• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno decir que al final a última hora de la tarde de ayer me llamó Orange. Primero tenían mucho empeño en que me fuera a su low cost amena pero yo dije que no. Al final 50% en la tarifa durante 12 meses y un bono de 10 gb extras durante los 12 meses. 17,95 euros durante 12 meses llamadas ilimitadas y 30 gb, no está mal. Eso sí en yoigo muy tontos para cancelar, haciendo preguntas e intentando obligarte a que no canceles la portabilidad. Pero ya está hecho y ya tengo descuento para un añito entero.

Ves como te iban a llamar...

Genial a disfrutar del dto
Lo pusiste en el hilo de resúmenes de amagos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de iniciar el amago a masmovil con una sola linea.

A ver como sale este año, porque con el cambio en la firma de realizar los descuentos pago un dineral... con decir que me compensa incluso irme a movistar...[emoji39]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, después de muchos años haciendo amagos, este año no me ha hecho falta. Llamaron de Orange y me hicieron u a oferta cuando faltaban 7 días para hacer los 12 meses del ultimo amago. Primero me hicieron una oferta de 30% en principal y 20% en las otras 3 lineas que tengo. al decirles que no me interesaba que tenia mejores descuentos el año pasado y de decirle que otra compañía me hacia mejor oferta, me renovaron los descuentos del año pasado, un 50% en principal y 40% en las otras 3 y si quería 2 Huawei p smart 2019 a 0.01ct . A ver si se dan cuenta de que solo amagas para las ofertas y eso que nos ahorramos todos. Mucho mejor sin tener que hacer el amago. Mas viendo como están en MM últimamente que no avisan.
 
Buenas, me quedan 12 meses y 4 días de permanencia y estoy pensando el volver a amagar para descuentos. Crees que podría llamar mañana o debería esperar a que queden 12 meses justos?
 
Hola a todos, después de muchos años haciendo amagos, este año no me ha hecho falta. Llamaron de Orange y me hicieron u a oferta cuando faltaban 7 días para hacer los 12 meses del ultimo amago. Primero me hicieron una oferta de 30% en principal y 20% en las otras 3 lineas que tengo. al decirles que no me interesaba que tenia mejores descuentos el año pasado y de decirle que otra compañía me hacia mejor oferta, me renovaron los descuentos del año pasado, un 50% en principal y 40% en las otras 3 y si quería 2 Huawei p smart 2019 a 0.01ct . A ver si se dan cuenta de que solo amagas para las ofertas y eso que nos ahorramos todos. Mucho mejor sin tener que hacer el amago. Mas viendo como están en MM últimamente que no avisan.

Esta genial, sería prácticamente lo mismo que amagando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me quedan 12 meses y 4 días de permanencia y estoy pensando el volver a amagar para descuentos. Crees que podría llamar mañana o debería esperar a que queden 12 meses justos?

Mañana o pasado sería ya buen momento para amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana del 18 al 22 celebra Orange el Black Friday.. A ver que tal se portan en retenciones.. je

Saludos.
 
Esta semana del 18 al 22 celebra Orange el Black Friday.. A ver que tal se portan en retenciones.. je

Saludos.

No creo que haya novedades en retenciones al igual que en Vodafone tampoco lo espero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda...si renuevo terminal por web, luego amagar para descuentos tendría que hacerlo a los 12 meses? o a los 6 podría? Gracias!
 
Una duda...si renuevo terminal por web, luego amagar para descuentos tendría que hacerlo a los 12 meses? o a los 6 podría? Gracias!

Podrías amagar para dtos cuando quieras no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Duda. Ayer hice la portabilidad de ORANGE a MASMOVIL y hoy mismo ha llegado la SIM que alguien ha recogido en casa (aun diciendo que no la recogieran la han recogido). Que problema hay al recoger la SIM? Si no recuerdo mal la ultima vez también recogimos la SIM al cambiarnos de ORANGE a MOVISTAR porque la dejaron en una 2º direccion (en un negocio familiar) y no pasó nada. ¿puede alguien aclarar? Gracias.
 
Duda. Ayer hice la portabilidad de ORANGE a MASMOVIL y hoy mismo ha llegado la SIM que alguien ha recogido en casa (aun diciendo que no la recogieran la han recogido). Que problema hay al recoger la SIM? Si no recuerdo mal la ultima vez también recogimos la SIM al cambiarnos de ORANGE a MOVISTAR porque la dejaron en una 2º direccion (en un negocio familiar) y no pasó nada. ¿puede alguien aclarar? Gracias.

