• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

solo tienes que esperar, ya te iran mandando mas sms
Hola. Ayer sobre las 19.00 inicie portabilidad desde Movistar a Vodafone Bit. La hice de una de mis cuatro líneas móviles. Tengo una Fusion + 4 Premium (fibra y cuatro móviles) y el plan es amagar con la portabilidad para conseguir mejor precio.
Van 24 horas y no he recibido nada de Movistar tampoco. Vodafone me ha confirmado que cuenta conmigo. No sé si es normal o si habrá alguna incidencia.
 
solo para adsl, sin tv, y solo el 20% 12 meses
Buenas soy nuevo en esto y no se mucho como va lo de los foros. Perdonad si no hago algo bien. Yo tengo fusion radio y hace 1 mes me dijeron que adsl y radio no tenian descuento. Han vuelto los descuentos por adsl y radio?
 
Hola
El pasado viernes después de haber realizado la cancelación de la portabilidad a Vodafone y llamar al 224472 para confirmar que la portabilidad estaba cancelada, me indican que pasan mensaje a activaciones para activar el paquete Fusion Total Plus al 50% durante 1 año.
Ya han pasado 5 días y todavía no me han cambiado de paquete ni aplicado la tarifa con descuento. ¿Es esto normal?, ¿Me tocara pagar este mes el precio full del paquete que tengo actualmente?.
Me habían indicado que los paquetes se activaban a las 78h
Muchas gracias

Hola

Para mi madre yo llame a los dos dias de nuevo al número de retenciones y te lo dejan aplicado en el momento.

Prueba a ver si tienes suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
normalmente te toca esperar a que lo tramiten segun el orden que sigan, es posible que dieras con uno majo y aburrido y te lo gestiono al momento
Hola

Para mi madre yo llame a los dos dias de nuevo al número de retenciones y te lo dejan aplicado en el momento.

Prueba a ver si tienes suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Hice una portabilidad de Movistar a Yoigo, con sus respectivos mensajes y todo. Fusion Ilimitadas + 2 lineas (3 ya las tengo con ellos (Yoigo))
Movistar no me envia nada, vienen los de yoigo y me hacen la instalación y me han dejado dos tarjetas. Además tengo un mail que el terminal me llega el lunes.
Me llaman un montón de veces del 224472, y me envían un mensaje que les llame.
Al llamarlos me ofrecen el paquete al 50%
Yoigo ahora me dice que me cobrara por servicio + 150€ de la instalación (que en el contrato pone que se me descuentan).
Si cancelo el cambio que queda, es posible que movistar no me active la oferta que me han hecho (el pack completo de tv + 80gb a compartir en 4 lineas y llamadas ilimitadas al 50%)?
 
Buenos días,
Hice una portabilidad de Movistar a Yoigo, con sus respectivos mensajes y todo. Fusion Ilimitadas + 2 lineas (3 ya las tengo con ellos (Yoigo))
Movistar no me envia nada, vienen los de yoigo y me hacen la instalación y me han dejado dos tarjetas. Además tengo un mail que el terminal me llega el lunes.
Me llaman un montón de veces del 224472, y me envían un mensaje que les llame.
Al llamarlos me ofrecen el paquete al 50%
Yoigo ahora me dice que me cobrara por servicio + 150€ de la instalación (que en el contrato pone que se me descuentan).
Si cancelo el cambio que queda, es posible que movistar no me active la oferta que me han hecho (el pack completo de tv + 80gb a compartir en 4 lineas y llamadas ilimitadas al 50%)?
Pero bueno......
Tú te has leído algo del post inicial antes de hacer nada....????????
 
Buenos días,
Hice una portabilidad de Movistar a Yoigo, con sus respectivos mensajes y todo. Fusion Ilimitadas + 2 lineas (3 ya las tengo con ellos (Yoigo))
Movistar no me envia nada, vienen los de yoigo y me hacen la instalación y me han dejado dos tarjetas. Además tengo un mail que el terminal me llega el lunes.
Me llaman un montón de veces del 224472, y me envían un mensaje que les llame.
Al llamarlos me ofrecen el paquete al 50%
Yoigo ahora me dice que me cobrara por servicio + 150€ de la instalación (que en el contrato pone que se me descuentan).
Si cancelo el cambio que queda, es posible que movistar no me active la oferta que me han hecho (el pack completo de tv + 80gb a compartir en 4 lineas y llamadas ilimitadas al 50%)?

