• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me pasó lo mismo,
día 10-3 amago antes del estado de alarma me ofrecieron el a51 a 0,01€
se quedo pillado y no dejaban enviarlo, abrieron incidencia
1 mes llamando cada semana sin resultado..
16-04 desde 1470 me dicen que este precio es imposible que es un móvil de alta gama, yo les dije que todo este tiempo me lo ofrecieron, el problema era el envió, otra incidencia y esta vez por el precio...
finalmente nada de nada que este móvil a 0,01€ imposible...
pues ayer otra vez amago a ver que pasa...

Cuando amagué la semana pasada me hicieron los descuentos pero no le salía la parrilla para encargar los terminales. Me pusieron una incidencia, luego otra y aquí estoy todavía peleándolo. A mí no me dicen que haya problema en el precio ni nada, sino que el sistema no les deja acceder a la parrilla de móviles. El operador lo apuntó todo en su día y les aparece el precio y el modelo ofertado, me dicen que no hay problema y que cuando lo arreglen se tramitará.
No me fio un pelo pero seguiré insistiendo.
Suerte a todos!!!
 
Cuando amagué la semana pasada me hicieron los descuentos pero no le salía la parrilla para encargar los terminales. Me pusieron una incidencia, luego otra y aquí estoy todavía peleándolo. A mí no me dicen que haya problema en el precio ni nada, sino que el sistema no les deja acceder a la parrilla de móviles. El operador lo apuntó todo en su día y les aparece el precio y el modelo ofertado, me dicen que no hay problema y que cuando lo arreglen se tramitará.
No me fio un pelo pero seguiré insistiendo.
Suerte a todos!!!

A ver si tienes mas suerte, yo cuando ya dejo de ser operativo el numero de retenciones, llamando al 1470 me fue imposible.

Al final ayer hice 1 amago y hoy conseguí el a51 por 3,51€ pero me lo devolverán en factura para que me quede a 0,01€, sin la posibilidad de amortizar.
No hubo manera tampoco para que quede a 0,01€ sin royos y eso que en el primer amago me lo ofrecieron... según ellos es para tarifas superiores... ( tengo 3 lineas ilimitadas, fibra 100 + otra fibra 100 )
También comente lo de los descuentos y me respondieron depende de cada cliente ( si hay muchos amagos, terminales, deudas... ) mi caso llevo 4 años en orange y solo 1 vez cogí terminales para las 3 lineas y esta segunda vez solo cojo 1, además de amagar pues creo que lo normal cada año al terminar los descuentos...
 
A ver si tienes mas suerte, yo cuando ya dejo de ser operativo el numero de retenciones, llamando al 1470 me fue imposible.

Al final ayer hice 1 amago y hoy conseguí el a51 por 3,51€ pero me lo devolverán en factura para que me quede a 0,01€, sin la posibilidad de amortizar.
No hubo manera tampoco para que quede a 0,01€ sin royos y eso que en el primer amago me lo ofrecieron... según ellos es para tarifas superiores... ( tengo 3 lineas ilimitadas, fibra 100 + otra fibra 100 )
También comente lo de los descuentos y me respondieron depende de cada cliente ( si hay muchos amagos, terminales, deudas... ) mi caso llevo 4 años en orange y solo 1 vez cogí terminales para las 3 lineas y esta segunda vez solo cojo 1, además de amagar pues creo que lo normal cada año al terminar los descuentos...

Yo sigo llamando al 2201 y me dicen que sí es portabilidad, que no es atención al cliente, pero que no le salen las mismas ofertas al estar ya cancelada la portabilidad, me dicen es que cuando me arreglen el problema y me puedan encargar el terminal, si no sale ya a 1 ct me lo bonifican en factura para que salga igual. Ya veremos en qué queda todo.
Es un fastidio que no te dejen amortizar porque si te vas antes no habrás liquidado los móviles y me temo que te van a pedir el importe sin bonificar, vamos que te atan los 2 años.
Si consigo sacar terminal me parece que me va a pasar lo mismo.
 
metera orange en catalogo los xiaomi mi 10?


