• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

ya esta mañana me han hecho la grabacion de voz con Vodafone, y orange me ha empezado a llamar:
de momento me ofrecen 50% en la linea principal, 40% en la linea secundaria, orange TV cine y series gratis futbol por 1 € y partidazo por 3€ mas, precios de movil muy caros p20 pro a 23.24 y a6 a 7.50 tengo fecha de portabilidad el dia 12/11 asi que de momento no he aceptado, tengo hasta el viernes a las 13:30 para dar de baja la porta, a ver si mejoran con los moviles...
os ire contando...

A mi me ofrecieron el p20 pro a 12€ y el a6 a 0,1€. Los descuentos igual aunque el amago lo hice a masmovil
 
URGENTE. EN PLENA NEGOCIACION CON ORANGE.
Hola os comento las negociaciones con Orange esta misma tarde. Soy autonomo, con 3 lineas (1 sin limites y dos esencial) + adsl con fijo. Despues de llamar 2 veces a Orange me ofertan 50 % en linea principal y 30% en lineas esencial.
Le comento que a un compañero le han ofrecido esta misma mañana el 40 % en las lineas secundarias y me dicen que no puede ser que es mentira, que ya no ofrecen el 40%. MOsqueado le digo que si es porque he realizado la portabilidad a Yoigo y no a mas movil, me mantiene a la espera para consultarlo con su superior (un buen rato) y de nuevo me oferta tan solo el 30% + 10% durante 3 meses.
Para pasar a otro tema le pregunto que me pase una linea de mi hijo en prepago a basica, pero me comenta que en basica no hay descuento, tan solo en esencial por lo que me interesa mas esta ultima.
Tras preguntarle por telefonos para esta ultima linea, concretamente el samsung A6 me pide 4,42 euros, le refiero que mi compañero al que le ofrecieron el 40% en esencial, tambien le ofrecieron el A6 a 1 centimo y directamente me dice que es mentira. Ofuuuu negociacion dura.
Finalmente le digo que me lo pensare, pero solo tengo hasta mañana a la 13:00 ¿Como lo veis? Aguanto hasta mañana o cancelo portabilidad a yoigo y la inicio a Mas Movil.
 
Hola de nuevo, podria pasar la linea que tengo en prepago a esencial y dentro de un mes amagar con ella, para que me oferten mejores ofertas, ¿como lo veis?
 
URGENTE. EN PLENA NEGOCIACION CON ORANGE.
Hola os comento las negociaciones con Orange esta misma tarde. Soy autonomo, con 3 lineas (1 sin limites y dos esencial) + adsl con fijo. Despues de llamar 2 veces a Orange me ofertan 50 % en linea principal y 30% en lineas esencial.
Le comento que a un compañero le han ofrecido esta misma mañana el 40 % en las lineas secundarias y me dicen que no puede ser que es mentira, que ya no ofrecen el 40%. MOsqueado le digo que si es porque he realizado la portabilidad a Yoigo y no a mas movil, me mantiene a la espera para consultarlo con su superior (un buen rato) y de nuevo me oferta tan solo el 30% + 10% durante 3 meses.
Para pasar a otro tema le pregunto que me pase una linea de mi hijo en prepago a basica, pero me comenta que en basica no hay descuento, tan solo en esencial por lo que me interesa mas esta ultima.
Tras preguntarle por telefonos para esta ultima linea, concretamente el samsung A6 me pide 4,42 euros, le refiero que mi compañero al que le ofrecieron el 40% en esencial, tambien le ofrecieron el A6 a 1 centimo y directamente me dice que es mentira. Ofuuuu negociacion dura.
Finalmente le digo que me lo pensare, pero solo tengo hasta mañana a la 13:00 ¿Como lo veis? Aguanto hasta mañana o cancelo portabilidad a yoigo y la inicio a Mas Movil.

Hola Carmonidas,
en autónomos los descuentos creo que son bastante peores que en particulares. Hay quien incluso se pasa a particular.
Puede que no te den los descuentos que ves por aquí por ser autónomo.
A ver si alguien con más experiencia te confirma.
Saludos
 
En España es deporte nacional joder al autónomo.Por todos lados poniendoles zancadillas.
 
Hola Carmonidas,
en autónomos los descuentos creo que son bastante peores que en particulares. Hay quien incluso se pasa a particular.
Puede que no te den los descuentos que ves por aquí por ser autónomo.
A ver si alguien con más experiencia te confirma.
Saludos

Yo soy autónomo y los descuentos son los mismos 30% + 10% tres meses. Por mucho que insistas nanai, el sistema sólo deja eso a autonomos. Lo que hago es cada tres meses llamar para quejarme del servicio, cortes, etc y me hacen otros 3x 10%
Saludos
 
Vale ya esta claro, me habian llamado de fidelización, esta tarde me han llamado de portabilidades. Quedo pendiente del terminal. Mañana escribo en resumenes lo conseguido


Buenas tardes.