Aplicarlo te lo aplicarán pero te tocará volver a Movistar con el fijo...

No leíste bien tutorial ni faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba a apagarlo y voverlo a encender.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Aplicarlo te lo aplicarán pero te tocará volver a Movistar con el fijo...

No leíste bien tutorial ni faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No conocía la existencia del hilo. Por eso no lo hice

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola y buenas tardes por fin.

Ya tengo lo que quería, Fusion Total Plus 4 lineas por 90€ y la cosa ha sido mas o menos complicada
y con algunos matices que aquí aconsejan que no, pero es que si.

-Primer intento portabilidad con lowi. Espero mas de una semana sin aceptar la SIM a los 3 días
y nada de nada, ni movistar tenía constancia de dicha porta. Bien.

- Segundo intento pero ahora con Vodafone Bit. Todo el tramite con un pequeño cambio y con ello, error por mi parte,
lo puse a nombre de mi mujer en vez de al mío que soy el titular de las lineas.
Me envia el sms movistar para que les llame al 224472 y yo muy feliz por creer que todo estaba ya en marcha....
pues no.... me dicen que ha sido denegada por no coincidir el titular solicitante con el real de las lineas y el
chico que me atiende me dice que inicie el proceso otra vez que me dan el 50%.
Cancelo porta en vodafone bit con su asistente y de lujo, en menos de 2 horas confirmada cancelación.

-Tercer intento oooootra vez con Lowi y obviamente yo como titular. En esta ocasión al recibir la SIM la acepto y oye,
la cosa ha sido visto y no visto!!! en menos de 1 hora todo hecho..... envío de SMS de movistar para que les llame,
me ofrece varias opciones y me voy directo a la que quería, Fusión Total Plus 4 Lineas y me la dan por 90€ 1 año sin permanencia,
llamada a Lowi para cancelar porta y en un momento cancelada y confirmada por movistar.

De todo esto solo puntualizar en una cosa, tal como está especificado en el gran tutorial
que no aceptemos la SIM comentar y no criticar que yo al menos con Lowi hasta no
aceptar la misma no se inicia el proceso.....

Gracias por la ayuda recibida y un último detalle joanmalo, tampoco era motivo de scoring como ves,
ha sido un cúmulo de circunstancias sumado a un error mío en el segundo intento.

Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones, sigue así que eres un crack y ayudas mas de lo que puedes imaginar.

Me auto cito para comentar que HASTA hoy no se hizo efectivo el cambio y todo perfecto, pero ya veis, tras 11 días de espera.

Otro pequeño (pero necesario creo...) detalle.

Varios amigos hicieron lo que yo con porta hacia lowi y al igual en el primer intento
de envío de sim NO aceptarla/rechazarla y perder una semana casi... en la segunda
ocasión aceptarla y tramite hecho en el día.

Salu2.
 
Me auto cito para comentar que HASTA hoy no se hizo efectivo el cambio y todo perfecto, pero ya veis, tras 11 días de espera.

Otro pequeño (pero necesario creo...) detalle.

Varios amigos hicieron lo que yo con porta hacia lowi y al igual en el primer intento
de envío de sim NO aceptarla/rechazarla y perder una semana casi... en la segunda
ocasión aceptarla y tramite hecho en el día.

Salu2.

Eso parece que todo avanza más rápido cuando a acepta la sim....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, tengo la siguiente situación, me mudo de piso, en el nuevo domicilio tengo total cobertura con Movistar, así que tengo 2 opciones:

A) Tramitar traslado con 20€ de coste, actualmente tengo una oferta que saque con el amago hace 10 meses, fusión futbol 600Mb 55€ (me quedan 2 meses de oferta)
B) Baja en el contrato actual y alta nueva en el domicilio nuevo (la oferta actual para un paquete similar al que tengo por alta nueva es 85€ hasta mayo)

¿Que me recomendais que haga?, alta nueva o traslado y en 2 meses amago de nuevo, gracias y saludos¡¡
 
Hola buenas, tengo la siguiente situación, me mudo de piso, en el nuevo domicilio tengo total cobertura con Movistar, así que tengo 2 opciones:

