• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas!
Tengo contratado fusión contigo 30mb (FTTH a 30mb, yomvi con la tdt y #0 y el móvil con 2gb y 200mins).
Estoy viendo en la web que el P8 Lite de Huawei está en 196€ PVP. Me queda permanencia hasta diciembre, pero mi G3 está ya en las últimas.
Si amago, ¿por cuánto podría sacar el lite? Y, por otro lado, que me quede permanencia (en el móvil. El fijo está limpio) hasta diciembre, ¿puede afectar?
¡Gracias!
 
Buenas!
Tengo contratado fusión contigo 30mb (FTTH a 30mb, yomvi con la tdt y #0 y el móvil con 2gb y 200mins).
Estoy viendo en la web que el P8 Lite de Huawei está en 196€ PVP. Me queda permanencia hasta diciembre, pero mi G3 está ya en las últimas.
Si amago, ¿por cuánto podría sacar el lite? Y, por otro lado, que me quede permanencia (en el móvil. El fijo está limpio) hasta diciembre, ¿puede afectar?
¡Gracias!

si de 24 meses de perma, has cumplido ya mas de 12, da igual la que te quede te haran la misma oferta que sino tuvieras perma

haz el amago con tu movil a yoigo contrato solo sim via web y te daran el dto de 150 euros por lo tanto el p8 lite te saldra por 50 euros en pago unico y con permanencia de solo 12 meses
 
Buenas noches, una prima tiene en Movistar un Contrato básico que sólo tiene llamadas, la pregunta es, que móviles podría sacar amagando? Más o menos cuales serían los precios? Gracias.

puedes cambiar de tarifa por una superior y beneficiarte del dto en terminal correspondiente o coger la tarifa ded voz por 6 e al mes y teaplican el dto del contrato v 13
 
Ala!! Pues ya esta hecho!!
Hice ayer portabilida por la mañana via web a yoigo contrato solo sim, a media mañana me mandaron el mensaje de que la tarjeta estaba en camino. Hoy por la mañana mensaje de yoigo que la portabilidad estaria finalizada el proximo jueves, y a continuacion mensaje de movistar para que les llame. A las dos de la tarde ya tenia todo zanjado. La portabilidad la solicite para linea con Fusion+ y una linea adicional. He cogido dos Huawei p8 por 116 euros cada uno. Permanencia de 12 meses.
Gracias a todos por los aportes.
 
Buenas tardes. Esta mañana inicie la portabilidad a Yoigo via web y me mandaron el mensaje de Yoigo diciendo que en las próximas 72 horas me entregarían el pedido, pero no he recibido ningun mensaje de Movistar ni nada, me pregutaba si esto es normal y cual sería el plazo máximo para cancelar la portabilidad. Un saludo, gracias.
 
Buenas tardes. Esta mañana inicie la portabilidad a Yoigo via web y me mandaron el mensaje de Yoigo diciendo que en las próximas 72 horas me entregarían el pedido, pero no he recibido ningun mensaje de Movistar ni nada, me pregutaba si esto es normal y cual sería el plazo máximo para cancelar la portabilidad. Un saludo, gracias.

tienes la respuesta x las ultimas paginas del hilo
 
Buenas tardes!

He sido habitual del foro en mis últimos 2-3 amagos y he de decir, que hiláis muy fino aquí. Todo ha ido siempre como la seda. Ahora quería hacer de nuevo otro amago, y quería para mi padre un iPhone 5s o bien un iPhone 6 (él no quiere un iPhone 6s, porque se pasa para lo que él necesita y no quiere gastar tanto), el tema es que en la web no aparecen. ¿Sabéis si ofrecen algunos terminales que no se encuentren en la web actualmente y si ha dado la casualidad de que os hayan informado de precios de éstos?

Gracias por todo.
 
Hola, tengo una duda, ya se ha dicho por aqui que el descuento por el amago es de 150-160€ menos de lo que pone en la web, pero sobre que precio?
El s7 edge pone precio libre de 819€ y con permanencia manteniendo tu tarifa 769€
Otra duda que tengo es si el terminal con permanencia viene libre para poder ponerle una tarjeta de otro operador o hay que esperar a que termine la permanencia para liberarlo.
Gracias
 
Hola a todos!! A ver, os cuento, llevo con Movistar muchos años, pero sólo tengo con ellos fijo + adsl 10 megas (pack duo creo que se llama) y aunque mi madre sí tiene el móvil de prepago también con Movistar, apenas lo utiliza y apenas le mete saldo a la tarjeta. Como estoy pensando en pasarme al pack fusión contigo (fijo + adsl + móvil-con nueva línea a ser posible) y también estoy interesado en adquirir el s7 o s7 edge mediante amago desde Movistar, ¿podría hacerlo sólamente con la línea del fijo que tengo contratado actualmente, o tendría que añadir además esa otra línea de móvil para que me salga todo más barato? La verdad es que estoy un poco confuso y no quiero meter la pata…

Muchas gracias y un saludo
 
Alguien sabe si sigue estando el huawei G7 en Movistar amago? a que precio está?
 
