• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias, tranquilizan tus respuestas la verdad.

Creo que es mi ultima pregunta...

Sería conveniente "activar" la línea antes de realizar el amago de portabilidad??

Creo que lo mejor, por lo que he leído, es hacerlo los Lunes no??

Al final han sido dos. Lo siento. ;-)

A ver si todo sale bien y cuento como ha ido , muchas gracias de antemano.

Si claro tienes que tenerla activada antes

Y mejor lunes o martes así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos, y antes de nada enhorabuena por el foro.
Llegue aquí para saber como hacer el amago de portabilidad, pues en anteriores ocasiones lo había echo y ahora decidí buscar mas información y os encontré.
Era usuario de movistar con el paquete fusión total, dos lineas con 20 gb de datos cada una, fibra 600, fijo y fútbol y series, pues bien comentar que todo ha salido bien.
Realice el amago de una sola linea a vodafone bit, me di de alta como usuario en vodafone, eso fue a las 21 h, pues bien al día siguiente a las 11 de la mañana me llamo movistar con lo de siempre, el porque del cambio, si tenia algún problema con ellos, si la fibra iba bien y mis respuestas todas iguales, todo bien con vosotros, salvo que de pagar 60 eur ahora voy a pagar 140 y de ahí mi cambio.
La operadora, Isabel desde Málaga pues me comenta que la promoción que yo tengo de fusión total no me la puede aplicar, que me aplica una parecida, con lo mismo que tengo pero sin la champion, por 62 eur y le digo que no, que yo quiero todo el fútbol, entonces me dice que me ofrece durante 1 año la fusión total plus, que incluye toda la programación de movistar, todo el fútbol, series, cine, y deporte por 82,50 eur, como ya le habían ofrecido a varios usuarios de este foro.
Acepto la promoción, me graba la conversación con el nuevo producto y acto seguido me doy de baja en vodafone, con el asistente, y en 4 horas me confirma el asistente mediante el chat que mi portabilidad ha sido cancelada.
La verdad que todo ha salido bien, algo mas caro de precio que lo que tenia, pero a cambio tengo toda la programación de movistar.
Agradecerlo al foro, y a los moderadores por su tiempo y dedicación. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Comentar para terminar que a mi la operadora no me ofreció el 50 por ciento de descuento en todos los paquetes fusión, me ofreció solo en dos paquetes, el fusión total sin la champion por 62 eur, y el fusión total plus por 82,50 que fue el que acepte, insistí en que yo quería el descuento en el mismo paquete que tenia, es decir seguir pagando los 60 eur, pero me dijo que no podía ser, que ya había disfrutado de ese descuento durante todo un año, venia de otra promoción anterior en la que me habían dejado ese precio durante un año.
 
Saludos, y antes de nada enhorabuena por el foro.
Llegue aquí para saber como hacer el amago de portabilidad, pues en anteriores ocasiones lo había echo y ahora decidí buscar mas información y os encontré.
Era usuario de movistar con el paquete fusión total, dos lineas con 20 gb de datos cada una, fibra 600, fijo y fútbol y series, pues bien comentar que todo ha salido bien.
Realice el amago de una sola linea a vodafone bit, me di de alta como usuario en vodafone, eso fue a las 21 h, pues bien al día siguiente a las 11 de la mañana me llamo movistar con lo de siempre, el porque del cambio, si tenia algún problema con ellos, si la fibra iba bien y mis respuestas todas iguales, todo bien con vosotros, salvo que de pagar 60 eur ahora voy a pagar 140 y de ahí mi cambio.
La operadora, Isabel desde Málaga pues me comenta que la promoción que yo tengo de fusión total no me la puede aplicar, que me aplica una parecida, con lo mismo que tengo pero sin la champion, por 62 eur y le digo que no, que yo quiero todo el fútbol, entonces me dice que me ofrece durante 1 año la fusión total plus, que incluye toda la programación de movistar, todo el fútbol, series, cine, y deporte por 82,50 eur, como ya le habían ofrecido a varios usuarios de este foro.
Acepto la promoción, me graba la conversación con el nuevo producto y acto seguido me doy de baja en vodafone, con el asistente, y en 4 horas me confirma el asistente mediante el chat que mi portabilidad ha sido cancelada.
La verdad que todo ha salido bien, algo mas caro de precio que lo que tenia, pero a cambio tengo toda la programación de movistar.
Agradecerlo al foro, y a los moderadores por su tiempo y dedicación. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Comentar para terminar que a mi la operadora no me ofreció el 50 por ciento de descuento en todos los paquetes fusión, me ofreció solo en dos paquetes, el fusión total sin la champion por 62 eur, y el fusión total plus por 82,50 que fue el que acepte, insistí en que yo quería el descuento en el mismo paquete que tenia, es decir seguir pagando los 60 eur, pero me dijo que no podía ser, que ya había disfrutado de ese descuento durante todo un año, venia de otra promoción anterior en la que me habían dejado ese precio durante un año.

