• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches. Antes que nada, gracias por servir de ayuda a tanta gente, desde hace tanto tiempo. Esperemos que conmigo sea así tambien...

Esta mañana he iniciado el proceso en Vodafone Bit, portando mi linea movil principal. Al momento, numero de pedido y demás...pero a cierre del dia, ni rastro de los SMS de Movistar ni nada mas. Entiendo que es lo normal que comentais.

Mi idea era renovar mi 50% en el paquete de 62.50 que llevo gozando desde hace 1 año, pero...creo que he llegado 2-3 dias tarde, y me voy a tener que comer algun paquete superior, cierto? La verdad es que solo quiero la fibra y 2 lineas con buenos GB y llamadas ilimitadas...el paquete de tv me da bastante igual...alguna recomendacion? He estado mirando y creo que no hay otra parecida...supongo que lo adaptan cuando ven las avalanchas de amago...:D

En fin, a verlas venir. Gracias de nuevo.
Te explico mi caso. Estaba con el fusión de 62,50 (fusión+ fútbol total fibra 600 Mb + 40 gb en dos líneas móviles) me han ofrecido por 65 € lo mismo que tenía más series pq ahora lo incluyen todos y Movistar estrenos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Antes que nada, gracias por servir de ayuda a tanta gente, desde hace tanto tiempo. Esperemos que conmigo sea así tambien...

Esta mañana he iniciado el proceso en Vodafone Bit, portando mi linea movil principal. Al momento, numero de pedido y demás...pero a cierre del dia, ni rastro de los SMS de Movistar ni nada mas. Entiendo que es lo normal que comentais.

Mi idea era renovar mi 50% en el paquete de 62.50 que llevo gozando desde hace 1 año, pero...creo que he llegado 2-3 dias tarde, y me voy a tener que comer algun paquete superior, cierto? La verdad es que solo quiero la fibra y 2 lineas con buenos GB y llamadas ilimitadas...el paquete de tv me da bastante igual...alguna recomendacion? He estado mirando y creo que no hay otra parecida...supongo que lo adaptan cuando ven las avalanchas de amago...:D

En fin, a verlas venir. Gracias de nuevo.

Espera a que te llamen y pregntnas que paquetes te dejan al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo

Lamentablemente no he recibido noticia alguna por parte de Movistar todavía, la fecha de portabilidad es el lunes 9, con lo que mañana es el día límite a las 14:00h para cancelar la portabilidad de nuevo si no me equivoco no?
Si no me dicen nada entre esta tarde y mañana por la mañana tendre que cancelar de nuevo...

alguna sugerencia?

Gracias, un saludo.


Buenos días

Amplio la información y pongo alguna duda por si alguien puede ayudarme.
El lunes es la fecha de la portabilidad con lo que hoy antes de las 14h debería de cancelar, ya que movistar ni se ha pronunciado y es el segundo amago que intento.
Bien, visto esto como he pensado ir adelante con la portabilidad de la linea ya que la tarifa de Vodafone Bit no tiene permanencia y ver si con esas reaccionan, no se me ocurre nada más.
Tambien he pensado que mientras reaccionan o no, cambiar mi tarifa de fusión a una más barata para no tener que pagar este mes 125€ de la que tenia con oferta del 50%.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Si sin problema o espera hasta mañana a ver

Bueno joanmalo, porta realizada hoy a las 11 en Vodafone bit.

Entrega de sim dia 12/9 y porta dia 16/9 según email que me envían.

Espero que esta sea la definitiva y llamen los de Movistar.

Si todo marcha bien ya comento.

Salu2.
 
Hola a todos y muchas gracias por la ayuda en común.
He realizado esta misma mañana mi portabilidad a Vodafone.bit y a los 15 min he recibido los correspondientes sms de Movistar.
Actualmente tengo el paquete de Fusion+Fútbol Total a 62,5€.
He llamado y la única contraoferta que me dicen que me pueden hacer es la de Fusión premium a 82€, le he dicho que tendría que pensarlo y que me llamarán esta misma tarde. Como mi portabilidad es el día 16 y aún disfruto del paquete hasta el 26, he pensado en seguir diciendo que me quiero ir, a ver si me ofrecen alguna otra cosa pero no quiero tampoco arriesgar, así que estoy con la duda de aceptar lo ofrecido o intentar apretar.
 
es que ahora con la epoca estudiantes estan saturados y en lowi se ha juntado con la oferta del paquete por 35 euros...

Estoy viendo que gente que lo ha hecho el martes o incluso hoy, ya ha sido llamada y sin embargo algunos que lo hemos hecho el lunes aún nada.

Fechas de portabilidad el 10/09 tengo. Es normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dales de plao para empezar hasta el dia 13/14...
Bueno joanmalo, porta realizada hoy a las 11 en Vodafone bit.

Entrega de sim dia 12/9 y porta dia 16/9 según email que me envían.

Espero que esta sea la definitiva y llamen los de Movistar.

Si todo marcha bien ya comento.

