• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, ayer realicé una portabilidad a Orange de todos mis servicios de telefonia, ya que en mi actual operador me están sirviendo mal. He contratado la Love Total Plus 4 y he cogido un dispositivo Iphone 12, todo esto por 90 euros los tres primeros meses, despues 155 euros, ¿Cuando podré amagar para que no lleguen a cobrarme los 155 euros ningun mes? y ¿Cuanto descuento creen que me realizaran al amagar? Es la primera vez que hago esto y tengo muchas dudas y mucho miedo, ya que tengo permanencia de 24 meses y no me gustaría tener que pagar ninguna penlizacion.
Diganme entonces que descuento me podrian llegar a hacer y cuando podre amagar.
pues una semana antes de finalizar tu dto actual.
los dtos que te ofrecerán ya se verá pero te puedes hacer una idea leyendo los ultimos resumenes de amagos
 
Intentare regatear un poco a ver si me lo dejan en un 40% o incluso en un 50%, la verdad es que me gustaría que me mantuviesen la oferta. Lo de la portabilidad mas o menos lo sé, tengo dos lineas que no tienen compromiso de permanencia entonces pasaré una de esas dos.
no negocias, solo aceptas o rechazas lo que te ofrezcan y a la primera ya dan lo maximo.
te harán los dtos y oferta que tengan en el momento de amagar.
si, mejor hacerlo siempre con líneas que no tengan compromiso
 
Anoche portabilidad a Masmovil desde Orange, ya os contare.
 
Ya esta solucionado. AMAGO DE ORANGE A MASMOVIL
Tengo AHORA LOVE ILIMITADO ( TARIFA ANTIGUA ) , 3 LINEAS 1 LLAMADAS ILIMITADAS, Y 2 CON 200 MINUTOS Y LAS 3 GIGAS ILIMITADOS, FIBRA 1GB Y TV CINE Y SERIES TODO AL 50% Y LA TV GRATIS POR 53€.
Portabilidad anoche a Masmovil desde la linea movil principal la ilimitada. Hoy a las 19:00 llamada de orange. ME OFRECEN FIBRA DE 500 MB ,2 lineas ILIMITADAS en minutos y la 3° igual con 200 minutos, y gigas ILIMITADOS TODO AL 50% Y TV CINE Y SERIES GRATIS 1 AÑO. Todo por 51,41€ IPHONE 13 DE 128 MB POR 25€ X 30 MESES 750€. A mayores de la tarifa. Bien conseguido el 50% y tv gratis.
 
Tengo que deciros algo, para que tengais informacion. Resulta que cuando hice el amago me ofrecieron los descuentos y todo correcto, pero le pedí los moviles que tienen a 1 centimo y solo me ofreció un galaxy de gama baja. Tambien me ofreció la posibilidad de esperarme y llamar yo este lunes, osea, hoy, y pedir algo mejor, porque me dijo que los lunes entran moviles nuevos. Mi sorpresa a sido cuando he llamado y despues de un rato con la persona de promociones me dice que no hay mas moviles en promocion de 1 centimo y que solo me puede ofrecer una unidad, no 1 por linea como quería yo . La vedad es que este año me la han jugado, aunque tengo dudas del motivo. Llevo 3 años sacando todos ellos 4 moviles cada año, uno por linea que tengo. Mi jugada siempre a sido vender por wallapop esos 4 moviles y comprar uno de gama alta con lo que saco , todo ello por wallapop y siempre telefonos precintado, así cada año renovabamos el movil cada miembro de la familia. No se si no me han dado los 4 telefonos por no haberlos aceptado en su momento, cuando me hicieron la contraoferta o porque llevo varios años sacando telefonos. En cualquier caso solo me han ofertado 1 y no 4, así que este año, que le tocaba a mi hijo , se queda sin telefono nuevo, que aguante con el que tiene que no está nada mal todabía.
Si quereis sacar terminales a un centimo y que sean varios, mi consejo es que lo cerreis todo en la contraoferta para que quede constancia cuando te la envian por email.
 
Buenas, ayer día 10/01/2022 a las 8:00 de la mañana inicié el amago con Lowi a través de mi línea principal a la tarifa más baja que tienen.
De momento me han llegado los SMS y emails de Lowi indicando que me llega la SIM hoy. De momento Orange no ha dado señales, imagino que porque todavía no me ha llegado la SIM, así que toca esperar.
El año pasado hice lo mismo pero a Masmovil y conseguí el 50% deseado, pero al coger un móvil a un céntimo me metieron una permanencia de 24 meses, los 24 céntimos que costaba el móvil pero los descuentos solo durante 12 meses, por lo que ahora se me acaban. Aun con esta permanencia que me queda ahora de un año podría conseguir descuento con este amago de ahora verdad?
Gracias.
 
Hola, buenos días, ayer realicé portabilidad a Masmovil por la mañana y por la tarde/noche ya hablé con retenciones, pero lo que me ofrecían no me interesaba, por lo que dije que de momento seguía. Más tarde sobre las 21:00 llamé de nuevo y me saltaba el mensaje de voz que el servicio no estaba disponible, que probara el siguiente día laborable, hoy, más de las 10:00 me sigue saltando el mismo mensaje, alguien sabe porque puede ser?

