• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, lo lei pero me calente y lo pedi por todo, mi duda es saber si aun asi funcionara o no...entiendo que si, en cualquier caso puedo echarme atras o pasarme a masmovil, que pagaria la mitad q apgo
 
Yo pedi la portabilidad a MASMOVIL el lunes, pero la pedi por todo (si.... no lo he hecho tal cual el manual) y es de empresa..... me acaba de llegar un mensaje de MASMOVIL para hacerme la instalcion de fibra mañana, a lo que la he cancelado para la semaan que viene, pero de Movistar no han dicho ni mu por ahora...
Cancela todo y sigue el tutorial
 
si, lo lei pero me calente y lo pedi por todo, mi duda es saber si aun asi funcionara o no...entiendo que si, en cualquier caso puedo echarme atras o pasarme a masmovil, que pagaria la mitad q apgo
No funcionará, cancela ya todo
 
Buenos días,
Estaba comenzando mi amago a MásMovil y llevo desde las 07:00 intentándolo pero me da error:

"Lo sentimos! Algo ha ido mal al conectar con la pasarela de pago "

¿A alguien más le pasa o ha pasado esto? Espero que sea algo temporal.

Saludos,
 
Buenos días,
Estaba comenzando mi amago a MásMovil y llevo desde las 07:00 intentándolo pero me da error:

"Lo sentimos! Algo ha ido mal al conectar con la pasarela de pago "

¿A alguien más le pasa o ha pasado esto? Espero que sea algo temporal.

Saludos,
Que pasarela de pago sino hay que pagar nada ?
hazlo por teléfono sino
 
Que pasarela de pago sino hay que pagar nada ?
hazlo por teléfono sino

Es el mensaje que daba, tendrían caído algo. Parece que ya lo han arreglado y he podido acabar el proceso. Ya me han llegado los mails. Ahora a esperar el SMS del envío y luego el de Movistar.


Muchas gracias por todo!
 
Descuento conseguido en medio día y resumen añadido:



Muchas gracias a todos y en especial al creador por este magnífico foro!! :)

Saludos,
 
buenas tardes!
Hace un año hice el amago de movistar a lowi con mi linea de telefono y me salió bien la jugada y me hicieron el 50% de descuento ahora que e visto que se me habia acabado la oferta (por el facturón que me a llegado...), ayer decidí volver a probar con lowi y no me aceptaron la portabilidad, asi que probé suerte con vodafone y me la aceptaron, pero no e recibido respuesta de movistar, y para colmo me manda un sms vodafone que pague 300€ de fianza (como si de un piso se tratara...), asi que leyendo este foro y viendo que lo habeis hecho con masmovil, me cansado de esperar a movistar viendo que no ofrecen ningun interes y e llamado a vodafone para cancelar la portabilidad, me han dicho que me la han cancelado sin ejercer ninguna presión, les e dicho que queria cancelar la portabilidad y la mujer sin mas preguntas me la a cancelado, me a extrañado un poco, pero menos tiempo pierdo dando explicaciones, lo que me a dicho esque la habia cancelado y que enun plazo de 3 dias estaria ya todo en orden, pues mi pregunta era, que si debo esperarme 3 dias para volver a intentar hacer el amago con masmovil (haber si sale bien...) o puedo iniciar ya otra portabilidad sin esperar esos 3 dias que me ha dicho vodafone?

muchas gracias ^^
 
buenas tardes!
Hace un año hice el amago de movistar a lowi con mi linea de telefono y me salió bien la jugada y me hicieron el 50% de descuento ahora que e visto que se me habia acabado la oferta (por el facturón que me a llegado...), ayer decidí volver a probar con lowi y no me aceptaron la portabilidad, asi que probé suerte con vodafone y me la aceptaron, pero no e recibido respuesta de movistar, y para colmo me manda un sms vodafone que pague 300€ de fianza (como si de un piso se tratara...), asi que leyendo este foro y viendo que lo habeis hecho con masmovil, me cansado de esperar a movistar viendo que no ofrecen ningun interes y e llamado a vodafone para cancelar la portabilidad, me han dicho que me la han cancelado sin ejercer ninguna presión, les e dicho que queria cancelar la portabilidad y la mujer sin mas preguntas me la a cancelado, me a extrañado un poco, pero menos tiempo pierdo dando explicaciones, lo que me a dicho esque la habia cancelado y que enun plazo de 3 dias estaria ya todo en orden, pues mi pregunta era, que si debo esperarme 3 dias para volver a intentar hacer el amago con masmovil (haber si sale bien...) o puedo iniciar ya otra portabilidad sin esperar esos 3 dias que me ha dicho vodafone?

