• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

espera mejor a la semana del black friday y amaga entonces a masmovil
Hola de nuevo
ya ni llaman ni me mandan sms, los he vuelto a llamar y me siguen ofreciendo lo mismo, le he tirado a que un vecino que se estaba cambiando le regalaban el a6 y me ha dejado entrever(confirmado) que el a6 a 0.1 y el p20pro a 12€ es para masmovil. confirmada la sospecha, cancelare la porta a vodafone esta tarde y estoy dudando si el lunes o la semana del black friday volver a amagar pero con masmovil.
saludos
 
si todo normal se hace asi siempre, leete el faq y el tutorial...
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque llevo años leyéndoos :-D gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, gracias a vosotros he podido disfrutar de buenos descuentos durante muchos años.

Parece ser que este años han cambiado un poco las políticas de Orange...os cuento:

Tengo tarifa Love Esencial 100Mb con dos líneas con llamadas ilimitadas y 4GB. En total debería pagar unos 71€.

Con el amago del año pasado, conseguí un descuento del 40% durante 12 meses sobre el Pack Love Esencial y un 50% durante 12 meses sobre la otra línea Love Esencial. En total he venido pagando unos 41€.

El caso es que este mes ya se han acabado los descuentos. A mi me dijeron que llamara al cabo del año para que me los volvieran a aplicar, pero ahora me acaban de decir, que ya no pueden renovar los descuentos, que aplican otros nuevos. El caso es que dice que el 40% y 50% se le aplica a algunos usuarios, no a todos. A mi me han ofrecido un 20%...Lógicamente no he aceptado. Voy a hacer el amago.

Pero antes de hacerlo y contaros qué me ofrecen, tengo una duda. He comenzado a hacer el amago a Masmovil, solo una línea. Me pide el número de cuenta...no me fío...es normal? vosotros lo habéis dado o existe otra posibilidad?

:buitre:
 
Muy buenas el foro esta muy bueno y luego de leer bastante me decidi a iniciar el amago el domingo mediodia amagare solo con una de mis líneas moviles objetivo conseguir el p20 pro por 12 o 13 € para una línea
(aunque creo q el xz3 de sony es bastante mejor pero a 21 pavos no lo pensaría)
y el A6 a 1 ctmo o el A8 a buen precio ...y sus respectivos descuentos lo hare via web a masmovil ya que segun todos cuentan dan mejores cosas...mi unica duda es cuando me llama orange que les digo q me orfecen en masmovil pq en la paguina de masmovil una tarifa decente con 12 gigas y 300 megas no baja de 60 moniatos poco mas estoy pagando yo con orange...o no le dan importancia a lo q pagaría con ellos?? si alguien me ayuda y me opia y pega una buena oferta de masmovil os lo agradecería..tengo 2 líneas con 4 gigas e ilimitadas y 100 megas de fibra espero no haberme liado mucho gracias amigos ya os contare como va la cosa
 
Hola. Amagando a masmovil o a yoigo prepago, te devuelven al cancelar lo que te cobraron? Por lo menos en yoigo hace 2 años lo devolvían.
Un saludo.
 
Ya he efectuado la vuelta.
MASMOVIL me ha llamado (fuera de plazo para cancelar la portabilidad) y me ha hecho la siguiente oferta:
- fibra 300Mb + fijo + movil 12GB 32.84€ con 12 meses de permanencia y 46.89€ a partir de esos 12 meses. Oferta muy competitiva frente al love esencial de ORANGE 51,95€. Mi duda es si al router me llegara fibra optica o cable coaxial.¿¿??

He llamado a ORANGE para decirles lo que me ofrecen por llevarme todo, el lunes podrán ofrecerme algo mas.
Os iré contando.


Vuelve a orange y amaga de nuevo, nunca se amaga con la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te lo devuelven aunque a veces toca reclamarlo.
Hola. Amagando a masmovil o a yoigo prepago, te devuelven al cancelar lo que te cobraron? Por lo menos en yoigo hace 2 años lo devolvían.
Un saludo.
 
preguntales directamente a ellos que cobertura te llega....
Ya he efectuado la vuelta.
MASMOVIL me ha llamado (fuera de plazo para cancelar la portabilidad) y me ha hecho la siguiente oferta:
- fibra 300Mb + fijo + movil 12GB 32.84€ con 12 meses de permanencia y 46.89€ a partir de esos 12 meses. Oferta muy competitiva frente al love esencial de ORANGE 51,95€. Mi duda es si al router me llegara fibra optica o cable coaxial.¿¿??