Gracias, un saludo.
 
Ayer mi familiar le dijo que se lo pensaría y tras la segunda llamada obtuvo el mismo descuento, el problema es que a las 20h se cortó la llamada y ya fue imposible llamar de nuevo
pudo volver a hablar con retenciones?
 
Hola, buenos días, ayer realicé portabilidad a Masmovil por la mañana y por la tarde/noche ya hablé con retenciones, pero lo que me ofrecían no me interesaba, por lo que dije que de momento seguía. Más tarde sobre las 21:00 llamé de nuevo y me saltaba el mensaje de voz que el servicio no estaba disponible, que probara el siguiente día laborable, hoy, más de las 10:00 me sigue saltando el mismo mensaje, alguien sabe porque puede ser?

Gracias, un saludo.
Esto es simple, o aceptas o adiós, esto no va ahora de negociar el precio que te convenga.
 
Tengo que deciros algo, para que tengais informacion. Resulta que cuando hice el amago me ofrecieron los descuentos y todo correcto, pero le pedí los moviles que tienen a 1 centimo y solo me ofreció un galaxy de gama baja. Tambien me ofreció la posibilidad de esperarme y llamar yo este lunes, osea, hoy, y pedir algo mejor, porque me dijo que los lunes entran moviles nuevos. Mi sorpresa a sido cuando he llamado y despues de un rato con la persona de promociones me dice que no hay mas moviles en promocion de 1 centimo y que solo me puede ofrecer una unidad, no 1 por linea como quería yo . La vedad es que este año me la han jugado, aunque tengo dudas del motivo. Llevo 3 años sacando todos ellos 4 moviles cada año, uno por linea que tengo. Mi jugada siempre a sido vender por wallapop esos 4 moviles y comprar uno de gama alta con lo que saco , todo ello por wallapop y siempre telefonos precintado, así cada año renovabamos el movil cada miembro de la familia. No se si no me han dado los 4 telefonos por no haberlos aceptado en su momento, cuando me hicieron la contraoferta o porque llevo varios años sacando telefonos. En cualquier caso solo me han ofertado 1 y no 4, así que este año, que le tocaba a mi hijo , se queda sin telefono nuevo, que aguante con el que tiene que no está nada mal todabía.
Si quereis sacar terminales a un centimo y que sean varios, mi consejo es que lo cerreis todo en la contraoferta para que quede constancia cuando te la envian por email.
A mi en diciembre con el amago también me ofrecieron el samsung y un oppo a16 a 0.01€ y me recomendaron que me espere hasta enero a ver si entra algo nuevo.
El caso que a la semana le robaron el móvil a la niña y llame a portabilidades para finalmente aceptar el oppo a16 a 0.01€ y me dijeron que no había nada en oferta a 0.01€...
Por lo que comentas, yo tengo 5 líneas y el año pasado solo cogí 2 móviles las otras 3 líneas estaban libres y este año solo quise coger 1
Lo curioso que al ir a tienda para el duplicado de la Sim allí si me ofrecieron el oppo a16 a 0.01€
 
Hola, buenos días, ayer realicé portabilidad a Masmovil por la mañana y por la tarde/noche ya hablé con retenciones, pero lo que me ofrecían no me interesaba, por lo que dije que de momento seguía. Más tarde sobre las 21:00 llamé de nuevo y me saltaba el mensaje de voz que el servicio no estaba disponible, que probara el siguiente día laborable, hoy, más de las 10:00 me sigue saltando el mismo mensaje, alguien sabe porque puede ser?

Gracias, un saludo.
Has conseguido hablar con ellos?
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de descubrir este fantástico foro y me estoy poniendo al día en esto de los amagos.

Mi duda es la siguiente, se me acaban los descuentos que tengo con Orange y esta mañana llamé a bajas sin esperanza alguna solo por tantear pero me sorprendió que de primeras me renovaban los descuentos por 12 meses pero no acepté con la idea de llamar mañana para pensarlo mejor.

La oferta es 91€ por Love Total Plus 4.

La duda que tengo es si pedir mañana el router nuevo livebox 6 o aceptar el repetidor wifi 6 que me ofrecen.

¿Como veis esta oferta? Es que me escama lo rápido que me la han dado.

Gracias.
 