Alguien sabe si sigue estando el huawei G7 en Movistar amago? a que precio está?

entra en la web de movistar, si lo ves, miras el precio y le restas 160 euros. Y ya lo tienes.
 
Hola joanmalo7 y campaniya,

soy cliente de movistar desde hace más de 20 años, la última vez que conseguí un movil a través de ellos fue hace ya más de 5 años y a día de hoy tengo Fusión +300Mb y una linea adicional asociada (creo que llevo más de dos años con este contrato). Estoy detrás de dos iPhones 6s 64Gb y me estoy pensando hacer el amago, ¿que creéis puedo sacar de Movistar hoy en día pidiendo el cambio a Yoigo? "Solo" los 160€ que comentáis?

Gracias por vuestra ayuda, da gusto saber a lo que te expones antes de tiempo.

Un abrazo.
 
Muchas gracias por responder, no está, supongo que al estar el G8 lo han quitado.
 
Hola, tengo una duda, ya se ha dicho por aqui que el descuento por el amago es de 150-160€ menos de lo que pone en la web, pero sobre que precio?
El s7 edge pone precio libre de 819€ y con permanencia manteniendo tu tarifa 769€
Otra duda que tengo es si el terminal con permanencia viene libre para poder ponerle una tarjeta de otro operador o hay que esperar a que termine la permanencia para liberarlo.
Gracias

769 y si es libre
 
Hola a todos!! A ver, os cuento, llevo con Movistar muchos años, pero sólo tengo con ellos fijo + adsl 10 megas (pack duo creo que se llama) y aunque mi madre sí tiene el móvil de prepago también con Movistar, apenas lo utiliza y apenas le mete saldo a la tarjeta. Como estoy pensando en pasarme al pack fusión contigo (fijo + adsl + móvil-con nueva línea a ser posible) y también estoy interesado en adquirir el s7 o s7 edge mediante amago desde Movistar, ¿podría hacerlo sólamente con la línea del fijo que tengo contratado actualmente, o tendría que añadir además esa otra línea de móvil para que me salga todo más barato? La verdad es que estoy un poco confuso y no quiero meter la pata…

Muchas gracias y un saludo

primero haz fusion añadiendo una nueva linea de movil o una que ya tengas

a la semana siguiente de tener la linea en movistar amagas con esa linea de movil de movistar hacia yoigo contrato solo sim via web y entonces movistar ya te contraoferta con terminales

pero el pack mas basico de fusion contigo creo que ya vale 50 pavos...
 
Hola joanmalo7 y campaniya,

soy cliente de movistar desde hace más de 20 años, la última vez que conseguí un movil a través de ellos fue hace ya más de 5 años y a día de hoy tengo Fusión +300Mb y una linea adicional asociada (creo que llevo más de dos años con este contrato). Estoy detrás de dos iPhones 6s 64Gb y me estoy pensando hacer el amago, ¿que creéis puedo sacar de Movistar hoy en día pidiendo el cambio a Yoigo? "Solo" los 160€ que comentáis?

Gracias por vuestra ayuda, da gusto saber a lo que te expones antes de tiempo.

Un abrazo.

solo eso y dando gracias porque hace 5 meses no daban nada mas que 80 euros de descuento
 
Gracias por tu respuesta Joanmalo7.

Eso será lo que haré, crearé fusión añadiendo una nueva línea de móvil y una semana despues que ya tenga la línea de móvil con la fusión, amagaré a Yoigo como indicas (espero que contraoferten aunque sólo lleve pocos días con esa nueva línea). Efectivamente, el pack más básico de fusión contigo vale 50 euros, pero creo que no tiene llamadas a móvil incluídas desde el fijo y eso no me gusta tanto. Por cierto, ésta tarde he llamado al 1004 por curiosidad para preguntarles si el s7 edge tiene algún descuento por llevar mucho tiempo con ellos (imaginaba que me dirían que no) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tiene un precio de 769 euros y que se puede pagar en 30 meses a 25,63 euros (769 euros justos y como debería ser) y no como pone en la web de Movistar, 769 euros también 30 meses pero a 29,25 que da un total de 877,5 euros. No sé si se habrá equivocado o qué pero me parece raro...

Otro saludo
 
Arriba