• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

con orange parece mejor amagar hacia lowi ahora, dan algo más de descuento normalmente.

hazlo el domingo o lunes y recoge la sim
Entonces hay que recepcionar la sim para que lancen la portabilidad? Y luego no te cobran nada o algo? Gracias
 
Buenas!
Sí amago desde Mas móvil también debo de coger la SIM para que me llame retención?

He llamado yo a un 625 que pusisteis arriba porque me llamó una comercial de Orange diciendo que le aparecía la potabilidad y aproveché para quitármelo del medio pero me dieron un precio muy mediocre. Fibra de 600 2 líneas sin tele 56 euros. (lo tengo con tele actualmente en 42).
Esperaré a qué me llamen ellos mejor.
 
Última edición:
con orange parece mejor amagar hacia lowi ahora, dan algo más de descuento normalmente.

hazlo el domingo o lunes y recoge la sim
Desde que se recoge, cuando pasa a ser de Lowi? No me han indicado cuando se hace efectiva la portabilidad y la he recogido la sim está mañana.
 
Buenas!
Sí amago desde Mas móvil también debo de coger la SIM para que me llame retención?

He llamado yo a un 625 que pusisteis arriba porque me llamó una comercial de Orange diciendo que le aparecía la potabilidad y aproveché para quitármelo del medio pero me dieron un precio muy mediocre. Fibra de 600 2 líneas sin tele 56 euros. (lo tengo con tele actualmente en 42).
Esperaré a qué me llamen ellos mejor.
No,en función de la compañia receptora, unas exigentes recoger la SIM y en otras no, para iniciar el proceso.
 
Buenas!
Sí amago desde Mas móvil también debo de coger la SIM para que me llame retención?

He llamado yo a un 625 que pusisteis arriba porque me llamó una comercial de Orange diciendo que le aparecía la potabilidad y aproveché para quitármelo del medio pero me dieron un precio muy mediocre. Fibra de 600 2 líneas sin tele 56 euros. (lo tengo con tele actualmente en 42).
Esperaré a qué me llamen ellos mejor.
las mejores ofertas son cuando te llaman ellos eso es.

no hay que recoger la sim con masmovil no hace falta
 
Desde que se recoge, cuando pasa a ser de Lowi? No me han indicado cuando se hace efectiva la portabilidad y la he recogido la sim está mañana.
hay un par de dias, atento antes de mañana a las 13:30
 
Hola, ayer comencé un amago hacia Lowi y ya he recibido la llamada de retenciones. Un poco decepcionado la verdad. Tenía fibra 500 + 2 líneas ilimitadas con 40gb a compartir + TV + Amazon Prime al 50% por 37€. Me ofrecen fibra 500 + 2 líneas ilimitadas con 30gb con un 30% por 46€... Les he dicho q les volveré a llamar, me estoy pensando el largarme de verdad...
 
Buenas!
Sí amago desde Mas móvil también debo de coger la SIM para que me llame retención?

He llamado yo a un 625 que pusisteis arriba porque me llamó una comercial de Orange diciendo que le aparecía la potabilidad y aproveché para quitármelo del medio pero me dieron un precio muy mediocre. Fibra de 600 2 líneas sin tele 56 euros. (lo tengo con tele actualmente en 42).
Esperaré a qué me llamen ellos mejor.
No hace falta coger la sim ellos te llaman pero mal descuento con masmovil, ¿Sería mejor otra compañía?
 
Hola, ayer comencé un amago hacia Lowi y ya he recibido la llamada de retenciones. Un poco decepcionado la verdad. Tenía fibra 500 + 2 líneas ilimitadas con 40gb a compartir + TV + Amazon Prime al 50% por 37€. Me ofrecen fibra 500 + 2 líneas ilimitadas con 30gb con un 30% por 46€... Les he dicho q les volveré a llamar, me estoy pensando el largarme de verdad...
No me extraña, estoy igual. Me ofrecieron un 40% con amago hacia masmovil
 
DUDA:
¿Son los descuentos que oferta Orange diferentes si amago hacia una compañía que a otra?
Masmovil=40%
...........
..........
 
Última edición:
DUDA:
¿Son los descuentos que oferta Orange diferentes si amago hacia una compañía que a otra?
Masmovil=40%
...........
..........
si, es mejor ahora amagar hacia lowi
 
Buenas, resumo como me ha salido el tema.

Lunes.. contrato una línea en lowi desde la web.

Martes.. me llega la tarjeta a mediodía , y a eso de las 5 de la tarde me llaman de retenciones, un tío bastante borde, diciéndome que solo estaba pasando una línea a Lowi, y no las 3 del paquete, cuando supuestamente ellos reciben el aviso d la portabilidad pero no saben lo que se porta( parece ser que si) y me dice que sabe que estoy buscando una contraoferta que obviamente no me va a interesar el servicio mínimo que tiene lowi, y que como mucho me ofrece un 30% de descuento, insisto pero me dice que o acepto o nada ( LOVE total plus con 3 líneas ilimitadas + TV total fútbol + Netflix y prime por 88 euros ) .
Le digo que no me interesa y me dice que me guarda la oferta hasta mañana, llamo al rato a otro número de los que fui viendo por este foro de portabilidades, y me vuelve a salir el mismo( así dos veces seguidas ) cuelgo y llamo a otro número y me atiende una chica muy maja, me dice que ya ve ahí el descuento que dejó reflejado su compañero, me pregunta por qué no lo acepté , y que me puede hacer en vez del 30 el 50% x 12 meses.

Acepto y se queda la tarifa en 65 euros x 12 meses ( total plus con 3 líneas ilimitadas, tv total con todo el fútbol, Netflix y prime ) . Ha salido redondo al final.

Llamo a lowi y no tardaron ni un minuto en cancelar la portabilidad.
te tocó el que no tenía ganas de trabajar...
 
Cuidado con quienes renovais el prime, porque a mi me lo ofrecieron con el fútbol y Netflix durante 12 meses y al cabo de 2 meses me dicen que no puedo disfrutar de él porque ya lo tuve el año pasado...
 
Cuidado con quienes renovais el prime, porque a mi me lo ofrecieron con el fútbol y Netflix durante 12 meses y al cabo de 2 meses me dicen que no puedo disfrutar de él porque ya lo tuve el año pasado...
Dicen unas cosas y luego hacen lo que quieren. Poca seriedad. No se si amagar con Lowi o Yoigo, masmovil,.....
 
Es lo primero que me preguntaron, hacia donde había hecho la portabilidad. ¿¿¿Que si es Yoigo y masmovil es lo mismo????
yoigo y masmovil son lo mismo
 
me quedan 4 meses, os voy leyendo... sigo con mi TODO INCLUIDO por 65€ con 2 líneas.
 
Arriba