Tú paquete sigue existiendo??igual no podía ofrecerte el dto en ese porque cambiaron los paquetes y no podían mantenertelo con dto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, el miercoles hice un amago via vodafone bit por la web y aun no me ha llegado ni un sms de movistar, es normal??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, el miercoles hice un amago via vodafone bit por la web y aun no me ha llegado ni un sms de movistar, es normal??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No es lo normal pero están tardando en ocasiones bastante en iniciar todo, espera el sms con la fecha de porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es lo normal pero están tardando en ocasiones bastante en iniciar todo, espera el sms con la fecha de porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado pensando y puede ser que yo por elegir la opcion con fibra por elegir algo , es posible?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
He estado pensando y puede ser que yo por elegir la opcion con fibra por elegir algo , es posible?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Es que los amagos se hacen solo con el móvil, está muy repetido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, hace unos años hice un amago ha yoigo para conseguir un iphone y todo fue bien, ahora quiero hacer el amago para conseguir el 50% de descuento durante un año, que es lo que veo que estan ofreciendo, mi paquete actual es el Fusion total X2 con 600mg que esta vigente, por lo leido la mejor opcion es hacerlo a Vodafone bit y solo haciendo portabilidad de una de las lineas moviles, nada de fibra, es asi no?. He leido que ultimamente estan tardando los de vodafone en cancelar las portabilidades, es esto correcto, teneis constancia de ello, a ver si me voy a liar y me sale mal la jugada.

un saludo y gracias.
 
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, hace unos años hice un amago ha yoigo para conseguir un iphone y todo fue bien, ahora quiero hacer el amago para conseguir el 50% de descuento durante un año, que es lo que veo que estan ofreciendo, mi paquete actual es el Fusion total X2 con 600mg que esta vigente, por lo leido la mejor opcion es hacerlo a Vodafone bit y solo haciendo portabilidad de una de las lineas moviles, nada de fibra, es asi no?. He leido que ultimamente estan tardando los de vodafone en cancelar las portabilidades, es esto correcto, teneis constancia de ello, a ver si me voy a liar y me sale mal la jugada.

un saludo y gracias.

Así es

No tardan no en 4 horas maximo está cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, hace unos años hice un amago ha yoigo para conseguir un iphone y todo fue bien, ahora quiero hacer el amago para conseguir el 50% de descuento durante un año, que es lo que veo que estan ofreciendo, mi paquete actual es el Fusion total X2 con 600mg que esta vigente, por lo leido la mejor opcion es hacerlo a Vodafone bit y solo haciendo portabilidad de una de las lineas moviles, nada de fibra, es asi no?. He leido que ultimamente estan tardando los de vodafone en cancelar las portabilidades, es esto correcto, teneis constancia de ello, a ver si me voy a liar y me sale mal la jugada.

un saludo y gracias.


Ok, pues asi lo hare, esta noche cuando vuelva de currar me pondre, a ver si mañana lo tengo ya solucionado.

gracias.
 
Buenas tardes, os comento, he contratado con Movistar el paquete de 65€ al mes con el fútbol pero hasta enero 2020, he leído en los tutoriales y preguntas frecuentes, que si solo quiero beneficiarme de un descuento con llevar un solo día de antigüedad me basta, pero no sé si con Movistar es así o no, decir que no tengo permanencia alguna. Puedo hacer el amago justo después del día siguiente que me instalen todo y estar dado de alta en el servicio?
 
