• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo fusión movistar y he hecho una portabilidad solo del móvil a Lowi para intentar conseguir el descuento de Movistar fusión al 50%. Ya he recibido la tarjeta SIM, ahora a esperar para que me llame Movistar y me haga la oferta, espero que así sea!!!, ¿voy bien por ahora?.
Cual es el teléfono para cancelar la portabilidad de Lowi?
Gracias
Todo bien.
Nidea del teléfono, te lo dirán los de movistar cuando te contraoferten, aunque debería aparecer en algún correo o sms de los que te hayan enviado desde lowi
 
Todo bien.
Nidea del teléfono, te lo dirán los de movistar cuando te contraoferten, aunque debería aparecer en algún correo o sms de los que te hayan enviado desde lowi
Muchas gracias por tu contestación,
Movistar me ha enviado SMS, pidiéndome que les llame, ¿les llamo o espero a que me llamen?
Si no me hacen contraoferta y tuviera que tragar con Lowi, ¿tendría que cancelar yo el fijo y fibra con Movistar al haber amagado solo con el número móvil?
Gracias otra vez
 
Muchas gracias por tu contestación,
Movistar me ha enviado SMS, pidiéndome que les llame, ¿les llamo o espero a que me llamen?
Si no me hacen contraoferta y tuviera que tragar con Lowi, ¿tendría que cancelar yo el fijo y fibra con Movistar al haber amagado solo con el número móvil?
Gracias otra vez
Llama y listo es más rápido
Si te harán contraoferta
 
Amago a las 11:30 con la línea principal de móvil a MásMóvil. Emails inmediatos. SMS de MásMóvil a las 14:11. SMS de Movistar a las 14:44. Llamada y grabación hecha con Movistar y llamada y cancelación en MásMóvil sin espera.

Fusión Selección Plus Cine y Series Fibra 600 con Netflix y Disney incluídos al 50% + Línea similar a la XL por 66,98€ (54,50+12,48) 12 meses.

Ya he puesto el resumen en el hilo correspondiente. Muchísimas gracias otro año más y hasta el año que viene. ♥
 
Llama y listo es más rápido
Si te harán contraoferta
Efectivamente me han hecho la contraoferta al 50%, me han llamado enseguida los de Movistar y ya he cancelado con Lowi. Ésto ha sido lo mas farragoso, me ha costado llamar muchas veces a Lowi y mucho rato en espera.
Muchas gracias por todos vuestros trucos y consejos.
 
Buenas tardes.
Soy de Movistar: He hecho la solicitud vía web en másmóvil a fibra y móvil
Me han llegado unos emails de MásM. Y un sms indicando que mañana pasaría un técnico para revisar la instalación, la he pospuesto. Np he recibido más SMS de MásM indicando la portabilidad del número móvil.
Y tampoco he recibido sms de Movistar para contra-ofertar ni nada.

El amago entiendo que incluye dar todos los datos bancarios para la migración ¿Verdad?
Y si no me llega el sms de Movistar para llamar al 224472 ¿Puedo cancelar la portabilidad de todo en el teléfono de MM?
Gracias.
 
Buenas tardes.
Soy de Movistar: He hecho la solicitud vía web en másmóvil a fibra y móvil
Me han llegado unos emails de MásM. Y un sms indicando que mañana pasaría un técnico para revisar la instalación, la he pospuesto. Np he recibido más SMS de MásM indicando la portabilidad del número móvil.
Y tampoco he recibido sms de Movistar para contra-ofertar ni nada.

El amago entiendo que incluye dar todos los datos bancarios para la migración ¿Verdad?
Y si no me llega el sms de Movistar para llamar al 224472 ¿Puedo cancelar la portabilidad de todo en el teléfono de MM?
Gracias.
Cancela todo, solo hay que portar una línea móvil, no todo como tú has hecho.
 