Ningún problema da lo mismo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ningún problema da lo mismo

Buenas.
hoy 19/11 a las 11:15 de la mañana he solicitado via web portabilidad de una linea movil para irme a Masmovil,estoy en Jazztel.
A las 15:00h ya me a llegado el sms de que la sim de Masmovil sta en camino,se que no la e de aceptar cuando me la de el transportista.
Teoricamente mañana me han de llamar de Jazztel no?
Hasta cuando podria esperar para anular esta portabilidad a Masmovil.
Encima me acaba de llegar un email de Jazztel diciendo que el dia 21 sera efectiva ......
Gracias señor@s.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mañana te llamaran y tendras hasta el jueves a las 14 seguramente
 
Buenas.
Soy habitual cada 12 meses en hacer este proceso para mi y todo ok. El año pasado tambien lo hice a mis padres y bien tambien pero este año quieren mis padres una segunda linea movil y he aprovechado para solicitar una oferta añadiendo una linea movil con lo mas basico ya que no les hace falta mas y adquiriendo un terminal. No nos importaria pagar 50-80 euros por el terminal con la oferta que nos hagan. Priorizando la bateria. Mis preguntas son, como gestiono esto con Orange? como lo negocio? y ya puestos que terminal es recomendable a dia de hoy pagando unos 50/80euros?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Comento como me a acabado la historia.
A las 5h aprox me ha llamado jazztel y me a ofertado lo que ya tenia contratado que ya me iba bien por 3 € menos.En resumen he conseguido:
Fibra 100mb con ilimitadas a fijos y moviles
Movil con 250 mts y 8 gigas
Movil con 1 giga y llamadas a parte
Todo por 31€

Espero sirva a otros.
Nota, no me ha querido facilitar Masmovil codigo cancelacion al ser solo del movil....me a extrañado pero espero no me ponga pegas Jazztel.
 
pues si, prueba en 15 dias a ver

[FONT=&quot][FONT=&quot]Os cuento mi experiencia[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de Orange.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Tengo dos lineas de móvil Go On(llamadas ilimitadas, 10gb +10gb de bono en cada una de las líneas) con los descuentos aplicados el año pasado pago por la principal 14,97€[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Por la línea adicional 11,97€. Se me acaban los descuentos a principios de diciembre y paso a pagar 29,99 por cada línea. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hoy llamé a atención al cliente para preguntar si tienen stock del iPhone 11pro Max 256gb que es el que me interesa y cuando me han dicho que si empecé la portabilidad a Másmóvil.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Portabilidad solicitada por la página web a las 14:45.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]19:55 sms de mm diciéndome que la sim está en camino[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]20:43 llamada de retenciones de Orange.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me aplica los mismos descuentos para otro año más. Y también pregunte a la chica que me interesan los iPhones de nueva gama.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]iPhone 11 64gb-28,96€x24[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]iPhone 11pro 64-42,75€x24[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]iPhone 11pro Max 64-46,5€x24[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]iPhone 11pro Max 256gb al principio me dijo que no puede darme el precio porque no hay stock y le dije que es el que más me interesaba volvió a comprobarlo y me dijo que me queda en 50€x24. Es lo que quería conseguir. Acepto todo. Pero a la hora de tramitarlo me dice que no puede por que no tienen unidades disponibles y me pregunto que es lo que quiero hacer o acepto solo los descuentos o rechazo la oferta y me hace pagar las cuotas pendientes de mi otro terminal y me pone la penalización. Y dice que lo tengo que decidir algo ya. No puede volver a llamarme mañana. Que tiene que ser ahora. Acepté los descuentos solo. 😔😔

[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]*El único precio más bajo en retenciones que el de la página web de Orange por renove es el de iPhone 11 pro max 256. En la página son 53€

[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me podrías aconsejar cómo conseguir el móvil? Todavía no me mandaron ni la grabación ni cancelé la portabilidad a mm
si cancelo la portabilidad ahora y me quedo solo con los descuentos puedo volver a amagar en unos cuantos días para conseguir el móvil? O como debería de actuar?
muchas gracias por tú paciencia con tantas preguntas.[/FONT][/FONT]
 
Buenas noches
En diciembre de 2018 hice amago hacia masmovil y conseguí descuento de 50 en principal, 40 en secundarias, bono de 10 gb en la principal y 5 en las secundarias, además me dieron 3 móviles a 0 01 y al comprar móviles me dieron otros 6gb más por línea, si hago amago podré conseguir lo mismo? En teoría al coger móviles tendría que tener 2 años de permanencia, no? Es que en la aplicación de orange tengo permanencia hasta el mes que viene o sea un año solo. Me ofrecerán móviles otra vez? Porque los que tengo del año pasado van regular.
Muchas gracias
 
Buenos dias. alguien sabe el precio amago xiaomi mi 9 se, o el samsung A5o, o el A70? GRACIAS, y gracias joanmalo7, por este pedazo de foro, y la ayuda que ofrece.
 
Arriba