• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tengo una duda sobre el amago, masmovil ya me a mandado el sms del envio la sim, como puedo cancelar ese envio?

Orange ya a contactado pero aun no he aceptado lo que me ofrecen
 
Hola he hecho el siguiente amago:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/Tarifa: Tenía 3 lineas con Go On, por problemas anteriores, quería pasarme a vodafone pero al final no, por lo que me llegó la ultima factura de 100€ por las 3 lineas antes estaba pagando 60€ al mes.

Conseguí descuento: FIBRA 100MB + FIJO 1000MINUTOS + 2 líneas ilimitadas + 1 Línea 200minutos + 34GB A COMPARTIR + Amazon prime = 47,13€

Conseguí el móvil: 3 X SAMSUNG A40 0,01€

Me han dicho que me llamarían para hacer la grabación, he cancelado masmovil y he estado intentar llamar de nuevo a retenciones y no me lo cogían(se colgaba automaticamente) después de insistir en diferentes números, volví a contactar con retenciones, me dijeron que tienen registrada la oferta, me dijeron exactamente lo que me habian ofrecido y que ya les aparecía la cancelacion hecha y me dijeron en un plazo máximo de 48h me tiene que llegar un mensaje el cual debo contestar que sí para que se me aplique la tarifa nueva y me envíen los móviles, todo esto me parece muy raro ya que en otros amagos siempre ha sido todo en el momento, es normal o ¿me la han jugado con la cancelación y me van a mantener la tarifa actual y tengo que hacer nuevamente un amago?


Gracias y un saludo.


Es normal a veces lo hacen así para aceptar las condiciones

Muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda sobre el amago, masmovil ya me a mandado el sms del envio la sim, como puedo cancelar ese envio?

Orange ya a contactado pero aun no he aceptado lo que me ofrecen

Pues acepta la próxima vez que te llamen y cancelas con masmovil

La sim la rechazas cuando te la lleve el mensajero y listo, así de sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal a veces lo hacen así para aceptar las condiciones

Muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah vale! muchas gracias ya me quedo más tranquilo, pensaba que me la habían liado, el precio la verdad está bastante bien, si se tiene en cuenta que estaba pagando 60€ por las tres lineas moviles y paso a pagar 47€ las tres lineas más internet en casa, pero estaba buscando la oferta que le hicieron al compi @Muten Roshi

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses ( recién acabada).
Consumo/tarifa: Venia pagando unos 28€ por fibra500, fijo y 3 moviles llamadas ilimitadas y 30 GB para compartir, TV Cine y series + futbol ( liga y Copa Gratis 12 meses). Este precio fue por contraoferta anterior operador, al 50% que ya tenía, me sumaron un 40% más 12 meses. SUPER PRECIO difícil de volver a conseguirlo.... Ahora me subía a unos 110€.
Conseguí descuento: 42,04€ por lo mismo que tenía, pero fibra 600, 43 Gb para compartir ( 15 Gb + 10 Gb + 5Gb +5Gb + 4Gb + 4 Gb ( los de 4Gb por los terminales) y TV cine y series (no futbol, costaba 21€ todo liga, copa y champions y no lo coji), Bono 10Gb principal y 2 bonos de 5Gb cada uno en adicionales gratis 12 meses, y conseguí 12 meses Amazon Prime gratis.Me han cambiado a nuevas tarifas en mi caso a Love Medio. ( 15 Gb a compartir)
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 0,01€x 24 meses cada uno con las correspondientes permanencias de 24 meses. Los demás me parecían muy caros.

Información adicional (opcional): hice la portabilidad el lunes 30/09 por la noche y el martes sobre las 14 ya me estaba llamando Orange, sobre las 19 ya cancele en MM, unos 15 min. En 12 meses a volver ha amagar.

Espero que os sirva de ayuda, y muchas gracias a todos.

