• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias por tu respuesta Joanmalo7.

Eso será lo que haré, crearé fusión añadiendo una nueva línea de móvil y una semana despues que ya tenga la línea de móvil con la fusión, amagaré a Yoigo como indicas (espero que contraoferten aunque sólo lleve pocos días con esa nueva línea). Efectivamente, el pack más básico de fusión contigo vale 50 euros, pero creo que no tiene llamadas a móvil incluídas desde el fijo y eso no me gusta tanto. Por cierto, ésta tarde he llamado al 1004 por curiosidad para preguntarles si el s7 edge tiene algún descuento por llevar mucho tiempo con ellos (imaginaba que me dirían que no) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tiene un precio de 769 euros y que se puede pagar en 30 meses a 25,63 euros (769 euros justos y como debería ser) y no como pone en la web de Movistar, 769 euros también 30 meses pero a 29,25 que da un total de 877,5 euros. No sé si se habrá equivocado o qué pero me parece raro...

Otro saludo

te habra dado el precio con comisiones e intereses, que ahora los cobran en la tienda al fianciar

tranquilo que te haran contraoferta aunque lleves dos dias con ellos. La misma contraoferta que a los que lleven 10 años, movistar no diferencia (y ahora tampoco ni orange ni vodafone)

asique haz eso, une y despues amagas.

creo recordar que si incluia llamadas a moviles desde el fijo, por lo menos 500 mins los fines de semana y nose si tambien 50 entre semana
 
Hola a todos un saludo,después de leer sobre el tema de los amagos,ayer me decidí a hacer la portabilidad a yoigo con la intención de sacar algún terminal nuevo a Movistar para cambiar mi viejo iPhone 4,llevo como 14 o 15 años en Movistar ahora mismo pago 63 € tengo fusión 300mb con un móvil,la intención es conseguir la mejor oferta por un iPhone 6s 64g o un Galaxy s7 edge.El pedido de portabilidad lo hice ayer sobre las 18h,todo bien,portabilidad a contrato solo sim y que esta me la envíen a Correos en lugar de a casa,esperaba que después de realizar el pedido me llegase un mail con el número de pedido y el resumen cosa que aún no me ha llegado y me extraña,lo que sí que he recibido ha sido un mensaje al móvil de yoigo diciéndome que en 72 horas recibiré mi pedido,supongo que la portabilidad aún no habrá comenzado no? Antes tendrán que enviarme el número de pedido para poder hacer el seguimiento,no? Me acojona que con esto de las 72 horas y habiendo tanto día de fiesta y el fin de semana por medio me lié y no me de tiempo a cancelar o creéis que pillando los festivos empezara la semana próxima. A ver si alguien me ilumina ,otra duda que tengo es el tiempo de permanencia,cuantos meses y si afecta solo al móvil o a todo el paquete fusión.

Gracias y espero vuestras respuestas.
 
Última edición:
Hola a todos un saludo,después de leer sobre el tema de los amagos,ayer me decidí a hacer la portabilidad a yoigo con la intención de sacar algún terminal nuevo a Movistar para cambiar mi viejo iPhone 4,llevo como 14 o 15 años en Movistar ahora mismo pago 63 € tengo fusión 300mb con un móvil,la intención es conseguir la mejor oferta por un iPhone 6s 64g o un Galaxy s7 edge.El pedido de portabilidad lo hice ayer sobre las 18h,todo bien,portabilidad a contrato solo sim y que esta me la envíen a Correos en lugar de a casa,esperaba que después de realizar el pedido me llegase un mail con el número de pedido y el resumen cosa que aún no me ha llegado y me extraña,lo que sí que he recibido ha sido un mensaje al móvil de yoigo diciéndome que en 72 horas recibiré mi pedido,supongo que la portabilidad aún no habrá comenzado no? Antes tendrán que enviarme el número de pedido para poder hacer el seguimiento,no? Me acojona que con esto de las 72 horas y habiendo tanto día de fiesta y el fin de semana por medio me lié y no me de tiempo a cancelar o creéis que pillando los festivos empezara la semana próxima. A ver si alguien me ilumina ,otra duda que tengo es el tiempo de permanencia,cuantos meses y si afecta solo al móvil o a todo el paquete fusión.