de paso si alguien esta amagando puede preguntar precios de

Samsung s20 ultra
Samsung s20 plus
samsung note 10 plus


Cumplo el año el dia 29 y me toca amagar
 
metera orange en catalogo los xiaomi mi 10?


de paso si alguien esta amagando puede preguntar precios de

Samsung s20 ultra
Samsung s20 plus
samsung note 10 plus


Cumplo el año el dia 29 y me toca amagar
puedes ir viendo su web cada dia para ver si lo añaden....

no hay casi stock de ninguno de los gama alta de samsung, en ninguna compañia.

hasta mediados o finales de mayo no se estabilizará y empezarán a llegar grandes cantidades, y los precios seguirán altos hasta que se normalice en junio
 
Hola! Queria saber como esta el tema para instalacion en una vivienda nueva, ya que en dos semanas me dan mi piso nuevo, tengo tarifa solo movil, tarifa go... no se cual exactamente ahora mismo, y estaba esperando a hacer la porta cuando ya me fuera a mi nueva casa y asi cambiar a la tarifa con fibra mas linea de movil. Sabeis si hacen instalaciones? O hastq que no acabe el confinamiento no se puede hacer nada? Que deberia hacer? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola! Queria saber como esta el tema para instalacion en una vivienda nueva, ya que en dos semanas me dan mi piso nuevo, tengo tarifa solo movil, tarifa go... no se cual exactamente ahora mismo, y estaba esperando a hacer la porta cuando ya me fuera a mi nueva casa y asi cambiar a la tarifa con fibra mas linea de movil. Sabeis si hacen instalaciones? O hastq que no acabe el confinamiento no se puede hacer nada? Que deberia hacer? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Instalaciones de alta nueva si hacen

Así que contrata la fibra y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Instalaciones de alta nueva si hacen

Así que contrata la fibra y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no puedo amagar con mi linea movil y ya de paso incluir la fibra? Lo digo desde el desconocimiento total jejej

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si, pero es mas eficaz y se consiguen mejores resultados, si amagas cuando ya tengas instalada la fibra

sino todo puede liarse y demorarse más.

tu piensa que si recomiendo algo, no es por gusto sino basado en las muchisimas experiencias que he visto ;)
Y no puedo amagar con mi linea movil y ya de paso incluir la fibra? Lo digo desde el desconocimiento total jejej

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si, pero es mas eficaz y se consiguen mejores resultados, si amagas cuando ya tengas instalada la fibra

sino todo puede liarse y demorarse más.

tu piensa que si recomiendo algo, no es por gusto sino basado en las muchisimas experiencias que he visto ;)
Vale. Entonces cuando tenga mi vivienda, cambio mi contrato de go a love... y a la semana o asi hago el amago? O cuanto tiempo me espero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
eso es. El amago hazlo cuando ya tengas la fibra instalada.

con 2/3 días después será suficiente
Vale. Entonces cuando tenga mi vivienda, cambio mi contrato de go a love... y a la semana o asi hago el amago? O cuanto tiempo me espero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
eso es. El amago hazlo cuando ya tengas la fibra instalada.

con 2/3 días después será suficiente
Perfecto. Asi hare entonces. Mil gracias. Ya ire informando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hola buenas, primero seguir felicitandote por el gran trabajo que haces, y tambien queria preguntarte, tengo permanencia hasta 10 de julio, se puede iniciar un amago sin terminar permanencia?
 
si, sin problema, no influye en nada
hola buenas, primero seguir felicitandote por el gran trabajo que haces, y tambien queria preguntarte, tengo permanencia hasta 10 de julio, se puede iniciar un amago sin terminar permanencia?
 
Hola alguien Sabe las listas precios de movil de amagos hacia vodafone o yoigo?
 
Hola alguien Sabe las listas precios de movil de amagos hacia vodafone o yoigo?

En Orange excepto alguno que tienen gratis o casi gratis como el a51...

Los demás a precio de web con renove


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago a que operador mejor para moviles?
 
Hola joan pregunto si dan lo mismo amargar desde orange a vodafone o a yoigo los precios de moviles
 
Arriba