• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,
Tengo love sin límites autonomos con router híbrido. En marzo amagué a Movistar pues se me acabó el ese mes el 50% de tres meses por nueva contratacion.
En ese amago conseguí, soy indirecto, 30% 12 meses + 10% 3 meses, el router híbrido de 5€ a0€ y unos inalhambricos.
Como se me acaba el 10% he pensado en amagar de nuevo pero más móvil a ver si consigo más descuentos.
A ver si NOCIVOX o alguien lo ve factible.
Mil gracias
 
Hola, tengo con orange fibra 300 y 4 lineas 6GB 200m. precio total 78€ 30% fibra y fijo y 20% lineas moviles, y termina el dia 8 de junio. Que esta ofreciendo orange por amagos. y si el amago lo puedo hacer con una sola linea movil o con todo?. gracais
 
Amagar a Movistar actualmente es donde menos vamos a sacar. Mi consejo, a yoigo si queréis un móvil más barato o más gigas. Yo de oferta a Yoigo no os puedo decir mucho pero a VF se saca con fibra propia 50% en principal y 50% en adicionales tele a 1€ con la sin límites y a 6 con la esencial. Si es fibra indirecta o adsl 30% en principal, el resto igual. Recordad que en Orange el 50% es mucho más porque se calcula de manera diferente, todas las líneas tienen un "descuento línea adicional" que se añade al resultante del 50%, ej: Love esencial adicional con el 50% 3.05€ (frente a 19.95€); Love sin límites 8.55€ (frente a los 30.95 actuales).

Ese 10% 3 meses es una política de compensación por algún problema que sucediera, es compatible con descuentos.
 
Pues me interesaba algun modelo de gama alta,(mate 10, S8, preferiblemente samsung o huawei, pq los iphone estan fuera de precio)
Tengo 1 linea principal con llamadas ilimitadas y fibra directa, y 3 lineas ilimitadas con 200min.
Cual seria el descuento y a que moviles puedo optar?
En caso de que no me convenza ningun movil, puedo renovar los descuentos y hacer otro amago en 3 meses por ejemplo??


A ver si me podeis ayudar.


Un saludo
 
Buenos días, me he registrado para comentar lo conseguido con el amago a yoigo desde orange, después de leer todo el hilo lo intenté y me han ofrecido por fibra 100 mb, fijo con 1000 min a fijo y móvil, una línea love esencial 4 gb más bono de 10 gb y llamadas ilimitadas y otra linea esencial con 4 gb más bono de 5 gb y llamadas ilimitadas por 38 euros al mes con permanencia de 12 meses, he aceptado, estaba pagando por lo mismo y algún giga menos 60 euros al mes. Estaba interesada en un terminal samsung galaxy s9+ y me lo ofrecieron por 29 euros al mes durante 24 meses, 2 euros más caro de lo que lo ofrecen por renove en la web, se lo comenté y me dijo que las ofertas de retenciones y la web a veces no coinciden, al ser más caro no lo cogí.
Inicié el amago el domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me llegó el sms de yoigo de que se estaba tramitando, el martes por la mañana sms de yoigo de que se inicia la portabilidad, a la media hora o así me llama orange, me ofrece lo que he puesto pero como no me convence lo del terminal le digo que no, me vuelven a llamar más tarde y siguen ofreciendo lo mismo, al final cojo esa tarifa. Cancelar la portabilidad con yoigo fue un dolor, primera llamada de 25 min de espera hasta que me lo cogen en el 1707 y al comenzar a comprobar los datos me cuelgan, vuelvo a llamar y otros 25 min esperando a que contesten, la mujer que me atiende una borde, intente que me quede con ellos por todos los medios, ya me dice y todo que si solo he hecho la portabilidad por amagar, le digo que me cancele la portabilidad que tengo prisa y llevo más de una hora para hacerlo, al final me lo cancela y me llega sms confirmándolo a los pocos minutos. En general estoy contenta, aunque los terminales de alta gama con orange no son nada baratos, barajaré la posibilidad de renovar por la web cogiendo el s9+ por 27 euros. Gracias por todo, me ha servido de mucho leeros.
 
Hola, realice ayer sobre las tres y media la portabilidad a Yoigo, a traves de la pagina web. Cuando sabre algo de ellos.
 
NOCIVOX puedes indicarle precios de estos terminales con love sin limites?
Pues me interesaba algun modelo de gama alta,(mate 10, S8, preferiblemente samsung o huawei, pq los iphone estan fuera de precio)
Tengo 1 linea principal con llamadas ilimitadas y fibra directa, y 3 lineas ilimitadas con 200min.
Cual seria el descuento y a que moviles puedo optar?
En caso de que no me convenza ningun movil, puedo renovar los descuentos y hacer otro amago en 3 meses por ejemplo??


A ver si me podeis ayudar.


