• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias, anoche realicé portabilidad a vodafone bit con mi linea principal, de momento nada de nada, la porta está para el 10 septimbre, tendré que esperar no? Porque veo gente que ha sido cuestión de minutos.

Gracias a todos por el aporte.
 
Hola a todos.

Yo tengo fusión fibra con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada móvil, 600 megas simétricos y la TV.

Hace dos horas he realizado la portabilidad de 1 de las líneas móviles, del fijo y de la fibra hacia Vodafone Bit.

Mi pregunta es, ¿sucede algo porque no haya portado la segunda línea móvil?, en la contratación online no me daba la opción de meter la segunda línea móvil. ¿Debo llamar a algún número para que la añadan?, ¿Movistar me hará la contraoferta aunque no haya sacado aún la segunda línea móvil?, ¿cuándo se supone aproximadamente que contactará conmigo Movistar a muy tardar?, ¿cuánto tiempo tengo para parar lo de Vodafone Bit?.

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

Yo tengo fusión fibra con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada móvil, 600 megas simétricos y la TV.

Hace dos horas he realizado la portabilidad de 1 de las líneas móviles, del fijo y de la fibra hacia Vodafone Bit.

Mi pregunta es, ¿sucede algo porque no haya portado la segunda línea móvil?, en la contratación online no me daba la opción de meter la segunda línea móvil. ¿Debo llamar a algún número para que la añadan?, ¿Movistar me hará la contraoferta aunque no haya sacado aún la segunda línea móvil?, ¿cuándo se supone aproximadamente que contactará conmigo Movistar a muy tardar?, ¿cuánto tiempo tengo para parar lo de Vodafone Bit?.

Muchas gracias.

Hola. Todo eso se explica en el tutorial que ves como primer mensaje de este hilo. Léelo y verás respuesta a tus preguntas.

Salu2.
 
tendrias que llamar a movistar para ver si tienen pdte aplicarla, no a lowi
De nuevo gracias por tu ayuda.

Les he llamado y efectivamente hoy termina la oferta y paso a pagar 130 creo que es, una movida.

No se, esperaré a esos 14 días que dices en alguna ocasión han tardado en enviar el puñetero sms.....

O si por el contrario mejor se hace otra cosa pues te agradecería me comentases, llamar a lowi..... no se, lo que sea.

Salu2.
 
seguro que entre esta tarde y mañana por la mañana tienes ya noticias
Buenos días

Escribo para contaros mi caso por si sirve para tener más información sobre este tema.

La semana pasada realicé la portabilidad desde mi linea principal a Vodafone Bit, pero se paso la semana y no recibí respuesta alguna por Movistar, con lo que me vi obligado a cancelar.
El pasado lunes día 2 inicié el proceso nuevo, esta vez con mi otra linea movil con fecha de portabilidad lunes 9 y fecha de envío de sim viernes 6.
Ayer se acabó mi promoción con movistar y espero tener alguna respuesta por parte de movistar esta vez...

un saludo y gracias.
 
si, tiene pinta de que van con mucho retraso, es posible que hasta el viernes no comience nada
Buenos dias, anoche realicé portabilidad a vodafone bit con mi linea principal, de momento nada de nada, la porta está para el 10 septimbre, tendré que esperar no? Porque veo gente que ha sido cuestión de minutos.

Gracias a todos por el aporte.
 
los amagos se hacen SOLO con una linea de movil y nada mas, lo tuyo no es un amago sino una portabilidad real y completa.
Hola a todos.

Yo tengo fusión fibra con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada móvil, 600 megas simétricos y la TV.

Hace dos horas he realizado la portabilidad de 1 de las líneas móviles, del fijo y de la fibra hacia Vodafone Bit.

Mi pregunta es, ¿sucede algo porque no haya portado la segunda línea móvil?, en la contratación online no me daba la opción de meter la segunda línea móvil. ¿Debo llamar a algún número para que la añadan?, ¿Movistar me hará la contraoferta aunque no haya sacado aún la segunda línea móvil?, ¿cuándo se supone aproximadamente que contactará conmigo Movistar a muy tardar?, ¿cuánto tiempo tengo para parar lo de Vodafone Bit?.

Muchas gracias.
 
Hola. Todo eso se explica en el tutorial que ves como primer mensaje de este hilo. Léelo y verás respuesta a tus preguntas.

Salu2.


Hola.

Cierto, lo leí ayer y hoy no lo recordé cuando hice el amago. Vaya tela!!!

Gracias.
 
los amagos se hacen SOLO con una linea de movil y nada mas, lo tuyo no es un amago sino una portabilidad real y completa.

Mira que leí tu primer mensaje y hoy se me ha olvidado. Parece entonces que me he pasado de frenada.

¿Qué debo hacer ahora?, ¿Cancelo el pedido?. También puede ser que de este modo Movistar verá que no me ando con tonterías y que no voy de farol. No sé, ¿qué me recomiendas que haga en base al movimiento que ya he hecho?.

Muchas gracias.
 
Mira que leí tu primer mensaje y hoy se me ha olvidado. Parece entonces que me he pasado de frenada.

¿Qué debo hacer ahora?, ¿Cancelo el pedido?. También puede ser que de este modo Movistar verá que no me ando con tonterías y que no voy de farol. No sé, ¿qué me recomiendas que haga en base al movimiento que ya he hecho?.

Muchas gracias.

Cancela rápido y hazlo de nuevo

Movistar cuando vea algo tú ya tendrías todo instalado y sería demasiado tarde para ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Tengo fusión 4 premium con una cuota a pagar desde este mes de 190 €. Solicite portabilidad a Vodafone bit el domingo pasado pero, como no recibía sms de Movistar, hoy les solicité información a través del asistente virtural de Vodafone bite. Y a los pocos minutos recibí el sms de movistar (parece que algo les faltaba por tramitar a los de Vodafone). Entonces he llamado al número de Movistar y me han ofrecido un año al 50 %, es decir, 95 € mes y sin permanencia. Lógicamente he aceptado y he remitido el formulario de cancelación a Vodafone bit e, igualmente, les he solicitado la cancelación a través del asistente virtual.
Agradecer al grupo todos los comentarios.
Un saludo,
 
Buenas tardes.
Tengo fusión 4 premium con una cuota a pagar desde este mes de 190 €. Solicite portabilidad a Vodafone bit el domingo pasado pero, como no recibía sms de Movistar, hoy les solicité información a través del asistente virtural de Vodafone bite. Y a los pocos minutos recibí el sms de movistar (parece que algo les faltaba por tramitar a los de Vodafone). Entonces he llamado al número de Movistar y me han ofrecido un año al 50 %, es decir, 95 € mes y sin permanencia. Lógicamente he aceptado y he remitido el formulario de cancelación a Vodafone bit e, igualmente, les he solicitado la cancelación a través del asistente virtual.
Agradecer al grupo todos los comentarios.
Un saludo,

Llama también a movistar para asegurarte de que esté bien cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cancela rápido y hazlo de nuevo

Movistar cuando vea algo tú ya tendrías todo instalado y sería demasiado tarde para ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK!!! Ya sabía yo que la iba a liar parda. En el asistente virtual he escrito textualmente "quiero cancelar mi pedido, ¿cómo lo hago?".

¿Basta esperar su respuesta?, ¿hay algún número o formulario?. De haberlo, por favor, adjúntame el enlace o el número de teléfono donde he de llamar.

¿El formulario es este o este es solo para Vodafone normal?. Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares

Muchas gracias.
 
OK!!! Ya sabía yo que la iba a liar parda. En el asistente virtual he escrito textualmente "quiero cancelar mi pedido, ¿cómo lo hago?".

¿Basta esperar su respuesta?, ¿hay algún número o formulario?. De haberlo, por favor, adjúntame el enlace o el número de teléfono donde he de llamar.

¿El formulario es este o este es solo para Vodafone normal?. Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares

Muchas gracias.

Ese es el formulario y háblale también por el chat que tiene

Llama a movistar también para confirmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice el proceso esta mañana, de momento sin noticias y eso que me llego un sms de Movistar esta tarde y dije hombre que bien!.... era de publicidad :(

La sim me la entregan en día 10 y la portabilidad seria el día 12.

Si llega el día 10 seria recomendable no recoger la sim y pararlo todo?

Un saludo.
 
tendrias que llamar a movistar para ver si tienen pdte aplicarla, no a lowi

Ok, eso haré, gracias de nuevo y disculpa que sea tan hartible....

Salu2.

Me edito:

Ahora mismo les he llamado y no tienen constancia alguna de solicitud de porta.

joanmalo, hago nueva porta perooo en esta ocasión a Vodafone bit???
 
Última edición:
Ese es el formulario y háblale también por el chat que tiene

Llama a movistar también para confirmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno!! En el asistente personal me han confirmado la cancelación con un número y también me ha llegado un mail con ese mismo número. En Movistar dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad y que si no he recibido ningún SMS, es que no se ha tramitado nada. De todos modos, en la información de pedido, sigue indicando que el pedido avanza correctamente. ¿En base a esto, se supone que ya ha sido cancelada la portabilidad?.

¿Cuándo me recomiendas que inicie de nuevo el proceso?, ¿qué margen dejo, si debo de dejar alguno?.

Muchas gracias.
 
¡¡Aleluya!!

Bueno, pues parece ser que a la segunda ha sido la vencida. Me manda los dos SMS Movistar hoy sobre las 16h. No puedo llamar hasta algo antes de las 21h y me ofertan lo que tenía Fusión+ Premium por 77,50€. Acepto la oferta y automáticamente cancelo por el asistente de Bit. Me lo confirma a los pocos minutos el propio asistente, pido un mensaje de confirmación y me envía un SMS con el código de cancelación. Vuelvo a llamar a Movistar para confirmarlo y me dicen que todo lo que pase a partir de las 20h, les aparecerá mañana a partir de las 8h.

Estaba ya un poco desesperado, pero tranquilos que todo llega.


Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7 y en cuanto tenga la confirmación de Movistar, lo pondré todo en el hilo de resúmenes.


Un saludo y cualquier cosa, aquí estoy.
 
Yo hice el proceso esta mañana, de momento sin noticias y eso que me llego un sms de Movistar esta tarde y dije hombre que bien!.... era de publicidad :(

La sim me la entregan en día 10 y la portabilidad seria el día 12.

Si llega el día 10 seria recomendable no recoger la sim y pararlo todo?

Un saludo.

Dales tiempo quedan muchos días para la pota

Ya comenzara todo el lunes o martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba