• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola muy buenas.
Una consulta y a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Actualmente soy cliente de Vodafone, el próximo día 22 se termina mi oferta con ellos. Mi intención es pasarme a Orange y estoy interesado en la tariva Love Original Plus:
- Fibra 1GB.
- 2 lineas ilimitadas total.
- 37,5€/mes los tres primeros meses, luego sube a 75€/mes (12meses de permanencia).
- Quiero añadir un dipositivo (esa línea tendra 24 meses de permanencia).
Mi duda es la siguiente, cuando yo realize la portabilidad a orange, vodafone seguramente me llame contraofertando (puede que no) pero al ser mi intención irme definitivamente a Orange. ¿Puedo yo llamar a Orange para cancelar la portabilidad con mi unica intención que orange me contra oferte para no cancelar la portabilidad y conseguir que el descuento dure 12/24 meses??
no, no puedes, no te daran nada mejor hasta que ya estes en orange y amagues a los 3 meses
 
Buenas, pues hace un par de dias acepte la oferta despues de tanto insistir (les costo ofrecermela) tuve que llamar varias veces hasta conseguirla.

La Love total plus por 52,50€
1gb, dos lineas ilimitadas, netflix dos pantallas, amazon, tv total con futbol
50% de la tarifa y a parte un extra de 2,50€ que me quitaban durante el año entero.

Terminal no he cogido
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Que va amigo, estuve buscando el hilo ese pero no di con el. Volvere a mirar luego mas tarde con algo las de tiempo, la verdad no me he puesto a buscarlo detenidamentr.

Gracias
 
no, no puedes, no te daran nada mejor hasta que ya estes en orange y amagues a los 3 meses
Entiendo que a los 3 meses y 1 día ya fidelizo con Orange, no? Y si cojo la línea que solo tiene permanencia de 12 meses y por ejemplo hago un amago a Mas Móvil, de retenciones de Orange me ofrecerán descuento? Me da algo de respeto realizar el cambio y que no surja y me toque pagar 9 meses a precio de ORO.
 
Buenas a todos, otro año más por aquí, hoy me ha llegado el mensaje en el que me dicen que ya se ha cumplido el tiempo de bonificación, por lo que ya puedo realizar el amago, pero tengo una duda, adquirí un terminal a plazos en abril ya que se me estropeó el que tenía, afecta esto al amago? @joanmalo7
 
Hola de nuevo.
Bueno el paso ya está dado.
He realizado la portabilidad a Orange desde Vodafone, he escogido la Love Extra Plus por 42,5€ los 3 primeros meses y luego 85€.
- Fibra 1 GB (12 meses permanencia).
- Netflix SD "una pantalla" (tengo contratado por cuenta propia el premium "cuatro pantallas", así que pagando 8€ mas al mes en Orange tengo premium y evito pagar por otra parte 16€/mes).
- Prime 12 meses.
- Línea móvil principal ilimitada total (24 meses de permanencia por coger la Tablet Xiaomi Pad 5 por 180€).
- Línea móvil secundaria ilimitada total (sin compromiso de permanencia).

Ahora bien, una vez pasados los 3 meses se supone que ya soy fidelizable y puedo realizar un amago. Mi pregunta es, desde que línea móvil debo realizar el amago?
Me explico:
- Línea móvil principal me van ha decir que tengo penalización.
- Línea móvil secundaria me van a decir, si te vas, vas a seguir pagando lo mismo.
Aquellos que sean reciente en Orange que estrategia han seguido.
Gracias!!
 
Hola, buenas noches. Tengo contratado con Orange fibra, fijo, 2 lineas de movil y televisioncon futbol y hace poco pasé de un año, subiéndome Orange la cuota mental en unos 22 € (en la tienda me comentaron que por finalizar el periodo de oferta de dicho futbol) y si la cuota mensual no era poca, ahora es demasiado alta. He leido el tutorial, el del faq común a los amagos y comentarios en estas secciones y en la de resúmenes de amagos, con la intención de realizarlo pero no termina de irse la duda del resultado en el paquete contratado, en el sentido de que si el amago se hace sobre una línea del móvil la oferta que recibiré de Orange será sobre el total del contrato... seguramente soy algo corto para esto y os pido disculpas pero es eso: si realizo el amago sobre una de las líneas de móvil la oferta de Orange sería, por ejemplo, bajarme el aumento realizado por el futbol y/o algo más ? Tener un poco de paciencia conmigo. Gracias.
 
las permanencias no infuyen para el amago y en ocasiones despues de aceptar una oferta pueden cambiar los precios de los terminales, porque los dtos llevan permanencia.
si coge el movil antes, porque hay alguna oferta buena en gama alta que le interese, no pasa nada por amagar despues
si lo que busca es un movil gama media o baja de los que dan gratis en retenciones, entonces en el mismo amago se pide descuento y terminal.
Gracias por la aclaración.