A) Tramitar traslado con 20€ de coste, actualmente tengo una oferta que saque con el amago hace 10 meses, fusión futbol 600Mb 55€ (me quedan 2 meses de oferta)
B) Baja en el contrato actual y alta nueva en el domicilio nuevo (la oferta actual para un paquete similar al que tengo por alta nueva es 85€ hasta mayo)

¿Que me recomendais que haga?, alta nueva o traslado y en 2 meses amago de nuevo, gracias y saludos¡¡

Mejor y más rápido baja y alta

Y cuando tengas todo en el nuevo domicilio amagas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y siendo un alta nueva tan reciente me van a ofrecer algo amagando??
 
El lunes 23 inicie otra portabilidad, en esta ocasión a Yoigo, desde la línea principal de mi Movistar Fusión Premium 4. Ayer recibí un correo de Yoigo, señalando la portabilidad para el día 30 (supongo que será en la madrugada del 29 al 30) y hoy un SMS, también de Yoigo, con los datos del envío de la SIM. Nada más, ni grabación ni nada.
De movistar nada, ni SMS ni llamada del 1004 ni de otro número ni nada.
Como mi intención es quedarme en Movistar con el descuento voy a rechazar la tarjeta, pero me mosquea la falta de comunicación de Movistar. Si mañana viernes a las 13.00 no tengo noticias anulo todo.
Como lo veis?
 
esta tarde seguro que ya ha comenzado todo
El lunes 23 inicie otra portabilidad, en esta ocasión a Yoigo, desde la línea principal de mi Movistar Fusión Premium 4. Ayer recibí un correo de Yoigo, señalando la portabilidad para el día 30 (supongo que será en la madrugada del 29 al 30) y hoy un SMS, también de Yoigo, con los datos del envío de la SIM. Nada más, ni grabación ni nada.
De movistar nada, ni SMS ni llamada del 1004 ni de otro número ni nada.
Como mi intención es quedarme en Movistar con el descuento voy a rechazar la tarjeta, pero me mosquea la falta de comunicación de Movistar. Si mañana viernes a las 13.00 no tengo noticias anulo todo.
Como lo veis?
 
Sobre las 13.30 recibí SMS de Movistar. Llame y me ofrecieron 12 meses por 95€. Acepte. Acto seguido llame a Yoigo 1707 opción 2 para anular la portabilidad. A las 14.00 había finalizado el asunto. Ahora estoy a la espera de que Movistar me confirme la aplicación de la nueva tarifa: la operadora me dijo que me mandaría un SMS en cuanto Yoigo les comunicara la anulación.
Gracias a los que me habéis ayudado.
 
Hola a todos y gracias por el foro, estoy haciendo el amago de movistar a Vodafone porque pago 65€ por 1 movil, internet, tv basica y el fijo de casa, y hasta hace 1 mes tenia un descuento de un 50%. Lo estoy haciendo a traves de vodafone bit, me han indicado fecha de envio de la sim el lunes 30 y portabilidad el martes 2.
Tengo varias dudas, cuando decis aceptar la SIM, es fisicamente cogerla, porque la envian a casa el lunes 30! y no estoy a esa hora
Otra duda que tengo es, si no la cojo, como la portabilidad es a partir del dia 2, tengo que cancelar igualmente el lunes antes de las 13h?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenas tardes, os dejo mi experiencia al portar.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de: MOVISTAR[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad a: Vodafone Bit[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me quedaba una permanencia de: nada[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Consumo tarifa: Movistar Premium 4 Líneas [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí descuento: Movistar Total Plus 4 Líneas al 50% durante 12 meses (mismo paquete con el nombre actual)[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Información extra: la portabilidad la inicie la mañana del lunes 23 y el mismo día sobre las 13h me llega el sms. Hablo con ellos, comentando que si tenía que devolverlo todo, que si donde me iba no tenía la toda la TV...y por qué me iba. Como ya lo sabía lo que ofrecían, fui directo diciendo si me lo ofrecían. Me dijo que si, grabación de aceptación y debía cancelarlo en Vodafone Bit,haciéndolo al momento por medio del asistente.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El miércoles 25, por la noche se completó.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias al foro por la ayuda.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]
 
Arriba