Gracias y espero vuestras respuestas.

es posible que no empiece nada hasta el lunes

yo inicie una el lunes por la mañana y no ha comenzado hasta hoy a las 2 de la tarde, asique parece que van con retraso. Si no se inicia mañana (no es festivo nacional) ya no se iniciaria hasta el lunes

de momento va todo bien y no ha cmenzado nada
 
es posible que no empiece nada hasta el lunes

yo inicie una el lunes por la mañana y no ha comenzado hasta hoy a las 2 de la tarde, asique parece que van con retraso. Si no se inicia mañana (no es festivo nacional) ya no se iniciaria hasta el lunes

de momento va todo bien y no ha cmenzado nada

Ok,gracias por contestar.otra pregunta,como estoy dudando entre el iPhone 6s y S7 edge,sabes si puedo cambiar de parecer después de haberse emitido el bono,antes de cumplirse el plazo de compra.
 
Gracias de nuevo Joanmalo7, según he podido comprobar efectivamente las llamadas a móviles desde el fijo en fusión contigo 30 no están incluídas, teniendo éstas una tarifa de 18,15 cent/min + 18,15 cent establecimiento de llamada y no es que mi madre llame mucho, pero no quisiera llevarme alguna que otra sorpresa en precios por llamadas a móviles en ésta fusión. Por otra parte, como te comentaba, mi madre tiene prepago con Movistar (que he visto por cierto que tiene una tarifa descatalogada y pagando mucho -tarjeta única 24 horas-), por esto, si amago a Yoigo con ésta línea de prepago, imagino que Movistar no me ofrecerá nada o gran cosa de descuento, ¿verdad? En cualquier caso, ya te iré comentando los progresos...
Saludos
 
Ok,gracias por contestar.otra pregunta,como estoy dudando entre el iPhone 6s y S7 edge,sabes si puedo cambiar de parecer después de haberse emitido el bono,antes de cumplirse el plazo de compra.

si claro, antes de coger el terminal en tienda puedes cambiar de opinion las veces que quieras
 
Gracias de nuevo Joanmalo7, según he podido comprobar efectivamente las llamadas a móviles desde el fijo en fusión contigo 30 no están incluídas, teniendo éstas una tarifa de 18,15 cent/min + 18,15 cent establecimiento de llamada y no es que mi madre llame mucho, pero no quisiera llevarme alguna que otra sorpresa en precios por llamadas a móviles en ésta fusión. Por otra parte, como te comentaba, mi madre tiene prepago con Movistar (que he visto por cierto que tiene una tarifa descatalogada y pagando mucho -tarjeta única 24 horas-), por esto, si amago a Yoigo con ésta línea de prepago, imagino que Movistar no me ofrecerá nada o gran cosa de descuento, ¿verdad? En cualquier caso, ya te iré comentando los progresos...
Saludos

absolutamente nada de descuento en movistar

simplemente unir todo en la fusion que quieras pero nada mas
 
si claro, antes de coger el terminal en tienda puedes cambiar de opinion las veces que quieras

Ok,lo decía por el tema del precio ya que uno es más bajo que el otro,creo que son como 90€
 
Hola a todos he llegado aqui desde google y aunque leido unas cuantas paginas tengo una duda que si pudierais responder os lo agradecería.

La cosa que intentamos hacer amago de movistar fusion a yoigo de mi cuñado y salia como que no le admitían como cliente y después de leer como que orange cobra por cancelaciones y jazteel también. Habíamos pensado en hacerlo hacia vodafone, ¿seria esta la mejor segunda opción después de yoigo ? Gracias.
 
Hola a todos he llegado aqui desde google y aunque leido unas cuantas paginas tengo una duda que si pudierais responder os lo agradecería.

La cosa que intentamos hacer amago de movistar fusion a yoigo de mi cuñado y salia como que no le admitían como cliente y después de leer como que orange cobra por cancelaciones y jazteel también. Habíamos pensado en hacerlo hacia vodafone, ¿seria esta la mejor segunda opción después de yoigo ? Gracias.

asi es, vodafone la siguiente mejor

que amague con el movil hacia una tarifa basica de vodafone contrato solo sim, a cualquiera, y le contraofertaran igual

aunque creo que los descuentos en terminales eran superiores si el amago es hacia yoigo

habeis probado con yoigo PREPAGO solo sim?piden pago de 15 euros pero los devuelven a los 15 dias
 
asi es, vodafone la siguiente mejor

que amague con el movil hacia una tarifa basica de vodafone contrato solo sim, a cualquiera, y le contraofertaran igual

aunque creo que los descuentos en terminales eran superiores si el amago es hacia yoigo

habeis probado con yoigo PREPAGO solo sim?piden pago de 15 euros pero los devuelven a los 15 dias