Tengo una pregunta, en febrero de 2020 hice un amago para un familiar, saqué dos móviles con las dos líneas que tiene, después él fue a una tienda Orange y le dieron un Chromecast para ver el fútbol ( que le cargaron a la cuenta), pues bien en febrero 21 volví a hacer amago y los terminales no tenían subvención, supongo que fue por el Chromecast, no creo que fuese pq aún no habían cumplido los 12 meses a falta de algún día... Si amago ahora sin esperar a febrero podré sacar más terminales? Se le ha roto la pantalla del móvil... Aún sigue pagando los tres terminales, 2 móviles y Chromecast
Graciassss
 
Que va amigo, estuve buscando el hilo ese pero no di con el. Volvere a mirar luego mas tarde con algo las de tiempo, la verdad no me he puesto a buscarlo detenidamentr.

Gracias
esta entre los 5 primeros siempre, con chincheta, justo debajo de este
 
Entiendo que a los 3 meses y 1 día ya fidelizo con Orange, no? Y si cojo la línea que solo tiene permanencia de 12 meses y por ejemplo hago un amago a Mas Móvil, de retenciones de Orange me ofrecerán descuento? Me da algo de respeto realizar el cambio y que no surja y me toque pagar 9 meses a precio de ORO.
seguro que te ofrecerán algo
 
Buenas a todos, otro año más por aquí, hoy me ha llegado el mensaje en el que me dicen que ya se ha cumplido el tiempo de bonificación, por lo que ya puedo realizar el amago, pero tengo una duda, adquirí un terminal a plazos en abril ya que se me estropeó el que tenía, afecta esto al amago? @joanmalo7
no afecta en nada la permanencia
 
Hola de nuevo.
Bueno el paso ya está dado.
He realizado la portabilidad a Orange desde Vodafone, he escogido la Love Extra Plus por 42,5€ los 3 primeros meses y luego 85€.
- Fibra 1 GB (12 meses permanencia).
- Netflix SD "una pantalla" (tengo contratado por cuenta propia el premium "cuatro pantallas", así que pagando 8€ mas al mes en Orange tengo premium y evito pagar por otra parte 16€/mes).
- Prime 12 meses.
- Línea móvil principal ilimitada total (24 meses de permanencia por coger la Tablet Xiaomi Pad 5 por 180€).
- Línea móvil secundaria ilimitada total (sin compromiso de permanencia).

Ahora bien, una vez pasados los 3 meses se supone que ya soy fidelizable y puedo realizar un amago. Mi pregunta es, desde que línea móvil debo realizar el amago?
Me explico:
- Línea móvil principal me van ha decir que tengo penalización.
- Línea móvil secundaria me van a decir, si te vas, vas a seguir pagando lo mismo.
Aquellos que sean reciente en Orange que estrategia han seguido.
Gracias!!
da lo mismo una que otra y no te van a decir nada no te comas la cabeza con ello
 
Hola, buenas noches. Tengo contratado con Orange fibra, fijo, 2 lineas de movil y televisioncon futbol y hace poco pasé de un año, subiéndome Orange la cuota mental en unos 22 € (en la tienda me comentaron que por finalizar el periodo de oferta de dicho futbol) y si la cuota mensual no era poca, ahora es demasiado alta. He leido el tutorial, el del faq común a los amagos y comentarios en estas secciones y en la de resúmenes de amagos, con la intención de realizarlo pero no termina de irse la duda del resultado en el paquete contratado, en el sentido de que si el amago se hace sobre una línea del móvil la oferta que recibiré de Orange será sobre el total del contrato... seguramente soy algo corto para esto y os pido disculpas pero es eso: si realizo el amago sobre una de las líneas de móvil la oferta de Orange sería, por ejemplo, bajarme el aumento realizado por el futbol y/o algo más ? Tener un poco de paciencia conmigo. Gracias.
solo tienes que leer los tutoriales y faq comun y hacerlo igual que lo hacen todos...
 
