• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pero te han ofrecido algo sin portabilidad?
No, solo me han dado el precio de mi paquete...y que si me interesa, ya hablaremos de smartphone y eso.
Yo quiero mi 50%. Sinó, fuera movistar, fuera tv, y a otro lado. paso de esos precios.
 
Creo que voy a llamar a Masmovil y anular.
No he recibido ninguna llamada de nadie
 
Finalmente he llamado a Masmovil y he anulado.
Me han dicho que tenía dos peticiones con el mismo número, pero que aún no habían tramitado ninguna.
 
Esperare al lunes y lo haré otra vez con otro número de móvil.
 
Creo que voy a llamar a Masmovil y anular.
No he recibido ninguna llamada de nadie
Disculpa pero, ¿has hecho bien la portabilidad con una sola línea de móvil?

Está un poco raro el foro desde este finde y hay muy pocos mensajes.

Espero que no tenga nada que ver la entrada en vigor de las nuevas tarifas y haya cambiado la política de descuentos.

La verdad es que en el foro de mundoplus alguien asegura haber obtenido ayer descuento 50% sobre tarifa Total Plus antigua....

En fin, hasta que no empecéis esta semana a comentar descuentos es que no vivo en mi🤣🤣🤣😭😭😭
 
Disculpa pero, ¿has hecho bien la portabilidad con una sola línea de móvil?

Está un poco raro el foro desde este finde y hay muy pocos mensajes.

Espero que no tenga nada que ver la entrada en vigor de las nuevas tarifas y haya cambiado la política de descuentos.

La verdad es que en el foro de mundoplus alguien asegura haber obtenido ayer descuento 50% sobre tarifa Total Plus antigua....

En fin, hasta que no empecéis esta semana a comentar descuentos es que no vivo en mi🤣🤣🤣😭😭😭
Hice lo
Que se supone que hay que hacer.
entre en Masmovil, solicite el lunes a las 11:30 cambiar de Movistar por contrato de tarifa la más barata manteniendo número de teléfono.
Me enviaron dos mensajes (miento me mandaron cuatro, los duplicaron). He esperado hasta hoy a las 18:30, sin ningún mensaje más. Sale una locución de un robot, me dice que no hay ninguna portabilidad con ese número, solicito hablar con una persona. Se pone al otro lado una persona, muy amable por cierto, y después de mirar todo me dice que hay dos inicios de contrato, pero que nos se ha pasado aún a la compañía a la que se le ha de pedir la portabilidad.
Pido que se anule todo y lo hacen.
El lunes lo haré con otra de las lineas que tengo a ver si hay suerte.
Aunque con tu información última no sé si esperar para apretar por el 50% para todo un año con el total plus y futbol
 
Hola a todos, el sábado finaliza la promoción que tengo, y he llamado al 1004, departamento de bajas, les he comentado que si tenían alguna oferta o me iba a ir de la compañía; tengo contratada fusión total plus y después de un rato de espera me han dicho q si quería me hacían un 50 % de descuento durante 6 meses. Solo en esta tarifa, no tenía opción de cambiar de tarifa con ese descuento....
 
Me estoy oliendo que solo habrá descuentos en Fusiones altas. No sé por qué....

Ojalá que me equivoque.
 
Iniciado de nuevo el amago con Masmovil.
Ayer a las 11:30 llegaron los dos mensajes de Masmovil.
A estas horas, aún no me han llamado ni me han mandado mensaje.
Esperare hasta la noche y si no. Daré de baja el cambio.
Creo que es lo correcto, o sigo esperando?
finalmente conseguiste que te llamara movistar para realizar la contraoferta?
 
Me estoy oliendo que solo habrá descuentos en Fusiones altas. No sé por qué....

Ojalá que me equivoque.
pues en mi opinión van a seguir ofreciendo el 50% de descuento con amagos de portabilidad como hasta ahora en todos los paquetes, sino saben que muchos clientes con paquetes inferiores se irían a otras compañías más baratas
 
Hola, tengo una movida con Movistar y MasMovil

Ayer realicé un amago a MM desde Movistar sobre las 11 de la mañana. Todo ok, movistar me contraofertó, y cancelé la portabilidad a las 20:30 via teléfono con MM. Me llegó un mensaje de confirmación de MM de que estaba cancelada.

Pues bien, esta mañana me llaman desde Movistar diciéndome que no les consta que se haya cancelado. Llamo de nuevo a MM y me dicen la solicitud de portabilidad ni siquiera se llegó a enviar, al cancelarse el mismo día, pero que no me preocupe.

Llamo a Movistar diciéndoles esto y me dicen que desde MM me están engañando vilmente, que realmente no han cancelado la portabilidad.