Buenas tardes, os comento, he contratado con Movistar el paquete de 65€ al mes con el fútbol pero hasta enero 2020, he leído en los tutoriales y preguntas frecuentes, que si solo quiero beneficiarme de un descuento con llevar un solo día de antigüedad me basta, pero no sé si con Movistar es así o no, decir que no tengo permanencia alguna. Puedo hacer el amago justo después del día siguiente que me instalen todo y estar dado de alta en el servicio?

Con movistar también es así




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que los amagos se hacen solo con el móvil, está muy repetido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente me pusieron hoy el sms a pesar d e haber puesto fibra tambien, gracias igualmente

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
buenas tardes quisiera me resolvieran una duda
quiero realizar un amago para conseguir el 50% pero tengo una duda quiero pedir a Movistar la oferta de 4 lineas pero en Movistar solo tengo 2 y otras 2 fuera de Movistar me permitirán portarlas a Movistar y meterla dentro de la oferta?
o por si el contrario me diran que tengo que hacer 2 lineas nuevas?
gracias y un saludo
 
buenas tardes quisiera me resolvieran una duda
quiero realizar un amago para conseguir el 50% pero tengo una duda quiero pedir a Movistar la oferta de 4 lineas pero en Movistar solo tengo 2 y otras 2 fuera de Movistar me permitirán portarlas a Movistar y meterla dentro de la oferta?
o por si el contrario me diran que tengo que hacer 2 lineas nuevas?
gracias y un saludo
Yo tengo dentro de movistar 1 lines en un paquete fusion y otra linea fuera del pack, me llamaron hoy para la portabilidad pero solo te hacen descuento del pack fusion, la otra linea pasan.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola

Para los que en el amago sacáis él fusión Base. Revisar la configuración cuando os lo activan, casualmente se equivocan y te dan 5GB en lugar de 10 (al menos en mi caso)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes quisiera me resolvieran una duda
quiero realizar un amago para conseguir el 50% pero tengo una duda quiero pedir a Movistar la oferta de 4 lineas pero en Movistar solo tengo 2 y otras 2 fuera de Movistar me permitirán portarlas a Movistar y meterla dentro de la oferta?
o por si el contrario me diran que tengo que hacer 2 lineas nuevas?
gracias y un saludo

Primero mételas en movistar y haz un pack con 4 líneas, y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días :
Os cuento . Amago realizado en el día de ayer a Vodafone Bit . Todo listo en el plazo de 2 horas ( falta que me activen la promoción , dijeron que en 72 horas). Tengo ADSL y la única propuesta que se me hizo fue Fusión Total Plus (el de 165 €) al 50 % durante 9 meses ( me dijo que en adsl son 9 meses no 12) quedando por tanto la tarifa mensual en 82,50 €.
 
Hola!

Estoy listo para hacer el amago pero quería validar antes con vosotros las ofertas que habeis conseguido.

Actualmente tengo Fusion con el Futbol, 600Mb y 2 moviles por 62.5€ hasta Octubre.
Mi idea es hacer el amago a Vodafone para intentar tener lo mismo por 70€ como he visto a otros usuarios. Pero ahora estoy confuso, he visto algún usuario con oferta de 80€?
¿Cual es el precio que debería de aceptar?

Mil gracias por vuestra ayuda!!
 
Hola
Quisiera saber si en en el momento de amagar la portabilidad,la compañia me llega a cortar la linea de movil o/y internet?
Soy de movistar y quiero hacer el amago a VodafoneBit o Vodafone?Porque en la web de VodafoneBit no veo ningun link para cancelar la portabilidad ?
Tengo Fusion Futbol Total con 600MB y dos lineas con llamadas ilimitadas con 40GB a compartir por 140€/mes quisiera conseguir al menos la mitad pero veo que cuando te llaman por lo visto te ofrecen una oferta mínima de 80€.
Gracias.
 
Última edición:
Arriba