Gracias por la aclaración.

Tengo una pregunta, en febrero de 2020 hice un amago para un familiar, saqué dos móviles con las dos líneas que tiene, después él fue a una tienda Orange y le dieron un Chromecast para ver el fútbol ( que le cargaron a la cuenta), pues bien en febrero 21 volví a hacer amago y los terminales no tenían subvención, supongo que fue por el Chromecast, no creo que fuese pq aún no habían cumplido los 12 meses a falta de algún día... Si amago ahora sin esperar a febrero podré sacar más terminales? Se le ha roto la pantalla del móvil... Aún sigue pagando los tres terminales, 2 móviles y Chromecast
Graciassss
no deberia haber ningun problema y sino hacen oferta en terminales pues esperas unos meses y vuelves a realizar otro amago
 
Bueno, pues después de la respuesta a mi duda de @joanmalo7 procedo al amago. He amagado a masmovil contrato, a ver si no tardan mucho en contraofertar de orange…
 
Hola
Realizado amago con error de titular a Masmovil y ha salido más fácil aún
Tenía love empresa 2 ilimitada con 40% de descuento total con iva 52€
El domingo hago pedido en Masmovil con una línea móvil pero no me doy cuenta y lo hago a mi nombre en lugar del nombre del titular del contrato que es mi esposa.
El lunes por la tarde me llama Masmovil que la portabilidad ha sido rechazada por no coincidir titular. Le digo que ahora no puedo atenderle.
Igualmente Masmovil envía la sim.
Hoy martes llamo al móvil de retención de León de Orange y me confirma que la portabilidad ha sido rechazado por error en titular. Me pregunta pq he portado y lo de siempre descuento etc.
Le traigo otra línea que tengo en Vodafone y hacemos love empresa 3 con 50% descuento quedando iva incl. 50.20€.
Le digo que si tengo que llamar a Masmovil y me dice que no hace falta pues no ha sido lanzado la posibilidad por error titular.
Conclusión a Orange les entra petición de portabilidad aunque haya error y por eso puedes llamar a retención.
Me he ahorrado la llamada de cancelación a Masmovil y los nervios de gestionar el descuento antes de las 14.30h.
 
Buenas, ayer lunes empecé una portabilidad en la mañana por la web de yoigo pero me equivoqué poneindo el numero de movil, y la cancelé. A las horas tramité de nuevo la portabilidad desde la web con el numero correcto y recibí el siguiente email: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, pero no me aparecia ningun numero de pedido (con el numero que me equivoque el email que me enviaron fue: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, tu numero de pedido es XXXX). ¿Creeis que ha habido algún problema o algo? porque he llamado a yoigo y me han dicho que aun no les aparece nada en el sistema; solo la cancelacion del numero erroneo, del correcto nada. Tengo miedo que no me tramiten la porta. Gracias a tod@s!!!
 
Última edición:
Mañana como tarde ya te llamarán
Ya me han llamado, me han mantenido descuentos y me han añadido orange tv series y películas en total son 39,5€ por:

- Love lite 600gb
- Dos líneas con llamadas ilimitadas + 30gb a compartir
- 4G en casa ilimitado
- Orange TV + Series y Películas + Deco

He llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad hace unos 30 minutos pero aún no he recibido ni mail ni sms confirmándome la cancelación de la portabilidad. Tardan tanto en mandar el sms de cancelación?

Edito: He vuelto a llamar y ya no tengo ninguna portabilidad activa con ellos, por lo que doy por zanjado el amago este año.
Paso a ponerlo en los resúmenes de amagos.
 
Última edición:
Hola
Otro año que se acaban los descuentos, el 29, el pasado domingo, inicie el amago a MM, recibí el SMS por la mañana, y por la tarde me llamaron, pero solo me ofrecieron en 30%, tengo el 50%, con lo cual no acepte, llame después y ya no estaban disponibles a las 20:00 y al día siguiente por la mañana curre asique no iba a poder cancelar en plazo y cancele con MM.lo intentaré de nuevo el próximo domingo a ver si tengo más suerte...
 
Arriba