Le fué mucho mejor que a mi, no sé si sería porque venía de otra buena oferta, insistí mucho en esta oferta pero por más que lo intentó el de retenciones me decía que no le dejaba :( o no sé si tambien se le estaría acumulando un descuento anterior, pero bueno con los 3 móviles amortizo bastante.
 
Pues acepta la próxima vez que te llamen y cancelas con masmovil

La sim la rechazas cuando te la lleve el mensajero y listo, así de sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias eso haré, me llamaron en un momento que no podía estar un rato al teléfono, por cierto el numero de masmovil para cancelar no lo he visto en el faq
 
Al final te hice caso y volvi a amagar.

Tarifa Love inicial plus:fibra 100 Mb con 2 lineas móviles (12 Gb a compartir entre las dos lineas)+tv cine y series 6€ mes+tv futbol liga y copa 0€.
Precio total del paquete 45,55 mes iva incluido durante 12 meses.

No me hicieron grabación pero me enviaron correo.He llamado y me dicen que ya esta.
Muchas Gracias al foro por aportar tanta información,en especial a Joan.
Gracias, crack.
 
Ah vale! muchas gracias ya me quedo más tranquilo, pensaba que me la habían liado, el precio la verdad está bastante bien, si se tiene en cuenta que estaba pagando 60€ por las tres lineas moviles y paso a pagar 47€ las tres lineas más internet en casa, pero estaba buscando la oferta que le hicieron al compi @Muten Roshi



Le fué mucho mejor que a mi, no sé si sería porque venía de otra buena oferta, insistí mucho en esta oferta pero por más que lo intentó el de retenciones me decía que no le dejaba :( o no sé si tambien se le estaría acumulando un descuento anterior, pero bueno con los 3 móviles amortizo bastante.

A veces las ofertas cambian de un día a otro o de un cliente a otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final te hice caso y volvi a amagar.

Tarifa Love inicial plus:fibra 100 Mb con 2 lineas móviles (12 Gb a compartir entre las dos lineas)+tv cine y series 6€ mes+tv futbol liga y copa 0€.
Precio total del paquete 45,55 mes iva incluido durante 12 meses.

No me hicieron grabación pero me enviaron correo.He llamado y me dicen que ya esta.
Muchas Gracias al foro por aportar tanta información,en especial a Joan.
Gracias, crack.

Genial, muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Al parecer orange ha cambiado la forma de aplicar descuentos en las lineas y me ha subido la factura 15e al mes.

Me queda 1 mes de permanencia por terminal y 13 por tarifa que han incumplido.

Tengo love inicial con una linea adicional yb24 gb compartidos. Ambas ilimitadas en llamadas.

Estoy pagando 80e con un terminal s8 por 16.95 que me queda un mes para terminar de pagar.

Me van a mejorar la oferta o me voy a movistar por 57.30?

Que terminales de gama media alta están financiando y a que precio últimamente?

Solo veo los samsung a40.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Al parecer orange ha cambiado la forma de aplicar descuentos en las lineas y me ha subido la factura 15e al mes.

Me queda 1 mes de permanencia por terminal y 13 por tarifa que han incumplido.

Tengo love inicial con una linea adicional yb24 gb compartidos. Ambas ilimitadas en llamadas.

Estoy pagando 80e con un terminal s8 por 16.95 que me queda un mes para terminar de pagar.

Me van a mejorar la oferta o me voy a movistar por 57.30?

Que terminales de gama media alta están financiando y a que precio últimamente?

