• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

este hilo es para orange

y tu duda ya está respondida por el hilo de vodafone. Dan igual las permanenias, para renovar dtos.
Razón tienes, no me di cuenta. Perdona

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
amaga hacia mlvistar y listo, asi evitas ese scoring, anoser que esten en el asnef o similares, entonces iriais jodidos con cualquier compañia.

con adsl indirecto no te ofreceran demasiado descuento pero seguro que algo más si bajas la factura mensual.

No, no estan en asnef ni nada similar, comprobado. Lo que si que yoigo debe tener una alerta puesta en su BBDD.

Mañana inicio porta, cuando tenga contra oferta ya comentaré que he conseguido. Espero conseguir bajar a los 40€, sino, no me compensa y tendré que portar todo para pillar el adsl movistar 1 año por 32€ y movil en una omv o cambiaré titular y pillaré una fusion en masmovil.

Gracias,
 
Bueno,
He iniciado esta tarde, martes 5 julio, el amago hacia Yoigo.

Descárgate más móvil ya que, me puede interesar la contraoferta cuando les llame para cancelar.

Actualmente tengo :

Fibra 100
Una línea, Love sin límites, 13 gb e ilimitadas
Una línea, Love esencial, 4 gb e ilimitadas

Actualmente pago 56,11 euros mensuales.

A ver que saco.

Se termina la permanencia en 2 meses y no tengo pagos debidos por móviles.

Os iré informando.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
seguro que consigues bajarlo.
No, no estan en asnef ni nada similar, comprobado. Lo que si que yoigo debe tener una alerta puesta en su BBDD.

Mañana inicio porta, cuando tenga contra oferta ya comentaré que he conseguido. Espero conseguir bajar a los 40€, sino, no me compensa y tendré que portar todo para pillar el adsl movistar 1 año por 32€ y movil en una omv o cambiaré titular y pillaré una fusion en masmovil.

Gracias,
 
Gracias por la respuesta Joanmalo, acabo de hacer la portabilidad de la otra linea a masmovil, la tarifa más barata sólo sim, pero al finalizar el proceso me piden que haga una firma digital para que las condiciones del contrato sean legales, aunque creo que el proceso en si ya esta en marcha...es necesario firmar?
 
no hace falta
Gracias por la respuesta Joanmalo, acabo de hacer la portabilidad de la otra linea a masmovil, la tarifa más barata sólo sim, pero al finalizar el proceso me piden que haga una firma digital para que las condiciones del contrato sean legales, aunque creo que el proceso en si ya esta en marcha...es necesario firmar?
 

Mirando en la web de masmovil el numero para cancelar la porta una vez que lleguemls a un acuerdo, leo que tengo que llamar a una linea 900 si no soy de masmovil, será de pago?y otra cosa, pone tambien que para cancelar hay que llamar antes de las 13:30 despues del dia de iniciar la solicitud, si no no pueden cancelarla?? Aún no han llamado los de orange
 
Mirando en la web de masmovil el numero para cancelar la porta una vez que lleguemls a un acuerdo, leo que tengo que llamar a una linea 900 si no soy de masmovil, será de pago?y otra cosa, pone tambien que para cancelar hay que llamar antes de las 13:30 despues del dia de iniciar la solicitud, si no no pueden cancelarla?? Aún no han llamado los de orange
A falta de equivocarme, el día de la portabilidad no es el día que inicias el amago, sino el día que ellos te indicaran.

Se paciente, has hecho hoy mismo hace unas horas el amago.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
A ver, la contra oferta de Orange ya esta, pero ahora no puedo cancelqr la porta, llevo 1 h llamando al 900 y me tienen en bucle dando loa datos....estoy desesperado joder, nunca me habia costado tanto cancelar una porta
 
Hola he realizado un amago de portabilidad desde orange para yoigo el día 5/06/2018, hoy a día 6/06/1018 me ha llegado la tarjeta de yoigo que se la he rechazado al transportista, y me llega un mensaje al movil que el día 8/06/2018 ya seré de yoigo. Que margen tengo para cancelar con yoigo? Hasta las 14:00 del día 7/06/2018?
Si mañana son las 10:00 y aun no me ha llamado orange debería llamarlos? Por que estoy un poñco cagado pñor que aun no me han llamado y casi no tengo margen.
Gracias
 
Hola he realizado un amago de portabilidad desde orange para yoigo el día 5/06/2018, hoy a día 6/06/1018 me ha llegado la tarjeta de yoigo que se la he rechazado al transportista, y me llega un mensaje al movil que el día 8/06/2018 ya seré de yoigo. Que margen tengo para cancelar con yoigo? Hasta las 14:00 del día 7/06/2018?
Si mañana son las 10:00 y aun no me ha llamado orange debería llamarlos? Por que estoy un poñco cagado pñor que aun no me han llamado y casi no tengo margen.
Gracias
Así es, a las 14 horas del 7 de julio serás tu hora límite.

No lo dejes para el final.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno,
He iniciado esta tarde, martes 5 julio, el amago hacia Yoigo.

Descárgate más móvil ya que, me puede interesar la contraoferta cuando les llame para cancelar.

Actualmente tengo :

Fibra 100
Una línea, Love sin límites, 13 gb e ilimitadas
Una línea, Love esencial, 4 gb e ilimitadas

Actualmente pago 56,11 euros mensuales.

A ver que saco.

Se termina la permanencia en 2 meses y no tengo pagos debidos por móviles.

Os iré informando.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Bueno, ya tengo oferta de Orange


44 euros iva incluido.

No sé... Mañana ( día 7 de julio) llamaré por la Malan a yoigo ( hits límite es 14 horas) para cancelar y ver si contraofertan algo interésante.
No he preguntado por teléfonos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
puedo cancelar con yoigo gratuitamente sin que orange me contraoferte algo, por solo hasta las 14 y aun no me han llamado... no se que hacer.
A que hora me recomendais llamar a yoigo para que me de tiempo.
 
puedo cancelar con yoigo gratuitamente sin que orange me contraoferte algo, por solo hasta las 14 y aun no me han llamado... no se que hacer.
A que hora me recomendais llamar a yoigo para que me de tiempo.
A la gente le están teniendo en espera largos tiempos, no lo dejes para el final.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
He visto que se puede cancelar online, es gratuito cancelar????
 
He visto que se puede cancelar online, es gratuito cancelar????
Cancelar es gratuito.
Se aconseja ( creo) hacerlo al teléfono de yoigo.

No lo deje dpasar porque, yo lo acabo de hacer, y te lleva al menos 45 minutos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Llame a Orange por que me mandaron un mensaje que había oferta de Samsung.
Ahora mismo tengo contratado
Adsl
Una línea fija
Y cuatro moviles con llamadas ilimitadas y 15gb a compartir. Ahora mismo pago 124 con iva incluido.
Cuando los llame me ofrecieron un 30% durante tres meses y después me quedaría en un 20% durante dos años. Más dos Samsung s9 por 18 euros cada uno.
Yo tramite la portabilidad de una línea de las que tengo en Orange y a ellos no les consta por eso no me llamaron. Ya cancelé con Yoigo por que tenía hasta las 14:00, es buena la oferta de Orange??? O sigo como estoy en Orange y intento otra vez una portabilidad a Yoigo?? En la cancelacion con yoigo he tardado 10 min solo pero aun no me ha llegado ningun mensaje confirmandolo...
Gracias
 
BUENOS DÍAS
Estoy pagando casi 48€ por el ADSL indirecto, una Love negocio sin límites y una Love negocio esencial, tengo aplicado en las dos líneas móviles un 30% del ultimo amago echo en agosto del año pasado, me queda una permanencia de un año y dos meses en la línea principal.
Me ha ofrecido Movistar 32,30€ durante un año sin permanencia, por fusión serie, que me podría interesar pero tendría menos megas y tendría que contratar otra línea móvil, aunque con todo eso creo que me interesaría por la tele y la fibra que están instalando en mi barrio, pero me pide Orange una penalización por las dos líneas móviles y el fijo de unos 180€.
Mis dos preguntas son:

¿si amago, podría conseguir mejores descuentos o algo más quedándome más de un año de permanencia?

¿habría posibilidad de pagar menos o nada por la penalización, según me dicen la permeancia es por la tarifa, porque los móviles los tengo ya amortizados?

Gracias de antemano.
 
se ponen pesadisimos...
A ver, la contra oferta de Orange ya esta, pero ahora no puedo cancelqr la porta, llevo 1 h llamando al 900 y me tienen en bucle dando loa datos....estoy desesperado joder, nunca me habia costado tanto cancelar una porta
 
Arriba