Buenas tardes.
Soy de Movistar: He hecho la solicitud vía web en másmóvil a fibra y móvil
Me han llegado unos emails de MásM. Y un sms indicando que mañana pasaría un técnico para revisar la instalación, la he pospuesto. Np he recibido más SMS de MásM indicando la portabilidad del número móvil.
Y tampoco he recibido sms de Movistar para contra-ofertar ni nada.

El amago entiendo que incluye dar todos los datos bancarios para la migración ¿Verdad?
Y si no me llega el sms de Movistar para llamar al 224472 ¿Puedo cancelar la portabilidad de todo en el teléfono de MM?
Gracias.
ya cancelaste??
lee bien tutorial y faq común y no tendrás ninguna duda sobre como hacerlo
 
¿Sabéis si la tarjeta de MásMóvil la envían por GLS? Tengo un aviso de entrega para hoy de esa empresa y otro de MásMóvil de envío de tarjeta. He llamado a MásMóvil y me dicen que la portabilidad está cancelada como pedí y que no me envían la tarjeta. En Movistar también les consta como cancelada, pero me temo que me va a llegar la tarjeta igual.
 
¿Sabéis si la tarjeta de MásMóvil la envían por GLS? Tengo un aviso de entrega para hoy de esa empresa y otro de MásMóvil de envío de tarjeta. He llamado a MásMóvil y me dicen que la portabilidad está cancelada como pedí y que no me envían la tarjeta. En Movistar también les consta como cancelada, pero me temo que me va a llegar la tarjeta igual.
GLS y ASM es la misma.
 
ya cancelaste??
lee bien tutorial y faq común y no tendrás ninguna duda sobre como hacerlo
Buenas. La pregunta es de ya duda. Lo voy a intentar ahora otra vez (vía web igual) con MásM que espero no pase nada. y sólo la línea móvil hacer la portabilidad. Entiendo que la única forma es dando los datos bancarios, leyendo por otros que han hecho el amago decían que no han firmado nada.
Gracias de antemano.
 
¿Sabéis si la tarjeta de MásMóvil la envían por GLS? Tengo un aviso de entrega para hoy de esa empresa y otro de MásMóvil de envío de tarjeta. He llamado a MásMóvil y me dicen que la portabilidad está cancelada como pedí y que no me envían la tarjeta. En Movistar también les consta como cancelada, pero me temo que me va a llegar la tarjeta igual.
Pues efectivamente se han presentado con la tarjeta aunque ya había cancelado la portabilidad. Les he dicho que yo no era yo y que se la llevaran.
 
Pues efectivamente se han presentado con la tarjeta aunque ya había cancelado la portabilidad. Les he dicho que yo no era yo y que se la llevaran.
El proceso de la tarjeta es automático y aunque tu canceles la portabilidad, sigue su curso.
 
Buenas. La pregunta es de ya duda. Lo voy a intentar ahora otra vez (vía web igual) con MásM que espero no pase nada. y sólo la línea móvil hacer la portabilidad. Entiendo que la única forma es dando los datos bancarios, leyendo por otros que han hecho el amago decían que no han firmado nada.
Gracias de antemano.
A ver, la portabilidad no se inicia si no das unos mínimos datos, sino no se va a lanzar y no te van a hacer contraoferta. Lo de firmar o no,no es necesario.
 
Buenas. La pregunta es de ya duda. Lo voy a intentar ahora otra vez (vía web igual) con MásM que espero no pase nada. y sólo la línea móvil hacer la portabilidad. Entiendo que la única forma es dando los datos bancarios, leyendo por otros que han hecho el amago decían que no han firmado nada.
Gracias de antemano.
Los datos bancarios los metemos todos, lo de firmar es el contrato al que tienes acceso después de iniciada la portabilidad en su web. A eso ni entres.
 
Buenas. La pregunta es de ya duda. Lo voy a intentar ahora otra vez (vía web igual) con MásM que espero no pase nada. y sólo la línea móvil hacer la portabilidad. Entiendo que la única forma es dando los datos bancarios, leyendo por otros que han hecho el amago decían que no han firmado nada.
Gracias de antemano.
Eso es
 
Arriba