muchas gracias ^^
puedes hacerlo ya, pero casi mejor espera al lunes o martes que viene para que no te pille fin de semana de por medio
 
puedes hacerlo ya, pero casi mejor espera al lunes o martes que viene para que no te pille fin de semana de por medio

guay!! muchas gracias probaré con masmovil a ver si tengo suerte.....

muchas gracias!!
 
guay!! muchas gracias probaré con masmovil a ver si tengo suerte.....

muchas gracias!!
seguro que la tienes, sólo estate atenta de cancelar a tiempo antes de pasar a ser de masmóvil...
cuando recibas el sms de masmovil indicando que la sim está de camino, pocas horas después ya tendrás las llamadas de movistar porque habrá comenzado la portabilidad.
 
buenas tardes,

y una duda en másmovil, que tipo de contrato selecciono para el amago? alguno en concreto? yo con movistar tengo fusion total.
alguna recomendación?

gracias,
 
buenas tardes,

y una duda en másmovil, que tipo de contrato selecciono para el amago? alguno en concreto? yo con movistar tengo fusion total.
alguna recomendación?

gracias,
El mas barato y solo la linea movil... Movistar no sabe lo q has elegido, vamos que es indiferente cual cojas.
 
buenas tardes,

y una duda en másmovil, que tipo de contrato selecciono para el amago? alguno en concreto? yo con movistar tengo fusion total.
alguna recomendación?

gracias,
lee el tutorial y faq común...
 
Buenos dias,
El Jueves cuando vi la factura de Movistar inicie portabilidad con Masmovil para hacer amago y conseguir nuevo descuento. Ayer recibí mensajes de que enviaban la tarjeta, y por la tarde otro de Masmovil de que 'la portabilidad se había cancelado', asi que no le he echado mas cuentas.
Hoy Sábado me ha llegado un repartidor, y he cogido el paquete sin acordarme que podría ser la tarjeta de masmovil ..y lo era, me he dado cuenta tarde. Creeis que ha sido un error el envio de la tarjeta, o me van a portar el Lunes..encima es finde y puente, y no puedo llamar a ningún sitio, ni puedo cancelar, y no se si me van a cobrar por la tarjeta. No se si esperar a ver que pasa..¿algún consejo al respecto ?

Muchas gracias.
 
Buenos dias,
El Jueves cuando vi la factura de Movistar inicie portabilidad con Masmovil para hacer amago y conseguir nuevo descuento. Ayer recibí mensajes de que enviaban la tarjeta, y por la tarde otro de Masmovil de que 'la portabilidad se había cancelado', asi que no le he echado mas cuentas.
Hoy Sábado me ha llegado un repartidor, y he cogido el paquete sin acordarme que podría ser la tarjeta de masmovil ..y lo era, me he dado cuenta tarde. Creeis que ha sido un error el envio de la tarjeta, o me van a portar el Lunes..encima es finde y puente, y no puedo llamar a ningún sitio, ni puedo cancelar, y no se si me van a cobrar por la tarjeta. No se si esperar a ver que pasa..¿algún consejo al respecto ?

Muchas gracias.

Leyéndote, encuentro una contradicción. Por un lado, dices que 'la portabilidad se había cancelado' y otro no sabes si te la han cancelado.
El envio de la SIM es automático desde que se inicia la portabilidad y solo puedes evitar que pasen si hablas con la delegación o cuando te envían el correo el anterior a su entrega del pedido y señalas que pasaras a recogerlo. Mientras que hayas hablado con Movistar para la contraoferta y tengas el SMS de confirmación de cancelación, lo demás es secundario.
 