Un saludo
 
están carisimos los terminales gama alta en orange, totalmente cierto, pero compensan con buenos dtos en tarifa.

los de yoigo...pesadisimos para cancelar, por eso mucho mejor masmovil
Buenos días, me he registrado para comentar lo conseguido con el amago a yoigo desde orange, después de leer todo el hilo lo intenté y me han ofrecido por fibra 100 mb, fijo con 1000 min a fijo y móvil, una línea love esencial 4 gb más bono de 10 gb y llamadas ilimitadas y otra linea esencial con 4 gb más bono de 5 gb y llamadas ilimitadas por 38 euros al mes con permanencia de 12 meses, he aceptado, estaba pagando por lo mismo y algún giga menos 60 euros al mes. Estaba interesada en un terminal samsung galaxy s9+ y me lo ofrecieron por 29 euros al mes durante 24 meses, 2 euros más caro de lo que lo ofrecen por renove en la web, se lo comenté y me dijo que las ofertas de retenciones y la web a veces no coinciden, al ser más caro no lo cogí.
Inicié el amago el domingo por la noche, el lunes por la mañana ya me llegó el sms de yoigo de que se estaba tramitando, el martes por la mañana sms de yoigo de que se inicia la portabilidad, a la media hora o así me llama orange, me ofrece lo que he puesto pero como no me convence lo del terminal le digo que no, me vuelven a llamar más tarde y siguen ofreciendo lo mismo, al final cojo esa tarifa. Cancelar la portabilidad con yoigo fue un dolor, primera llamada de 25 min de espera hasta que me lo cogen en el 1707 y al comenzar a comprobar los datos me cuelgan, vuelvo a llamar y otros 25 min esperando a que contesten, la mujer que me atiende una borde, intente que me quede con ellos por todos los medios, ya me dice y todo que si solo he hecho la portabilidad por amagar, le digo que me cancele la portabilidad que tengo prisa y llevo más de una hora para hacerlo, al final me lo cancela y me llega sms confirmándolo a los pocos minutos. En general estoy contenta, aunque los terminales de alta gama con orange no son nada baratos, barajaré la posibilidad de renovar por la web cogiendo el s9+ por 27 euros. Gracias por todo, me ha servido de mucho leeros.
 
Buenos días chicos! Hoy voy a hacer un amago de Orange a Yoigo,estoy pagando 104€ por un familia sin límites 28gb ilim + fibra 100 con permanencia de dos terminales,mi idea es finiquitar uno de los terminales (que es un j3) y preguntar por el p20 pro,he leído que los móviles de gama alta hay poca diferencia en precios, pero imagino que directamente con el ahorro que voy a tener, mínimo 30 euros menos voy a pagar... Además que tantos gigas a compartir no necesito,es hora de ahorrar un poquito!
Os iré informando!!
 
Hoy me tenían que entregar la Sim de Yoigo. Pero ni rastro de Orange. Ni un mensaje me han puesto aún.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Chicos ya estoy en proceso de portabilidad desde las 10:30, de Yoigo a Orange,por media,cuando creéis que me llamará Orange para la contraoferta?
 
Acaba de llegar el mensajero y no he aceptado la Sim de Yoigo. Sin noticias de Orange. Y ahora que pasa.
Hoy me tenían que entregar la Sim de Yoigo. Pero ni rastro de Orange. Ni un mensaje me han puesto aún.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar, me dejan el love esencial por 44 euros, con la suma de movil a plazos de 5,75. Puedo sacarles mas o no. Ha quedado en llamar sobre las nueve.
 
Hola, si renuevo solo descuentos, en cuanto tiempo podre volver a amagar para sacar un movil??
 
Buenos días,ayer realice una portabilidad a Yoigo y Orange aún no ha llamado,estoy un poco asustado porque tengo permanencia y además la fibra de Yoigo es muy mala... Y mi duda es... Si yo llamo al 1470 ellos ven el proceso de portabilidad y me pueden redirigir con el departamento de contraofertas?
 
Hola, una verguenza lo de Yoigo hoy. Resulta que llamo sobre la 1 y algo para cancelar la portabilidad, al hacerme Orange una contraoferta, y tras estar más de diez minutos al telefono durante dos llamadas, al final lo coge una chica y me ha dicho de todo, que si habia llamado otras veces a ello, porque hacia la portabilidad, etc, ofreciendome el oro y el moro. Y yo que queria cancerlarla, pues ya al final cuando me lo va a tramitar, me dice, señor, he visto que son las dos y seis minutos y esta fuera de plazo. Tenia hasta las dos. Por lo que ma ha dicho que tenia que hacer una retroportabilidad a Orange y lo sentia mucho. El lunes se pondran en contacto para hacermela desde orange. Esto no me habia pasado en la vida. Que poca verguenza. Se acabó Yoigo ya. Tened cuidado.
 
Hola buenas, hace un poco mas de un mes realice un amago para una amiga que llevaba en la compañia 2 meses y le hicieron 20% de descuento en un love esencial. Ahora ya ha cumplido tres meses en la compañia, según tengo entendido hasta que no llevarás tres meses no te ofrecen el verdadero descuento 50% o por ahí, podría volver a hacer el amago ahora y conseguir el descuento? Gracias
 
Hola, una verguenza lo de Yoigo hoy. Resulta que llamo sobre la 1 y algo para cancelar la portabilidad, al hacerme Orange una contraoferta, y tras estar más de diez minutos al telefono durante dos llamadas, al final lo coge una chica y me ha dicho de todo, que si habia llamado otras veces a ello, porque hacia la portabilidad, etc, ofreciendome el oro y el moro. Y yo que queria cancerlarla, pues ya al final cuando me lo va a tramitar, me dice, señor, he visto que son las dos y seis minutos y esta fuera de plazo. Tenia hasta las dos. Por lo que ma ha dicho que tenia que hacer una retroportabilidad a Orange y lo sentia mucho. El lunes se pondran en contacto para hacermela desde orange. Esto no me habia pasado en la vida. Que poca verguenza. Se acabó Yoigo ya. Tened cuidado.
Joder...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba