• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola,
quiero el iPhone 6s de 64gb, estoy en movistar con fusion valor alto, entonces si alguien me podría decir los pasos que debo seguir y a donde debo amagar,
A cuanto me saldría y cuanto descuento ofrecen en factura?
un saludo y gracias
 
hola,
quiero el iPhone 6s de 64gb, estoy en movistar con fusion valor alto, entonces si alguien me podría decir los pasos que debo seguir y a donde debo amagar,
A cuanto me saldría y cuanto descuento ofrecen en factura?
un saludo y gracias

a vodafone contrato via web o por telefono

esta a 649 euros amagando

dto en factura de 30 euros repartidos de diversas formas, pero al rededor dde 30 euros.
 
Las ofertas podrian modificar en noviembre?
Campaniya y joanmalo7 en que podeis influir? Porque he visto en el foro que gracias a vosotros han conseguido tanto descuento y eso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y el 6s plus de 64gb a cuanto saldria?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. 25 SEPT 2015

hola,
quiero el iPhone 6s de 64gb, estoy en movistar con fusion valor alto, entonces si alguien me podría decir los pasos que debo seguir y a donde debo amagar,
A cuanto me saldría y cuanto descuento ofrecen en factura?
un saludo y gracias

Llevo una semana llamando al 227742 y no hay stock de ningún modelo de iPhone en toda España, me han dicho que estan solucionando el problema de stock y que en breve estará de nuevo para poder reservarlo, aunque .....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno , finalmente me he lanzado y esta pasada noche he pedido porta de mi linea movil a Yoigo, quedo a la espera de recibir los mensajes pertinentes.

Os voy informando...

Gracias
 
Gracias por la respuesta Campaniya,
No entiendo el porque. No tendré más fuerza para negocias si me llevo todo el pack (fusion más lo tres móviles)?
 
Acabo de escribir en el hilo de lo conseguido con el amago.
Agradezco a Campaniya su ayuda y gestión, y decirle que ayer mismo recogí el móvil en la tienda y ya hoy lo tengo totalmente operativo.
Un saludo y gracias! :)
 
Buenas!! Me he puesto a hacer la portabilidad a yoigo contrato y me piden el numero de cuenta, y lo he intentado hacer a yoigo prepago y no me da la opcion de pago contrarreenbolso. Lo estoy haciendo mal? No pasa nada porque ponga el numero de cuenta? Sigo adelante?
 
Buenas noches a todos

espero hacer el amago de portabilidad a Vodafone el martes proximo

pero haciendo la portabilidad a vodafone por internet a tarifa de contrato



Espero que alguien me saque de dudas o lo hago a Yoigo como siempre.

Saludos a todos

,despues como tengo que cancelar por internet o por telefono?
 
Buenas!! Me he puesto a hacer la portabilidad a yoigo contrato y me piden el numero de cuenta, y lo he intentado hacer a yoigo prepago y no me da la opcion de pago contrarreenbolso. Lo estoy haciendo mal? No pasa nada porque ponga el numero de cuenta? Sigo adelante?

sentido comun porfavor. Si es a contrato como no te van a pedir numero de cuenta??y donde te pasan las facturas sino????
 

a vodafone contrato, ya seas particular o empresas, via web o por telefono como prefieras pero tendras que hacer grabacion de voz
 

Manolito , para cancelar con yoigo, si lo has hecho por internet se puede hacer a traves de int o con llamada
vodafone llamando por tfno
 
para que los que esten interesados en un iphone 6s 64gb e oro lo acabo de reservar a través del 227742. quedan pocas unidades estan volando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tienes privados para responder.


recibidos, puedes postear el resultado,


y los demás también una vez recibida la oferta de movstar indicarlo , sirve de ayuda para la gente q quiere hacerlo sin tener que hacer preguntas que a lo mejor contestais, .
 
Buenas tardes :

Antes de nada agradecer a Campaniya su paciencia y su buen hacer, y espero sepa disculpar si le he ocasionado alguna molestia.He conseguido nuevo terminal que ya disfruto en mis manos.

Posteo resultado en el apartado correspondiente.

Gracias al foro por toda la info que proporciona.

Un saludo.
 
hola.
realize la porta a yoigo el domingo por telefono . despues de mandar un monton de papeles me han enviado un sms diciendo " en las proximas 72 horas te entregamos tu pedido en la direccion que nos dijiste " y mis dudas son si me llamaran antes de movistar o me envian las sim ? hasta cuando puedo cancelar ? y como tengo que cancelar por web o por telefono ? lo contrate por telefono .
gracias de antemano
 
Amigos os cuento como esta la cosa.

Con tarifa fusion 65 euros, amago solo movil con Vodafone. Resultado gracias a Campaniya un iphone 6s plus 64 por 746 euros, 5 euros de descuento durante 6 meses en factura y un retorno en cuenta de 50 euros mas iva a principios de mes (60 euros aprox)

Ahora queda lo mas duro encontrar un terminal por las tiendas.

Agradecer vuestro soporte, informacion y paciencia.
 
hola.
realize la porta a yoigo el domingo por telefono . despues de mandar un monton de papeles me han enviado un sms diciendo " en las proximas 72 horas te entregamos tu pedido en la direccion que nos dijiste " y mis dudas son si me llamaran antes de movistar o me envian las sim ? hasta cuando puedo cancelar ? y como tengo que cancelar por web o por telefono ? lo contrate por telefono .
gracias de antemano

cancela en la misma web de yoigo, pero tranquilo hasta mañana x la tarde o el viernes no se iniciara nada porque tarda. Simplemente espera y ten todo aceptado con movistar y cancelado con yoigo antes del viernes alas 20:00
 
Arriba