Solo veo los samsung a40.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Están los demás prácticamente a precio de web con renové solo compensa el a40

Seguramente te mejorarán algo el precio , amaga y sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenos días! Antes de todo quería decir muchas gracias por este foro!
Quiero pediros información si alguien sabe[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de Orange. El año pasado a principios de diciembre hice el amago hacia Yoigo teniendo dos líneas de móvil solo.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí el descuentos:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Línea principal tarifa Go On llamadas ilimitadas +10gb de datos +un bono de 10gb por 17,98€. Más un IPhone XR de 128gb 28€x24 cuotas +otros 10gb por el terminal[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Otra línea tarifa Go On llamadas ilimitadas +10gb de datos +un bono de 10gb por 9,98€[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El mes que viene se me acaban los descuentos aplicados y tendré que pagar 29,95 por cada línea.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Mi pregunta es si amagando ahora a más móvil puedo conseguir que me apliquen los mismos descuentos para otro año más? Y también quiero un iPhone 11 pro max de 256, con renové ahora me lo ofrecen por 53€ en 24 cuotas. Cual podría ser el precio de retenciones? Y si tiene sentido esperar a Black Friday o no va a haber mucha diferencia?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Muchas gracias, de antemano! Saludos[/FONT][/FONT]
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenos días! Antes de todo quería decir muchas gracias por este foro!
Quiero pediros información si alguien sabe[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de Orange. El año pasado a principios de diciembre hice el amago hacia Yoigo teniendo dos líneas de móvil solo.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí el descuentos:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Línea principal tarifa Go On llamadas ilimitadas +10gb de datos +un bono de 10gb por 17,98€. Más un IPhone XR de 128gb 28€x24 cuotas +otros 10gb por el terminal[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Otra línea tarifa Go On llamadas ilimitadas +10gb de datos +un bono de 10gb por 9,98€[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El mes que viene se me acaban los descuentos aplicados y tendré que pagar 29,95 por cada línea.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Mi pregunta es si amagando ahora a más móvil puedo conseguir que me apliquen los mismos descuentos para otro año más? Y también quiero un iPhone 11 pro max de 256, con renové ahora me lo ofrecen por 53€ en 24 cuotas. Cual podría ser el precio de retenciones? Y si tiene sentido esperar a Black Friday o no va a haber mucha diferencia?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Muchas gracias, de antemano! Saludos[/FONT][/FONT]

Si

Seguramente mismo precio que con renové, no dan muchos dtos en terminales gama alta

No pierdes Nada por esperar a ver qué ofrecen en 15 días por black Frida y.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Orange y hace 1 mes hice una consulta en este foro que acababa de descubrir y al leer el faq común y vuestras experiencias me di cuenta que era un analfabeto de los amagos y descuentos en telefonía. Quiero agradecer a todos los que hacéis posible este foro, en especial a juanmalo7 por su labor.
Voy a contar mi experiencia: Tenía previsto realizar un amago de Orange a Mas móvil el próximo lunes para conseguir descuentos que se me habían acabado hace un par de meses, pero hace 1 mes hice una reclamación por error en la facturación porque que no me habían aplicado los descuentos que me hicieron el 1 sep en futbol liga y Champions, al ver la factura de este mes vi que aún me facturaban erróneamente además sin subsanar el abono de la factura anterior y volví a llamar en att. al cliente y después de pedirme disculpas me dijo que lo arreglaba y lo pasaba a facturación, espero que sea verdad y me hagan los abonos correspondientes en la próxima factura.

Al ver la chica que estaba muy enfadado, le dije que iba hacer portabilidad de todo, diciéndole que tenía muy buenas ofertas de otras operadoras y que no podía ir detrás de Orange dos meses seguidos por el mismo error, me dice que me hace descuentos del 20% en todo y le digo que no quiero nada de Orange y que ya tendrán noticias mías cuando les llegue la portabilidad.