Soy orange con tarifa love (ilimitadas + 10gb y fibra 100mb). El año pasado hocey amago y conseguí un 40% y un iphone 8 plus por 30,25.

El domingo por la noche amague de nuevo (aunque aún tengo un año de permanencia por el terminal) y me han llamado esta mañana. Mi sorpresa es que me ofrecen un 20% de descuento y ya esta. ¿ es esto normal? Me ha extrañado viendo los descuentos que ofrecen por aqui.

segun yoigo porto el dia 8, así que hasta mañana a las 14 (si no recuerdo mal) tengo para cancelar, así que debería esperar a que me llamen de nuevo?
 
nisiquiera te has leido el faq comun?
He iniciado amago a masmovil, dos preguntas que no encuentro respuesta en estas ultimas paginas... hay que firmar el contrato? habeis enviado fotocopia del dni y cuenta bancaria al correo que indican en el email de confirmacion?

Gracias!
 
te daran lo mismo
Hola de nuevo, podria pasar la linea que tengo en prepago a esencial y dentro de un mes amagar con ella, para que me oferten mejores ofertas, ¿como lo veis?
 
como tu veas...
URGENTE. EN PLENA NEGOCIACION CON ORANGE.
Hola os comento las negociaciones con Orange esta misma tarde. Soy autonomo, con 3 lineas (1 sin limites y dos esencial) + adsl con fijo. Despues de llamar 2 veces a Orange me ofertan 50 % en linea principal y 30% en lineas esencial.
Le comento que a un compañero le han ofrecido esta misma mañana el 40 % en las lineas secundarias y me dicen que no puede ser que es mentira, que ya no ofrecen el 40%. MOsqueado le digo que si es porque he realizado la portabilidad a Yoigo y no a mas movil, me mantiene a la espera para consultarlo con su superior (un buen rato) y de nuevo me oferta tan solo el 30% + 10% durante 3 meses.
Para pasar a otro tema le pregunto que me pase una linea de mi hijo en prepago a basica, pero me comenta que en basica no hay descuento, tan solo en esencial por lo que me interesa mas esta ultima.
Tras preguntarle por telefonos para esta ultima linea, concretamente el samsung A6 me pide 4,42 euros, le refiero que mi compañero al que le ofrecieron el 40% en esencial, tambien le ofrecieron el A6 a 1 centimo y directamente me dice que es mentira. Ofuuuu negociacion dura.
Finalmente le digo que me lo pensare, pero solo tengo hasta mañana a la 13:00 ¿Como lo veis? Aguanto hasta mañana o cancelo portabilidad a yoigo y la inicio a Mas Movil.
 
Hola alguien que este en tramites de negociación con orange puede preguntar por precio de la nintendo switch?. Gracias.
 
Una cuestión, siempre se habla del Samsung a 6 o de otros modelos y de Huawei p20pro o lite.
Esto son los únicos modelos que ofrece Orange? Si le preguntas por un LG por ejemplo no te lo ofrecen con oferta? O es que solo ofrecen los modelos que se suele comentar en el hilo?
 
Hola de nuevo
ya ni llaman ni me mandan sms, los he vuelto a llamar y me siguen ofreciendo lo mismo, le he tirado a que un vecino que se estaba cambiando le regalaban el a6 y me ha dejado entrever(confirmado) que el a6 a 0.1 y el p20pro a 12€ es para masmovil. confirmada la sospecha, cancelare la porta a vodafone esta tarde y estoy dudando si el lunes o la semana del black friday volver a amagar pero con masmovil.
saludos
 
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque llevo años leyéndoos :-D gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, gracias a vosotros he podido disfrutar de buenos descuentos durante muchos años.

Parece ser que este años han cambiado un poco las políticas de Orange...os cuento:

Tengo tarifa Love Esencial 100Mb con dos líneas con llamadas ilimitadas y 4GB. En total debería pagar unos 71€.

Con el amago del año pasado, conseguí un descuento del 40% durante 12 meses sobre el Pack Love Esencial y un 50% durante 12 meses sobre la otra línea Love Esencial. En total he venido pagando unos 41€.

El caso es que este mes ya se han acabado los descuentos. A mi me dijeron que llamara al cabo del año para que me los volvieran a aplicar, pero ahora me acaban de decir, que ya no pueden renovar los descuentos, que aplican otros nuevos. El caso es que dice que el 40% y 50% se le aplica a algunos usuarios, no a todos. A mi me han ofrecido un 20%...Lógicamente no he aceptado. Voy a hacer el amago.