Salu2.
 
tu preguntales en que paquetes ofrecen el dto y en cuales no, y si es por algun motivo...
Hola a todos y muchas gracias por la ayuda en común.
He realizado esta misma mañana mi portabilidad a Vodafone.bit y a los 15 min he recibido los correspondientes sms de Movistar.
Actualmente tengo el paquete de Fusion+Fútbol Total a 62,5€.
He llamado y la única contraoferta que me dicen que me pueden hacer es la de Fusión premium a 82€, le he dicho que tendría que pensarlo y que me llamarán esta misma tarde. Como mi portabilidad es el día 16 y aún disfruto del paquete hasta el 26, he pensado en seguir diciendo que me quiero ir, a ver si me ofrecen alguna otra cosa pero no quiero tampoco arriesgar, así que estoy con la duda de aceptar lo ofrecido o intentar apretar.
 
eso he visto, nose que criterios seguiran...e todas formas tienes hasta el lunes a las 14, a ver si a primera hora del lunes te llaman

o igual han tenido algun fallo y ni han procesado tu solicitud...
Estoy viendo que gente que lo ha hecho el martes o incluso hoy, ya ha sido llamada y sin embargo algunos que lo hemos hecho el lunes aún nada.

Fechas de portabilidad el 10/09 tengo. Es normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si movistar ofrece 50% de descuento si vienes de vodafone??? desde el cambio de tarifa a ilimitadas de vodafone, desconexiones continuas de internet en casa
 
eso he visto, nose que criterios seguiran...e todas formas tienes hasta el lunes a las 14, a ver si a primera hora del lunes te llaman

o igual han tenido algun fallo y ni han procesado tu solicitud...

Tienen fallo me han dicho. No me han enviado ni la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dales de plao para empezar hasta el dia 13/14...

Si, pero el plazo para cancelar sería el 13 antes de las 14 horas si no llaman los de movistar no Joan???

O por el contrario con el asistente de Vodafone bit se puede cancelar el mismo sábado 14??

Salu2.
 
Si, pero el plazo para cancelar sería el 13 antes de las 14 horas si no llaman los de movistar no Joan???

O por el contrario con el asistente de Vodafone bit se puede cancelar el mismo sábado 14??

Salu2.

Los sábados no cuentan
Tendrías que cancelar el 13 antes de las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso he visto, nose que criterios seguiran...e todas formas tienes hasta el lunes a las 14, a ver si a primera hora del lunes te llaman

o igual han tenido algun fallo y ni han procesado tu solicitud...

Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que no tienen ninguna constancia de portabilidad ( y la fecha era mañana), vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

cuanto tiempo tarda movistar en hacer el cambio al nuevo contrato ofertado?
llevo aprox. una semana y todavía no se ha realizado.

gracias.
 
Buenos días a todos

En primer lugar os quería agradecer la información dada en el foro y en concreto en este apartado de "amagos"

Os cuento mi caso. He disfrutado un año del paquete PREMIUM al 50% y ahora pasaba a pagar 165 eurazos

Esta mañana he tramitado la portabilidad de uno de mis móviles a VODAFONE BIT como recomendaban los compañeros y a los 10 minutos he recibido los mensajes de MOVISTAR...

A las 12 me han llamado y me han ofrecido mi paquete(que ahora se llama FUSION TOTAL PLUS por 82.50 un año sin permanencia y he aceptado

He rellenado el formulario de cancelación de portabilidad de Vodafone y se lo he comunicado al asistente virtual.

Lo confirmaré con Movistar

Y todo gracias a al información encontrada aquí

MUCHAS GRACIAS!!
 
Hola,

Es imposible cancelar la portabilidad con Vodafone, ya llamé a muchos teléfonos y nada, hice la potabilidad con una linea de empresa, entonces cuando me piden el DNI no coincide y no dan opción de cancelar mediante CIF, alguien me ayuda?

Gracias de antemano
 
Hola, he hecho portabilidad a Vodafone bit y movistar me ha hecho una contraoferta que quiero aceptar, pero me dicen que antes de hacer la grabación y aceptar tengo que anular la portabilidad a Vodafone. Se hace así? Hay que cancelarla antes de aceptar una oferta?
Gracias
 
Hola, en su día ya hice el amago y me saqué 6 meses al 59%. Se puede volver hacer o canta mucho?
 
Hola, hoy, siguiendo las indicaciones, he solicitado portabilidad con Lowi de mi nº de movil principal, de momento no he recibido mensajes, solo el correo de confirmacion de compra y otro para registrarse, decir que estoy con movistar y la semana que viene pasaria de pagar 77 a 165 E, ahi es ná.

Me ha llamado la atención que al entrar en la web de cliente, practicamente no tienes opcion de nada salvo ver notificaiones(aunque dice que en 48h mostrara mas informacion) y otra es que aunque lo he hecho a las 17,44 se ha quedado registrada la solicitud como a las 15,44¿¿??. No obstante de momento no le doy importancia y el nº de atencion al cliente dice que proximamente recibire mensajes confirmando la portabilidad.

MIs dudas es que en Mi Lowi dicen: 1)cuando el pedido este preparado recibiré mas instruciones por correo ¿quiere decir que hasta que no me manden la sim no inician la portabilidad?

2) en la area privada tb pone "Recuerda! Si has activado tu SIM o Fibra de Lowi hace menos de 48 horas, aún no tendrás disponibles todas las opciones de Mi Lowi. No te preocupes ¡En breve estarán disponibles!" ¿eso quiere decir que hasta que no se active la Sim no tendre las opciones en la web para revertir la portabilidad , y en ese caso como es posible si ya active la SiM?

Gracias soy nuevo por aqui
 
Arriba