Por la tarde recibo una llamada de un móvil desconocido, me dice que es de Orange y me pregunta si estoy contento con ellos y le respondo que no lo estoy, contándole los errores anteriores y que no podía estar siempre detrás suyo, que pagaba mucho en Orange y que tenía ofertas de otras operadoras a menos de mitad de precio, entonces me dice que es de Retenciones y que me hará una buena oferta para que no me vaya, debió ser que la de att. al cliente los aviso de que tenía intención de irme. Me pregunta que ofertas tengo y donde me voy a ir, le digo que no se lo voy a decir y que cuando le llegue la portabilidad ya la verá. Su respuesta es que me hará una buena oferta y que le diga donde me voy porque dependiendo de donde me vaya me puede hacer una oferta u otra, le digo que me la haga a ver si me hace cambiar de idea. Me hace una oferta buena y le digo que no, y que donde me voy es mejor y además me abonan la permanencia (un farol), y me dice que en Mas móvil y Vodafone no tienen futbol y le digo que ya lo sé pero que me da igual el futbol (aunque no era cierto) pero si quisiera futbol esta movistar. Detallo la oferta final que acepte, me ofreció terminales pero no me interesaban:

-Tenía permanencia de 11 meses en principal y 18 meses en secundaria.
-Anteriormente pagaba 115 euros por fijo+fibra 100 Mb 2 líneas ilimitadas 18 Gb a compartir, TV cine y series, la liga y la champions, además tenía una línea prepago por 8,95. Total 124 euros

-Su oferta es 49,90 por fijo+fibra 100 Mb 3 líneas ilimitadas (me pasó la de prepago a contrato) 18 Gb a compartir, además TV cine y series 0 euros, Liga 0 euros y Champions 0 euros. Todo por 12 meses, excepto el futbol que es hasta final de temporada. Todo con permanencia de 12 meses excepto la línea que pase de prepago a contrato que no tiene permanencia.
 
Si

Seguramente mismo precio que con renové, no dan muchos dtos en terminales gama alta

No pierdes Nada por esperar a ver qué ofrecen en 15 días por black Frida y.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta! Si, creo que voy a esperar un poco, a lo mejor me ofrecerán alguna tarifa mejor por más o menos el mismo precio 😁
 
es un preciazo con las 3 lineas y el futbol...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Soy de Orange y hace 1 mes hice una consulta en este foro que acababa de descubrir y al leer el faq común y vuestras experiencias me di cuenta que era un analfabeto de los amagos y descuentos en telefonía. Quiero agradecer a todos los que hacéis posible este foro, en especial a juanmalo7 por su labor.
Voy a contar mi experiencia: Tenía previsto realizar un amago de Orange a Mas móvil el próximo lunes para conseguir descuentos que se me habían acabado hace un par de meses, pero hace 1 mes hice una reclamación por error en la facturación porque que no me habían aplicado los descuentos que me hicieron el 1 sep en futbol liga y Champions, al ver la factura de este mes vi que aún me facturaban erróneamente además sin subsanar el abono de la factura anterior y volví a llamar en att. al cliente y después de pedirme disculpas me dijo que lo arreglaba y lo pasaba a facturación, espero que sea verdad y me hagan los abonos correspondientes en la próxima factura.

Al ver la chica que estaba muy enfadado, le dije que iba hacer portabilidad de todo, diciéndole que tenía muy buenas ofertas de otras operadoras y que no podía ir detrás de Orange dos meses seguidos por el mismo error, me dice que me hace descuentos del 20% en todo y le digo que no quiero nada de Orange y que ya tendrán noticias mías cuando les llegue la portabilidad.

Por la tarde recibo una llamada de un móvil desconocido, me dice que es de Orange y me pregunta si estoy contento con ellos y le respondo que no lo estoy, contándole los errores anteriores y que no podía estar siempre detrás suyo, que pagaba mucho en Orange y que tenía ofertas de otras operadoras a menos de mitad de precio, entonces me dice que es de Retenciones y que me hará una buena oferta para que no me vaya, debió ser que la de att. al cliente los aviso de que tenía intención de irme. Me pregunta que ofertas tengo y donde me voy a ir, le digo que no se lo voy a decir y que cuando le llegue la portabilidad ya la verá. Su respuesta es que me hará una buena oferta y que le diga donde me voy porque dependiendo de donde me vaya me puede hacer una oferta u otra, le digo que me la haga a ver si me hace cambiar de idea. Me hace una oferta buena y le digo que no, y que donde me voy es mejor y además me abonan la permanencia (un farol), y me dice que en Mas móvil y Vodafone no tienen futbol y le digo que ya lo sé pero que me da igual el futbol (aunque no era cierto) pero si quisiera futbol esta movistar. Detallo la oferta final que acepte, me ofreció terminales pero no me interesaban:

