haga?

muchas gracias de antemano [/FONT][/FONT]
 
Buenas noches,

[FONT=&quot][FONT=&quot]Tengo una duda, haber si podéis ayudarme. Ayer lance la potabilidad desde Movistar a Vodafone (el q no es bit)..en las opciones de l web de VF elegí recoger la sim en tienda. ¿Es necesario que vaya a recoger la sim para iniciar el proceso? Lo hice ayer en l tarde y aún n tengo el sms d Movistar
En el email que recibí de VF ponía que la portabilidad se completaba el lunes 9, y que podía recoger la sim en tienda el día 5.
¿Hasta que día tengo para cancelar la portabilidad si no me llega el sms?
¿que me recomendáis que haga?

muchas gracias de antemano [/FONT][/FONT]

No hace falta

Tienes hasta el 6 a las 14, pero vamos que el jueves va q comenzar todo relájate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias.
Espero el jueves contar mi historia con final feliz.

Pensé que la había cagado haciendo la porta a vf en lugar de vf bit
 
Muchas gracias.
Espero el jueves contar mi historia con final feliz.

Pensé que la había cagado haciendo la porta a vf en lugar de vf bit

Lo mismo da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual, la pedí el lunes a la 13 y aún no sé nada de nadie. Es más , la fecha de entrega de sim etc ha cambiado a pendiente. Si tengo novedades te cuento
 
Llámales y asegúrate a ver si te lo van a aplicar

De todas formas hay gente que han tardado hasta 14 días así que estarías en plazo todavía

Pero llama al 1004 y asegurate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nuevo gracias por tu ayuda.

Les he llamado y efectivamente hoy termina la oferta y paso a pagar 130 creo que es, una movida.

No se, esperaré a esos 14 días que dices en alguna ocasión han tardado en enviar el puñetero sms.....

O si por el contrario mejor se hace otra cosa pues te agradecería me comentases, llamar a lowi..... no se, lo que sea.

Salu2.
 
Última edición:
Buenos días

Escribo para contaros mi caso por si sirve para tener más información sobre este tema.

La semana pasada realicé la portabilidad desde mi linea principal a Vodafone Bit, pero se paso la semana y no recibí respuesta alguna por Movistar, con lo que me vi obligado a cancelar.
El pasado lunes día 2 inicié el proceso nuevo, esta vez con mi otra linea movil con fecha de portabilidad lunes 9 y fecha de envío de sim viernes 6.
Ayer se acabó mi promoción con movistar y espero tener alguna respuesta por parte de movistar esta vez...

un saludo y gracias.
 
Arriba