• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Cuidado con quienes renovais el prime, porque a mi me lo ofrecieron con el fútbol y Netflix durante 12 meses y al cabo de 2 meses me dicen que no puedo disfrutar de él porque ya lo tuve el año pasado...
nunca habñia oido esto???
 
Se sabe algo de qué moviles se ofrecen en Febrero a 1ctm?
 
Hola,
si contratas un paquete de fibra+fijo+tv, que hacen ahora mismo un 50% los 2 primeros meses, al acabar los 2 meses se puede hacer amago para renovar ese decuento o similar por 1 o 2 años? Terminales no me hacen falta.
Saludos!
 
Hola,
si contratas un paquete de fibra+fijo+tv, que hacen ahora mismo un 50% los 2 primeros meses, al acabar los 2 meses se puede hacer amago para renovar ese decuento o similar por 1 o 2 años? Terminales no me hacen falta.
Saludos!
si, para 12 meses más
 
Hola! Quiero ayudar a mi marido a rebajar un poco la tarifa de un Love negocios, ¿son los mismos descuentos para Orange de Empresas? ¿O he de buscar en otro foro? Gracias.
 
Hola! Quiero ayudar a mi marido a rebajar un poco la tarifa de un Love negocios, ¿son los mismos descuentos para Orange de Empresas? ¿O he de buscar en otro foro? Gracias.
Negocié hace un par de meses para la empresa, y conseguí un 40% en love negocio haciendo amago. Y móviles a 1 céntimo. Saludos.
 
Negocié hace un par de meses para la empresa, y conseguí un 40% en love negocio haciendo amago. Y móviles a 1 céntimo. Saludos.
Gracias. Lo iniciaste a alguna compañía en particular? Imagino que a tarifa de empresa también? Lo tiene con CIF. Gracias de nuevo.
 
Hola! Quiero ayudar a mi marido a rebajar un poco la tarifa de un Love negocios, ¿son los mismos descuentos para Orange de Empresas? ¿O he de buscar en otro foro? Gracias.
es igual, puede variar un 10% como mucho ,pero todo el proceso se hae exactamente igual
 
Gracias. Lo iniciaste a alguna compañía en particular? Imagino que a tarifa de empresa también? Lo tiene con CIF. Gracias de nuevo.
valdría con cualquier compañía que admita empresas con cif
podrías probar también a amagar hacia vodafone o movistar
 
Buenas el dia 1 marzo se me acaban descuentos tengo permanencia un año por un móvil que me dieron a 1 centimo pero voy a amagar ya.. es factible conseguir 50 x ciento con la permencia que me queda? Voy a leer un poco y mañana empiezo el amago
 
Buenas el dia 1 marzo se me acaban descuentos tengo permanencia un año por un móvil que me dieron a 1 centimo pero voy a amagar ya.. es factible conseguir 50 x ciento con la permencia que me queda? Voy a leer un poco y mañana empiezo el amago
si, las permanencias no suelen influir

haz el amago a lowi
 
Portabilidad lanzada a MasMovil el domingo por la noche, me quedan dos dias de permanencias, esta mañana a las 8 de la mañana ya tenia el sms de MasMovil como que envian la tarjeta SIM, por lo que la portabilidad se habrá lanzado esta mañana y tendré hasta mañana dia 8 de febrero antes de las 13:30 para cancelar portabilidad. Os voy contando si me llaman y el descuento que consigo, no espero mas de un 40% este año...
 
Esta mañana inicié el amago a lowi, con una sola línea de las dos que tengo en el love.
Al mediodía recibí el SMS de que la SIM esta en camino.
Se supone que llega mañana?
Viendo el faq y los demás post, veo que con lowi hay que recepcionar la SIM y ya se lanza la portabilidad.
Si la recibo mañana, Orange cuando podría llamarme?
Ahora mismo estoy pagando 39,90 por un love básico que tenía. 600 de fibra creo que era, 1 línea con llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos y 35 gigas a compartir.
Que podría sacar? Solo me interesa descuento y Netflix y el fútbol. Como lo veis?
Incluso si no saco buen descuento no descarto quedarme en lowi que por 37 para siempre tienes fibra 300 y dos líneas con llamadas infinitas y 30gigas a compartir...
 
Esta mañana inicié el amago a lowi, con una sola línea de las dos que tengo en el love.
Al mediodía recibí el SMS de que la SIM esta en camino.
Se supone que llega mañana?
Viendo el faq y los demás post, veo que con lowi hay que recepcionar la SIM y ya se lanza la portabilidad.
Si la recibo mañana, Orange cuando podría llamarme?
Ahora mismo estoy pagando 39,90 por un love básico que tenía. 600 de fibra creo que era, 1 línea con llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos y 35 gigas a compartir.
Que podría sacar? Solo me interesa descuento y Netflix y el fútbol. Como lo veis?
Incluso si no saco buen descuento no descarto quedarme en lowi que por 37 para siempre tienes fibra 300 y dos líneas con llamadas infinitas y 30gigas a compartir...
a la primera te ofrecerán todo lo que puedan darte, realmente tu no negocias nada
lo que te ofrezcan, lo aceptes o rechazas
 
Comenzada portabilidad a Lowi. Solo quiero los descuentos del 50% otro añito mas… veremos a ver que se consigue. Actualmente tarifa Love Medio (500mb + telefono) + linea adicional.
 
Arriba