• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

la permanencia es de 12 meses por la oferta del terminal
la forma de pago no tiene nada que ver, puedes financiarlo a 24 ó dependiendo el modelo en 30 meses
se acabará la permanencia a los 12 meses pero no el pago, como es lógico
 
hola chicos de nuevo,

tengo una linea con yoigo, y estoy interesado en pasarme a movistar y asi contratar movistar fusion y que me salga mas barata la factura.

como me aconsejais hacerlo? porque haciendo solo la portabilidad a movistar no me dan nada, entonces, hago la portabilidad sin permanencia de ningun mobil, y pasado un mes hago el amago de portabilidad de movistar a vodafone(manteniendome finalmente en movistar)??

la linea fija-internet tambien la tengo en otro operador, R galicia.

gracias por la ayuda compis
 
hola chicos de nuevo,

tengo una linea con yoigo, y estoy interesado en pasarme a movistar y asi contratar movistar fusion y que me salga mas barata la factura.

como me aconsejais hacerlo? porque haciendo solo la portabilidad a movistar no me dan nada, entonces, hago la portabilidad sin permanencia de ningun mobil, y pasado un mes hago el amago de portabilidad de movistar a vodafone(manteniendome finalmente en movistar)??

la linea fija-internet tambien la tengo en otro operador, R galicia.

gracias por la ayuda compis

lo has descrito todo perfecto, eso debes hacer.

primero pasa el adsl y fijo a movistar a la vez que el movil, coges una tarifa fusion, y en un mes amagas
 
pero en cuand porte fije e internet me hacen permanencia de un año...:/
como debo hacer entonces?
 
Ahh pensaba que te sancionaban si amagabas mientras tienes permanencia.

Gracias joan

Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ahh pensaba que te sancionaban si amagabas mientras tienes permanencia.

Gracias joan

Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

movstar ya no hace permanencia x fusion normal, sólo hay permanencia por el pro
y aumque tengas permanencia como no esta vinculada a terminal ( xq vendrás a movstar sin terminal imagino) no pasa nada
 
Muchisimas gracias
 
Hola necesitaría de vuestra ayuda pues tengo algunas dudas sobre el amago

Tengo Fusión + 30 m, estoy pensando en cambiar a Fusión contigo 30m y también realizar el amago de portabilidad.

¿Qué es mejor y me beneficia más, cambiar a Fusión contigo antes o después del amago?

¿Le mando el privado a Campaniya antes o después de realizar el amago?

¿La petición de la SIM mejor a Yoigo y contra reembolso de 3€?

¿A qué hora y día es mejor realizarlo tanto para Campaniya como para evitar que me envíen la tarjeta por mensajería?

Gracias
 
cambio de tarifa despues de la oferta
 
Hola diosa Campaniya. Ayer se acabaron las permanencias de las lineas de mis padres (una con la Vive 32 y otra la Vive 22). Tienen que quedarse en Movistar por temas de cobertura (Asturias paraiso natural). La verdad que no necesitan un movil nuevo porque los que tienen van muy bien, pero bueno no venia mal conseguir alguno para sacarse unas pelillas. ¿Que estan dando gratis con esas tarifas o por poco dinero que se le pueda sacar algo de rentabilidad? Creo que dto en tarifa no dan no?

Muchas gracias
 
no has visto?? han subido los precios en noviembre ,
no hay nada a coste cero 10€ el trooper 450 ó 50€ el huawey y635. de ahi para arriba
:uis:
 
Hola diosa Campaniya. Ayer se acabaron las permanencias de las lineas de mis padres (una con la Vive 32 y otra la Vive 22). Tienen que quedarse en Movistar por temas de cobertura (Asturias paraiso natural). La verdad que no necesitan un movil nuevo porque los que tienen van muy bien, pero bueno no venia mal conseguir alguno para sacarse unas pelillas. ¿Que estan dando gratis con esas tarifas o por poco dinero que se le pueda sacar algo de rentabilidad? Creo que dto en tarifa no dan no?

Muchas gracias

por poco dinero lo mejor el huawei y635 o algun samsung gama baja que la gente los compra bien.
 
Hola necesitaría de vuestra ayuda pues tengo algunas dudas sobre el amago

Tengo Fusión + 30 m, estoy pensando en cambiar a Fusión contigo 30m y también realizar el amago de portabilidad.

¿Qué es mejor y me beneficia más, cambiar a Fusión contigo antes o después del amago?

¿Le mando el privado a Campaniya antes o después de realizar el amago?

¿La petición de la SIM mejor a Yoigo y contra reembolso de 3€?

¿A qué hora y día es mejor realizarlo tanto para Campaniya como para evitar que me envíen la tarjeta por mensajería?

Gracias

pide la portabiliad con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web que es mas comodo y facil

a noser que sigan dando escuentos y entonces tendrias que hacerla hacia vodafone pero ya te dira campaniya
 
Por fin tengo los dos terminales para mis hijos, con los máximos descuentos, gracias a Campaniya. A pesar de algún problema y la confusión por parte de Vodafone para la portabilidad con el amago, ella siempre a estado ahí para aconsejarme, no entiendo cómo puede haber alguno que le haga alguna crítica negativa, lo que hay que evitar, son preguntas obvias y ya contestadas en el foro. Para mí queda bien justificado su seudónimo. Muchas gracias Campaniya.
 
Por fin tengo los dos terminales para mis hijos, con los máximos descuentos, gracias a Campaniya. A pesar de algún problema y la confusión por parte de Vodafone para la portabilidad con el amago, ella siempre a estado ahí para aconsejarme, no entiendo cómo puede haber alguno que le haga alguna crítica negativa, lo que hay que evitar, son preguntas obvias y ya contestadas en el foro. Para mí queda bien justificado su seudónimo. Muchas gracias Campaniya.

lo pusite ya en el hilo de resumenes de portabilidad?tienes el link en mi firma
 
Esos 50 o 60 e que puedan descontar por ejemplo podria ser de la oferta de 435 que hay ahora de galaxy s6 con tablet? O de esos 435 no descontarian nada. Porque si me va a quedar igual no amago
 
Esos 50 o 60 e que puedan descontar por ejemplo podria ser de la oferta de 435 que hay ahora de galaxy s6 con tablet? O de esos 435 no descontarian nada. Porque si me va a quedar igual no amago. Es una tarifa de movistar moviles 0 de 12 e.
 
Esos 50 o 60 e que puedan descontar por ejemplo podria ser de la oferta de 435 que hay ahora de galaxy s6 con tablet? O de esos 435 no descontarian nada. Porque si me va a quedar igual no amago. Es una tarifa de movistar moviles 0 de 12 e.

claro, los 50/60 euros que descuentan ahora es para reducir el precio que tienen en la web los telefonos. Pero no creo que en todas las tiendas regalen la talbet con el s6 al haber cogido el movil con amago. En muchas solo lo daran si compras y financias totalmente en la tienda. De todas formas pagar mas de 350 euros por un galaxy s6 a estas alturas me parece bastante dinero.
 
claro, los 50/60 euros que descuentan ahora es para reducir el precio que tienen en la web los telefonos. Pero no creo que en todas las tiendas regalen la talbet con el s6 al haber cogido el movil con amago. En muchas solo lo daran si compras y financias totalmente en la tienda. De todas formas pagar mas de 350 euros por un galaxy s6 a estas alturas me parece bastante dinero.

Creo k el movil lo da samsung una vez lo compras te registras en la pagina de samsung y es ellos quien te lo envian creo que es asi no estoy segura.
 
Arriba