Leyéndote, encuentro una contradicción. Por un lado, dices que 'la portabilidad se había cancelado' y otro no sabes si te la han cancelado.
El envio de la SIM es automático desde que se inicia la portabilidad y solo puedes evitar que pasen si hablas con la delegación o cuando te envían el correo el anterior a su entrega del pedido y señalas que pasaras a recogerlo. Mientras que hayas hablado con Movistar para la contraoferta y tengas el SMS de confirmación de cancelación, lo demás es secundario.

Perdón, igual no me he explicado bien. Día 8/10, sobre las 13.00h, entro en web de Masmovil e inicio portabilidadad de un móvil de los dos que tengo en el paquete fusión, sólo SIM, contrato mas basico, el de 8 euros creo.
Dia 8/10 -> a las 13.07. SMS de Masmovil, "bienvenido a masmovil blabla.."
Dia 8/10 -> a las 13.09. SMS de Masmovil, " se ha procedido a enviar la tarjeta SIM a su domicilio etc"
Dia 8/10 -> a las 15.08. SMS de Masmovil, "su portabilidad se ha cancelado. Para mas información llame al teléfono 91XXXXX de L a V de 9 a 20h" mas o menos ese era el mensaje.

He portado con el móvil de mi mujer, y ella sólo me comenta el último mensaje, no los anteriores que no los vio, asi que me desentiendo y ya pienso en llamar o moverlo el Lunes. Esta mañana llaman al timbre, un repartidor, me entrega un sobre que no tenía ni idea que podia ser, lo recojo y dentro de casa caigo en que igual es de masmovil..y efectivamente asi era.
Aún no he hablado con Movistar, ni he recibido ningún SMS de ellos, asi que entiendo que no son conscientes que la portabilidad está en marcha. Obviamente, tampoco he hablado con Masmovil para cancelar, fueron ellos los que por el motivo que desconozco, enviaron ese SMS a las 2 horas de empezarlo. Y en esas estoy..mi temor es que el Lunes sin tiempo de reaccionar me porten, y también que me cobren algo por la sim en caso que pueda cancelar (eso casi lo doy por seguro y me preocupa menos, es el peaje a pagar por no estar atento).

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Espero esté mas clro
 
Perdón, igual no me he explicado bien. Día 8/10, sobre las 13.00h, entro en web de Masmovil e inicio portabilidadad de un móvil de los dos que tengo en el paquete fusión, sólo SIM, contrato mas basico, el de 8 euros creo.
Dia 8/10 -> a las 13.07. SMS de Masmovil, "bienvenido a masmovil blabla.."
Dia 8/10 -> a las 13.09. SMS de Masmovil, " se ha procedido a enviar la tarjeta SIM a su domicilio etc"
Dia 8/10 -> a las 15.08. SMS de Masmovil, "su portabilidad se ha cancelado. Para mas información llame al teléfono 91XXXXX de L a V de 9 a 20h" mas o menos ese era el mensaje.

He portado con el móvil de mi mujer, y ella sólo me comenta el último mensaje, no los anteriores que no los vio, asi que me desentiendo y ya pienso en llamar o moverlo el Lunes. Esta mañana llaman al timbre, un repartidor, me entrega un sobre que no tenía ni idea que podia ser, lo recojo y dentro de casa caigo en que igual es de masmovil..y efectivamente asi era.
Aún no he hablado con Movistar, ni he recibido ningún SMS de ellos, asi que entiendo que no son conscientes que la portabilidad está en marcha. Obviamente, tampoco he hablado con Masmovil para cancelar, fueron ellos los que por el motivo que desconozco, enviaron ese SMS a las 2 horas de empezarlo. Y en esas estoy..mi temor es que el Lunes sin tiempo de reaccionar me porten, y también que me cobren algo por la sim en caso que pueda cancelar (eso casi lo doy por seguro y me preocupa menos, es el peaje a pagar por no estar atento).

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Espero esté mas clro
Ninguna operadora va a cancelar una portabilidad, y más a su favor, sin que el propio cliente de la orden mediante llamada,con lo que algo falla. Como mucho, hablar con atencion al cliente de Movistar si les consta fecha de cambio porque los departamentos que se encargan de gestionarlo, hasta el Martes están fuera de servicio por la festividad nacional.
 
Última edición:
Arriba