Vuelvo a llamar a MM y la nueva operadora me dice que no le permite cancelarla por un error en el programa. Que le aparece un log en su sistema de esta madrugada a las 00:14 que pone "alta no enviada". Como que realmente no han enviado la cancelación.

¿Qué puedo hacer? Estoy bastante acojonado. La operadora me ha dicho que puede ser un problema de la herramienta de MM. Entonces si la solicitud de cancelación no se envía por un problema de la operadora, ¿voy a portar? Pues me crujen vivo.

Edit: Si movistar no recibe la cancelación, ¿no pueden paralizar el proceso si yo les aviso de que no quiero portar, teniendo MM constancia en su sistema de que he cancelado la portabilidad? Como digo, tengo un SMS de MasMovil confirmandome la cancelación.

Edit 2: He vuelto a llamar al 224472 explicándoles la movida y la operadora me ha dicho que, en el peor de los casos si al final la cancelación no se hace efectiva antes de las 14:00 de hoy, puedo iniciar un proceso de retroportabilidad para recuperar la línea y me mantienen la oferta comercial. Eso sí, tendría que ir a una tienda Movistar a por una nueva SIM. Espero no tener que llegar a esto y que se resuelva, porque según la operadora de MasMovil no soy solo yo, al parecer muchos clientes (supongo que los que cancelamos ayer) están teniendo el mismo problema.

Edit 3: Madre mia, ahora MasMovil me manda un SMS diciéndome que por un error en su sistema no se pudo efectuar la portabilidad, que me la reactivan. Me ha tocado volver a llamar a MasMovil para cancelar de nuevo, y esta vez a Movistar le ha llegado correctamente y enseguida el aviso de cancelación. Joder, en todos los amagos que llevo hechos es la situación más surrealista que he tenido.

Edit3: Al final han resuelto la incidencia. Acabo de llamar al 224472 y me dicen que ya les ha llegado el aviso de la cancelación y que todo está ok. Joder, menuda mañana de infarto llevo encima XD
 
Última edición:
Hola, tengo una movida con Movistar y MasMovil

Ayer realicé un amago a MM desde Movistar sobre las 11 de la mañana. Todo ok, movistar me contraofertó, y cancelé la portabilidad a las 20:30 via teléfono con MM. Me llegó un mensaje de confirmación de MM de que estaba cancelada.

Pues bien, esta mañana me llaman desde Movistar diciéndome que no les consta que se haya cancelado. Llamo de nuevo a MM y me dicen la solicitud de portabilidad ni siquiera se llegó a enviar, al cancelarse el mismo día, pero que no me preocupe.

Llamo a Movistar diciéndoles esto y me dicen que desde MM me están engañando vilmente, que realmente no han cancelado la portabilidad.

Vuelvo a llamar a MM y la nueva operadora me dice que no le permite cancelarla por un error en el programa. Que le aparece un log en su sistema de esta madrugada a las 00:14 que pone "alta no enviada". Como que realmente no han enviado la cancelación.

¿Qué puedo hacer? Estoy bastante acojonado. La operadora me ha dicho que puede ser un problema de la herramienta de MM. Entonces si la solicitud de cancelación no se envía por un problema de la operadora, ¿voy a portar? Pues me crujen vivo.

Edit: Si movistar no recibe la cancelación, ¿no pueden paralizar el proceso si yo les aviso de que no quiero portar, teniendo MM constancia en su sistema de que he cancelado la portabilidad? Como digo, tengo un SMS de MasMovil confirmandome la cancelación.

Edit 2: He vuelto a llamar al 224472 explicándoles la movida y la operadora me ha dicho que, en el peor de los casos si al final la cancelación no se hace efectiva antes de las 14:00 de hoy, puedo iniciar un proceso de retroportabilidad para recuperar la línea y me mantienen la oferta comercial. Eso sí, tendría que ir a una tienda Movistar a por una nueva SIM. Espero no tener que llegar a esto y que se resuelva, porque según la operadora de MasMovil no soy solo yo, al parecer muchos clientes (supongo que los que cancelamos ayer) están teniendo el mismo problema.

Edit 3: Madre mia, ahora MasMovil me manda un SMS diciéndome que por un error en su sistema no se pudo efectuar la portabilidad, que me la reactivan. Me ha tocado volver a llamar a MasMovil para cancelar de nuevo, y esta vez a Movistar le ha llegado correctamente y enseguida el aviso de cancelación. Joder, en todos los amagos que llevo hechos es la situación más surrealista que he tenido.

Edit3: Al final han resuelto la incidencia. Acabo de llamar al 224472 y me dicen que ya les ha llegado el aviso de la cancelación y que todo está ok. Joder, menuda mañana de infarto llevo encima XD
Se me ocurre una pregunta dado todo lo que te ha pasado:

¿No se le puede dejar por escrito en un mail a MM que cancelamos portabilidad y que ellos se la resuelvan con su sistema informático?
Me alegro de que al final todo haya salido bien, pero es que tiene guasa a veces Másmovil.... Seguro que otros no han insistido como tú y se la han colado por su problema que a nosotros como clientes ni nos va ni nos viene.
 
Siento tardar, hice el amago a MM y me hicieron la oferta por la tarde del 50% durante 6 meses em Fusion Total Plus.

Otro compañero le han hecho al 50% durante 12 meses en Fusion Inicia Infinita.

Así que sigue todo igual, pero ahora te intentan encasquetar un arrendamiento de terminal, cosa que no he cogido.

Saludos
 
Siento tardar, hice el amago a MM y me hicieron la oferta por la tarde del 50% durante 6 meses em Fusion Total Plus.

Otro compañero le han hecho al 50% durante 12 meses en Fusion Inicia Infinita.

Así que sigue todo igual, pero ahora te intentan encasquetar un arrendamiento de terminal, cosa que no he cogido.

Saludos
¿Y dan el móvil pagando el 50%?

¿Cómo es, envían el SMS anunciado en la web de Movistar para elegir el terminal y arrendarlo?
 
¿Y dan el móvil pagando el 50%?

¿Cómo es, envían el SMS anunciado en la web de Movistar para elegir el terminal y arrendarlo?
si te ponen con las nuevas tarifas...otra cosa es que quieras o no el terminal.
 
A mí no me aplican la promoción ni me cambian la tarifa. Tenía fusion base en una promoción 25 euros / mes que me caduco hace 10 días y solicité hace 10 días el cambio a fusión 0 (55 euros / mes) e hice amago portabilidad. Me ofrecieron descuento 50% 1 año en fusión 0 y se hizo la grabación.

Ha habido una incidencia en el cambio de tarifa de base a cero y sigue en curso. Estoy cansado de llamar y poner reclamaciones y nadie me solucione nada. El cambio de modalidad de fusión lo hice por la web unas horas antes de la grabación de la oferta por la cancelación de portabilidad.

Me dicen que no me pueden aplicar la promoción mientras no se haya hecho el cambio de tarifa, pero tampoco me dan fecha de cuando se solucionará el cambio de tarifa.

Alguién sabe si en tienda física podrán resolverlo?

Qué me aconsejáis hacer?
 
Última edición:
A mí no me aplican la promoción ni me cambian la tarifa. Tenía fusion base en una promoción 25 euros / mes que me caduco hace 10 días y solicité hace 10 días el cambio a fusión 0 (55 euros / mes) e hice amago portabilidad. Me ofrecieron descuento 50% 1 año en fusión 0 y se hizo la grabación.

Ha habido una incidencia en el cambio de tarifa de base a cero y sigue en curso. Estoy cansado de llamar y poner reclamaciones y nadie me solucione nada. El cambio de modalidad de fusión lo hice por la web unas horas antes de la grabación de la oferta por la cancelación de portabilidad.

Me dicen que no me pueden aplicar la promoción mientras no se haya hecho el cambio de tarifa, pero tampoco me dan fecha de cuando se solucionará el cambio de tarifa.

Alguién sabe si en tienda física podrán resolverlo?

Qué me aconsejáis hacer?
Compañero, tendrías que haber dejado que el cambio de tarifas te lo hicieran con la oferta de descuento y no hacerlo tú antes.

A mi solo se me ocurre que repitas el amago precisamente para presionar por no resolver la situación. A ver si así espabilan.
 
Compañero, tendrías que haber dejado que el cambio de tarifas te lo hicieran con la oferta de descuento y no hacerlo tú antes.

A mi solo se me ocurre que repitas el amago precisamente para presionar por no resolver la situación. A ver si así espabilan.

El problema es que no me dan fecha ni plazo de resolución de la incidencia. He leido en foros comunidad movistar que hay quien ha estado así más de 1 mes. Yo les pido que cancelen el pedido con la incidencia y genere uno nuevo el departamento de retenciones que es el que debe aplicarme la oferta, pero nada
 
si te ponen con las nuevas tarifas...otra cosa es que quieras o no el terminal.
Estamos de acuerdo, pero es que me extraña que den móvil pagando la mitad de la tarifa oficial.
 
Estamos de acuerdo, pero es que me extraña que den móvil pagando la mitad de la tarifa oficial.
Por qué no lo iban a hacer??si al final alguno caerá en la trampa y saldrán ganando.
 
Arriba