• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno, segundo año haciendo uso del tutorial y en esta ocasión mas rápido que el año pasao.
Portabilidad solicitada esta mañana a las 11:00 y sin recibir mas que los emails de confirmación de Masmovil y nada mas,
a las 16:23 sms de Masmovil, seguido a las 16:29 sms de Movistar y los llamo a las 18:00 obteniendo el 50% por 6 meses
en el paquete actual de que dispongo, Fusion total Plus X2 4 Lineas.

Gracias por la info actualizada y seguid así que os lo curráis.

Salu2.

PD: Dejo msj en el hilo de Resúmenes.
 
Hola,
Acabo de hacer el amago a masmovil

Una duda, he mirado el faq inicial y no he visto nada al respecto

¿Debo firmar digitalmente el contrato con masmovil?


Gracias
 
Hola,
Acabo de hacer el amago a masmovil

Una duda, he mirado el faq inicial y no he visto nada al respecto

¿Debo firmar digitalmente el contrato con masmovil?


Gracias

No, no firmes nada ya que de igual manera sigue en curso la petición de portabilidad.

Salu2.

Edito: Cierto es que no está avisado en el tutorial y tampoco se si tiene algún perjuicio el firmar digitalmente con Masmovil,
pero siendo que no es necesario y el proceso sigue adelante pues... no estaría de mas que se incluyese en el tuto que no es necesario firmarlo.
Yo si que he leído a muchos de los usuarios comentar que no es necesario y por ello no lo hice, pero ya digo,
si se aclara este punto en el tuto mejor que mejor, no te parece joanmalo??
 
Última edición:
Me autorespondo. Me han llamado ya. 6 meses en Fusion Total aunque el precio del paquete ha subido y en lugar de 65€ que estaba pagando ahora son 72€. Aceptado.
Genial. Ahora a ver qué dan en 6 meses
 
No, no firmes nada ya que de igual manera sigue en curso la petición de portabilidad.

Salu2.

Edito: Cierto es que no está avisado en el tutorial y tampoco se si tiene algún perjuicio el firmar digitalmente con Masmovil,
pero siendo que no es necesario y el proceso sigue adelante pues... no estaría de mas que se incluyese en el tuto que no es necesario firmarlo.
Yo si que he leído a muchos de los usuarios comentar que no es necesario y por ello no lo hice, pero ya digo,
si se aclara este punto en el tuto mejor que mejor, no te parece joanmalo??
Está escrito en el faq común...común a los amagos desde todas las compañías
 
Hola
He hecho esta mañana la portabilidad a las 8.00 de Masmovil he recibido su SMS sobre las 17.00 pero no tengo el Movistar para llamar a 224472
Que hago espero y sino lo recibo mañana por la mañana cancelo la portabilidad y vuelvo a intentarlo?
 
Hola
He hecho esta mañana la portabilidad a las 8.00 de Masmovil he recibido su SMS sobre las 17.00 pero no tengo el Movistar para llamar a 224472
Que hago espero y sino lo recibo mañana por la mañana cancelo la portabilidad y vuelvo a intentarlo?
mañana a primera hora comenzara todo y cancelaras antes de las 13:30
 
Hola,

Solicité el domigo la portabilidad a Yoigo. Me llegaron los email y SMS de Yoigo, pero de Movistar no tengo noticias. La fecha de portabilidad es mañana 2 de septiembre, así que entiendo que tengo hasta las 14.00 de hoy para cancelar.

Me parece que Movistar ya me debería haber enviado SMS o llamado. ¿Que hago? ¿Anulo ya? ¿Espero un poco más? ¿LLamo yo al 224470?

Gracias
 
Ok gracias, recomiendan en el hilo hacerlo mejor a principios de la semana así que el lunes a primera hora por internet haré el amago a mas móvil.
Ya iré contando
Buenas de nuevo, acabo de hacer la portabilidad de mi linea pral desde movistar a masmovil Tarifa mas 5GB desde internet sin rellenar lo de la firma digital, ahora supongo que a esperar a ver si me llaman pronto y que me ofrecen.
Una cosita, cual es el limite para anular con masmovil? en el 911333333?
Gracias.
 