Pero antes de hacerlo y contaros qué me ofrecen, tengo una duda. He comenzado a hacer el amago a Masmovil, solo una línea. Me pide el número de cuenta...no me fío...es normal? vosotros lo habéis dado o existe otra posibilidad?

:buitre:
 
si, si, tienes que poner el numero de cuenta, pero no te van a cobrar ya que cancelas antes;)
 
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque llevo años leyéndoos :-D gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, gracias a vosotros he podido disfrutar de buenos descuentos durante muchos años.

Parece ser que este años han cambiado un poco las políticas de Orange...os cuento:

Tengo tarifa Love Esencial 100Mb con dos líneas con llamadas ilimitadas y 4GB. En total debería pagar unos 71€.

Con el amago del año pasado, conseguí un descuento del 40% durante 12 meses sobre el Pack Love Esencial y un 50% durante 12 meses sobre la otra línea Love Esencial. En total he venido pagando unos 41€.

El caso es que este mes ya se han acabado los descuentos. A mi me dijeron que llamara al cabo del año para que me los volvieran a aplicar, pero ahora me acaban de decir, que ya no pueden renovar los descuentos, que aplican otros nuevos. El caso es que dice que el 40% y 50% se le aplica a algunos usuarios, no a todos. A mi me han ofrecido un 20%...Lógicamente no he aceptado. Voy a hacer el amago.

Pero antes de hacerlo y contaros qué me ofrecen, tengo una duda. He comenzado a hacer el amago a Masmovil, solo una línea. Me pide el número de cuenta...no me fío...es normal? vosotros lo habéis dado o existe otra posibilidad?

:buitre:
Buenas noches.

Yo tengo contratado lo mismo que tú y amagué a Masmovil la semana pasada teniendo todavía un mes y algo de permanencia.. Me subieron la fibra de 100 a 500 y me hicieron 40% de descuento en cada una de las líneas, pero la TV que el año pasado me la dieron gratis, ahora a 6€ el mes..

Lo que hicieron fue pasarme las líneas móviles de Love Infinito a Esencial (Llamadas ilimitadas + 4 Gb) que son más baratas y darme 10 y 5 Gb extras durante un año a cada una, por lo que son como si fueran Infinitas..

El P20 Pro me lo ofrecieron por 10,86€ (precio Canarias) pero al final opté por el Google Pixel 2 XL por 14,99€ por 24 meses..

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque llevo años leyéndoos :-D gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, gracias a vosotros he podido disfrutar de buenos descuentos durante muchos años.

Parece ser que este años han cambiado un poco las políticas de Orange...os cuento:

Tengo tarifa Love Esencial 100Mb con dos líneas con llamadas ilimitadas y 4GB. En total debería pagar unos 71€.

Con el amago del año pasado, conseguí un descuento del 40% durante 12 meses sobre el Pack Love Esencial y un 50% durante 12 meses sobre la otra línea Love Esencial. En total he venido pagando unos 41€.

El caso es que este mes ya se han acabado los descuentos. A mi me dijeron que llamara al cabo del año para que me los volvieran a aplicar, pero ahora me acaban de decir, que ya no pueden renovar los descuentos, que aplican otros nuevos. El caso es que dice que el 40% y 50% se le aplica a algunos usuarios, no a todos. A mi me han ofrecido un 20%...Lógicamente no he aceptado. Voy a hacer el amago.

Pero antes de hacerlo y contaros qué me ofrecen, tengo una duda. He comenzado a hacer el amago a Masmovil, solo una línea. Me pide el número de cuenta...no me fío...es normal? vosotros lo habéis dado o existe otra posibilidad?

:buitre:
También puedes hacer el amago a más móvil prepago ( cogiendo la tarifa mínima son 5€) y te evitas dar n° de cuenta. Aunque canceles , esos 5€ los pierdes, pero yo creo q te compensa por los descuentos q te van a ofrecer en orange.......
 
Yo siempre he hechos los amagos a contrato y sin ningún problema, ni la SIM me la han cobrado.. je

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
te ofreceran todos los de la web pero esos son los que mejor salen calidad precio
Una cuestión, siempre se habla del Samsung a 6 o de otros modelos y de Huawei p20pro o lite.
Esto son los únicos modelos que ofrece Orange? Si le preguntas por un LG por ejemplo no te lo ofrecen con oferta? O es que solo ofrecen los modelos que se suele comentar en el hilo?
 
Arriba