He llamado a ORANGE para decirles lo que me ofrecen por llevarme todo, el lunes podrán ofrecerme algo mas.
Os iré contando.
 
no les digas nada, deja que sean ellos los que te ofrezcan todo.
Muy buenas el foro esta muy bueno y luego de leer bastante me decidi a iniciar el amago el domingo mediodia amagare solo con una de mis líneas moviles objetivo conseguir el p20 pro por 12 o 13 € para una línea
(aunque creo q el xz3 de sony es bastante mejor pero a 21 pavos no lo pensaría)
y el A6 a 1 ctmo o el A8 a buen precio ...y sus respectivos descuentos lo hare via web a masmovil ya que segun todos cuentan dan mejores cosas...mi unica duda es cuando me llama orange que les digo q me orfecen en masmovil pq en la paguina de masmovil una tarifa decente con 12 gigas y 300 megas no baja de 60 moniatos poco mas estoy pagando yo con orange...o no le dan importancia a lo q pagaría con ellos?? si alguien me ayuda y me opia y pega una buena oferta de masmovil os lo agradecería..tengo 2 líneas con 4 gigas e ilimitadas y 100 megas de fibra espero no haberme liado mucho gracias amigos ya os contare como va la cosa
 
Si eso pienso yo...pero en los tiempos que corren cualquiera se fía de dar por ahí su número de cuenta...:ains: son capaces de domiciliarme algún recibo...:uis:
 
Ok, entiendo que también diste el número de cuenta y no tuviste ningún problema para cancelar el amago :)

Buenas noches.

Yo tengo contratado lo mismo que tú y amagué a Masmovil la semana pasada teniendo todavía un mes y algo de permanencia.. Me subieron la fibra de 100 a 500 y me hicieron 40% de descuento en cada una de las líneas, pero la TV que el año pasado me la dieron gratis, ahora a 6€ el mes..

Lo que hicieron fue pasarme las líneas móviles de Love Infinito a Esencial (Llamadas ilimitadas + 4 Gb) que son más baratas y darme 10 y 5 Gb extras durante un año a cada una, por lo que son como si fueran Infinitas..

El P20 Pro me lo ofrecieron por 10,86€ (precio Canarias) pero al final opté por el Google Pixel 2 XL por 14,99€ por 24 meses..

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Gracias por plantearme una nueva posibilidad, lo tendré en cuenta. La verdad que 5€ por mantener la privacidad de mi núm cuenta...no es mucho...aunque yo soy de los que rascan y rascan en las negociaciones hasta que queda todo bien pulidito...
:babas:

También puedes hacer el amago a más móvil prepago ( cogiendo la tarifa mínima son 5€) y te evitas dar n° de cuenta. Aunque canceles , esos 5€ los pierdes, pero yo creo q te compensa por los descuentos q te van a ofrecer en orange.......
 
Ok, entiendo que también diste el número de cuenta y no tuviste ningún problema para cancelar el amago :)
Si claro, llevo años haciendo amagos y poniendo mi cuenta y sin problemas... Ningún cobro nunca.. je

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he realizado amago, soy autonomo, 1 linea principal love negocio sin limites y 2 lineas love negocio esencial, al final me ofrecen 50% en linea principal y 30 % + 10%(3 meses) en lineas secundarias.
EL amago lo realice a Yoigo (me parecio mas sencillo). Ofrecen movil en un linea de prepago que pasaria a Esencial. (J6 y J4 plus por 1.21 cada uno, lo buscaba barato)
Aun no he aceptado la oferta, ya que según me dicen tengo 1 mes para aceptarla y me interesa retrasarla un poco, cuando la acepte lo pondre en resumenes.
Preguntas:
Por que no me ofrecieron directamente descuento 40% en lineas secundarias? Las ofertas para autonomos son inferiores que para particular? Si eso me paso a particular.
Entiendo que la oferta de descuento se mantiene, pero puedo esperar al black friday para sacar un movil mejor?
Pasar la linea de prepago a esencial, lo pueden realizar desde el 2252? Me comentan algunos agentes que debo realizar el cambio en una tienda, me resulta raro o simplemente no tienen ni idea.
Gracias a todos.
 
Hola a todos, he realizado amago, soy autonomo, 1 linea principal love negocio sin limites y 2 lineas love negocio esencial, al final me ofrecen 50% en linea principal y 30 % + 10%(3 meses) en lineas secundarias.
EL amago lo realice a Yoigo (me parecio mas sencillo). Ofrecen movil en un linea de prepago que pasaria a Esencial. (J6 y J4 plus por 1.21 cada uno, lo buscaba barato)
Aun no he aceptado la oferta, ya que según me dicen tengo 1 mes para aceptarla y me interesa retrasarla un poco, cuando la acepte lo pondre en resumenes.
Preguntas:
Por que no me ofrecieron directamente descuento 40% en lineas secundarias? Las ofertas para autonomos son inferiores que para particular? Si eso me paso a particular.
Entiendo que la oferta de descuento se mantiene, pero puedo esperar al black friday para sacar un movil mejor?
Pasar la linea de prepago a esencial, lo pueden realizar desde el 2252? Me comentan algunos agentes que debo realizar el cambio en una tienda, me resulta raro o simplemente no tienen ni idea.
Gracias a todos.

Así están menos dto en autónomos

Si puedes esperar pero olvídate de que te lo den por las buenas en 15 dias, o le coge ya o sino tendrás que hacer amago de nuevo cuando quieras terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
preguntales directamente a ellos que cobertura te llega....

Es fibra directo, ftth, MASMOVIL no me garantiza que me guarden la oferta hasta el lunes.
Su supiese que MASMOVIL va bien (fibra y fijo, móvil va bien) la aceptaba, es muy buen precio
 
Buenas tardes.
Actualmente tengo Love cpn dos móviles y 20GB a compartir por 90€ sin perpanencia. El 6 empecé un amago a Yoigo y el 9 me llaman y me ofrecen
Misma fibra 100MB, una línea con 14 gigas y otra con, un A6 por 1 cent y todo por 48€.
Me llaman esa tarde y me dicen que me lo mejoran, todo a 45€.
Hoy llamó y me dicen que es un fallo de su compañera nueva, que no hay bonos de datos y movil a la vez. Que me dejan dos líneas con 10GB por 60€ (sin multisim y sin compartir, que yo lo uso).
¿Habrá posibilidades de que me mantengan la oferta?.
Si no mañana canceló portabilidad y hago portabilidad segura a Lowi o Yoigo.
Gracias
 
Buenas tardes.
Actualmente tengo Love cpn dos móviles y 20GB a compartir por 90€ sin perpanencia. El 6 empecé un amago a Yoigo y el 9 me llaman y me ofrecen
Misma fibra 100MB, una línea con 14 gigas y otra con, un A6 por 1 cent y todo por 48€.
Me llaman esa tarde y me dicen que me lo mejoran, todo a 45€.
Hoy llamó y me dicen que es un fallo de su compañera nueva, que no hay bonos de datos y movil a la vez. Que me dejan dos líneas con 10GB por 60€ (sin multisim y sin compartir, que yo lo uso).
¿Habrá posibilidades de que me mantengan la oferta?.
Si no mañana canceló portabilidad y hago portabilidad segura a Lowi o Yoigo.
Gracias

Sigue insistiendo y si ves que no vuelven a ofrecerte aquella primera oferta, acepta esta y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Llevo varios años haciendo amagos de portabilidad con Orange, pero siempre los he hecho renovando única y exclusivamente líneas móviles sin coger términal.

Este año si que me interesaría coger algún buen terminal y comprometerme 24 meses, pero entonces... cuando me apliquen descuento en tarifa durante 12 meses y el año que viene vuelva a amagar, habrá algún problema o impedimento con el amago en esa línea? Se agarrarán a que no puedo irme ni tampoco ofrecerme descuentos porque sigo con permanencia de terminal?

Es el miedo que tengo... cumplo contrato justo el día del black friday y aunque tenía pensado amagar a lowi creo que lo haré a masmovil tal y como recomendais.

Tengo Love essencial 100MB fibra y 4 líneas a 4GB y llamadas ilimitadas.

Muchísimas gracias por todo el curro y por tan valioso hilo!

Saludos.
 
Buenas!

Llevo varios años haciendo amagos de portabilidad con Orange, pero siempre los he hecho renovando única y exclusivamente líneas móviles sin coger términal.

Este año si que me interesaría coger algún buen terminal y comprometerme 24 meses, pero entonces... cuando me apliquen descuento en tarifa durante 12 meses y el año que viene vuelva a amagar, habrá algún problema o impedimento con el amago en esa línea? Se agarrarán a que no puedo irme ni tampoco ofrecerme descuentos porque sigo con permanencia de terminal?

Es el miedo que tengo... cumplo contrato justo el día del black friday y aunque tenía pensado amagar a lowi creo que lo haré a masmovil tal y como recomendais.

Tengo Love essencial 100MB fibra y 4 líneas a 4GB y llamadas ilimitadas.

Muchísimas gracias por todo el curro y por tan valioso hilo!

Saludos.

Tienes la respuesta por el faq y tutorial, solo tienes que hacerlo como todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue insistiendo y si ves que no vuelven a ofrecerte aquella primera oferta, acepta esta y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada. La he liado. Pensaba que podría cancelar la porta en Yoigo pero ayer por la tarde tras 30 mín tuve que desistir y en fin de semana es imposible.
El lunes seré Yoigo. A ver si puedo solucionarlo el lunes porque hoy ha sido imposible.
 
Arriba