-Tenía permanencia de 11 meses en principal y 18 meses en secundaria.
-Anteriormente pagaba 115 euros por fijo+fibra 100 Mb 2 líneas ilimitadas 18 Gb a compartir, TV cine y series, la liga y la champions, además tenía una línea prepago por 8,95. Total 124 euros

-Su oferta es 49,90 por fijo+fibra 100 Mb 3 líneas ilimitadas (me pasó la de prepago a contrato) 18 Gb a compartir, además TV cine y series 0 euros, Liga 0 euros y Champions 0 euros. Todo por 12 meses, excepto el futbol que es hasta final de temporada. Todo con permanencia de 12 meses excepto la línea que pase de prepago a contrato que no tiene permanencia.
 
pues si, prueba en 15 dias a ver
Muchas gracias por tu respuesta! Si, creo que voy a esperar un poco, a lo mejor me ofrecerán alguna tarifa mejor por más o menos el mismo precio 
 
Pues yo he hecho amago de Yoigo ayer día 12 de noviembre con mi línea móvil y ya Yoigo me ha intentado entregar la SIM (que no he recogido, aparte de que no estaba en casa) y me ha mandado un sms diciéndome que mi portabilidad se hace efectiva el día 15 y no tengo ninguna noticia de Orange. Así que me tocará mañana llamar para cancelar la portabilidad porque no quiero pagar penalizaciones. Hice una con movistar con quien tengo contratado todo excepto esta línea de móvil y tardaron media hora en llamarme. Así que no sé, lo mismo es que no siempre llaman a todo el mundo para hacer contraofertas.
 
Pues yo he hecho amago de Yoigo ayer día 12 de noviembre con mi línea móvil y ya Yoigo me ha intentado entregar la SIM (que no he recogido, aparte de que no estaba en casa) y me ha mandado un sms diciéndome que mi portabilidad se hace efectiva el día 15 y no tengo ninguna noticia de Orange. Así que me tocará mañana llamar para cancelar la portabilidad porque no quiero pagar penalizaciones. Hice una con movistar con quien tengo contratado todo excepto esta línea de móvil y tardaron media hora en llamarme. Así que no sé, lo mismo es que no siempre llaman a todo el mundo para hacer contraofertas.

Bueno decir que al final a última hora de la tarde de ayer me llamó Orange. Primero tenían mucho empeño en que me fuera a su low cost amena pero yo dije que no. Al final 50% en la tarifa durante 12 meses y un bono de 10 gb extras durante los 12 meses. 17,95 euros durante 12 meses llamadas ilimitadas y 30 gb, no está mal. Eso sí en yoigo muy tontos para cancelar, haciendo preguntas e intentando obligarte a que no canceles la portabilidad. Pero ya está hecho y ya tengo descuento para un añito entero.
 
Pues yo he hecho amago de Yoigo ayer día 12 de noviembre con mi línea móvil y ya Yoigo me ha intentado entregar la SIM (que no he recogido, aparte de que no estaba en casa) y me ha mandado un sms diciéndome que mi portabilidad se hace efectiva el día 15 y no tengo ninguna noticia de Orange. Así que me tocará mañana llamar para cancelar la portabilidad porque no quiero pagar penalizaciones. Hice una con movistar con quien tengo contratado todo excepto esta línea de móvil y tardaron media hora en llamarme. Así que no sé, lo mismo es que no siempre llaman a todo el mundo para hacer contraofertas.

Deberian llamarte hoy por la mañana, siempre suelen llamar

Movistar inicia todo mucho más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba