• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

habla con campaniya a ver como lo haces para sacar dto. Los precios de los moviles...imposible bajarlos mas, dan loq dan.
Vale pero 80€ de descuento es lo maximo que dan o se puede sacar mas? Un saludo y mil gracias
 
Hola,
Sabéis los precios del galaxy s6 32 y 64 gigas? Con amago claro. Veo que por ser cliente esta a 435€ El de 32 así que entiendo que si hago amago de portabilidad de mi linea a yoigo o amena me lo ofrecerán mas barato aun no?
Tengo una linea con movistar desde hace por lo menos 15 ańos actualmente con tarifa vive 12.


Gracias
 
El LG g3s lo siguen dando para la adicional (20€) de fusión?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,
Sabéis los precios del galaxy s6 32 y 64 gigas? Con amago claro. Veo que por ser cliente esta a 435€ El de 32 así que entiendo que si hago amago de portabilidad de mi linea a yoigo o amena me lo ofrecerán mas barato aun no?
Tengo una linea con movistar desde hace por lo menos 15 ańos actualmente con tarifa vive 12.


Gracias
el de 32 gb, se te queda en 390e y el de 64 en 486e

"**pero..** :uis: si quieres más datos u otros precios mandame privado
 
Buenas, ya terminé mi permanencia con movistar y estaba pensando en amagar, sería el primer amago. Amago hacia yoigo y para que tarifa sería mejor? Cuando es mejor empezar la portabilidad? Y por último, hasta cuando se puede cancelar?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
hola a todos,

ahora que el iphone 6s esta en el mercado he decidido hacer el amago para conseguir el de 64gb. por lo que he leido tengo que pedir la portabilidad a yoigo y luego me mandarian un mensaje o me llamarian para hacerme un contra oferta. alguien podria ayudarme?

gracias de antemano
 
Hazlo el lunes, tienes varios post, uno justo debajo de este (en estos momentos) sobre un usuario que sacó 2.
 
campaniya entiendo que hay que hacer primero el amago, que no pueden ofertar nada desde este foro?
 
Cuando es mejor empezar la portabilidad, mañana o ya el martes?
 
Yo la empecé en su día un lunes, así que dale sin miedo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuando es mejor empezar la portabilidad, mañana o ya el martes?

Me uno a tu pregunta. ¿podemos iniciar mañana la portabilidad, aunque sea fiesta?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hasta cuando se puede cancelar? Y cuando se puede llamar a movistar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
online puedes solicitarla cuando quiereas aumque sea festivo, el lunes lo empezaran el primer día habil, una vez confirmada la solicitud en movstar , el plazo para cambio es de 48 horas,normalmente, y se puede cancelar hasta las 14.00 horas del día anterior
 
online puedes solicitarla cuando quiereas aumque sea festivo, el lunes lo empezaran el primer día habil, una vez confirmada la solicitud en movstar , el plazo para cambio es de 48 horas,normalmente, y se puede cancelar hasta las 14.00 horas del día anterior
Gracias campaniya, entonces si la solicito el martes cuando me llega la confirmación de movistar? Y entonces hasta q dia a las 14:00 puedo cancelar?
 
alguno sabe cuanto tardan en enviarte el bono desde que te han hecho la oferta los de retenciones? , lo pueden enviar hoy o mañana o hay que esperar hasta el martes?
 
alguno sabe cuanto tardan en enviarte el bono desde que te han hecho la oferta los de retenciones? , lo pueden enviar hoy o mañana o hay que esperar hasta el martes?
se pasa nota al departemto administrativo y lo normal es 48/72 horas, una vez cancelada, yo suelo enviarlo al momento sin generar orden administrativa
 
Gracias campaniya, entonces si la solicito el martes cuando me llega la confirmación de movistar? Y entonces hasta q dia a las 14:00 puedo cancelar?

no os lieis tanto con los dias. Los amagos se dejan cerrados en 48/72 horas despues de iniciarlos. En cuanto entre la portabilidad, campaniya os gestiona todo y ese mismo dia cancelais con yoigo o con la compañia que sea.
 
Hola Joan, quisiera pasarme a una tarifa como la vive 33 ilimitada y coger un móvil gratis o casi gratis. Si puede ser en tienda física mejor. Qué opciones tendría o cómo debería de hacerlo?

Muchas gracias!
 
Arriba