Pues no habiamos pensado en lo de prepago y que pensabamos que habria que hacer el amago de contrato a contrato para que dieran buenas ofertas, pero si es otra opcion se lo comentare hoy.Gracias
 
Pues no habiamos pensado en lo de prepago y que pensabamos que habria que hacer el amago de contrato a contrato para que dieran buenas ofertas, pero si es otra opcion se lo comentare hoy.Gracias

normalmente a dia de hoy lo mas comodo y rapido es a contrato, pero si pasa lo del scoring (como parece que os ha pasado) la opcion es hacerlo con yoigo prepago, las ofertas seran las mismas puesto que movistar no sabe si os vais a contrato o a prepago.
 
Hola Muy buenas!!!

bueno despues de haber leido todo lo que he podido, necesito preguntar, primera vez que hago esto y toy algo nervioso:

1- Tengo fusion fibra 100 con una linea de movil. ademas tengo otra linea de movil pero con tarifa vive 13
P: hago portabilidad de ambas lineas moviles? que me podran dar , estaba interesado en dos S6 por 260 sera posible? o iphone 6 como lo veis? nunca les he pedido nada

2-En el caso hipotetico que me diesen los dos moviles, hay que pagarlos de contado? o es posible fraccionar los pagos?

3- si fueran S6 fraccionados, la promocion de los 100 euros de s6 seria aplicable?

muchas gracias y perdonar tantas preguntas
 
Hola Muy buenas!!!

bueno despues de haber leido todo lo que he podido, necesito preguntar, primera vez que hago esto y toy algo nervioso:

1- Tengo fusion fibra 100 con una linea de movil. ademas tengo otra linea de movil pero con tarifa vive 13
P: hago portabilidad de ambas lineas moviles? que me podran dar , estaba interesado en dos S6 por 260 sera posible? o iphone 6 como lo veis? nunca les he pedido nada

2-En el caso hipotetico que me diesen los dos moviles, hay que pagarlos de contado? o es posible fraccionar los pagos?

3- si fueran S6 fraccionados, la promocion de los 100 euros de s6 seria aplicable?

muchas gracias y perdonar tantas preguntas

la promo de los s6 ya termino

amaga con ambas lineas a yoio contrato solo sim via web y el operador de retenciones te dira lo que tiene que hacer el para poder ofrecerte los 160 euros de descuento en el precio de cualquier terminal (precios de web). Para la linea de fusion te dara el movil que quieras con los 160 de dto sin problema pero la otra te la pasara a vive 34 para darte el descuento y despues te vuelve a poner la vive 13 otra vez

te daran el movil que tu quieras o pidas, de todos los que tienen en la web.

se pueden pagar en la tienda al contado o financiado, pero desde hace 3 meses movistar cobra comisiones e intereses por financiar los terminales asique si tienes la pasta mejor pagalo al contado que en el banco no dan nada.
 
Muchas Gracias Joanmalo hare hoy el tema, aunque sea miercoles creo que podre o no se si esperar al lunes que ya sera abril porsia bajan los precios y asi pillo la semana desde el inicio.
 
Muchas Gracias Joanmalo hare hoy el tema, aunque sea miercoles creo que podre o no se si esperar al lunes que ya sera abril porsia bajan los precios y asi pillo la semana desde el inicio.

pues mejor esperar al lunes si
 
Buenas tardes,
Soy cliente de fusión si bien he leído, al hacer el amago te llaman y te ofrecen un descuento de 150eu verdad? en la primera llamada o hay que insistir?

Por otra parte, cuál cogeríais el p8 o el g8? muchas gracias!
 
Buenas tardes, no controlo nada el tema de movistar, así que siento si debería saber ya algo. Es para un familiar:

-Va a poner fibra en su nuevo piso y pasar el movil de vodafone a otra, sólo hay R o Movistar. R le saldría por 40 y pico euros sólo internet y movistar por 50 con fusión
me dicen que le han ofrecido fibra y fijo por 32.


-Qué merece la pena?? Fusión? o fibra+móvil en omv (con 1Gb y sin voz llega) lo más barato posible.
Luego en movistar los amagos no descuentan en tarifa no?

un saludo y gracias
 
Buenas tardes,
Soy cliente de fusión si bien he leído, al hacer el amago te llaman y te ofrecen un descuento de 150eu verdad? en la primera llamada o hay que insistir?

Por otra parte, cuál cogeríais el p8 o el g8? muchas gracias!

en la primera llamada

yo cogeria el g8
 
Arriba