A mi en diciembre con el amago también me ofrecieron el samsung y un oppo a16 a 0.01€ y me recomendaron que me espere hasta enero a ver si entra algo nuevo.
El caso que a la semana le robaron el móvil a la niña y llame a portabilidades para finalmente aceptar el oppo a16 a 0.01€ y me dijeron que no había nada en oferta a 0.01€...
Por lo que comentas, yo tengo 5 líneas y el año pasado solo cogí 2 móviles las otras 3 líneas estaban libres y este año solo quise coger 1
Lo curioso que al ir a tienda para el duplicado de la Sim allí si me ofrecieron el oppo a16 a 0.01€
Pues gracias por la info, provaré a pasarme esta semana por la tienda haber si cae la breva
 
Has conseguido hablar con ellos?
hoy, tras varios intentos me decía el mismo mensaje, por lo que me había dado por vencido y cancelo portabilidad sobre las 12h (estaba el límite hasta las 13:00). Para mi sorpresa, sobre las 16:00 recibo una llamada de ellos que respondo y cuelgan, pruebo a llamar, y si que me lo cogen, hablamos un poco, le comento que ayer hablé con una compañera, que me hizo una oferta, pero que ya tenia cancelada la porta, pero que tenía pensamiento de volverla a hacer. Después lo típico, me pregunta por qué, le digo que quería un terminal, total que me termina ofreciendo terminales a precio de amago, ya que era el departamento de retenciones, y consigo el iphone 13 mini x 27,5€ x 24 meses, un descuento notable a lo que vale nuevo y pagado a plazos, la oferta no hablamos nada, ya que lo que tengo es muy bueno (4 lineas todo ilimitado + fibra y fijo x 40€).

Moraleja; no pasarse de listos en la 1º llamada y hacerse los duros, porque te pueden bloquear las llamadas entrantes al departamento y fracasar en el amago.

PD: He iniciado otro amago con otra de las lineas para renovar descuentos y coger móviles para las otras 3 lineas, ya que en la llamada esta solo me ha permitido coger un terminal y ya.
 
Buenas, os resumo como ha terminado mi amago

10/01/2022 inicio portabilidad a Lowi
11/01/2022 llega la SIM. A las 2 horas me llaman de retenciones para la oferta.

Mi situación actual era que se me acababan los descuentos y seguía con una permanencia de 12 meses por un terminal. Con la tarifa Love original Fibra 1GB (me aumentaron gratis por 12 meses) +1 linea ilimitada + 1 linea compartida estaba pagando 22.50€ y pasaba a pagar 55€. (conseguí un 50%)
La oferta actual ha llegado solo al 40% en esta ocasión, y dado que ahora las tarifas están 5 euros más caras que antes he tenido que reducir a la tarifa Love Lite con Fibra de 500 MB y 25 GB en lugar de datos ilimitados (realmente tan solo se pierden 5GB ya que los 30 primeros GB son a buena velocidad, el resto no vale para streamming), precio final 27.50€ y no me han sumado permanencia a la que ya tenía.
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de descubrir este fantástico foro y me estoy poniendo al día en esto de los amagos.

Mi duda es la siguiente, se me acaban los descuentos que tengo con Orange y esta mañana llamé a bajas sin esperanza alguna solo por tantear pero me sorprendió que de primeras me renovaban los descuentos por 12 meses pero no acepté con la idea de llamar mañana para pensarlo mejor.

La oferta es 91€ por Love Total Plus 4.

La duda que tengo es si pedir mañana el router nuevo livebox 6 o aceptar el repetidor wifi 6 que me ofrecen.

¿Como veis esta oferta? Es que me escama lo rápido que me la han dado.

Gracias.
Bueno, finalmente llamé esta mañana a bajas y solicité el nuevo router alegando que el otro no funciona bien el wifi y de primeras me dijeron que me lo cambian por el modelo nuevo. Todo demasiado sencillo sin ni tan siquiera amagar.
 
¿Sabeis si hay alguna buena oferta de un gama "alta" o media/alta?
Gracias!
 
A mi el iphone 13 de 128 mb , 750€ . 31,25€ x24 meses
 
A mi en diciembre con el amago también me ofrecieron el samsung y un oppo a16 a 0.01€ y me recomendaron que me espere hasta enero a ver si entra algo nuevo.
El caso que a la semana le robaron el móvil a la niña y llame a portabilidades para finalmente aceptar el oppo a16 a 0.01€ y me dijeron que no había nada en oferta a 0.01€...
Por lo que comentas, yo tengo 5 líneas y el año pasado solo cogí 2 móviles las otras 3 líneas estaban libres y este año solo quise coger 1
Lo curioso que al ir a tienda para el duplicado de la Sim allí si me ofrecieron el oppo a16 a 0.01€
Hice la porta el 13 de diciembre, siguiendo las recomendaciones del comercial me espere en enero y llame hoy antes de que pase el mes.
Me ofrecieron el Redmi Note 10 Pro ( tienen en azul y gris ) a 0.01€, cogi 2 + el oppo a16 que cogí en tienda por necesidad por robo del móvil.
Deje las otras 2 líneas libres.
 
Hice la porta el 13 de diciembre, siguiendo las recomendaciones del comercial me espere en enero y llame hoy antes de que pase el mes.
Me ofrecieron el Redmi Note 10 Pro ( tienen en azul y gris ) a 0.01€, cogi 2 + el oppo a16 que cogí en tienda por necesidad por robo del móvil.
Deje las otras 2 líneas libres.
Hola buen precio!! A qué número has llamado?
 
Arriba