Buenos días compañeros

Inicié la portabilidad a masmovil este sábado día 29, ayer lunes recibí un sms de masmovil diciendo q la portabilidad se había cancelado por error en el sistema y se iniciaba nuevamente, hoy martes está la sim en reparto (la rechazare).

Aún no he recibido sms de Movistar, he llamado al 1004 y no les consta portabilidad.

Por lo q leo en el faq tengo q cancelar antes de hoy martes a las 13:30, no?

Que hago???

Muchísimas gracias, un abrazo
 
Dejé todo cerrado el martes 25 por la tarde con Movistar y el miércoles 26 por la mañana cancelé con más móvil . Ahora me han activado el nuevo paquete ,así que 6-7 días . Por si os sirve de referencia lo que pueden tardar en cambiar el paquete más o menos .
 
Hola, hace mas de un año hice el amago y todo correcto. Los 12 meses se me cumplian en el confinamiento, llamé a movistar y me dijeron que la promocion al 50% se alargaba hasta el 15 de septiembre. Hoy dia 1 de septiembre ya me cobraron el 100%. Algun consejo de como actuar o reclamar? Hago ya el amago o primero arreglo lo que me han cobrado? Gracias.
 
Igual esto aquí no pinta mucho pero por ejemplo estos amagos de portabilidad a Masmovil no le hace tener perdidas. Si envian las sims esto tiene un gastos y al final cancelas... ¿en algun momento te pueden no aceptar mas?
 
A mi me toca hacer amago en breves, espero que ahora que es septiembre a ver si mejoran esos 6 meses a 12 meses.... aunque no creo.
 
Hola,

Solicité el domigo la portabilidad a Yoigo. Me llegaron los email y SMS de Yoigo, pero de Movistar no tengo noticias. La fecha de portabilidad es mañana 2 de septiembre, así que entiendo que tengo hasta las 14.00 de hoy para cancelar.

Me parece que Movistar ya me debería haber enviado SMS o llamado. ¿Que hago? ¿Anulo ya? ¿Espero un poco más? ¿LLamo yo al 224470?

Gracias
Bueno, al final he llamado yo al 224470. Despues de mas de media hora de espera me atienden. Les comento que solicité la portabilidad de una de mis lineas a Yoigo y quiero saber en que estado se encuentra. Me dicen que no les consta ninguna portabilidad. Les digo que parece muy extraño que no tengan constancia, pues Yoigo me ha comunicado que la portabilidad es mañana día 2. También les comento que tengo intención de portar el resto de mis lineas a mitad de mes. Me vuelven a decir que no les consta ninguna portabilidad. No me preguntan por qué me quiero ir ni me hacen ninguna oferta de ningún tipo.

Al final he cancelado la portabilidad a Yoigo porque se terminaba el plazo. Han tardado un poco en contestarme, pero muy amables.

Lo volveré a intentar con Masmovil.

Saludos
 
Bueno, al final he llamado yo al 224470. Despues de mas de media hora de espera me atienden. Les comento que solicité la portabilidad de una de mis lineas a Yoigo y quiero saber en que estado se encuentra. Me dicen que no les consta ninguna portabilidad. Les digo que parece muy extraño que no tengan constancia, pues Yoigo me ha comunicado que la portabilidad es mañana día 2. También les comento que tengo intención de portar el resto de mis lineas a mitad de mes. Me vuelven a decir que no les consta ninguna portabilidad. No me preguntan por qué me quiero ir ni me hacen ninguna oferta de ningún tipo.

Al final he cancelado la portabilidad a Yoigo porque se terminaba el plazo. Han tardado un poco en contestarme, pero muy amables.

Lo volveré a intentar con Masmovil.

Saludos


Estoy casi en tu misma situación, pero desde Movistar me dicen que no les consta nada, y desde Masmovil me dicen que esta cancelada la portabilidad por algun error (pero no saben decirme porque)

que raro...
 
Arriba