• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo a las 11:48 día 29/112021

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

*Fibra 600MB después me la cambiaron a 1GB
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime
* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Bueno a esperar.... este año si quiero teléfono y que me cambien el router
 
Última edición:
@joanmalo7 una pregunta, ¿si tengo 3 líneas, da igual que haga el amago con la 3ª, la que sería "gratuita" y no adicional?
mejor con la ppal o adicional por si acaso además llaman a la línea con la que se amaga
 
Hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo a las 11:48 día 29/112021

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

*Fibra 600MB después me la cambiaron a 1GB
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime
* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Bueno a esperar.... este año si quiero teléfono y que me cambien el router
probablemente conseguirás seguir pagando lo mismo que pagas ahora durante 12 meses más
 
mejor con la ppal o adicional por si acaso además llaman a la línea con la que se amaga
¿me aconsejas cancelar en ese caso? Ya la inicié el lunes. Lo peor que puedo conseguir es que me manden la SIM ¿no? Rechazo o destruyo después de cancelar portabilidad.
 
Hola a todos,

pues al final si que hice la portabilidad ayer a las 9.25h a MasMovil, y al as 17h ya había cancelado con MasMovil y aceptado la oferta de Orange a la primera llamada ( me dijo que tenia hasta hoy a la 13h para cancelarlo, es decir en total ni 30 horas para hacerlo todo).

Como no me enviaron confirmación por sms de la cancelación por parte de MM he vuelto a llamar esta mañana a los dos sitios para confirmarlo. Y lo hicieron ayer aunque no me confirmaron.

LoveTotal Plus con dos líneas móviles ilimitadas, Orange TV con Netflix, Amazon y todo el futbol por 55€ (12 meses el 50%).

No queria ningun dispositivo pero me dijeron a un centimo algun Xiaomi (9C?) y un Samsung (disculpad que no apunté cual).

Daros las gracias a todos por la participación que luego hace muy fácil situarte cuando entras después de un año y saber como esta el patio ;). Y gracias especialmente a @joanmalo7 por el trabajo.

Completaré el resumen en breve en su hilo.
 
Buenas acabo de rechazar la tarjeta de yoigo, ya me dieron fecha de portabilidad para el 02/12 , pero orange dice que no tienen constancia de nada he llamado al 625102208 y esperando
 
Última edición:
Experiencia nefasta en el amago. Ayer 9:30 lunes contrato con MM, por la noche a las 21:55 me llaman desde un móvil, que he tenido que buscar hasta a ver si era de Orange. Me comunican que tengo mañana Martes a las 14:00 la portabilidad del móvil, a estas de MM ni rastro. Que tengo una oferta de 80 euros quitándome el futbol de mi oferta actual, que es un nuevo producto muy interesante que además incluye Netflix y Amazon.
Le digo que espere un momento, para echar un vistazo el nombre de la oferta que me daba, me dice que me ponga en contacto con ellos mañana que a las 22:00 horas dejan de trabajar.
Hoy a las 8:08 mensaje de MM, que en un para de días laborables me llegará la tarjeta. LLamo a MM para decirles cuando será la portabilidad que no tengo conocimiento de nada, y responden efectivamente que hoy a las 14:00 horas, sin tarjeta ni nada.
Infructuosamente he estado intentado hablar con Orange a varios tfnos, y en principio me decían continuamente que los operadores estaban ocupados, y musiquita al canto, después a partir de la una, en todos dicen que el servicio no está operativo, que me ponga en contacto el siguiente día laborable.
Un gran despropósito . He cancelado en MM por una locución que te va indicando lo que quieres.
Un rollo vamos.
 
Buenos días foreros, tengo duda existencial. Voy a realizar portabilidad a Orange, y después realizar el amago y estoy haciendo números. El descuento se aplica sobre todo el paquete, incluidas lineas adicionales? Es decir una adicional de 15 euros, tras descuento de 50% se quedaría en 7,50....Gracias y espero vuestra ayuda.
 
Hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo a las 11:48 día 29/112021

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

*Fibra 600MB después me la cambiaron a 1GB
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime
* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Bueno a esperar.... este año si quiero teléfono y que me cambien el router
Ya todo completado finalmente he llamado yo al 625102208

Love empresa 1

* Fibra 1Gb + Router Livebox 6
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime (ya lo tenia de antes del año pasado con ellos no se si se suma o que)
47,43 € x 12 Meses

Teléfonos
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO AZUL 0,57€ x 24 Meses
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO GRIS 0,57€ x 24 Meses

Dicen que esa oferta de los teléfonos se acaba hoy, quitan 2.5€ por cuota/mes los 24 meses.

Los de Yoigo me colgaban el teléfono y el mismo Orange a tenido que grabarme a mi para que cancelen y ya si lo he podio cancelar bien la portabilidad a Yoigo.

Gracias un año más!!!!!
 
Buenas tardes compañeros, mi caso es el siguiente…..hace un año por cambio de piso pedí a Movistar traerme la línea….por problemas y esperar y cabreado me fui a Orange y contraté el Pack LOVE Total Plus , y me lleve un terminal a plazos por lo que tengo compromiso permanencia de 24 meses (me quedan 11,5 meses) ahora estoy pagando con el terminal unos 118 euros al mes (con Movistar estaba cada 6 meses amagando y tenía siempre el 50%) mi pregunta es si hago el amago a Mas Móvil aun quedándome permanencia de casi un año me harán alguna oferta o hsta que cumpla l permanencia tengo que esperar. Gracias de antemano
 
Finalmente me queda así. Es caro de narices, pero bueno... también lo tengo "todo".

* Fibra 1gb con router WiFi 6 gratuito
* 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Champions, cine y series)
* Netflix dos pantallas, creo que 12 meses solo.
* No teléfonos
12 Meses a 62,97€
 
Buenas tardes compañeros, mi caso es el siguiente…..hace un año por cambio de piso pedí a Movistar traerme la línea….por problemas y esperar y cabreado me fui a Orange y contraté el Pack LOVE Total Plus , y me lleve un terminal a plazos por lo que tengo compromiso permanencia de 24 meses (me quedan 11,5 meses) ahora estoy pagando con el terminal unos 118 euros al mes (con Movistar estaba cada 6 meses amagando y tenía siempre el 50%) mi pregunta es si hago el amago a Mas Móvil aun quedándome permanencia de casi un año me harán alguna oferta o hsta que cumpla l permanencia tengo que esperar. Gracias de antemano
da igual la permanencia, te harán la misma oferta
 
Finalmente me queda así. Es caro de narices, pero bueno... también lo tengo "todo".

* Fibra 1gb con router WiFi 6 gratuito
* 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Champions, cine y series)
* Netflix dos pantallas, creo que 12 meses solo.
* No teléfonos
12 Meses a 62,97€
y eso te parece caro de narices con todo lo que incluye?? ya sólo por el futbol deberían cobrar 50 euros al mes para que sea rentable...
 
Buenos días @joanmalo7 ,
Como otros años he hecho amago desde orange a yoigo, me han ofrecido un 20% en la linia fija y principal y un 30% en las 4 linias de móvil adicionales que tengo....he llamado 3 veces y me dicen que no pueden ofrecerme nada más...me parece raro, cancelo la portabilidad y amago la semana que viene? he hecho el amago con una sola linia..puede ser por eso? Muchas gracias
 
Última edición:
Hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo a las 11:48 día 29/112021

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

*Fibra 600MB después me la cambiaron a 1GB
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime
* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Bueno a esperar.... este año si quiero teléfono y que me cambien el router
Tienes Netflix??? joe tengo lo mismo y pago 64€!!!
 
Finalmente me queda así. Es caro de narices, pero bueno... también lo tengo "todo".

* Fibra 1gb con router WiFi 6 gratuito
* 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Champions, cine y series)
* Netflix dos pantallas, creo que 12 meses solo.
* No teléfonos
12 Meses a 62,97€
Yo pago 64 con prime también pero 2 líneas y 600mg.
 
Hola a todos,

pues al final si que hice la portabilidad ayer a las 9.25h a MasMovil, y al as 17h ya había cancelado con MasMovil y aceptado la oferta de Orange a la primera llamada ( me dijo que tenia hasta hoy a la 13h para cancelarlo, es decir en total ni 30 horas para hacerlo todo).

Como no me enviaron confirmación por sms de la cancelación por parte de MM he vuelto a llamar esta mañana a los dos sitios para confirmarlo. Y lo hicieron ayer aunque no me confirmaron.

LoveTotal Plus con dos líneas móviles ilimitadas, Orange TV con Netflix, Amazon y todo el futbol por 55€ (12 meses el 50%).

No queria ningun dispositivo pero me dijeron a un centimo algun Xiaomi (9C?) y un Samsung (disculpad que no apunté cual).

Daros las gracias a todos por la participación que luego hace muy fácil situarte cuando entras después de un año y saber como esta el patio ;). Y gracias especialmente a @joanmalo7 por el trabajo.

Completaré el resumen en breve en su hilo.

Joe, 10€ menos que yo!!!
 
Realizado el amago.
Realmente me iba a ir a Digimobil dado que me daban 10GB simétricos ,pero al final me he quedado.
Me quedaban 11 días para terminar la permanencia

* Fibra 1gb con router WiFi 6 (pago del envío 9.95E)
* 4 Líneas , llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Liga,Champions, cine y series)
* Netflix y Amazon Prime
* No me dejó coger teléfonos
12 Meses a 65 € (50% de Descuento de Love Total Plus 4 )

Un saludo
 
Realizado el amago.
Realmente me iba a ir a Digimobil dado que me daban 10GB simétricos ,pero al final me he quedado.
Me quedaban 11 días para terminar la permanencia

* Fibra 1gb con router WiFi 6 (pago del envío 9.95E)
* 4 Líneas , llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Liga,Champions, cine y series)
* Netflix y Amazon Prime
* No me dejó coger teléfonos
12 Meses a 65 € (50% de Descuento de Love Total Plus 4 )

Un saludo
qué buena oferta
 
Buenos días @joanmalo7 ,
Como otros años he hecho amago desde orange a yoigo, me han ofrecido un 20% en la linia fija y principal y un 30% en las 4 linias de móvil adicionales que tengo....he llamado 3 veces y me dicen que no pueden ofrecerme nada más...me parece raro, cancelo la portabilidad y amago la semana que viene? he hecho el amago con una sola linia..puede ser por eso? Muchas gracias
puede ser por el paquete que tienes o eliges, o por llevar muchos amagos
ya he visto casos de más gente en orange a los que no ofrecen el máximo
 
Arriba